Propósitos 2017 y Revisión del 2016

jueves, enero 05, 2017


Hola chicas y chicos lindos hermosos que me leen, hoy les traigo una entrada que tiene una hermana de un año de edá. Este año no lleva ni una semana y ya hice más cosas de las que he hecho en un mes del año pasado JAJAJ. Bueno, aprovecho esta ligera caña para armar esta entrada que me tiene bastante entusiasmada y también aprovecho para conversar un poquito con ustedes y además ver qué propósitos cumplí de los que me propuse *spoiler alert* no los cumplí todos ji ji ji. Me gusta hacer esta comparación para ver qué tan en serio me tomé hacer cambios en mi vida, lo que no vi venir fue que toda mi vida cambió drásticamente y que ya no soy la misma persona que hizo esa lista; tengo algunos propósitos que sí me siguen motivando pero otros ya no tanto así que veamos que ondis, ¿Les tinca? Si quiere ver qué dije que haría ENTRE EN ESTE LINK PARA VER LOS PROPÓSITOS 2016


Para empezar NO hice cambios de la plantilla este año pero pretendo comprar una plantilla bonita y que represente como me siento, aún me gusta mucho esta y amo los blogs blancos así que igual no me aflige mucho, en verdad los que tienen muchas cosas me distraen porque soy como ese perrito que no puede mantener su concentración en nada y además me pierdo pero esa soy shó, en gustos no hay nada escrito. Ya llevamos un año con .CL y eso igual es bacán, siento que el blog creció harto durante el año pasado y eso igual como que levanta harto la moral cuando tienes un espacio que no actualizas tanto y que a pesar de eso levanta vuelo. Me empezaron a mandar cositas (tengo dos reseñas pendientes pero no he podido hacerlas porque tengo a una amiga en testeo y los otros son comestibles así que espero hacerla en esta semana) y también me empezaron a invitar a eventos, cosa que me llenó mucho el corazón. Hablando súper objetivamente, fue un súper buen año para el blog así que me quedo con eso y lo tomo como motivación para seguir adelante. 

A lo que nos compete; 
la revisión de los propósitos rápidamente para pasar a las metas del 2017.

  1. ✖︎ Encontrar trabajo: NOPE, no hubo mano y bueno... Sigo en la búsqueda de algo estable y ser constante así que creo que mantendré este.
  2. ✔︎ Ser más deportiva y comer sano: Pues que me lleno de orgullo al decir que sí lo logré y que me encanta, porque yo jamás he sido una persona deportiva, sí como sano pero estos últimos años he comido como el ass y había vivido de los deliverys y las pizzas. Desde el segundo semestre corté eso (con algunas excepciones) y ahora ya es un hecho oficial. así que YAY
  3. ✔︎ Dejar de comer tanta basura: Es hermoso dejar de contaminarte tanto pero no crean que me fui al porcino en esta decisión, cada cierto tiempo obvio me doy un premio jiji.
  4. ✔︎ Cortar las masas y la comida frita: ME COSTÓ TANTO DEJAR LOS CARBS :'( pero es algo que TENÍA que hacer por salud y lo estoy logrando maravillosamente. Lo fome es que casi todo lo que venden cuando salgo a comer afuera tiene masa y es una paja, me imagino que a los vegetarianos les pasa mucho igual, qué fome que todo tenga que tener siempre cosas que nos hacen mal pero bueno... Eso me hizo cocinar más y cocinar siempre me hace feliz.
  5. ✖︎ No ser tan dependiente del teléfono: PUTA, NO PUDE. Yo creo que si tengo que admitir un vicio es estar pegada al teléfono. No es con gente, generalmente no lo pesco mucho cuando veo a otras personas (obvio que hay un momento de la noche que todos revisamos el teléfono si igual lo uso harto jaja) pero el problema es cuando estoy en mi casa, todo lo que es PEGADA. Creo que mantendremos este también jaja,
  6. ✖︎ Más vega menos súper: NOPES, tampoco pude... Pero estoy prefiriendo comprar en minimarkets y negocios de barrio.
  7. ✖︎ Hacer un acto altruista una vez al mes: Tampoco, pero no sé si lo mantenga porque el 2017 va a ser 100% yo yo y yo porque estoy en un camino súper de re-conocerme así que acá cambiará un poco la cosa. Siento igual que ayudé harto a una persona y que lamentablemente no me sentí retribuida en muchos sentidos así que vamos a hacer unos ajustes en ese sentido.
  8. ✔︎ Ser más organizada: Vivir sola nuevamente hace que todo esté más ordenado y se mantenga más, me gusta saber dónde está todo y odio cuando no encuentro algo así que sí, lo cumplí jaja.
  9. ✔︎ Salir más de la casa: El año pasado empecé a salir de nuevo de mi zona de confort y empecé a bailar, salir de día, aprovechar todo lo que el universo me daba y fue bacán, encontré una Paula que pensé que ya no existía.
  10. ✔︎ Viajar: Este sí que lo cumplí maravillosamente; fui a Viña ene, Valpo, La Serena (igual no tanto porque me da pajita jaja), Chiloé, Pto Montt, Talca, Laguna Zapallar, Argentina y no sé dónde más jajaja pero viajé ene de caletas y salí mucho de mi zona de confort.
  11. ✖︎ Ahorrar para algo lindo o para cualquier eventualidad: Ups #Esculpadelmaquillaje #mentiraesmiculpa
  12. ✖︎ Adoptar otro gatito: Lamentablemente no pude hacerlo ya que estuve tan ocupada en otras cosas que me di cuenta que si quiero viajar igual es fome tener a los animales botados y miausita ya está acostumbrada; somos independientes pero cuando estamos juntas no se despega de mi lado, regalona po! Además dos gatos es mucha pega para una sola persona así que pospondré esto hasta nuevo aviso.
  13. ✔︎ Intentar cosas nuevas: Uff. #Pordondempiezo jajaja.
  14. ✔︎ Decir más sí: Pos que sí.
  15. ☻ Tener pequeños gestos románticos e inesperados: JAJAJAJAJAJAJJ
  16. ✔︎ Dejar un día a la semana para ver exclusivamente a los amigos: Quizás últimamente los he visto a todos separados pero siempre veo mínimo a algún amigo o amiga en la semana y me encanta, tanto como que me vengan a ver como ir al depa de alguien.
  17. ✔︎✖︎ programar un horario en que nos llamemos y sea tiempo exclusivo: Tiempo exclusivo no, pero las llamadas de horas no faltan con mi amiga Monx, y ella lo sabe jiji. Tenemos horarios distintos pero siempre que no hablamos en un rato nos mandamos una conversa eternia.
  18. ✔︎✖︎ Ordenar el sueño: Sí y no, a veces estoy la raja y otras no duermo en 3 días. Tengo que encontrar el equilibrio jajaja.
  19. ✔︎ Hacer más listas de Spotify: DONE AS FUCK.
✔︎ CUMPLIDAS: 12
✖︎ NO CUMPLIDAS:8
☻IRRELEVANTES : 1

En conclusión puedo decir que si bien no estuve mirando la lista en el año, sí estuve consiente de lo que necesitaba cumplir y siento que los propósitos más importantes los cumplí (deporte, alimentación y organización) así que me siento súper satisfecha con los cambios de este año, independiente de toda la challa emocional que estuvo entrometida en mis procesos que en estos momentos ya es irrelevante como ese propósito burlesco de más arriba jaja.

Propósitos 2017

1.- Mantener el deporte y la comida sana además de ponerme horarios para comer y tomar mis remedios constantemente.


Es esencial para mí mantener este estilo de vida porque de eso depende totalmente mi salud. Como les conté en algún momento, tengo resistencia a la insulina. Pueden verse como muchos propósitos dentro de uno pero todos son sumamente importantes para mantenerme sana. 

2.- Reducir el Delivery solo a situaciones importantes o especiales (visitas, etc)


El año pasado abusé del delivery y tanto como mi peso como mi bolsillo se vieron afectados. Ahora estoy cocinando más y eso también me motiva mucho así que limitar estos lujos hermosos solo cuando sea adecuado al contexto en el que se de.

3.- Enfocarme más en mí


El año pasado estaba muy en la parada de ayudar a los demás y ser un mejor ser humano, pero la realidad es que la mayoría de los seres humanos son bastante egoístas jajajaj (m incluyo) y este año quiero serlo un poquito así que me enfocaré 100% en mí y en mi bienestar. Todo lo que sea tóxico o nocivo para mi avance y crecimiento espiritual será inmediatamente baneado de mi vida, acá solo queremos paz y tranquilidad.

4.- Tener citas conmigo misma


Nunca había ido al cine sola y lo hice hace poco, FUE HERMOSO. Cuando no estás pendiente del qué dirán y haces lo que te hace feliz como que todo en ti cambia, de a poco pero cambia. Tener momentos conmigo misma es esencial en este proceso que estoy viviendo y quiero ver qué tal me va, pero hasta el momento ha sido muy reconfortante.

5.- No apresurarme


Es súper común querer pasar un mal rato rápido y que se acabe todo pronto, pero hay una razón por la que nos sentimos como nos sentimos y necesito vivir este proceso totalmente. Me gusta poder darme la libertad de llorar si así lo siento o de reír si mi corazón está feliz así que pretendo fomentar estos momentos y no quedarme pegada sino sentir, asumir y seguir. Imperfecta, creciendo poco a poco para convertirme en lo que perdí en el camino; a mí misma.

6.- Estudiar o trabajar


No hay mucho que decir, NECESITO ocuparme como sea porque una mente ocupada es una mente feliz, fíjense cuando carretean mucho y solo viven de eso. Los demonios salen pero inmediatamente en momentos de debilidad. Yo no odio mis demonios, solo estoy aprendiendo a vivir con ellos y entender su naturaleza y en qué momento se convirtieron en problemas para mí. Ocuparme me ayuda mucho para lidiar con los malos momentos.

7.- No ser tan dependiente del celular


La promesa eternia. Lo intento igual; lo dejo lejos cuando me acuesto (más que nada porque mis pastillas para dormir me dan un poco de amnesia y me da miedo decir algo que no quiera jajajaj) así que ahí ya es un paso. La idea es usarlo solo para sacar fotitos cuando salga y no estar pegada hablando con gente, si igual al final no es tan terrible contestar en la noche, ojalá no me odien sosí jaja.

8.- No gastar tanto en Uber y limitarlo solo para la noche


Abuso de uber descaradamente y tengo que decir que es en lo que más gasto y quiero ahorrar un poco porque igual es too much, así que a limitarlo a la noche no más cuando la cosa anda más peligrosa acá en los Santiagos. Ya m he movido en micro (no lo hacía hace ene) y me encanta igual, es solo el miedo que tenía antes a las interacciones sociales no deseadas, pero de eso ya queda casi nada en temas de ansiedad.

9.- Mantenerme dentro del presupuesto


Con el tema del delivery y el uber, mi vida será un poco más organizada en el sentido monetario, así que hay que ver si da frutos a final de mes cuando tenga que pagar las cuentas.

10.- Terminar la novela


Estoy escribiendo algo hace unos meses y me da mucho cuco porque igual siento que estoy usando cosas que me han pasado mezclado con ficción y cosas que no estoy sintiendo en el momento, pero la gente inmediatamente puede sacar conclusiones apresuradas de cosas que nada que ver y eso me da un poco de ansiedad jajajaj, pero quiero editarlo bien, cambiar algunas cosas y armar mejor la trama de la historia, porque tengo el desenlace pero no tengo el desarrollo y siento que me va a doler un poco escribirlo porque hits too close to home, pero dicen que escribir te libera así que eso haremos. #vanarodarcabezas #nomentiraperoquizassí

11.- Más talleres y ocupaciones (hobbys que me hagan salir de casa)


Como quiero aprender a escribir mejor, me inscribí en un par de talleres, entre ellos uno de novela así que me tinca ene. Espero aprender mucho y extender esto de los talleres durante todo el año y así ampliar más mis conocimientos de escritura, ya que me expreso mucho a través de las palabras que escribo, nada de lo que escribo es casual y todo es pre formulado específicamente en mi mente así que veamos cómo evoluciona eso con más conocimientos.

12.- Salir más en Bici AFUERA


Perdí mi bici anterior y pretendo comprarme una nueva, así que apenas la tenga quiero salir con varias personas que me están motivando para salir, subir el cerro o andar por la vida así que estoy convenciendo a mi papi porque piensa que es peligroso pero por favorrr! vivir acá ya lo es, estoy chata de tenerle miedo a todo, quiero ser libre con airecito en la cara y poder moverme donde yo quiera sin pagarle ni un peso a nadie.

13.- Viajar, siempre viajar.


Ahora quiero ir más lejos, ojalá apurar el trámite de sacar pasaporte para que eso ocurra. Que el universo me lleve lejos y que me haga estar en lugares que jamás pensé estar. Me encantaría viajar con amigos, pero viajar sola o con familia me hace igual de feliz.

14.- No gastar la plata en hueás que no necesito


Hoy estaba viendo un anuncio de TV de una cámara que te graba todo lo que haces en el auto y quise comprarlo mucho, tema entretenido considerando QUENOTENGOAUTO y ahí me di cuenta lo fácil que es llegar y comprar cosas que realmente NO necesito, así que trataré de ser más práctica con las cosas que adquiero.

15.- Hacer mínimo una entrada en el blog a la semana


Esto debería ser un hecho pero es tan difícil organizarme en ese sentido. Sé que tengo muchas pero muchas entradas por hacer que aún ni planeo pero eso va a cambiar ahora porque quiero ser constante, por favorrr universo, que el año del Gallo venga a ordenarme la vidita plz.

16.- Reseñar mis paletas


Tengo muchas paletas que sé que muchas mueren por saber cómo pigmentan, si lo valen, y toda esa faramalla así que me haré la mega promesa de ir reseñándolas de a poco en el año... Pretendo usar solo una por una semana para tener variedad de maquillajes y de cómo quedan en la piel, también tendré rostros invitados para que vean como queda en otras caras (monxixa, severina, pamela, eve, gaby... PREPÁRENSE MUAJAJA)

17.- Aprender a manejar


BASTA DE EXCUSAS VALENTINA MANSON, tengo que parar la hueá y aprender a manejar! me limita demasiado tener que depender de personas que sí manejan cuando fácilmente podría hacerlo yo y moverme para donde yo quiera. Mi papá me propuso enseñarme en Talca y como estaré yendo mucho por temas de salud de mi abuelita, será un hecho... Quizás hasta la saque allá porque igual más fácil que acá jaja. 

18.- Ser feliz.


La premisa es simple. No quiero un estado de felicidad constante sino un estado de plenitud, en el que me sienta tranquila, segura de mí misma y con cnfianza de que podré lograr todo lo que me proponga. Quiero ser capaz de disfrutar la vida, dentro de todo lo oscuro que existe en mi mente que igual abrazo, porque así soy no más y qué le vamos a hacer (una frase de mi abuelita que encontré maravillosa y la usé mucho mentalmente). Aceptarme como soy y tratar de ser la mejor versión que pueda de mí misma.

☾ ☾ ☾

Siento que de cierta forma, los propósitos de este año están un poco más adultos que los del año pasado, o quizás ando más seria o qué se shó, la cosa es que me gustaron mucho y espero recordarlos en el transcurso del año y hacerles honor o por lo menos intentarlos. Hay algunos totalmente logrables como los personales pero hay otros que el esfuerzo será bastante y vamo a tener que ponerle güeno. ¿Coincidimos en alguno? ¿Les tincó hacer sus propios propósitos? No tienen que ser públicos claro, su cuadernito por ahí o facebook, no sé, encuentro que es una buena idea. Espero les haya gustado la entrada, FELIZ AÑO NUEVO y nos estamos leyendo!




También te podría gustar

24 comentarios

  1. Ayyy que risa con el gif de Kim xD pucha Pakuz no quiero ni pensar en hacer un recuento de los propósitos 2016 porque siento que no hice nada :( mejor me enfoco en los del 2017 xD
    Oye coincidimos en varios igual sobre todo uber por la miercales es adictiva esa tontera!!! Deberíamos formar un team #ParenLaWeaYaprendanAmanejar really i need it!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO las caras de Kim, es meme entre mis amigos siempreeee jajaj. Pucha, igual yo pensaba en eso pero al final igual me puse las pilas así que le di no mas. Pucha el uber... se lleva todo mi dinerooo :'( pero es TAN COMODO, IT'S SO HARD jahahahah. Oye sí, hay que parar la hueá y ser mujeres independientes y manejadoras jajajaj besito Cher!

      Eliminar
  2. Feliz año Pakita ❤ siempre que te leo me siento tan identificada, tus propósitos para el 2017 son super, coincido en varios. Te envío muchas buenas vibras para que este año cumplas todos tus propósitos, el de soltar el celular es súper difícil a mi me pasa lo mismo, es que los smartphones son un mundo de posibilidades XD
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita :* siii, creo que andamos por proceso parecidos así que igual bacán apañarnos. Siento que están super aterrizados, por lo menos un poco más que los del año pasado jaja. El celu está a mi lado en este momento #help jajajajaj
      Besitos Miki!

      Eliminar
  3. Hola Pakita, abrazo de año nuevo eh eh eh!!
    Yo me puse tres metas bien concretas :D y te mando todo el éxito para estos propósitos ;) también estoy con lo de manejar... recién llevo dos clases y me propusé hacerlo en el verano, así que ánimo eh eh!!

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii abracito virtual :*
      Qué buenaaa! me pasaré por tus metas a ver si coincidimos. Lo mío son cositas pequeñas que van formando algo más grande, ojalá ser mejor siempre jaja. Qué ricooo! yo aprenderé con mi papá así que veamos como me va xd
      Besis!

      Eliminar
  4. conversaciones establecidas ... siento que para nuestra dinámica amiguistica no resulta, pero cuando nos pegamos nos pegamos pues jajaja ya sea en una llamada, audios, hablando por diferentes redes sociales QSS.

    OYE! siempre te he dicho que mi bello rostro esta disponible como una lazo para ti jajaja yaknaw

    y en cuanto a los propósitos, encuentro que lejos es lo mejor que uno puede hacer cuando se es floja jaja como yo, si no me propongo algo no lo hago y eso igual esta mal, al igual que tu tengo millones de propósitos para este año y de verdad de todo corazón seré feliz con solo cumplir el relacionado a mi profesión y de una vez por todas ser una puta lawyer!! pero bueno, volviendo a ti amiga me has sorprendido mucho porque estas recuperando a esa paula que fuiste cuando llegaste a stgo y eso pffff me alegra cualesquiera cantidá! me alegra que estes preocupandote por ti, tu salud, tu felicidad y bienestar, creo que hacía falta el cuidar a la paula y menos a los demás.

    millones de besitos amiga y me alegro mucho por todo lo que haz logrado y que sigas así tu sabes que desde la distancia te apaño y bueno cuando nos veamos acá en serena o stgo yo andare en patines y tu en bici jajajaj dejaremos de ser unas sedentarias cueste lo que cueste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff nuestras llamadas eternas, amo que al principio nos contemos todo y dpp estemos en la nada jajajajaj hasta que a alguna le de hambre xd por lo menos ya no somos tan 4 redes a la vez, igual como que nos confundíamos con los temas jajajaja. Hija mía, apenas te tenga cerca mío VAS A PRESTARME ESE PUTO ROSTRO ESCUCHASTE? AJAJAJAJ es que quiero hacer reseñas más choris. Amiga hay que darle puro a los propósitos (me llamaste al medio de este post y perdí el hilo jaja) sí amiga, pura pakita no mas y shao con el resto nomentira pero si jaja jamas contigo monx qss jaja. Si amiga le daremos puro ahí con el sport agradable
      Besitos amiga te loveo

      Eliminar
  5. Hola Pakita! Primero que todo... feliz año 2017! Me gustaron tus propósitos, creo que en la comida y el ejercicio, también tengo que mejorar, aunque yo cocino la mayoría de los días, igual los fines de semana me desbando más... y lo que debería incorporar para el 2017 es hacer ejercicio!! Ojalá pueda empezar por algo... creo que eso es lo que más me cuesta! Cariños! Fabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fabi! cuesta harto pero hay que darle no más jajajaj. Yo soy media floja últimamente pero iba más por un tema anímico así que ahora la motivación ha estado volviendo así bacán de crear y hacer cosas por mí. de a poco dale no más, yo ando en esa, tranqui por las piedras
      Un besito enorme!

      Eliminar
  6. }estoy a punto de escribir mi entrada de propositos y me vine a leer la tuya para inspirarme jejeje, me sentí taaan identificada con eso de encerrada en la casa x siempre, me da tanta paja salir, sociabilizar (hola! no tengo amigos xd), es que mi caracter es tan especial por no decir csm jajajajajaja, creo que debería ser algo que debo cambiar (veremos xd)
    napo bcn que hayas podido cumplir casi todas tus metas, que este año sea mejor, puras cosas wenas para ti :*

    nos vemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuu! ya partiré para la tuya entonces. Pucha, a mí igual me pasaba caleta pero ahora ando con toda la motivación para hacer cosas nuevas (aunque te escribo en la cueva de mi depa con las cortinas oscuras cerradas evitando el sol porque JJJJJJ sí, es un gato jajajj) Ay pero está bien tener su buen genio csm, una es como es no más Y KHÉ PAZAH? JAJAJAJJ naaa, que te quieran como erís no más y shao con los criticones uhm jajaj
      También te deseo lo ultra mejor pa este año, un besote y lo vimo prontooo :*

      Eliminar
  7. Pucha solo me queda decirte que me gusta todo lo que te planteas para ti misma, es necesario vivir los procesos, es necesario llorar, es necesario todo lo que involucre para llegar a una buena sanación. Ojalá nos topemos por los Talcas en algún momento gaia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Choi :*
      Es pal pico tener que vivir todo no más, no retrasar nada y no sé... dejarse llevar no más porque todo pasa por algo por cliché que suene :). Yapo! yo estoy yendo caleta así que ahí organicemos una cosita
      Besis!

      Eliminar
  8. Es que los deliverys son tan salvadores, no le podría cerrar la puerta para siempre... porque son muy necesarios!
    Las citas con una misma son la raja... es como un día de spa, regalonearse, disfrutarse y compartir conmigo misma es algo muy enriquecedor!
    Escribir!!! YAY! es muy liberador, así que dale noma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, el otro día caí pero en mi defensa fue un día de caña y la primera vez del año jajaja. Muero por ir a un spa ayyy que rico! estar con una es bacán <3
      Sí, igual me da miedo pero hay que darle no más
      Besitos Pao!

      Eliminar
  9. feliz año!!! mori con lo de la camara del auto XDD lo de las autocitas es lo maximo, hace muchos años lo hago y es lo mejor <3 saludos!!
    http://www.caro-maquillaje.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAJAAJ ESA MALDITA CAMARA POR DIOS la necesito xd. tienes que puro, es super gratificante, yo me debo una. Oye no pude comentar en tu blog, no me dejó :C
      Besiros!

      Eliminar
  10. Pakita! Siempre leo las entradas en el móvil y luego olvido comentar :p Me encanta leer tus entradas, son refrescantes y divertidas. Mis propósitos son: viajar más, adelgazar esas libritas que me faltan y como tú tengo no una sino varias historias que me gustaría terminar, siempre me ha gustado escribir, incluso dirigir y actuar <3 creo que son mis pasiones pero nunca decidí estudiarlas en la universidad :( También gasté mucho en maquillaje y en cuidado facial pero no me arrepiento jajaja. Otra meta es comenzar una rutina facial ah y aprender a guiar, como tú me choca tener que estar pidiendo me lleven a los lugares >.<

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owww, pero lo importante es que me lees jiji. Esas libras pesadas ooooh, yo ando en las mismas que tú, quiero sentirme cómoda conmigo y no es tan terrible porqu igual ya bajé un poco pero siempre se puede más jaja. Deberías darle a tus pasiones, yo estoy en la misma ahora si hay que seguir el corazón no máh y llenarse de lo que a uno le gusta hacer. Ufff, me pone idiotísima tener que depender de terceros cuando quiero agarrar mis hueás e irme a la chuchita así que veamos como me va jajajs muchas gracias por pasar, un besito!

      Eliminar
  11. hola linda!
    ojala puedas hacer todo lo que te propones, yo en mi parte las mas importantes son ahorrar y viajar, no viajo hace 4 años desde que enfermo mi mamá, así que ahora que las cosas estan un poco mejor, espero llegar a ir a algún lugar nuevo! :)
    espero que este año seas mucho mas feliz, y lo seras! espero llegar a conocerte algun dia de este año! <3

    nos estamos leyendo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorrar, ufff qué difícil jajajaja me cuesta un montón :C sip, aprovechar los buenos momentos siempre es buena idea! la vida es una sola así que a vivirla no más :D
      Muchas gracias bonita, espero conocerte igual! me encantan todas las chicas con las que interactúo acá y yo feliz conocerlas a todas porque se pasan <3
      Besitos!

      Eliminar
  12. Tenias un montón de propósitos!
    Bacán mirar atras y ver que cumpliste muchos de ellos y también poder aprender de los errores.
    Tengo varios propósitos que son los mismos que los tuyos, hacer ejercicio, salir mas, andar en bici, no gastar la plata en weas que no necesito , etc. Espero así como tu podes cumplirlas :)
    Feliz año nuevo ! saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bueno cachar que hay algunos que en verdad no son relevantes al final y la weá es ser felish
      Sí, pucha cuesta pero hay que darle no más
      Besitos!

      Eliminar

Sígueme por email