Versus: Better Than Sex y Su versión Waterproof

miércoles, julio 13, 2016


Hola a todis! Hoy les traigo una entrada versus reseña de las maravillosas Better Than Sex, espero para el final de esta entrada responderles dos preguntas; Cuál es la mejor, la Better Than Sex Original (BTS OG) o la Better Than Sex Waterproof (BTS W) y si realmente estas máscaras son mejor que el serso 1313. La primera máscara que probé fue la BTS W y fue amor instantáneo. Salió en mis favoritos pero no hablé mucho de ella ya que tenía muchas ganitas de compararla con la muestra que me llegó de la BTS OG cuando pedí la promo de los 18 años de Too Faced. También les quiero aclarar que todo esto es MI OPINIÓN, que todas las pestañas son distintas y que yo soy de esas personas que las máscaras sí o sí tienen que ser a prueba de agua o se me bajan y no hay forma de subirlas de nuevo a menos que se seque la máscara que me las bajó, si eres de esas personas que cualquier máscara le sirve te aviso ahora ya que ambas te funcionarán excelente. Ahora los dejo con el versus de estas dos hermanas.



Better Than Sex Original
Información de la máscara

"Lleva a casa nuestra máscara BTS, y todos tus deseos de tener unas pestañas exuberantes, increíbles e intensas serán cumplidos. Una pasada de nuestra máscara colagenada sobre tus pestañas y el solo toque de nuestro cepillo en forma de reloj de arena, te dejarán pidiendo más. Con una capa tus pestañas se verán llenas, definidas y extendidas increíblemente. Con dos capas, alcanzarás alturas inimaginables de dramatismo. Con tres capas creerás en magia". 

Lo que promete
  • Polímeros formadores de película a prueba de manchas y desgaste durante todo el día
  • Extracto de árbol de Acacia Senegal para nutrir, espesar y bloquear el rizo en su lugar
  • Péptidos únicos para el más profundo, intenso negro posible
  • 1.944% más de volumen *
  • 100% pestañas más largas **
  • 100% de volumen dramático **
  • 93% base de la sierra a punta rizo **
  • 8 de cada 10 dicen que es la mejor máscara de pestañas que han utilizado en su vida **
  • 3,4 de cada 10 dicen que las pestañas grandes son mejor que el sexo **
  • 3.1 de 10 coinciden en que esta máscara es mejor que el sexo **
  • Precio: 23 USD
* Resultados observados en un estudio clínico.
** Resultados observados en un estudio de los consumidores.

Ingredientes

Water/aqua/eau, Synthetic Beeswax, Paraffin, Glyceryl Stearate, Acacia Senegal Gum, Butylene Glycol, Oryza Sativa (Rice) Bran Wax, Stearic Acid, Palmitic Acid, Polybutene, VP/Eicosene Copolymer, Cera Carnauba/Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cire de carnauba, Aminomethyl Propanol, Glycerin, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Disodium EDTA, Polyester-11, PVP, Cellulose, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, Propylene Glycol, Acacia Senegal Gum Extract, Potassium Sorbate, Dextran, Acetyl Hexapeptide-1. May Contain/Peut Contenir/(+/-): Iron Oxides (CI 77499), Black 2 (CI 77266), Ultramarines (CI 77007). *Apto para veganos *Formulado sin parabenos

Better Than Sex Waterproof
 Información de esta máscara

"Ahora puedes llorar de felicidad, ya que BTS es ¡A PRUEBA DE AGUA! Nuestra máscara con la icónica forma de reloj de arena que desata la fórmula que da volumen, engruesa y encrespa las pestañas de la forma más extremas y alucinantes. Con una capa las pestañas lucirán llenas, definidas y largas a más no poder y con dos capas la intensidad será extrema y las pestañas lucirán aún más encrespadas y dramáticas. Con tres capas lucirás las pestañas más intensas, voluminosas y a prueba de agua que jamás posible"

Lo que promete


  • Polímeros resistentes al agua de alto rendimiento, a prueba de agua, a prueba de juegos, para uso diario.
  • Extracto de flor de porcelana para hidratar y condicionar las pestañas.
  • Péptidos únicos para el más profundo, intenso negro posible
  • Cepillo en forma de reloj de arena que desbloquea la fórmula de colágeno como combustible
  • 1.944% más de volumen! **
  • 97% * de volumen intenso y largo.
  • 94% * dijo esta máscara permanece fija durante todo el día.
  • 8,0 ml / 0.27 Fl. Onz
  • Precio: 23USD
* Resultados del Estudio del Consumidor
** Resultados observados en un estudio clínico

Ingredientes

Isododecane, Paraffin, VP/Eicosene Copolymer, Beeswax/Cera Alba/ Cire d'Abeille, Disteardimonium Hectorite, Pentaerythrityl Hydrogenated Rosinate, Cyclopentasiloxane, Talc, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Copernicia Cerifera Cera/ Cire De Carnauba, Polybutene, Water/Aqua/Eau, Silica, Caprylyl Glycol, Polyquaternium-7, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Trimethylpentanediol/Adipic Acid/Glycerin Crosspolymer, VP/Hexadecene Copolymer, Caprylic/Capric Triglyceride, Octyldodecanol, Hoya Lacunosa Flower Extract, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Iron Oxides (CI 77499).

A primeras, decir que si bien Too Faced no testea en animales, no todos sus productos son a prueba de veganos, la única máscara de éstas dos que sí lo es, es la BTS OG, eso la hace más amigable para una variedad más amplia de consumidores

BTS OG: 1

BTS W: 0

Comparación


Ambas vienen en un empaque metálico, aunque la BTS OG, al ser una muestra deluxe, solo aparenta ser metal porque en realidad es plástico. La BTS W tiene las letras grabadas, mientras que las letras de la otra son simplemente estampadas. 


El cepillo es casi igual. la diferencia está en el mango, pero al ser muestra, siento que no viene tanto producto como para poder decir con total determinación que coge todo el producto de una sola sumergida al tubo, lo que sí hace bastante bien la BTS W al ser tamaño completo, ya que está en esa desventaja no evaluaré eso, sino su desempeño en las pestañas, cosa que verán más adelante.

BTS OG: 1

BTS W: 0




No hubo mucho cambio, pero eso sí me pasé a llevar con la polera y la BTS W se demoró más en secar porque el cepillo tenía más producto y eso hizo que se corriera un poco. El chorro de agua fue con frotación incluida y ambas se portaron bien, pero sí hubo pérdida de producto con la BTS OG.

BTS OG: 1

BTS W: 2


La BTS W salió finalmente con el mismo bifásico, pero con 12 frotaciones por lo que yo recomendaría de todas formas usar un aceite de limpieza adicional para evitar el exceso de frote en las pestañas, eso causa que se caigan. Yo uso uno coreano pero también pueden usar aceite de bebé o aceite de coco, en verdad el que tengan que sea amigable con sus ojitos.

BTS OG: 1

BTS W: 3

Máscaras recién aplicadas.

Izquierda: BTS OG
Derecha: BTS W
Máscaras aplicadas pasado un rato corto

Izquierda: BTS OG
Derecha: BTS W
Better Than Sex Original seca
Better Than Sex Waterproof
En términos de aplicación y uso tengo que decir que al ser una muestra, la BTS OG no soltó mucho producto no importa lo mucho que la sacudí, que la moví o nada... En realidad no viene taaanto producto pero pude aplicarme hartas capas para notar si realmente podía compararse a cómo me dejaba las pestañas la BTS W pero no, no hubo comparación. POR LO MENOS CON MIS PESTAÑAS, la BTS OG me bajó las pestañas y me costó un mundo volver a levantarlas para aplicar BTS W antes de salir. Siento que si eres de esas personas que no tiene problemas con las máscaras de pestañas que no son a prueba de agua, seguramente esta máscara (BTS OG) será la mejor del universo, pero para nosotras, las que tenemos las pestañas largas y gruesas pero chuzas y lisas creo que no sería una buena elección. Si se dan cuenta, la BTS W cumple perfectamente y si bien baja su pelito, siguen estando erguidas (sí, las escrespé antes y siempre lo hago) y dignas forever. 

TL; DR: Si tus pestañas son crespas y no se te bajan con nada la BTS OG es para ti. Si las tienes largas y chuzas la BTS W es la máscara de pestañas hecha para ti.

BTS OG: 1

BTS W: 4

Y bueno, la ganadora de mi corazón es de todas formas la Better Than Sex Waterproof. Es la máscara que utilizo cada vez que voy a bailar, que voy a algún concierto o si voy a estar expuesta a transpirar, llorar, lo que sea... Esta máscara APAÑA. Mis pestañas andaban súper pesadas ayer, me costó todo el maquillaje, pero les dejo abajo fotos de las veces que he usado esta hermosura.

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el

Si me preguntan si la máscara es mejor que el sexo... CREO que es algo que cada un@ debe vivir por cuenta propia, pero personalmente siento que un día mis pestañas que veían tan bacanes (y mega ultra no fotografiables porque las cámaras nunca apañan cuando uno quiere que las cosas se vean literales como uno las ve) y sí, lo pensé JAJAJA. Ya, eso no más o si no me pongo muy ordi :P.

♡♡♡

Y eso fue pues cabritos lindos. Me gustó hacer un versus porque no hacía hace mil años... El primero que hice fue un labial Lime Crime contra un labial Jefrree Star y me divirtió mucho, esta vez fue bacán igual, pero justo ese día andaba demasiado ñe, como que todo me salía mal, el delineado me costó CALETA y pucha, andaba media de malas. Espero haber dejado todo en claro y ustedes saben, si no fue así, siéntase libre de ir a la sección de los comentarios y preguntarme cualquier cosita. Aprovecho de contarles que ambas las compré por SHIPITO y que hay una entrada contando más o menos cómo es la situación de comprar con intermediario. El link está ACÁ por si quiere ir a darse una vuelta. Espero que esta mitad de semana vaya bacán y que el finde se venga pulento. Un abrazo enorme y nos estamos leyendo!



También te podría gustar

32 comentarios

  1. que linda la máscara, el empaque es hermoso
    y se nota que te ha servido ene
    pero como yo uso casi solo no a prueba de agua creo que me funcionaría super bien
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy lindas
      Es mi preferida, deberías probarla
      Besis!

      Eliminar
  2. Hola Pakita! sin duda me quedo con la versión a prueba de agua porque me pasa lo mismo que a ti, las normales no me aguantan ni un segundo y se me bajan, es una lata porque no he podido probar varias mascaras por esa razón, deja las pestañas muy lindas y lo mejor es que aguanta todo!! ahora que quizás empiece a trabajar de nuevo me vendría de perilla jajajaja pero mas allá, porque tengo mucha curiosidad por comprar en shipito pero ya veré ;) muchas gracias por la reseña, tus maquillajes hermosos como siempre y ese tono de labial de la primera foto esta precioso <3 un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, da lata porque hay muchas máscaras de pestañas que dicen ser bacanes pero al no ser W termino perdiendo plata y regalándolas. Yo creo que esta máscara es una inversión, es la más cara que he comprado pero apaña tanto que lo vale. Muchas gracias, me gusta aventurarme a veces con colores distintos
      Besi!

      Eliminar
  3. Holaaa! hace ya mucho tiempo que no he tenido la oportunidad de YO comprarme una mascara de pestañas para mi :c pero me tinca la de aprueba al agua, por el simple hecho que me pongo a llorar fácilmente o transpiro :c entonces se me hace mejor así!! espero de verdad alguna vez llegar a usar o probar esta mascara!
    saludos paki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor en esos momentos estresantes donde no sabes si la máscara apañará o no, yo refuerzo mi amor a esta hermosura y su empaque me mata *_*
      Besitos!

      Eliminar
  4. Tengo el mismo problema que tú: pestañas que se bajan con solo mirarlas, asi que waterproof o nada :(

    Y es notorio, o sea, basta mirar las fotos comparativas que hiciste y aquellas donde usaste la bts waterproof se ven preciosas, pero las otras las hallé incluso con exceso de grumos :s

    besitos Paki!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mamá me dijo cuando chica y yo le seguí por siempre el consejo... Ahora grande me aventuré dos veces con máscaras no W y perdí dineros u.u. Yo igual encontré que estaba mal distribuido el producto y me salía mucho de un lado, una lata
      Besis!

      Eliminar
  5. Me gustan los versus de productos, se nota mucho la diferencia en la curvita, la bts w te las deja mucho mas bonitas, yo no soy de pestañas complicadas y casi todas las mascaras me sirven, pero como tengo unos ojos llorones que hasta porque corre viento comienzan a lagrimear xd por lo general necesito una waterproof. Si pudiera me tincaría mucho probar la bts w

    besitos paki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual, me gusta cuando tengo dos productos que caen exacto en este tipo de reseñas :P Qué bacán tus pestañas, las mías son show u.u pero eso pasa, una lagrimita loca o una transpirá y los ojos de mapache llegan y eso me carga muchito jajaja
      Ojala que la pruebes alguna vez porque es wena wena
      Besitos Pauli :*

      Eliminar
  6. Sinceramente el envase de la waterproof es lo que más me gusta jejeje.

    Con la original se ven más grumosillas, asi que creo que no la elegiría jejejeej.

    Me gustó el versus y quedo mas que claro quién es la winner aquí😂

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES TAN BELLO <3 cuando vi el empaque casi me morí, mi corazón dijo KOMPRALOH! jajajaajaj Sí, igual le echo la culpa que sea una deluxe sample porque la BTS W tenía mucho más producto en el cepillo y era más fácil trabajar así. Un besito Vane!

      Eliminar
  7. ¡Saludos Pakita! Hace miles de años que no tenía tiempo para pasarme por el blog a dejar un comentario. Jeje. Pero, aquí estoy. La verdad es que no creo haber probado ningún producto de Too Faced y ganas no me faltan.

    Me fascinan las mascaras que hacen notar unas bellas pestañas. Utilizo la Roller Lash de Benefit y es un producto excelente; no deja grumos, tiene buena separación y no tengo la sensación de tener pestañas postizas. Jaja. Pero, intentaré comprar la water proof que mencionas para ver que tal me va. ¡Besitos! Te ves hermosa en tus fotos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mikka! tanto tiempo :D qué rico que te pases de nuevo, siempre es un gusto leerte :*. Esa marca es muuy buena! te la recomiendo, todo lo que tengo de ellos es genial. Le tengo unas ganas enorrrmes a esa máscara de pestañas <3 espero probarla alguna vez. Me cuentas si te animas con ésta, un besito!

      Eliminar
  8. Son bellos los empaques y tu te ves lindisima siempre con todos esos look y me quedo claro que la waterproof es la mejor jaja definitivamente tengo que probarla♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bellos, le ponen mucha creatividad y muchas gracias por el piropo :**** y sí, yo creo que la mejor forma de demostrar que algo es bueno es en práctica jiji
      Besitos!

      Eliminar
  9. Hola Paki! Aún no tuve la suerte de probar esta marca porque no se vende en mi país y las revendedores las venden muuuuy caras! Pero si que leí reseñas y en ambas versiones es tontamente amada! Yo preferiría la versión normal!
    Muy buena reseña. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en sí ya es media salada la marca como para encargarla a intermediarios ><! Cada pestaña es un mundo, por eso yo aclaro que a mí me tienden a ir mejor las W
      Besitos!

      Eliminar
  10. Estaba escribiendo y esto se reinició -_- Decía que si no es waterproof ,no sirve :C que me da cuco comprar máscaras por lo mismo, que sean caras y no sirva, atroh! Me gusta caleta el packaging de la waterproof, malditos tufeis que hacen cosas hermosas T_T nos vemos pronto beibi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Computadores pesaditos! me pasa musho ñeñea, la pestaña pide waterproof jaja. Eso es lo peor, por suerte esta máscara que no me sirvió mucho venía de regalo con una paleta así que ufff... Se la regalaré a la monx yo creo. TF se pasa de hermoso, les amo
      Un besito y sipo! tu tienes algo que me pertenece y que es de una señorita bien polémica jajajajaj #teamjeffree no mentira, los quiero a los dos
      Besi!

      Eliminar
  11. Que hermosas *-* algún día podré probar la que recomendaste :3

    Besos❤
    Beshinyhappy.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  12. Hola Pakita! Jajaja, no uso mascaras pero igual me divertí mucho leyendo tu texto y tus recomendaciones son tan personales y graciosas que dan ganas de comprarse las cosas (amé lo de "ya pueden llorar de felicidad), la verdad es que eres una master con el maquillaje ;)

    Por cierto, ¿has hablado alguna vez del agua micelar? Estaba intentando probarla porque el agua de Barcelona es una caca y me están saliendo algunos granitos molestos ;(

    Besos!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué chori que te entretuvo :D. Claro, si vamos a llorar, que apañe la máscara jijij. Muchas gracias por el piropo, todo ha sido pura práctica y tutoriales xd. Uso dos y pretendo hacerles una de estas entradas, pero siento que sería más práctico hablar que las fotos, pero te recomiendo el agua micelar de avene porque es muy gentil con la piel
      Besitos Pablo!

      Eliminar
  13. Parece que siempre te dejo post mentales porque juro que te comenté, los busco y no me salen XD CASI me tenté con una miniatura de esta máscara en las cajitas de sephora pero tu post no había salido para la fecha y no me arriesgué (además que tengo muchas máscaras aún cerradas xD) pero algún día espero probar la waterproof (porque pucha que soy buena para refregarme los ojos!!)

    saludos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me pasa jajaja y yo hice limpieza de máscaras por lo mismo... En un momento tuve muchas máscaras y hartas cerradas entonces boté y abrí y ésta salió de las que abri jajaja. La W es la mejor, pero hay que tenerle respeto porque igual el producto es bien dificil de remover
      Un besito!

      Eliminar
  14. que lindasssss ame su empaque, conocia solo la gris c: gracias por el versus besitos pakissss

    ResponderEliminar
  15. ay! me encantoooooo!! Estaba esperando esta comparación <3
    Se nota la diferencia. A mi me encanto la Better Than Sex original, pero a mi no se me bajan las pestañas ni nada de eso. Pero quiero la waterproof para salir de partyyyyy jajajaja!
    Saludos Pakita :3

    ResponderEliminar
  16. Hola Pakita, ojalá algún día pueda probar estas máscaras de pestañas, me enamoran su packaging, también tengo pestañas chuzas jaja y me cuesta encontrar máscaras no waterproof que no se corran mucho o se bajen las pestañas, hasta el momento la Perversion de U.D. me funciona bien y una de Kiko también no waterproof, con las de Loreal waterproof me va bien también. Saludos

    ResponderEliminar

Sígueme por email