Favoritos Enero (y dic)

viernes, febrero 03, 2017


Muy buenos días tardes noches a todos los que pasan por este querido blog. Hoy venimos un poco renovaditas porque me motivé y me puse a trabajar durante días (es cierto, mi concentración es tan frágil como mi estado mental) hasta que por fin terminé estas maravillas de nombres jajajaj. Espero les guste y espero no quedarme con los mismos en el año e ir variando un poco los transparentes que uso. Hoy les traigo un clásico anual y es que son los favoritos de diciembre y enero. Generalmente en diciembre no uso muchas cosas nuevas porque todo empieza a llegar de a poco de los Black Friday entonces prefiero no repetir lo mismo y renovarme con un mes totalmente distinto y nuevo para el deleite de cualquiera que lea esta hermosa entrada jiji. Ya sin más preámbulos los dejo con esta pequeña gran entrada que es una tradición, los favoritos cambiaron un poco pero todo por el ajuste de las necesidades de lo que realmente les gusta ver acá.




Born This Way - Too Faced tono Warm Nude

Al principio no me gustó mucho esta base y no me acuerdo por qué, pero ahora le tengo un amor que solo consigues ciertas veces en la vida. Me gusta mucho que tenga una textura "natural" pero que también tenga buena cobertura, le achunté jevi con mi tono y se ve oscurita en el dorso de mi mano porque ando bronceada, pero en mi rostro se ve estupendísima. Es la única base que he usado estas últimas 3-4 semanas desde que llegó. Si les interesa puede haber reseña, lo fome es que ya no venden Too Faced en Chile, yo la pedí en la página de TF por Shipito.



Iluminador tono Rose Gold - Vintage by Jessica Liebeskind

Este iluminador es PRE CIO SO! onda bonito! es un poco polvoriento y cuesta un poco que pigmente pero eso hace que vayas de menos a más en el rostro y no quedes tan bola disco (cosa que amo en todo caso jajaja). Venía en mi cajita de suscripción de Boxycharm y no sé si la marca la venden para Chile, pero lo usé tanto que tenía que mostrárselos. Amo que tenga una pequeña mezcla entre rosado y dorado sin caer en el cobre. 




Paletas On The Go - Studio Makeup

Otras amigas que venían en la cajita Boxycharm (hagan la inversión, vienen cosas muy bacanes). Las amo MUCHO, también pecan un poco de polvorientas pero pigmentan como los dioses. Ambas son bien Otoño invierno, pero me da lo mismo y las uso igual aunque me tinca que tendrán su auge en esas fechas porque amo los tonos burdeos en invierno y los tonos cálidos para otoño, de cualquier forma las uso como si no hubiese mañana y pucha, amé la marca pero no es muy conocida.



The Manizer Sisters - TheBalm

Como no soy tan sacowea, obviamente les traigo algo que venden acá en los Chilitos porque PAKEPO, además creo que le encontré un buen dupe a la Vintage así que bacán. Las hermanitas Manizer son unas loquillas y cayeron las tres en cana, así que acá las vemos con sus hermosos trajes en blanco con negro con estos tonos maravillosos. He usado de rubor el Cindy-Lou y Betty bien poco pero el otro día igual lo usé un poquitín, me sorprendió bastante porque se ve bastante caribeño en la piel y como ando morenaza, igual apaña ene. Lo encuentran en los DBS en la sección de TheBalm, el formato es ideal para viajar y viene con el aclamada y amado Mary-Lou que ya es un clásico en mi vida jeje.

Swatches de arriba a abajo:

Rose Gold - Vintage

Mary-Lou - TheBalm
Cindy-Lou - TheBalm
Betty-Lou - TheBalm
LABIALES

Labial Ultra Satin Lip tono The Rabbit - Colourpop


Usé varios labiales en dic/ene, pero los que más me gustaron son los que mostraré a continuación. The Rabbit fue un descubrimiento maravilloso, porque no lo pesco mucho (ando mucho en la onda glosses y nudes) así que me aventuré un día y recibí muchos piropos con respecto al labial así que me comprometí a usar labiales más prendidos jiji. He hablado de él antes en un desafío pasado así que solo queda admirarlo.


Esta hermosura llegó en conjunto con la base amada de más arriba y wow. Para empezar, una niña unicorniana como yo TENÍA QUE TENER este labial, así que apenas estuvo en stock y hubo una promo del 20% en toofaced.com me lancé como Salvador Gaviota. Es medio galáctico para usarlo solo, así que sirve mucho para usarlo de topper en algún labial plano. Yo lo usé encima de november y me gustó MUCHO el resultado final, también queda bello en los Matte X también de Colourpop.

Gloss Ultra Glossy Lip tono Finders Keepers - Colourpop


Como les dije, me dio harto con los glosses porque me hidratan mucho los labios en estos tiempos Sahara y también porque me gusta como se me ven los labios, como los tengo delgados igual los resalta más y me veo más 1313 según yo JAJAJ. Le di mucho al de mac, así que ahora he estado usando varios de la colección nueva de glosses de CP. No son pegajosos, no molestan en los labios ni se sienten aceitosos, me gustan harto pero siento que no duran tanto aunque es un poco predecible considerando que no es un labial, es un gloss. 

Gloss Ultra Glossy Lip tono Bestie - Colourpop

Una foto publicada por Pakita 🖤 (@pakitaloves) el

Bestie fue un descubrimiento de enero, lo encontraba un poco fuerte y colorido pero siento que se ve super con la mezcla de los maquillajes que hago, aparte el tono se va fusionando con el color de mis labios y me veo más "viva". No tengo mucho que decir, solo que lo uso harto con el FK. y que está ideal para los días veraniegos solares.



Contorno de ojos Elder Flower Unperfumed Gel - The Body Shop: No había encontrado un contorno que me satisfaciera, así que este apareció en mi vida y no me abandonó jamás. Vale como 6.000 pesos y lo reseñé EN ESTA ENTRADA LINK ACÁ por si quiere ir a leer más de él. 

Crema de noche Rosa Mosqueta Caracol Propóleo: Un clásico. Ha salido en varias entradas y tiene su propia entrada EN ESTE LINK. Nada más que decir que la amo muchito y que la encuentran en su página online o en sus puntos de venta.

Bloqueador de rostro Toque Seco - Eucerin: También, ultra reseñado y amado por mi vida. Ahora se me acabó y espero que hayan buenas promos en las farmacias para ir a reponerlo y subirme a 50 porque si bien me apañó harto, siento que el sol igual anda medio bélico como para andar solo con 30 FPS en el rostro, igual tengo uno coreano que recomendó la Eve, pero ese paquete recién me lo mandaron hace unos días *snif* así que tendré que ser paciente y reponer este por mientras.

Bronceador/bloqueador 30FPS - Australian Gold: Me dio risa porque yo juraba de guata que era solo bronceador PERO NO! también es bloqueador y aparte te deja agarrar tono. Es de una marca libre de testeo y huele como el mejor verano de tu niñez así que se los mega ultra recomiendo, más ahora que se vienen los descuentos de las farmacias de bloqueadores, éste es un buen híbrido para personas que les gusta tomar color pero también protegerse la piel como shó.



Trío de brochas de difuminado - Luxie Beauty: Boxycharm tiene la culpa de que me obsesionara con esta marca y ahora quiero muchas brochas pero primero tengo que botar algunas jajajaja tengo DEMASIADAS brochas de difuminación. Las amo y me sirven mucho para la profundidad y el difuminado.

Brocha para bronzer - Ecotools: La uso TODOS LOS DÍAS que me maquillo para hacerme el contorno. Me gusta como difumina el contorno y bronzer en el rostro, hace que me vea morena bien parejita y además con la profundidad en el rostro que suele robarse la base. Si les gusta el contorneo 1313 esta brocha es idealísima para broncear el rostro y luego aplicar su poco de contorno frío en las partes de profundidáh. La pedí en iHerb hace un tiempo y si compran allá ocupen el código TQH149 y tendrán descuentitos de mi parte :).

Jarro para algodones - Casa & Ideas: En un principio este jarro tenía otro propósito jiji pero ahora lo dejé específicamente para mis algodones. Desmaquillarme es esencial para mi piel acnéica y sensible así que tienen que estar a la mano para sacarme el rostro todas las noshes.

Cosmetiquero - Too Faced: Me di cuenta que a veces me quedo fuera de casa sin pronosticarlo y que mi cosmetiquero anterior no me apañaba mucho en los retoques así que ahora ando con un arsenal de lo "básico" PARA MÍ jajajaj me da risa cuando aluden a que uso muchas hueás si es cosa mía, bacán por las que solo usen corrector pero no es para ningunear a una que le gusta el escándalo y eso es este cosmetiquero. Si les tinca, más adelante les puedo mostrar lo que ando trayendo para casos de "metengoquequedarafueraymederretientera" jajaj.



Parlante Bluetooth - Casa Royal: Salió en los amados del año porque en verdad me cambió la vida, aparte lo puedo llevar para todos lados y apaña a morir. 

Abanico - Bourjois: Aunque quede de vieja culiá, necesito andar con este abanico o ventilador como le decimos con mis amigos jajaj porque la calore anda satánica algunos días (aunque hoy está nubladito bacán y me gusta muchoooo). En fin, es un mal necesario pa la caloreh. Me lo regalaron en un pedido que hice a Feel Unique mushosaños atrás.

Botella con filtro - Britta: No puedo vivir sin esta botella. Vive al lado de mi cama o al lado del compu en mi escritorio tocador. Hace poco le cambié el filtro y creo que es hora de volver a cambiarlo. Solía tener mucha acidez por tomar agua directo de la llave y ahora eso me pasa un 80% menos (si no tomara tanta cermeza dioh mioh) gracias a esta belleza que no es belleza; la encuentro horrible pero la morada está en la serena y pretendo traérmela y dejar esta allá.


Chalas - Americanino

Mención especial porque las he usado MUCHO en este último tiempo y son hermosas. Me hacen cagar un pie pero no tanto como para no usarlas jijiji.




Vestido Verde Pastel - H&M


Vestido Azul Pastel - H&M


Chaqueta de mezclilla - Aliexpress


Mochila - H&M


Gyllian Flynn - Lugares Oscuros: Andaba con muchas ganas de leer libros de thriller así bien sangriento y terrible así que encontré que éste era la mejor opción para mi estado de ánimo. Honestamente, encuentro mucho mejor Perdida, pero éste igual se defiende bastante bien. Me gusta la crudeza con la que se describen ciertas situaciones y lo recomiendo si te gustan los misterios o asesinatos sin resolver.

El Psicoanalista - John Katzenbach: Lo empecé a leer hace unos días y es muy enganchante. Me gusta la premisa del doctor amenazado por un anónimo, soy una fanática de los misterios jiji.

Harry Potter y el Legado Maldito - J.K. Rowling: Lo empecé en diciembre y pucha, aún no motivo mucho para seguir leyéndolo pero alguien me dijo que si bien el final es medio fome, como que se va poniendo más bueno y pucha, casi me he espoileado varias veces así que tengo que terminarlo.


Doukyuusei


Bad Moms


Star Wars - Rogue One


Please Like Me


Yuri! On Ice


No.6


Steven Universe





Pink Season - PINK GUY

My pipol
Más momentos bonitos
Lo Nuevo
Aleatorio
Maquillajes varios
☾☾☾

No quiero hablar mucho de diciembre, solo decir que todo es crecimiento y que fue un mes de la regranputa pero que tenía que vivirlo y ahora siento que estoy en otra pará totalmente maravillosa y desconocida. Muchas cosas han cambiado a mi alrededor pero lo que no ha cambiado es el cariño que siento día a día por las personas que se preocupan por mí y que han estado ahí en esos momentos fríos y malos. No voy a ser la típica que dice "ahí se ven" para los que quizás no estuvieron en ese momento porque encuentro totalmente entendible que a veces no todos estemos en las mismas paradas, es parte de la vida y al final del día lo importante es lo bueno y me quedo con eso. Yo solita me metí en muchos problemas y yo solita he aprendido a desenredar mi mente y a quererme de a poco y paso a paso. Sé que en el pasado me traté pésimo pero sé que realmente no me lo merecía y entender que el amor propio es esencial para crecer es una lección que tenía que llegar. No digo que ahora soy casi la que canta I Love Myself porque no es así, me cuesta aceptarme, me justifico, me tiro para abajo, soy demasiado auto consiente y me río como método de defensa porque así aprendí que duele menos todo, pero sí estoy siendo más consiente de que soy un ser humano imperfecto, que cometo errores y cada día es aprender más y más sobre eso, porque los errores te forjan como ser humano.

Es difícil vivir con un trastorno de la personalidad pero cuando ya cachas más o menos cuáles son las situaciones que gatillan tu ansiedad, las cosas se van haciendo más fáciles porque tomas el camino que sabes que no te hará sentir incómoda o triste. Conocerse es el desafío más complicado y maravilloso que el ser humano puede tomar como aventura. Después de esa pequeña reflexión sobre mi estado actual, espero de corazón que la entrada les haya gustado. Ya me decidí a hacer una entrada semanal así que espero mantenerlo. Un besito enorme y que este año un poco trágico ya mejore con los meses y que todo salga bien desde ahora en adelante para todos. Un besote enorme y nos estamos super mega hiper leyendo :*


También te podría gustar

13 comentarios

  1. Ese iluminador se ve demasiado bello y las paletas también 😍
    Quiero reseña de la base soloh porh queh me gustah sufrirh jajajaa

    También quiero ver ese cosmetiquero pa cuando te quedai afuera xq de hecho tb estaba pensando hacer un post así muajaja

    Besitos pakiña y animo y fuerza y amor, que este será nuestro año y se acabó la wea 😂😂

    ResponderEliminar
  2. Hola hermosa!! Me encanta como te maquillas los ojos y la combinación con los tonos de labial. El libro del psicoanalista me llama mucho la atención empecé a leerlo hace como 5 años, pero no terminé de leerlo porque era prestado y tenía que regresarlo jeje.

    Me gusta que todo esté mejorando en tu vida y que te estés queriendo a ti misma, igual que tú entiendo eso de que uno no debe dejar a la gente sólo porque no puede estar en algunas situaciones o momentos con nosotras, algunas veces no se puede estar ahi. Gracias por tu entrada!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Encuentro fabuloso que sepas usar los maquillajes tan bien!
    Ame las paletas de sombras y los labiales
    Esa botella con filtro, wauuu espero encontrar alguna y tener dinero!
    Los momentos que viviste se ven que fueron buenos.
    Es bueno q ya te conozcas un poco mas en lo que te afecta y puedas buscar soluciones a tu problemas, muchis animooos !
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Nooooo es que juro ame todo lo de maquillaje, tambn los nuevos banner y el principal tambn esta besho, yo no tengo tanto talento pa esas cosas jajajaja.

    Que bueno que de a pokito vayas mejorando y sabiendo las cosas que te hacen mal, ojala nos podamos juntar prontito para copuchar mucho xd.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo, maravilloso! Y espero que febrero sea bacan para ti.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Pakita bella! Como siempre tus fotos son estupendas! Cuantas cosas, cuanta informacion jaja
    Hay mucho de lo que tengo en mi wishlist, como por ejemplo el trio de The Balm, su iluminador Mary Lou es un suesño, y cada prenda de ropa que mostraste me gusto!
    Como de costumbre, un post genial! Un beso y te espero por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Pakita!
    Qué bello todo, me encantó, sobre todo esas chalas americanino.
    Vivan los cambios y viva adecuarse a ellos. Muchos cariños para ti, espero que todo lo que venga para tu vida sea maravilloso!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amé las chalailas moradas, su color me mató! al igual que los vestidos, están bellisimos! y esa chaqueta que la rompió con su mensaje
    También vi Bad Moms y pucha que me reí demasiado, la encontré livianita y las mamás son secas!!!
    En la foto de "Lo Nuevo" qué es lo que sale justo al medio, de pura sapa noma pregunto ejejejee
    Que bueno que estés mejor Pakita, todo lo malo siempre pero siempre viene con una enseñanza, la idea es aprender de eso para sacarle provecho
    Un beso bella

    ResponderEliminar
  9. Que bellas las chalas moradasssss, se ven hermosas! Y tu maquillaje me encanta mucho, espero alguna vez aprender hacer algo así a mi cara :(! jaj
    Y bueno, lo unico que tengo que decir del Legado Maldito es que es rápido de leer jaja así que no perderás mucho tiempo igual no lo encontré muy malo jajaj :D!
    Muchos saludos :D!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pakita!! Como siempre, me encantan tus maquillajes! Muy lindos los de ojos! Y el labial rabbit hermoso. Los iluminadores de the balm aún tengo ganas de tenerlos... saludos y que estés muy bien. Fabi

    ResponderEliminar
  11. hola pakita!! el iluminador es precioso y se parece al tono Satin Sheets de Too Faced
    un beso
    www.caro-maquillaje.com

    ResponderEliminar
  12. Yo te deseo lo mejor para este año, Paki <3 Eres bacán y te lo mereces. Que bueno que quieras escribir semanalmente, me gusta leerte aunque no comente (flojera presente hahaha). Me encantan tus favoritos porque son bien variados. También vi Please like me (buenísima) y veré Yuri on ice porque has hablado arto de ella hihi Besitos, un abrazo gigante, espero verte este año <3

    ResponderEliminar
  13. Paki te pasaste, tremenda entrada completísima!! Todos le hacen tantos queques a las hermanitas Manizer que voy a terminar comprándola parece jajaja Es que se ve hermosa! Amé la colección final de maquillajes varios del par de meses, bella bella :) Un abracito y que este 2017 sea bastante mejor, cariños!

    ResponderEliminar

Sígueme por email