Reseña: Bioré y línea a base de Bicarbonato de Sodio Espumante

miércoles, agosto 24, 2016


Jeloooooooou! acá les traigo una entrada que les debía hace rato sobre unos limpiadores que me llegaron de regalito hace más o menos un mes. No quería llegar y escribirles sobre estos productos porque siento que es súper importante conocer bien un producto de limpieza antes de poder recomendarlo o no. En lo personal, me gustó mucho PERO siento que hay que tener ciertas cosas presente antes de aventurarse, nada tan terrible eso sí, así que no se asusten y recuerden que CADA PIEL ES UN MUNDO, QUE MI OPINIÓN NO ESTÁ ESCRITA EN PIEDRA y que cada uno ve lo que más le viene, yo no soy dermatóloga ni conozco mucho del tema piel en general (solo lo mío), no tengo estudios ni nada que me valide como reemplazo de dermatóloga si es que tienes algún problema. Acá estamos entre amikas y amikos comparando situaciones de la vida pielística jiji. Con todo eso claro, les dejo la reseña de los productos Bioré que recibí.



Lo que nos cuenta Bioré de su nueva línea

Llega al fondo de los poros sucios con el nuevo Bicarbonato de Sodio Espumante

Bioré presenta un nuevo limpiador y un exfoliante que dejan los poros inmaculados y minúsculos, suavizando las áreas resecas de las mejillas para darle a la piel mixta una perfección suave y balanceada.

Se trata de la nueva línea Bioré® Skincare de limpiador y exfoliante hecho con bicarbonato de sodio que tienen el poder para purificar los poros, absorber la grasa y exfoliar con delicadeza la zona T sin perjudicar su humedad, dejándola más suave al tacto.

¿Qué los hace diferentes? Con el nuevo limpiador de poros Bioré® con bicarbonato de sodio y el nuevo exfoliante limpiador Bioré® con bicarbonato de sodio, se resuelve el eterno dilema de la piel mixta: ¿cómo lograr una limpieza profunda de la zona T grasa y, al mismo tiempo, exfoliar suavemente el área escamosa y reseca que la rodea?

Ambos productos aprovechan todo el poder limpiador natural y las propiedades exfoliantes del bicarbonato de sodio tratando la piel con delicadeza.

Para aquellas personas con piel mixta significa lo mejor de ambos mundos. Los poros quedan limpios y visiblemente más cerrados, mientras que los avanzados agentes limpiadores y acondicionadores trabajan en sincronía para dejar la piel suave y con aspecto saludable.

El limpiador de poros Bioré® viene en format líquido. Ideal para piel mixta, la fórmula sin aceites contiene ingredientes limpiadores que extraen la suciedad y la grasa de los poros.

El limpiador en polvo forma una espuma que al contacto con el agua exfolia con suavidad mientras forma pequeñas burbujas que penetran en lo profundo de los poros para desprender la grasa y las impurezas. Cuando se enguaja la espuma, la grasa, los residuos y las células muertas son llevadas por el agua, dejando la piel 2.5 veces más limpia que con un limpiador básico.

Detalles de los productos



Como les he contado muchas veces, mi piel tiende a ser sensible y muy grasosa, por lo que tengo mucha precaución de lo que uso en mi rostro, entonces cuando me enviaron estas cositas para probar la pensé harto, porque tampoco quiero interferir en el tratamiento que llevo hace un poco más de un año así que hice algo bien divertido. Le pregunté a Ale (¿Se acuerdan del Ale? Es mi pareja y el mejor) si le tincaba probar por un rato estos dos limpiadores, a lo que el accedió porque ama cuidar su rostro. Él tiene el rostro mixto y usa un limpiador de Kiehl's que he querido reseñarles hace rato, pero ahora la reseña se encuentra en una revistita por ahí que saldrá pronto. Así que nos aventuramos (yo igual probé uno) y a continuación les contaré lo que nos parecieron.

Lamentablemente perdí mis tiritas de ph, pero ya pedí otras así que cuando lleguen les subiré por IG lo que me salga (ahora que lo pienso, parece que las dejé en La Serena #berps). Entonces, ahora vamos con las fotitos, primeras impresiones y lo que nos pareció.

Limpiador de poros Bioré con bicarbonato de sodio 


La botella con el producto tiene 200ml, y el empaque viene con una bomba de presión para que no se contamine el producto con el uso. La botella viene con unos mensajillos importantes de los cuales rescato las frases "penetra en los poros y exfolia con suavidad" e "ideal para piel mixta". En el reverso de la botella dice que gracias a su habilidad para limpiar profundamente y la naturalidad de la exfolación, lo hace un producto perfecto para reducir imperfecciones.


La Consistencia del producto es viscosa, parecida a cualquier limpiador pero con la diferencia de tener unas pequeñas pertículas de lo que me imagino es el bicarbonato de sodio. Cuando frotas el producto en tu mano o piel, se siente el ligero masaje de la partícula que a la vez va haciendo reacción con el agua aplicada previamente.


Al ser mezclado con agua produce una espuma leve que va apareciendo un poco más con la mezcla del agua presente en las manos o rostro. Remover este producto es un poco difícil así que recomiendo usar una esponja de limpieza de rostro para el proceso.

Opiniones

Paula

 Cuando recibí estos dos productos, pensé inmediatamente que el más amigable a mi piel sería el de fórmula líquida, ya que el segundo es un exfoliante físico y esa textura no es la apropiada para una persona con acné. Lo primero que pensé cuando sentí el aroma de este limpiador fue en el chanchito de Elizabecca, ya que comparten un aroma muy parecido si es que no similar a éste último. Lo malo, es que el aroma no se va con el rato, y si eres una persona sensible a los aroma quizás puede ser un problema. Como contaba más arriba, sentí que las partículas de bicarbonato no son para nada agresivas y podría compararlo con el exfoliante suave de avene (aunque éste de bioré es ligeramente más poroso, recordemos que el otro es un limpiador "suave). Se lo recomiendo a personas con piel mixta y con tendencia a los puntos negros, como recomienda la marca, siento que su función específica abarca ese campo, pero no sé si sea buena idea usarlo todos los días... Quizás 3 veces por semana, ya que siento que igual necesitas hidratar tu rostro sí o sí luego del uso.

Alejandro

 Este limpiador facial (en posición inusitada lo digo) deja una sensación de equilibrio un poco extraño en los limpiadores, ya que siempre dejan una resequedad evidente. Por un lado, su eficacia es exacta al momento de limpiar la cara sin dañar pieles mixtas (como la situación de mi rostro ). Por otro lado, sentí una espuma algo densa que permitía cierta hidratación en el proceso que la situaba en mi cara. Tiene un agradable aroma, algo cremoso; y su resultado final es una frescura que no reseca, no molesta y favorece posterior hidratación.

Exfoliante limpiador Bioré con bicarbonato de sodio


La botella, más pequeña que el limpiador líquido, es cilímdrica y tiene un botón que abre a presión el seguro, asegurando que el producto no se contaminará con el contacto externo (y bastante entretenido de apretar para una persona maniática como yo). El envase viene con 128 gr. de un polvillo de consistencia porosa, pero suave; algo parecido a la textura del bicarbonato de sodio pero levemente más grueso. Para sacar producto se debe dar vuelta y moverlo para que el contenido salga por la gravedad, al contrario del limpiador líquido (son texturas distintas).



En su comienzo, la textura es seca, polvorienta y porosa. En las instrucciones dice que con el rostro mojado, debes mezclar una porción mediana (24 mm) de producto en tus mano y luego agregar agua para activar el producto. Una cantidad mayor de agua irá suavizando el efecto en la piel. Masajea el rostro y enjuaga bien. Y desde ya hay una advertencia que si notas resequedad en el rostro debes alargar el tiempo de espera entre usos de éste si es que no, dejar de usarlo por si no para el problema. Desde ya tenemos claro que es un limpiador potente, no apto para personas de piel sensible y/o acnéica.


Al ser mezclado con el agua, se desencadenará una reacción en cadena que producirá mucha más espuma que el limpiador líquido. La espuma se va haciendo más gruesa y en modo de capa con el frote. Parecía ser que mientras más masajes hacías al rostro o manos, más espuma salía.

Opiniones

Paula

En lo personal usé este exfoliante en mi pecho y mis manos porque estoy en tratamiento dermatológico, pero tengo que decir desde ya que es un limpiador muy potente. Encuentro que no sería buena idea que personas con acné lo usen, pero sí lo recomendaría focalizado en la zona T y esos lados en los que se forman los puntos negros feos. A mí, personalmente, me resecó un poco y no creo que lo use más, pero para una persona de piel mixta que no tenga muchos problemas cutaneos sería ideal, eso sí, usarlo una vez a la semana sería lo ideal. Después de usar este producto es imperativo usar un hidratante (ojalá el específico para tu piel) porque cuando la piel se siente muy seca, tiende a formar más grasitud de la necesaria y el proceso se vuelve un ciclo sin fin así que nunca olviden hidratar por sobre todo.

Alejandro

Aunque intenta no serlo, este limpiador termina siendo un poco abrasivo. No en exceso o que logre dañar lo suficiente la piel, pero al momento de activarlo con agua no se diluye como uno desearía y al pasar por el rostro puede ser brusco. La sensación de frescura es evidente, la limpieza y su aroma algo cítrico son una buena mezcla al momento de probarlo, pero la forma en que se debe utilizar puede producir resequedad.

Pensamientos finales

Alecito fue conquistado por el limpiador líquido así que lo más seguro es que les hable más adelante más distendido de este limpiador porque este ser humano tiende a terminar los productos y tener una idea bien clara (dijo que le gustaba un poco más que el limpiador que usa de Kiehls, y que sus particulas eran más suaves) no como yo que aún dudo mucho muchas cosas que uso pero bueno. Con respecto al exfoliante, lo encuentro demasiado práctico como para hacerse esa limpieza semanal en que sale todo lo malo, lo que sí o sí les voy a recomendar es aplicarse una mascarilla rica después, por lo menos eso hizo el Ale cuando lo usó y la piel le quedó super reluciente y bonita. No sentimos la piel grasa luego de los usos y tampoco deja una sensación de sequedad absoluta (por lo menos el líquido). ¿Los recomiendo? Sí, si tu piel no es sensible. Estos productos los pueden encontrar en farmacias y en supermercados (yo he visto sus productos en Jumbo y en farmacias ahumada, creeeeo que están en todos lados pero confirmaré)


Sorteo Flash de Instagram

Gana un limpiador líquido y un exfoliante Bioré de la línea de Bicarbonato de Sodio


Bases

Las instrucciones son muy simples :D reposteas la foto en tu IG (con el IG público o público el día del concurso) y me sigues a mí y a Bioré. A continuación dejo las reglas para el concurso


  1. Seguir el instagram de @biorelatam y el mío @pakitaloves
  2. Repostear la foto usando el hashtag #bioreypakita
  3. Si me dejas de seguir luego del concurso, quedas en lista negra para cualquier concurso del futuro
  4. NO valen las fotos en instagrams de concursos
  5. NO ME ETIQUETES
  6. SUBIR la foto una SOLA vez.
  7. Concurso solo para Chile continental y por pagar
Y eso es todo babys! Espero les tinque, este es uno de los sorteos que les tengo en conjunto con... EL MES DE CUMPLEAÑOS DEL BLOOOG!


CONCURSO HASTA EL 16 DE SEPTIEMBRE

El blog comenzó el un de agosto hace dos añitos :') y como he estado un poco ocupada con unas postulaciones, no he podido darle la importancia que merece, por lo mismo estaré lanzando concursos esporádicos en este mes así que atentos... Ahora comenzaremos con éste pero le siguen varios más :). Espero les tinque concursar porque está entretenido :D

♡♡♡

Hola, tenía esta entrada lista hace una semana pero como les dije previamente, he tenido unas semanas medias locas porque estoy en medio de unos trámites bien entretenidos para mi ámbito laboral y estudiantil, así que espero iniciar la celebración de los dos añitos con muchos concursos beios beios. Espero que su semana vaya estupendo y no me extrañen mucho porque ahora mismo compongo como 4 entradas a la vez :P. Un besito enorme y espero estarnos leyendo pronto!

También te podría gustar

9 comentarios

  1. Hola linda!!!
    cuando supe de este limpiador me enamore totalmente porque mi piel es mixta en el rostro! así que lo deseo con todo mi ser, aunque ya estoy participando en otro concurso de otra compañera blogger también participare en el tuyo! <3 no esta de mas tener mas posibilidades!!
    me encanto la reseña e hiciste que tuviera mas ganas de tenerlo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir que amo tu manta <3 será de aliexpress?? jejeje
    Nunca he probado algo de esta marca, parece buena

    ResponderEliminar
  3. hola paki! que curioso el formato de polvo, me parece poco practico y segun las reseñas no serian los mejores productos para mi tipo de piel, asi que paso de ellos! saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola pakuz! Probé hace un tiempo unos productos Biore y la verdad es que me gustaron mucho :) Me tinco probar estos aunque me dio un poco de cosita el que viene en polvo jajaja
    Besitos querida y feliz cumple al blog <3

    ResponderEliminar
  5. yo tengo un jaboncito de biore el negrito de carbon y estoy completamente enamorada de el, aunque a veces el uso excesivo me reseca un poco!.
    felicidades por tus dos añitos en el mundo blogeril y gracias por tu buena onda
    :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    no conocía esta marca pero se me ha puesto los dientes largos, me encantaría probarlo ya que tiene una pintaza...
    por cierto, Me quedo siguiendo tu blog, ¿Pasarías por el mío y si te gusta quedarte en el?.
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Pakita! Sabes, hace un tiempo ando sumamente obsesionada con limpiar mis poros, siento que de un tiempo a esta parte se notan mucho más y esos malditos puntos negros de mi nariz me estan acomplejando un poco. Por eso me encantaría ganar este marabeyonce set, sobre todo el limpiador en espuma me tinca muy rico, el otro me da algo de cuquito pero igual lo probaría!
    Un besote ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
  8. Hello Pakita! Me parece muy sabio de tu parte haber esperado a probar antes de dar una recomendación y también lo de preguntarle a otras personas que lo probaran por ti :)

    He usado algunos productos de Bioré y la verdad es que me han ido bastante bien, creo que en general es una buena marca pero creo que lo difícil de estas cosas es que cada quien tiene un tipo de piel muy específico que está de la manera que debe estar por diversos factores: la ciudad donde vives, lo que comes, el nivel de estrés, lo que te pongas, etc. De cualquier manera siempre hay que probar, con la medida precaución y tal :D Yo estoy obsesionado con unos productos para los poros de Tony Moly, en especial con los fucking puntos negros de la nariz, me han ido bastante bien ;)

    Ya te diré si pruebo esto, la verdad me gustaría participar en el concurso pero veo que es solamente para Chile T.T

    ¡Besos!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  9. Por lo que leo, una x para él por mi piel seca :c lo he visto harto en las redes sociales, pero next para mi :c

    Besos

    ResponderEliminar

Sígueme por email