Favoritos Mayo

domingo, junio 18, 2017


Hola a todis los que a pesar de mi poca constancia a veces, siguen visitando esta hermosa página que me trae tantas buenas nuevas. Hoy les traigo una entrada clásica ya en el blog que son los favoritos. Me encanta poder tener el ratito de poder componerles esta maravillosa entrada porque siento que este mes estuvo buenísimo. En el pasado les he contado que no lo había pasado bien específicamente con una situación personal, pero gracias al universo les puedo contar que todo eso se está arreglando y que al fin estoy encontrando paz y tranquilidad, Sé que no actué de la mejor forma y pucha, la otra parte sabe todo lo que hizo y lo que a mí realmente me importa es dejar todos esos malos sentimientos en el pasado y enfocarme en todo lo bonito que al vida me está ofreciendo. Sé que no se entiende muy bien pero yo estoy en paz, estoy perdonando, perdonándome y avanzando siempre tomando todas las experiencias que me suceden con más madurez y tranquilidad. Lo más importante es que me siento feliz, en paz y que aunque no sea algo que puedan entender todos, estoy excelente y pretendo seguir en esa. Este año de a poco ha ido mejorando y yo con él así que me despido muy contenta de este mes que me dio tanto y que de a poco me hizo soltar todo ese resentimiento que me hacía mal.

Bueno, como ustedes no vinieron a leer mis reflexiones de la vida y la muerte, los dejo con lo mejorcito de mi mes, aunque me da risa que lo mejor generalmente ni siquiera tiene registro de fotos pero así se me ha dado la vida y de cierta forma lo he disfrutado de igual o mayor forma. Sí, hoy ha sido un buen día aunque esté en el turno de la tarde del viernes, que es el turno más satánico del universo. 


Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Paleta Morphe 35O

Esta hermosa paleta la conocí por primera vez por mi amada Kathleen Lights hace unos años y siempre la deseé, se la vi a la Vane y fue como loco, POR QUÉ NO LA TENGO! y justo la amika Tay compró en Matisa Boutique así que me animé con el precio + disponibilidad inmediata y en 48 horas la tuve en mis manitos. Es la paleta ideal para el otoño o las mujeres de pieles cálidas como una así que se las mega recomiendo. La pigmentación me sorprendió, no esperaba tanta calidad por tan poco precio (a como valen otras paletas con menos colores o calidad). Me salió 26 y ahora parece que quiero la R pero estoy en veremoh.

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Delineador Waterproof Catrice

Me encanta el pincel y el formato, pero no mucho la fórmula :( siempre me pasa eso pero bueno, tiene más pros que contras y al final el terminado medio brilloso lo matifico con una sombra mate negra. Efectivamente ES waterproof pero no smudgeproof (se corre si te resfriegas un poco el lagrimal) pero me dura todo el día que es lo que busco en un día laboral/estudio cuando no soy modelo y no me tengo que desmaquillar en clases (tengo dos días en los que tengo esta vida help) pero no quedo como la niña de monlaferte cuando lloro o transpiro que es lo importante.


Bases "Total Control" NYX

Fui a darme una vuelta a NYX como que no quiere la cosa y pensaba hacer rato hacerme de unas bases buenas para el curso, así fue como caí con esta maravilla y oh, como la amo. Me gusta mucho su sistema de gotas para la cobertura, también siento que deja la piel aterciopelada y amo ese efecto. Si les interesa, puedo hacerle una reseñita pero me la tienen que pedir jiji. Hablé un poco más de ellas en la entrada anterior, por si quiere ir a leerla.


Paletas de correctores 3CP04 NYX

Lo mismo con esta paleta, hablé de ella hace poco y es que me encanta. Siento que las paletas en general de correctores de esta marca son ideales si uno está interesado en el tema de las correcciones de color y de imperfecciones. Yo estoy de a poco jugando con ella y creeeo que encontré el color ideal para tapar un poquito mi ojera verrrdeh jajaj.


Primer de ojos waterproof "Proof it" NYX

Primero no me gustó mucho porque quedaba como marcado donde había aplicado primer, ahora uso mucha menor cantidad y lo difumino con los dedos así que cumple con su labor, lo que sí, no séeeee si sea taaaan waterproof porque igual me ha pasado que se me marcaron las lineas un par de veces pero tengo que usarlo más tiempo para definir eso. Ampliaremos.
Labial Lip Lustre tono "Rustic Mirage"

El tono ideal para la pega. Me gusta harto pero como les dije en la entrada anterior, tiende a salirse un poco de los bordes y eso me da un poco de latita a veces cuando no perfilo mis labios antes de usarlo así que ojo, fuera de eso es ideal para personas que tienen los labios delgados como la que les habla.




Jabon de Afrecho

Empecé a usar este jabón el mes pasado y pasé de tener 6 granos diarios a uno. Creo que les daré más detalle sobre esta pequeña maravilla en mi actualización anual de mi cuidado de la piel pero lo que les puedo adelantar es que ha habido un gran cambio, fue un antes y un después.

Esponja Konjac

La he usado bastante con el jabón de afrecho, me gusta mucho porque no es abrasiva sino bastante gentil con la piel de mi rostro, jamás me ha causado lesión o molestia, es una esponja de rostro ideal para pieles sensibles y más aún con tanto frío que hace.


Leche de limpieza Avene

Cuando se me acabó el limpiador en crema eterno de Cetaphil, me decidí por probar cosas nuevas para la limpieza del rostro y justo una de mis profes habló de la importancia de la leche de limpieza. Es demasiado suave y amable con mi piel, más adelante ampliaremos sobre esto.


Contorno de Ojos y Labios nocturno Apícola del Alba

Lo he usado harto este mes y tengo que decir que ha ayudado a lo mucho que mi piel resiente el frío. No tendemos a cuidar mucho el contorno de los labios así que este cuidado espero se vea a futuro, por ahora me agrada mucho la fórmula y lo humectada que queda mis zonas de contorno.


Champú y bálsamo John Frieda

Llevo un par de semanas usándolos y lo que les puedo decir es que sí, decolora un poco el pelo y se nota bastante en la luz, igual me da un poco de miedo usar algo que cambie mi tono o que seque mi pelo pero veremos como se va dando,




Brochas de Aliexpress

No me fallan nunca y éstas además se pasan de bonitas. Es un set muy barato y completo que recomiendo a morir si es que les tinca el tema del maquillaje de los ojos. Les dejo el link en el título de la foto



Pipa de Lapislázuli

Es la pipa más hermosa que he tenido en toda mi vida, es pesadita y bella bella. No sé qué más decirles jaja, si quiere el link, está en el título de la foto.



Esponjas moradas REAL TECHNIQUES

No me gustaron mucho las nuevas esponjas que salieron de RT (la fucsia se rompió al primer lavado) pero éstas tienen el porte preciso para poder difuminar el corrector alrededor de mis ojos y para difuminar también las partes en las que corrijo. Las uso todos los días y me gustan más que las que vendían en DBS pequeñas, en mi opinión claro jaja, me gustan porque son más rígidas quizás pero están ideal para difmuminar corrector en ángulos.




Carteras ELLE y Americanino

Con el nuevo trabajo, vinieron nuevas necesidades y una de ellas obviamente fueron las carteras. No tenía así como "de trabajo" así que mami auspició la compra de estas dos maravillas. Lamentaaaablemente porque el mundo es una caca, ya se rompió un broche (que onda la calidah shina) así que paja igual po, si no salió muy barata la cosa y no tiene ni un mes así que ahí veré que ondas la garantía, pero la café se ha portado excelente.

Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


Zapatos Americanino

Para verse tan satánicos, son lo más cómodo que haaaaay. Los he usado en todas, para salir a bailar, para trabajar, para lo que me tinque en realidad Y SOLO ME HE CAÍDO UNA VEZ jajajajaja, cosas que pasan claramente, pero no cansan nada y hasta de vitrineo me he ido con ellos.


Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el


Chaqueta militar Americanino

Es mi chaqueta regalona del momento porque es bonita y ABRIGADA por sobre todo. Me encanta usarla en esos días en que el frío no te deja ni levantarte, la uso para la pega, en la lluvia, para salir, no me importa nada, solo estar abrigada jiji.

Abrigos Alaniz y Stefano Cocci

He vuelto a los abrigos y éstos dos son lo más. Me encanta porque siento que son cómodos y me abrigan mucho, creo que compraré más avanzado el año porque el frío anda bélico ono. Subiré fotitos de ellos en IG porque el tiempo no me alcanzó, esto de ser una mujers ocupada jaja

Poleras Zara

Me di cuenta que si bien don asheme es re tela con las tallas, no así con la variedad de poleras simples y que acá doña Zara se las trae. He encontrado poleras bastante cómodas y bonitas por 4 mil pesos, precio que siempre es bien recibido. Si me sapea en IG, son esas poleras rayadas que uso a menudo ji.

Calcetas H&M

Estas calcecitas fueron un regalo Y LAS AMO. Son de hombre, pero son lo más calentitas que hay para estos días del terror, planeo comprarme muchas más jiji, salen dos lucas en ashemes que no vayan para que les salga lo de la huelga a los lolos! 



Sense8

Todos sabemos lo bacán que es Sense8 y la pena enorme que tenemos todos los que la vimos al saber que la cancelaron. Siento que Netflix tiene tantas series mediocres como para cortar una de las mejores producciones que se han visto en este último tiempo, me siento muy decepcionada de apoyar un servicio que no escucha a sus clientes y eso me da mucho para pensar si en realidad quiero seguir apoyando un comercio así. Leí hace poco que como les iba tan bien se podían dar el lujo de cortar las series que ellos estimen conveniente, y pucha, si andan en esa, pakepo. Me rompieron el kokoro.


Unbreakable Kimmy Schmidt

Como les decía, Netflix está en la capilla conmigo pero es que estuvo tan buena Kimmy que no sé si terminar esta relación tortuosaaa! no quiero spoilear pero VEANLA jaja, me encantó.


Steven Universe

No puedo creer todo lo que ha crecido esta serie, yo creo que nos tiene a todos mal. Si no la ve, en serio... Cuál es el sentido de la vida.


Narcos

Me había hecho la loca este último tiempo con esta serie pero hace unas semanas me decidí y la vi enterita. Es buenísima por donde se mire y es digna de ver en maratón.

Día 21: libro que estoy leyendo. Leer a Rupi es encontrar una voz que puede expresar lo que quieres decir desde lo más profundo de esos sentimientos que no quieres lidiar. Me ha ayudado, me ha hecho llorar, ha hecho llorar a quienes les leo los poemas que más me hacen sentir cosas y me ha hecho sentir que no estoy sola. Es como una emoción súper especial, encontrar un poema que pueda definir todo lo que te pasa, el corazón se acelera y dan ganas de que todos lo lean y entiendan por lo que estás pasando. Lo tengo en mi velador y siempre lo hojeo cuando me siento con ganas de entenderme un poco más. Creo que no me pasaba hace mucho, sentir que la persona que escribe comparte contigo los mismos sentimientos, algunos son totalmente contrastivos y así es la vida siento; una mezcla de sentimientos totalmente opuestos con los que tenemos que vivir y así es leer Milk and Honey. Si has pasado por cosas fuertes, si no lo has hecho y quieres entender más por qué a veces la gente es como es, lee estos poemas porque son maravillosos en todo sentido. #mayoftlaobsesayblabla
Una publicación compartida de Pakita 🖤 (@pakitaloves) el






My pipol
Cosas nuevis
Aleatorio
Maquillajes varios

☾☾☾

En resumidas cuentas, este mes fue erselenteeeeh <3 nada qué decir, he andado soñao. Tenía lista esta entrada hace dos semanas pero he estado TAN ocupada con labores del hogar, de la pega y de la vida personal que es normal dejar un poco de lado esta página cuando eso pasa pero tengo una listita así que no me desapareceré tanto lo prometox. Espero que les hayan gustado los favs y uds saben po, si quieren alguna reseña díganmelo porque me tinca saber qué quieren leer. Un besote enorme y nos estamos leyendo :*


También te podría gustar

2 comentarios

  1. Había escrito un comentario perfecto y se borró 😒
    Decía:
    Haz reseña de la base NYX x fi, yo me había convencido de que no es para mí pero a ti te creo todo pos, estaré atenti.
    Qué bellas las brochitas, como que las necesito 🤔
    Aparte del makeup que siempre es lo más llamativo en los favs, me hizo muy feliz leer que estás más tranquila y viendo las cosas más en perspectiva, como seguro muchos te dijimos, "todo pasa" y de esa situación solo podías salir fortalecida, así que nah po, ese es el camino 💖

    Un abrazote boni 💕

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que tu mes fuera excelente! y que vaya mejorando todo día a día!!!
    Me tentaste con las bases de NYX y con la paleta de correctores ;n;

    PD: Steven Universe 4evah!
    PD2: Besooos <3

    ResponderEliminar

Sígueme por email