Favoritos Agosto

martes, septiembre 13, 2016


Hello! estamos de vuelta acá en el blogcito :D para variar, les traigo la entrada en la que he sido más constante; los hermosos favoritos del caótico agosto. No les voy a dar la lata de todo lo que me ha pasado este mes pero basta decir que oficialmente soy una mujer soltera y que estamos día a día adaptándonos a esta vida nueva con Miausita, pero que me han llegado muchos mensajitos de apoyo porque algo se ha notado en mis redes sociales así que muchas gracias por todo el amor que he recibido, lo agradeceré hasta el final de mai laif porque me ha dado mucho power y ganas de volver a escribirles. No les contaré nada de lo que estoy haciendo ahora porque siempre lo hago y al final termino cumpliendo el 30% así que veamos como vamos, un pasito a la vez.




Esta paleta fue un regalo del universo (porque no pagué por ella, se demoro mil años y me devolvieron la plata) así que siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Este último mes me fui mucho por el maquillaje nude, gloss, sheer y satin en los labios y matte full en los ojos. La paleta que se adaptó mejor a mis necesidades fue esta paleta maravillosa y no dejo de usarla. La complemento con otra pero esa saldrá en los favoritos de septiembre porque la he usado mucho más últimamente. Juraba que les había hecho reseña, incluso me acuerdo de haberle hecho suaches pero no pude encontrarla u.u y creo que lo inventé todo en mi mente, pero prometo hacerles una reseña porque se me está acabando una sombra de la In Bloom así que me tengo que aplicar. La pueden comprar directamente en Tarte, buscarla en ebay y comprarla por Shipito. ENTRADA DE SHIPITO ACÁ

En los labios: Ultra Satin Lip tono "Dopey". Gloss m.a.c. Ellie Goulding tono Goodness Gracious
En los ojos: Tartelette de Tarte Cosmetics. Chocolate Bar Palette de Too Faced.
En el rostro: Base Nude Illusion . Corrector Light & Shade de Kat Von D.
Rubor XOXO de MakeUp Geek. Delineador All Day Fix de Etude House.
Iluminador Mary Lou Manizer de TheBalm.
Dopey fue bien usado desde que llegó a mi vida, era uno de los labiales que más esperaba y tenía un poco de cuco que fuese muy claro para mi pero nada... Al ser satin, mis labios no se resecan tanto y eso me acomoda mucho. Su fórmula es muy suave y no marca los cueritos, creo que es mi fórmula preferida si es que no lo he dicho ya. Apaña maravillosamente cualquier tipo de maquillaje e incluso ayuda cuando me maquillo mucho los ojos porque al ser un color nude/medio rosado como que le baja la intensidad a todo el maquillaje en general. No siempre lo uso con gloss, pero ese día en particular sentí que le venía bien a todo el conjunto. Me he hecho ese tipo de maquillaje todo el mes, además. Lo pueden comprar directamente a Colourpop, encargarlo por shipito o comprarlo a alguna tienda de facebook, eso sí investiguen antes porque ya hay imitaciones de Aliexpress así que si van a comprar, sepan qué están adquiriendo.

Iluminador tono "Monster" - Colourpop
Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Este iluminador es TAN BACAN *_* me encanta que tenga una terminación como rosadita porque siento que le da otra onda al maquillaje que andas trayendo. Lo vi de pasada en IG y me obsesioné con él. Lo uso con una brocha circular y en toques porque es bastante cremosa (como las sombras de CP) así que también lo cierro bien fuerte para que no pierda la humedad. Lo usé más en agosto que ahora en septiembre porque siento que se ve mejor en días nublados pero quizás solo soy yo, igual le daré oportunidades en primavera/verano porque ahora (sept) estoy obsesionada con otro iluminador de la misma marca. Ampliaremos.

Corrector Weightless Complete Coverage Concealer tono Light Warm - Urban Decay
Base Weightless Ultra Definition Liquid Makeup - Urban Decay
Una vez un amigo de UD me vendió un corrector tan oscuro que de verdad parecía mancha en la piel, así que lo acabé mezclandolo con un corrector más claro que tenía. Cuando fui al corner de Urban Decay en el Costanera me atendió una niña demasiado simpática que me probó como 6 tonos distintos hasta llegar a ese corrector y tengo que decir que the real el color de mi piel AL FIN! Siempre he amado la fórmula de este corrector y lo poco que se necesita, así que me aventuré con la base de la misma familia. Fui con el nombre de mi corrector amado para que me encontraran una base para mi piel (porque me compré una hermosura BB cushion de gudetama que lamentablemente era muy clara para lo tostáh que ando estos últimos días) y estaba entre la 3 y la 4 pero como tengo tantas bases claritas por el invierno, quise aventurarme con una que a simple vista se ve bastante oscura pero que en mi piel me deja estupenda para aplicarme el corrector. Me encanta y le prendo velitas, seguramente iré a comprarme la 3 para mezclarlas porque el chico que me atendió dijo que mi piel tenía un tono muy particular, yo chocha porque por fin tengo un tono conocido con el cual comparar otras marcas. Les dejo esta página por si tienen un producto que es ideal para sus tonos pero que no encuentran corrector o base que les apañe LINK ACÁ. La base tiene un acabado muy natural y el corrector es bastante viscoso por lo tanto recomiendo aplicar de menos a más. Encuentran estos productos en los corner Urban Decay de Paris, en paris.cl y en la tiendas de Urban Decay.

Rubor tono XOXO - MakeupGeek
 Este rubor me vino en la Boxycharm (entradafutura) y el tono que me tocó fue a la suerte de la olla. Lo primero que puedo decir de este rubor es que es MUY PIGMENTADO, por lo tanto debes usar sí o sí una brocha mofeta porque es facilísimo quedar Heidi. Si tienes eso claro, será un gran rubor en tu vida. A mí se me olvida un poco que lo tengo por eso lo dejé más a mano en mi tocador para usarlo más seguido. La duración es muy piola, comparable un poco con los de Colourpop (que son los que más me duran). Lo verán más en primavera porque siento que es un tono muy alegre.


Polvos compactos One Heck of a Blot - Soap&Glory
Estos polvos los compré mitad necesidad, mitad curiosidad por la marca. Me costaron 10 mil pesos y honestamente no sé si los valen. Lo bueno de estos polvos es que son 100% translúcidos, lo que no da como esa aura fantasmagórica que me da a veces con mis queridos amigos polvitos de damazco coreanos. Ya toqué pan pero me quedan los bordecitos pero así súper honestamente no sé si vale la plata que cuesta. Destaco que su empaque es muy portable y que son ideales para andarlos trayendo en la cartera o en el cosmetiquero. Nunca tuve una filtración (hasta ahora) además vienen con espejo.


Crema corporal Cereza Avellana - Natura
Crema de Manos Cereza Avellana - Natura
No me pueden faltar en el invierno. Son cremas gruesas, perfumadas y con aromas que duran mucho tiempo en la piel. Siempre siento que cuando me saco la ropa aún tiene un pequeño dejo de aroma a cereza avellana y eso no lo he podido lograr con ningún otro tipo de crema. No hay mucho que decir, no es la primera vez que salen y seguirán saliendo por los siglos de los siglos amén HASTA QUE SEA COLECCIÓN PERMANENTE Y NO DE INVIERNO POR FAVOR HAGAMOS UNA JUNTA DE FIRMAS JIJI.

Peeling Biológico para manchas y cicatrices de Rosa Mosqueta, Caracol y Propoleo Albaderm - Apícola del Alba
Esta crema me llegó de regalo para probarla y reseñarla. No sé qué onda sus componentes maravillosos pero le prendo velas <3. La usé harto durante el mes de agosto y la he seguido ocupando ahora último y efectivamente ha hecho que mis manchitas de la piel fueran desapareciendo. Generalmente no recomiendo productos de cuidados tan rápido pero esta crema nocturna me sorprendió. La pueden adquirir en el sitio web de Apícola del Alba y les prometo una reseña más completa pronto con otros productos que me mandaron de la marca.

Loción Micelar - Avene
La había dejado de usar porque se me acabo y la extrañé inmediatamente así que la repuse. No hay mucho que decir, el aroma es agradable, no me irrita y saca el resto del maquillaje que el Cetaphil no me saca. Buenísimo para pieles sensibles y grasas.


Aritos de luca de la calle
Cuando mi mamá viene, tiendo a comprarme cosas o accesorios que no uso mucho pero enganchamos con esas personas que venden mil aros distintos y como que me dio buena espina y me compré hartos. Los que más he usado y que me encantan por lo pequeñitos y detallistas que son, son éstos. Cuando sea una mujer pudiente me los haré de oro *_* (siklaropakita)

Limpiador de Brochas de Aliexpress
Lo uso mucho para cambiar entre colores de una brocha. Tiene su reseña propia en ESTA ENTRADA. 

Estuche pequeño holográfico de H&M
Como saben, me compro todo en H&M porque me queda cerca de la casa y porque generalmente encuentro todo lo que ando buscando, así que un día estaba en la caja y vi este estuche junto al de abajo e inmediatamente se me ocurrió una idea maravillosa. Las mujeres en general tenemos la tendencia de cambiar de cartera dependiendo del lugar donde vamos o de qué haremos, lo que causa a menudo dejar cosas en el bolso anterior y eso siempre es una paja así que me dio la locura y decidí que en este estuche iba a mantener mis documentos y dinero (llámese monedas, porque nunca sé dónde meterlas) y ha sido lo más práctico que he hecho. Nunca se me queda nada y ando solo con estos dos estuches que contienen todo lo que necesito. El formato plano se acomoda perfecto a cualquier bolso y ya que son estuches llamativos, no se me pierden el las mil carteras y bolsos negros con forro negro que tengo.

Cosmetiquero para llevar de H&M
Como les contaba más arriba, tengo un nuevo sistema de orden de cartera y pertenencias con estos estuches, pero creo que es idea para otra entrada y así les muestro lo que ando trayendo a morir en mi cosmetiquero para llevar.


La Chica del Tren - Paula Hawkins
Me sorprendió la Tocaya! Ha sido un mes de sorpresas jajaja. No les voy a contar NADA del libro porque hay otra entrada en proceso con esta maravilla y siento que les gustará. En pocas palabras, un libro de suspenso muy bueno.



Empecé a verla en Agosto y si bien la terminé ahora, la amo, le prendo velitas y le prometo amor eterno. El 25 de noviembre lanzarán cuatro capítulos nuevos de 90 minutos cada uno y siempre quise verla, así que aproveche la depre post término para empezarla. Me encanta haberla visto más grande porque siento que me identificaba mucho más con Lorelai que con Rory jajaja. Si no la conoce, véala, si la conoce y no la ha visto véala y si la ha visto, véala de nuevo. Una maravilla.



Gracias a esta canción siento que volví a ver mi vida de una forma distinta #corta. La maravillosa mente de Rebecca Sugar en conjunto con la voz de Estelle y AJ Michalka me hace sentir tan bien y tan triste, pero bien al final del día. Tengo muchas cosas que contarles sobre Steven Universe, pero lo haré más adelante en un post tan enorme y masivo que nadie lo leerá jajaja.


Salidas

Visita mom. Salida a Bale. Junta amigos. Junta en mi depa. Salida sabatina. Cumple Tay. Despedida Sari. Insert Coin con amikos. Cumple Nico.
Lo que probé

Desayuno de mom. Pastas ricas. Morgana del Insert. Mojito enorme del Applebee's. Comida rica del ídem. Tragos en el lanzamiento de los labiales Vice de UD.
Lo que llegó

Iluminador Monster. Perfume Tommy Summer y llavero Sans. Labial de regalo del evento. Productos Bioré. BB Cushion Gudetama. Mini esponjas W7. Crema nocturna albaderm. Cargador del Nintendo 3DS. Plancha a vapor y velitas de regalo.
Random

Denim Festival. Visita a Plaza de Armas. Piedras bacanes. Salidas con Ely. Libros nuevos. Mauro junto a un mankey en una salida para jugar pokemon go. Evento Vice UD. Mauro, Ivo y yo. Denver.
♡♡♡

Y ese fue mi no tan querido agosto. Me cuentan que les tincó de lo que les reseñé y qué les gustaría ver más ampliado. Este fue el mes en que el blog cumplió dos años pero me entenderán cuando en realidad tengo cero ganas de celebrar, lo que sí, es que sigo con concursos. Terminando el de Bioré (el 16 de septiembre) empezamos con otro concurso más capilar 1313 así que estén atentos... Porque el concurso final los dejará negros a todosssss jijiji estoy recolectando unas cositas aún pero paciencia que cuando haya más animos y lleguen unas cositas más me lanzaré con uno de esos concursos que una ni se cree cuando los ve en IG. Un besito enorme y nos estamos leyendo!




También te podría gustar

49 comentarios

  1. Holaa lindaa
    mucha fuerza y animos en todo lo que va del resto del mes que queda, me encanto todo lo nuevo que tienes! lo que mas me intreso fue ese producto de apicola! <3
    debo reconocer que este mes tuve una crisis de animos y weas, perdi a una muy querida amiga, y escuche una y otra vez ese mismo tema d steven, un tema que te sana el alma! <3 asi que te entiendo, ayudo caleta ese tema, llego en el momento preciso! uwu

    besitos

    PD: yo quiero leer ese post enorme de steven porque fangrileo igual ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 pucha, me imagino tu tristeza... Nunca he pasado por algo así y me imagino debe ser terrible así que mucha fuerza! Sí, es un tema sanador... a mí igual me ha ayudado a sanar mis heridas internas u.u
      Besitos y obvio que lo haré, pero cuando ande menos emocional o si no nunca lo terminaré jiji
      Besitos!

      Eliminar
  2. El bolsito holográfico está en mi corazón por siempre, que beio!. Y sobre Steven esperaré tu entrada, me he visto todo y ya voy al día y en serio es una serie heavy, me llega al alma profundamente.

    Besos! y harto power!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más práctico :P Amo steven tanto.... Me llena igual *_*
      Besitos y gracias Choi :*

      Eliminar
  3. La chica del tren es la cumbia ��������!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado bueno! me atrapó hasta el final
      Besitos!

      Eliminar
  4. Those stud earrings are so so cute. Also, love that lip gloss color and shine!

    http://fashionradi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los ultra satin lip la llevan! Me compre el frick n frack de curiosa, y le amo con toda mi alma <3 ni se siente y lo poco que se transfiere, no me importa. Necesito uno de esos color switch de ali hahaha.
    Yo me vi todo Gilmore Girls cuando chica, no se si verlo ahora porque lo tengo como en un pedestal en mis recuerdos :o.
    Esop, buena entrada, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FnF es EL mejor <3 es un color super llevadero pero distinto <3 al final no importa mucho si se transfiere porque es tan bonito que lo vale jajaj. GG es bacán y ahora igual es como que descubres cosas nuevas porque yo igual la vi de a pocos cuando chica pero fue otra experiencia
      Besitos!

      Eliminar
  6. Ya comenzaba a extrañar los favoritos de Pakita a fin de mes :c Me encantó todo *O* en especial la Tartelette, es muy linda y su nombre me recuerda a las tartaletas y las amo! Jajajaja.
    Me encantaría probar una base de U.D pero me da miedo gastar tanto dinero y que no sea lo que esperaba u.u
    Apoyo la junta de firmas para que la línea "Cereza y avellana" esté durante todo el año! La amo con el corazón.
    Los estuches están muy lindos *-*

    Mucho ánimo y cariños Pakita :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! pero espero que los que vengan sean más puntuales que este jaja. A mí igual me recuerda a las tartaletas (ya me dio anvre). Lo que podrías hacer es ir a que te prueben cosas de la marca para que estés 100% segura... Eso hice yo y me fue estupendo :P. ¿Cierto? Ya basta de limitar ese aroma maravilloso, no puedo vivir sin el u.u y los estuches me apañan la vida entera, no más cosas en los bolsos jajaja
      Muchas gracias Nico, un besito grande!

      Eliminar
  7. Hola paki! Un abrazo de ánimo por todo lo que has estado pasando, se te notaba un aura distinta en las redes pero trato de no ser copuchenta :/
    Cuentanos más de tus compras de colourpop!!! Al ser una marca que uno compra al achunte creo que necesitamos ver mucho más en blogs de quienes usamos (yo tengo una deuda pendiente con un post pero necesito que me lleguen dos pedidos más xD)

    Y yo sí voy a leer el post de StevenUni!!!

    Besits
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hasta yo misma me sentí rara pero ya vamos volviendo de a poquito <3. Sí, si de principio de año me vengo haciendo la loca pero ya no puedo poner más excusas así que este mes sale sí o sí jajaja y el post de SU prometo empezar a armarlo cuando llegue a los santiagos, me motiva mucho que les tinque a varias esa entrada
      Un besito Conny!

      Eliminar
  8. Muchas cosas maravillosas, la paleta amada, también me gusta el acabado satin de colourpop, amor eterno a la linea cereza y avellana (soy la segunda firma xd), ya te comente que estoy esperando la reseña de esa cremita jujuju, los aritos pequeños la llevan, tengo una colección gigante me los pasaba cambiando segun mi ropa y ahora llevo como 5 meses (o más con los mismos xd), yo también hago lo mismo tengo un estuche en mi cartera con las cosas pequeñas así cambio de una sola vez todas las cagas que se me ocurre llevar jajajaja y por último hace rato tengo pendiente ver esa serie, si o si la veo antes de noviembre.
    Crel que no se me pasa nada jajajajaja

    Besitos 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un acabado maravilloso <3 yo creo que de verdad tenemos que hacer una campaña... ya llevo como 10 firmas jajajaja. Yo era seca pa los aros antes pero igual.... Ahora me pego con un par y después no lo pesco más :P. Es súper práctico hacer eso de los estuches, poco vivaldi que se me ocurrió ya vieja xd jajaja. GG es súper buena! yo igual me propuse verla antes que salieran los caps nuevos, me tienen super intrigada jajaja
      Un besito igual para ti Pauli :*

      Eliminar
  9. No suelo comentar pero siempre es bueno hacerlo para mandar buenas vibras y buena onda <3

    Sobre los favoritos, la naked fue de mis favoritas(se me venció snif y empezó a tener un olor muy fuerte así q cero opción de alargue) pero para fotos de noche nunca logré que me convenciera, me encantaría ver un post sobre ella :D

    Esperaré la entrada de La chica del tren, yo tengo sentimientos encontrados con el libro y quiero ver si soy sólo yo ajajjaa

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) <3 puchi, qué mala que te pasó eso D: igual el aroma de la base es media fuerte y no es muy de mi agrado... Me imagino cómo será vencida ><! Escribí un poco sobre ella en la siguiente entrada que hice, me cuentas qué te parece jaja ahí lo conversamos
      Un besito!

      Eliminar
  10. Hola Pakita, ¿cómo va? Me da mucho gusto que estés de vuelta en el blog, se te extrañaba por acá porque siempre traes una vibra y recomendaciones muy chulas :)

    Espero que todo vaya a mejor, a todos nos toca pasar por estos momentos en la vida pero lo importante es saber que lo mejor está por venir :) Te mando buenas vibras, recuerda que no hay nada que el chocolate no ayude a mejorar ;)

    Oye y qué chulo todo, me ha llamado mucho la atención que reseñaras "La chica del tren" he leído mucho sobre ese libro pero aún no me he animado, no sé si es de estos fenómenos tipo "El código Da Vinci' y que después se pasa la fiebre, y veo que también leíste el nuevo de HP, dime que te pareció :o

    ¡Saludos y gracias por tu lindo comment en mi post de hoy!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor Pablo, gracias :D! Sí, son procesos que uno no piensa que vivirá tanto pero bueno... se aprende harto de todo y estoy tratando de verle el lado positivo. San chocolate y las florcitas secas jjijiji la naturaleza es el mejor antidepresivo! Escribí sobre él un poco pero en un enfoque distinto, lo bueno es que el libro es buenísimo y tiene partes que realmente me hicieron sentir identificada u.u así que fue una buena herramienta en mi crecimiento. Estoy aún en él, es raro leer un libro con diálogos y escenarios pero en los favs del otro mes debe salir ya. Gracias a ti por pasar siempre, genial leer tus comentarios porque siempre dicen muchas cosas lindas y siempre termino sintiéndome mucho mejor <3
      Besito Pablo!

      Eliminar
  11. Me gustó todo jajaja! Yo recién tengo la Tartelette -se la compré a la Andy- y me tiene enamorada. Tengo que probar otras cuestiones y vuelvo inevitablemente a ella y como ahora veo, encuentro que el espejo es TAN bkn para maquillarse. Magia china.

    Abrazo guapita y hartos ánimos, que este septiembre traiga puras cuestiones wenas y buenas para su <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la amo tanto! me dio cuático con los mattes y ésta paleta me apañó mucho en esa ondi <3 y cierto, el espejo es mágico... Me atrevería a decir que es distinto a los típicos espejos de siempre. Muchas gracias Moy <3 me llena el corazón tanto cariño *_*!

      Eliminar
  12. Hola!!
    Yo también compré el libro de la chica del tren hace como 3 meses pero aun no empiezo a leerlo. Igual me encanta la serie de Gilmore Girls pero nunca he podido ver capitulos completos =(, espero que todo vaya mejor en Septiembre para ti!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en la calle y también me demoré un poco en retomarlo pero no te vas a arrepentir porque es excelente! GG es buena buena, está en netflix así que hay que aprovechar.
      Muchas gracias Sue, besitos!

      Eliminar
  13. Siempre todo lo tuyo es una razon para tentarse y quedar en la banca rota, siempre y cuando TE SEPAS EL CODIGO DE VERIFICACION DE TU CUENTA CORRIENTE (pava qliá) xDDD
    No te voy a decir nada mas que TE QUIERO y tu sabí ya todo, así que <3 para ti :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJJJJ sipo ñeñeaaaaaaaa ahí metiendo números locos JAJAJAJAJA QUÉ ME HICISTE REÍR OH!
      Sipu, si sé! Erís la mejor :*

      Eliminar
  14. Me encanta ese aroma de natura, por no decir que es mi favorito, es que todos sus aromas son exquisitos!!!
    Ese mojito XL WOW lo quiero ahora yaaaa, se ve tan rico y refrescante jejeje
    Como siempre harto evento y junta con amigos, que entrete eso hace tus días más bknes y alegres!!! sigue así... disfrutando de tu vida ;)
    Cariños bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío igual así tanto tanto, que me duele cuando se acaba el invierno solo por ella T_T. Mojito lover por siempre acá jiji. Eso me ayudó harto, mi gente me apaña a todas <3
      Besitos!

      Eliminar
  15. Hola Pakita,

    Hace poco llegué a tu blog a través de Moyra, quería preguntarte a través de que páginas compras los productos Innisfree? fue un gusto saber que otras blogger con los mismos problemas de piel que yo tengo.. hay que tener mixta, grasa, mixta!! jajaj Ojalá me puedas ayudar. Mil Gracias!! Blog Amado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compro por www.jolse.com y es la mejor página según yo, son puntuales con los envíos, te regalan muchas muestritas y varios (hace poco me mandaron un pañito exfoliante) el envío puede ser gratis o 2,5 dolares para saber dónde viene y es lo más barato, también he usado beauty net korea y nada malo que decir, casi que hasta un poquito más barato.
      Besitos y muchas gracias por los piropos al blog *_* <3

      Eliminar
  16. Hola Pakita *.* primero que todo espero que te encuentres mucho mejor de animo, las mejores vibras para ti y te envío un abrazo muy grande con mucho cariño <3 bueno, tus favoritos como siempre me encantaron, tu maquillaje es soñando *.* en serio, ese iluminador se ve tan precioso, en serio lo ame y el rubor me encanto también, el color es muy lindo, ese limpiador de brochas le echare un vistazo nuevamente porque es una lata estar limpiando las brochas a la rápida, yo lo hago con un pedazo de nova jajajaaja igual me a servido hasta ahora xd y ese productos de Apícola del Alba me llama mucho la atención así que estaré esperando la reseña, porque mi piel a estado tan fome en este ultimo tiempo, nada me aguanta en serio :/ se me irrita de una la piel y me salen miles de ronchitas :'( he tenido que dejar varios productos prácticamente nuevos porque me hacen mal así que quizás productos mas naturales me ayuden mas, en fin espero que este nuevo mes sea mucho mejor, un abrazo grande <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï pacita, mucho mejor ánimo y muchas pilas puestas para retomar finalmente el blog como debe ser *_*! La nova salva mucho, pero esta esponjita (que me costó como un dolar con la latita y todo) es TAN practica! saca todo el color en esos momentos de apuros. Estoy usando a morir la crema de rostro porque quiero reseñarla como se debe jaja pucha, te recomiendo el agua termal de avene, baja irritaciones en mala y te neutraliza. Espero te sirvan los datitos
      Un besito Paz!

      Eliminar
  17. Hola Paki!!! Cuantas cosas tan lindas! Las paleta de Tarte es una belleza! Y esa crema de natura la tengo y es una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! esa paleta me hace creer en el amor eterno JAJA
      Besitos!

      Eliminar
  18. Un abrazo grande y apretado Paki, los aires primaverales que no sea pura alergia no más y te traigan alegría. Lo rico es que estás rodeada de harto amor, entre la miausita, tu familia y tus amigos...

    mucho cariño y buenas vibras para que el cambio de aire traiga lo mejor para tí ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eve, ahora ando mucho mejor de ánimo, un pasito al día :) mi gente igual se ha portado un siete y me apoyan harto. Espero lo mismo para ti y tu familia hermosa!
      Besotes enormes!

      Eliminar
  19. ¡Un abrazo enorme Pakita!
    Las cosas van a ir fluyendo y sé que vendrán momentos de muchísima alegría.

    ¡Muy bonitos tus favoritos! La paleta se ve hermosa y ese iluminador ni se diga <3. Espero que muy pronto nos puedas traer la reseña del libro.

    ¡Un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bibi! sí, tengo mucha fe en eso <3!
      Esa paleta es amor puro *_* el libro fue mencionado en una entrada nueva por si te quieres ir a dar una vuelta
      besitos!

      Eliminar
  20. primero que todo un abrazo enorme y mucho animo, segundo siempre amo tus fav jaja y tercero, una duda: esa base de ud no te saca muchos brillos? :o
    besitos pakis que todo mejore <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas pero muchas gracias <3 :')
      La base no mucho, pero uso primer para pieles grasas y también sello la zona T (aunque con el calorcito de las fiestas me estoy sellando todo el rostro por si las moscas)
      Un besote enorme <3!

      Eliminar
  21. Pakitaaaaa, desde aqui te mando un abrazito y ronroneos de mis 4 gatitos. Espero que todo mejore. Es triste terminar algo pero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Perdon, se mando antes mi msj) xd pero siemore es el comienzo de algo nuevo asi que buenas vibras :D Todo va a salir birn. Y respecto a tu entrada me gusto muxho. Yo quiero ese limpiador de brochas. Lo compraré ♡ Saludos!!

      Eliminar
    2. Ay, muchas gracias por los ronroneos *_*! pienso lo mismo que tú, cada final es un nuevo inicio y tengo mucha emoción por esta nueva etapa de mi vida <3 el limpiador es lo más BBB de la vida, me cuentas como te va con él
      Besis Marely :****

      Eliminar
  22. Pucha Pakuz muchos ánimos con tu nuevo status, las cosas pasan por algo y a fin de cuentas no es malo ser free nuevamente :D (me acorde de la peli How to be single xD) Aparte tienes el amor de miausita que es el mejor del mundo mundial <3
    Oye que bakan que la paleta de Tarte te haya salido gratis por delay :D AME el estuche colorinche pero nunca alcanzo esas cosas en H&M :(
    Besos linda abrazo apretado para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo es por algo y lo creo firmemente... Y SIII JAJAJAJ el otro día lo vi con un amigo mientras comíamos pizza y moríamos de caña moral x) la he visto como 4 veces ya, es tan buena jaja. Ten ojo cuando vayas a pagar, yo siempre pago en la caja de mujeres de arriba en el costanera porque siempre hay cositas lindas
      Un besote enorme y gracias Cher bonita :****

      Eliminar
  23. Pakita, de corazón me alegra ene que hayas vuelto a bloguear y por ende, que vuelvas a compartir en este espacio tan tuyo con nosotras, tus amigas y seguidoras. Yo sé bien por lo que has pasado y espero que sepas que cuentas conmigo, pero eres fuerte y al final siempre hay lecciones positivas que podemos aprovechar tras pasar por momentos tan duros. En cuanto a tu entrada, ay maldita mujer, siempre me tientas con todas las hermosuras que siempre muestras. Yo estoy obsesionadísima con tener esa maravillosa paleta Tartelette y ojalá me resulte el poder comprarla, porque es demasiado perfecta y hermosa, el labial y el iluminador, a pesar de que no soy muy de rosados los encontré preciosos, el corrector se ve super weno, como todo lo de UD, y quiero leer pronto esa reseña de boxycharm, me intrigan mucho esas cajitas místicas llenas de sorpresas. Como soy bien buena para echarme polvos xD me interesaron altiro esos de Soap and Glory, aunque ahora estoy usando unos de Jordana que me robaron el corazón, tanto que hasta les haga reseña en mi propio blog. Para que añadir más loas al cántico celestial de la Cereza Avellana, si ya sabes lo mucho amo esa linea, digo SI a todo! Y de verdad, de todo lo que muestras acá, lo que más me interesaría tener (junto con la Tartelette, obvio) es esa crema de Apícola del Alba, estoy en la búsqueda de una buena crema de rostro y aún no la encuentro, por lo cual igual estoy a la espera de saber más de ella. Y también tengo ese mismo frasquito limpiador de brochas y doy fe de lo pulento que es, no sé como viví antes sin el, así de bueno y salvador es.
    Un besote querida mía y te mando todo mi cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sentimiento es mutuo, mi querida Nata. Me encanta poder volver y compartir este espacio con ustedes y todas las personitas bacanes que me leen <3. Siiii! tu lo sabes todo todo y sé que soy fuerte, me lo repito todos los días y parece surtir efecto. Todo es enseñanza y estoy como esponjita absorbiendo todo lo que me está pasando como alimento para crecer y ser mejor. Es que la Tartelette se volvió mi paleta insignia de la vida, siento que ya no puedo vivir sin ella jiji. Lo bacán de ese iluminador es que sale un poco de lo normal y amo eso jiji. Sï, me he estado haciendo la loca con boxycharm porque bueno, meses culiaos, pero ahora no hay excusas y apenas me llegue una cajita negra, haré video! Con respecto a la cremita de apícola, aún la estoy probando para dar un buen veredicto pero tú sabes cómo me siento con respecto a ella jiji, Es tan güeno! jajaja Muchas gracias por todo el apoyo Nata, toi que te prendo velitas, en serio <3 un besote enorrrrme :*

      Eliminar
  24. Hola Pakita, esperando que todo vaya mejorando y deseándote lo mejor, realmente está bella esa paleta de sombras, los colores mate muy bellos, me encantaría probarla, una duda, ¿es polvorienta? O de textura más cremosa? Besos para ti! Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! mucho mejor jaja. Son hermosos los colores y siento que no, no es polvorienta pero su hermana in bloom sí. Creo que es hora de hacerles entrada propia
      Besitos!

      Eliminar

Sígueme por email