Novedades III: Clausthaler, Aliexpress #2 y Homeopatía

miércoles, julio 20, 2016


Hola a todis! Les aviso desde ya, que como todas las entradas de Novedades, ésta es bien larga porque hablo de tres cosas que quería destacar; Las cervecitas sin alcohol que me mandaron con mucha buena onda, la segunda patita de lo que me ha llegado de Aliexpress y un tema que me interesa mucho conversar con ustedes; Cómo manejo el estrés y la ansiedad con productos homeopáticos. Me da un poco de cuco hablarles de este último punto porque es algo DEMASIADO personal para mí, pero siento que a la vez puedo estar ayudando a alguien que ha pasado por lo mismo que yo, entonces lo mejor que puedo hacer en estos casos es ser honesta con mi vida y contarles un poco de mis pequeñas grandes trancas mentales. Espero que se tomen este tema con respeto porque igual es algo importante para mí y eso en verdad, si ustedes siempre me han tratado con respeto y yo igual así que lo digo más que nada como para hacerlo oficial, es tema complejo para mí. Ya, vayan a hacerse algo calentito que esta entrada sí que da para rato.

Cervezas Clausthaler


 El tema de las cervezas sin alcohol es complicado. Nadie se cree el cuento cuando te prometen algo que no tiene alcohol, pero que está diseñada para tenerlo, ¿me explico? Por eso me motivé harto cuando los amigos de Clausthaler me contactaron para que probara sus productos. Prometo serles siempre honesta (si no lo soy en verdad, ¿cuál es el sentido de tener un blog?) y traerles toda la info que sienta que deban saber de esta cerveza que nos cuenta ser de de baja fermentación, excelente calidad y premiada en el mundo. Alecito será mi ayudante en esta travesía así que veamos como nos fue.


Lo que nos cuenta la marca

"Clausthaler tiene todo lo que necesita tener una cerveza y ofrece dos variedades de sabores diferentes y sin alcohol: Classic, una cerveza gourmet tipo Pilsener de calidad Premium; y Radler Limón, con un 60% de limonada y un 40% de Clausthaler Classic tiene sólo 31 kcal. cada 100ml.

No importa que sabor prefieras, Clausthaler es sinónimo de excelente calidad y de un sabor excepcional."

Opinión personal sobre Clausthaler


Esta vez, en vez de hacer como una reseña de cada producto, preferí probarlos con calma e ir haciendo anotaciones generales de lo que me parecía en general esta cerveza y sus variedades (la de limón) y lo que les diré a continuación ni yo me la creo. Cuando me contactaron y me dijeron que las cervezas eran sin alcohol, lo primero que me dije a mí misma fue "QUE PATUUUDAA". Luego de auto hacerme bullying (el único bullying que apoyo YASHAO) esperé pacientemente a que llegaran estas maravillas al hogars y cuando me llegaron tengo que ser suuuuper honesta; no me tincaron mucho. Luego como buena mushasha me puse a buscar un poco más de la marca y me sorprendió harto informarme que esta cerveza tenía sus premios (siendo sin alcohol #prejuiciosa), así que ya más un poco abierta de mente me propuse probarlas con Alecito, mi compañero de vida que aún no tenemos nombre pero bueno, LIFE IS COMPLICATED, YOU KNOW?


La cosa es que yo soy de esas personas que en verdad es bien difícil que no me guste algo, pero he probado mi buena cantidad de "cervezas" sin alcohol y cuál es más mala que la otra (la becker) no lo sé, pero conociendo mi mentalidad abierta, hice que Ale probara la cerveza primero (Alecín es mucho más crítico que yo en cervezas y en comida en general jajaja) y quedó BLACK. Me dijo MENTIRA ESTA H*EA! y yo lo miré en estado de shock (entiendan, mi prejuicio era ENORME) y le quité la lata de las manos para probarla personalmente... NO LE ENCONTRÉ DIFERENCIA ALGUNA con las chelitas que me tomo en el finde. Así tal cual, no encontré pero nada de nada de diferencia. Les cuento esta experiencia porque sé que much@s dirán "Ay, te apuesto que na que ver" pero cabros, LES JURO, hasta yo quedé peiná pa atrás.


Si andas manejando (hola minxixi bia), si estás embarazada pero quieres compartir con tus amigos de igual forma o si extrañas el sabor de la chela, pero tienes problemas con el copete (que seamos honestos, pasa y harto), encuentro que esta es una DEMASIADA buena opción. CREO que he probado todas las alcohol free del mercado y no sé cómo tienen cara para decir que son "cervezas" pero ésta se lleva todos mis aplausos. Me quedaron un par sin probar, así que me las llevo el finde a una juntita que tengo con amigos para que la prueben... Creo que les estaré actualizando por el instagram cómo me va, porque con mi pandilla maravillosa nos vemos siempre y amamos la cerveza (es lo único que estoy tomando estos días porque siento que todo lo demás me cae mal y además me pongo muy loquita) así que siento que somos buenos jueces, pero el veredicto final es SÍ, ESTA CALIFICA COMO "CERVEZA" y 10 de 10 jumbitos.


Aliexpress #2

Me di cuenta que este tipo de entradas tiene que ser una serie porque paso comprando en Aliexpress. Hace años que no me compro una carcasa en algún lugar establecido y no solo eso, yo creo que vivo comprando entre H&M y Ali, deberían patrocinarme #ahínomasladejo. La cosa es que como me llegan cada cierto tiempo paquetes no tiendo a hacerles como entrada personal ni nada, A VECES muestro las cosas por Snapchat (usuario: Pakuz) pero también ni eso, así que para no quedarme con cosas en el tintero y olvidar/botar/regalar iré haciendo de éstas entradas cada cierto tiempo. Si no ha leído la primera parte se la dejo EN ESTE LINK DE ACÁ, ahí también encontrarás información valiosísima con referencia a consejos sobre comprar por internet y cosas varias. Ahora vamosle con lo que me ha llegado.

Lo EXCELENTE




Calcetines varios Ghibli (LINK)

Son mis calcetines PREFERIDOS DE LA VIDA. Son cómodos, me quedan súper bien en el pie y no se han descosido ni nada (siendo que los uso una vez y luego los lavo semanalmente y vuelvo a usarlos eternamente forever). No tengo ninguna crítica que hacerles porque la imagen es IGUAL a lo que recibí y no pude resistirme porque encargué los cuatro jajaja. Si les gusta el Estudio Ghibli, no pueden NO tener estas hermosas calcetas.



Calcetines varios de Sailor Moon (LINK)

IGUALES. La foto es bastante real y son cortitos tal y como salen en la foto. Quedan ideal para alguien que calza entre 37, 38 y 39 dependiendo de los zapatos #ayura y dan para harto, eso sí no sé si se lo recomiendo al pie masculino porque tienden a ser más gruesos y éstos igual llegan justo al talón, lo que los hace ideal para hacer deportes. No me ponen los pies con olorcitos raros como quizás pasa con algunas calcetas chinas (los de arriba y los de abajo tampoco) pero tampoco sufro de dramas de olor a patita (aparte uso cremas para los pies cada vez que uso calcetines y terminan oliendo como la crema haha) y el precio UFFF, una ganga.



Calcetines de Gudetama (LINK)

Vienen 5 pares de calcetines or 13 dólares, lo cual es estupendo porque son hermosos. Siento que son un poco más gruesos que los de las Sailor así que ojo ahí si van a usar un zapato apretado. Mi favorito es ese que se le ven las patitas (amo todo lo que sea 3D) y éstas se ven una vez que te pones el calcetín, qué onda lo adorable. Hay algunos con glitter y si ven, hay unos como de torta pero no me venían (yo solo quería los de gudetama #spiritanimal).



Pestañas postizas 5 pares (LINK)

Nunca uso pestañas postizas pero éstas me encantaron desde que las vi. Son IGUALES a lo que sale en el catálogo de Ali y cuando me llegaron no pude no subir una fotito con ellas *_*. No sé bien el uso de éstas maravillas (vienen con una parte transparente a cada costado que no sabía si era para algo o simplemente se cortaba dependiendo de la longitud de tu ojo) pero son DEMASIADO DRAMÁTICAS! yo pensé que iban a ser como de mi porte pero NOOO! éstas son para eventos así como para maquillarse bien a lo RuPaul QSS. Las amo igual y espero poder usarlas pronto de nuevo (usé el pegamento DUO transparente y ese lo venden en DBS).




Memo pads varios de  Time schedule (Planificación del día), Check list (Lista de recordatorios), Weekly plan (Plan semanal) y Monthly plan (Plan mensual) (LINK)

Este año me enfoqué 100% en mi planner hermoso y si bien no soy de andar publicando mucho mis semanas porque me da vergüenza y aparte tengo cositas anotadas que son bien personales, amo adornarlo y pasar mis ratitos libres en él, por eso cuando vi estos como talonarios de post its (porque vienen con pegamento) lo encontré demasiado práctico. Yo tengo un planner A6 y siento que aún así, es demasiado grande el taloncito así que hice un mini art attack y los uso como inserts en mi planner, entonces cuando cambio de semana, se van conmigo. Tengo anotadas las reseñas (porque o si no las olvido), los favoritos y muchas cosas más que voy viendo y así no tengo que anotar lo mismo de siempre semana a semana.




Limpiador de color (NO desinfectante) para brochas (LINK)

Viendo un video de yutub de Bunny, caché que ella tenía como un tarrito con una esponja negra que le sacaba el color a las brochas, para tomar otro y quedé crazy. Volé a la web y salía LEVEMENTE más caro que la chucha, así que fui a mi amiko personal Ali por si encontraba un dupé decente y NO TAN CARINI y encontré unas esponjas que me costaron como 1 dólar pero que en verdad no tenía cómo guardarlas ni mantenerlas así que me dio la hueá y seguí con mi vida. Haciendo vitrineo online me encontré con esta maravilla y su tarrito y fue como ALCARROAHORA. Es DEMASIADO baratito y SIRVE. limpié hace poco una brocha con fix+ seco y el color potoemosca y luego usé un color rojo... NADA CHICAS! conviene mucho si son de maquillarse harto los ojos pero lavan las brochas una vez a la semana y necesitan usar la misma. Wena wena compra.

Lo Bueno



Perforadora de un hoyo (LINK)

Como tenía la idea de hacer mis propios inserts en el planner (eventualmente) y de meter lo que yo quiera en realidad al planner, me compré dos de estas mini perforadoras y qué onda lo prácticas. Son medias duritas al principio, y cuesta un poco cachar para dónde va y cómo sé si quedará pareja pero cuando le agarras la maña, todo es más fácil. Para una usuaria de planner, es un deber tener una de estas gracias. Yo soy floja y nunca voy a Rosas, por eso no fui a comprarla a mi cercanía y preferí que me llegaran a la casa, pero si usted no es una sedentaria/o como yo, las encuentra en cualquier lado que vendan cosas de papelería AUNQUE no sé si al precio que compré yo esta maravilla (aunque por ahí no más). 



Z Palette Grande (LINK)

No quería gastar como 30 lucas en una Z palette original porque soy terrible de mano 'e guagua si hablamos de ahorrar o encontrar el precio más justo, así que me sumergí en mi amiho Alito a ver si tenía alguna que no fuese un robo a mi bolsillo y ésta fue la que encontré más barata. Me costó un poco comprarla porque quería la más grande (es para mis rubores tarte) y no me sobró mucho espacio pero cumple su función. Lo fome es que los rubores venían con el nombre en la paleta que los saqué y me cuesta acordarme cuál es cuál, pero el 80% de las veces solo uso el exposed así que there's that.


Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Collar de Sakura Card Captor (LINK)

Me vi hace poco LOS SETENTA CAPS de esta hermosa serie ya que volvió en forma de manga y próximamente en forma de animu (Pakita llora inconsolablemente porque nunca pensó que esto pasaría) así que me aproveché de mis tiempos libres y puse la serie de fondo mientras hacía mi vida (igual es un poco repetitiva al estar enfocada a un grupo de personas más infantil #NOMEJUZGUEN) La cosa es que cuando terminé el animé, necesitaba algo que me llenara ese vacío y este collarcito vino a cumplir esa misión. ES SUPER PEQUEÑO! no se confundan, así que queda hermoso en pulseras o en un choker. Beio beio.





Lápices de Hueso (LINK)

Como mi papá es doctor, siempre he tenido una cierta fascinación con la anatomía en general, entonces cuando vi estos lápices a ese precio tan ridículo fue como LOS NECESITO! Además, en la misma tienda venían la perforadora de un hoyito así que ya no tenía más excusas. Llegaron la semana pasada a mi hogars y si bien aún no los uso mucho, son de color negro y la punta es 0.7 (muuuy recuerdos de colegio jaja aunque yo era más 0.5 QSS) y eso po. Son bellos y mi favorito es el del hueso de la columna vertebral *_*



Stickers varios de emojis (LINK)

Con la Soa Cami Odiosa íbamos a encargarle a una tiendita de FB unos stickers pero yo encontraba que venían muy pocos emojis para todo lo expresiva que soy con ellos, así que busqué en Ali algún vendedor que me los vendiera TODOS y lo encontré. Compré 3 sets; uno de la última actualización donde viene el unicornio y el dedo del medio #amado, uno donde vienen los tipicos y uno donde solo vienen muchas caritas. Mi planner los ama y yo igual. Me gustaría poder elegir eso sí qué páginas encargar para la otra porque tengo como 4 páginas de puras banderas que creo que en la vida usaré jaja.

Lo Malo



Brocha delineadora imitación "Tarte" (LINK)

Lo que no me gustó de esta brocha, fue que sentí que en la foto era más fina; como que la punta es recta y no me da como esa puntita que busco para hacer la punta del cat eye (tengo un delineador colourpop negro y quería una brocha bien fina). Me había gustado solo por eso y porque era doble, pero siento que es demasiado gruesa para lo que busco, yo creo que tendré que comprarme de esas que son para hacer nail art, tengo un set de Ali en el carro que vale cuatro dólares y vienen muchas cositas entretenidas así que prefiero esperar a facturar y comprarlo, igual el precio de esta brocha está piola pero la vendió con la punta no más.




Collar de "Mármol" (LINK)

El problema de este collar no es que sea feo o que no cumpla (honestamente es bien beio). El problema es la piedra. Si tu me muestras estas imágenes, yo no voy a pensar que la piedrita es plástico, OBVIAMENTE, como con todos los collares de piedra que he comprado por Don Ali, éste es el único que me han visto la carevia porque no es piedrita po u.u, lo demás todo bello; la cadena, la parte de metal, cero críticas pero se me cayeron ahí con ese detalle.

Lo FEO


Stickers Gudetama "supuestamente" dos hojas (LINK)

Si yo leyera mejor, otro cuento contaría pero como yo veo ahí en la imagen DOS LÁMINAS DE STICKERS onda ESPERO dos láminas no una toda pobre y ni siquiera que se repite. Los stickers son iguales y medios teflai pero eso lo sabía, si lo que me dio lata fue que viniera tan poco pu. Les recomiendo leer bien jaja.


Llavero "Love" de Sex And The City (LINK

Este llavero es IGUAL chicas, el único drama es que tenemos otro caso "collar labial acá". Para el precio que tenía y para lo bonito que se veía en las fotos, me desilusionó mucho que fuera plano por el otro lado, ya que el de Carrie era igual por los dos lados. Lo otro, el tornillito que conectaba el llavero con el aro se salió y eso es mega peligroso en un llavero po, imagínate perdís tus llaves no sé. Por el precio (ahora vale más barato, pero me costo como 14 dólares en su momento creo), no lo vale y me dio lata porque era un regalo a un amigo querido que me cuidó a Miausita, entonces paja ver que uno confía y las cosas fallan.



Polera "Rocko's Modern Life" (LINK) (Sin foto porque nunca llegó)

Y otro caso más de pedí y no llegó, lo bueno fue que me di cuenta a tiempo y abrí disputa. Me llegó todo mi dinerillo pero de nuevo, ERA UN REGALO, entonces igual frustrante ilusionar a una persona y que no llegue nada, ni un regalito por el mal rato, mal vendedor ahí, porque me dijo que iba y mi amigo espero 10 años su polera así que me dio la hueá y lo evalué horrible jaja.



Manejar el estrés y la ansiedad con Homeopatía


Les tengo que contar un secreto no tan secreto: Soy una persona terriblemente estresada y ansiosa. Quizás usted solo me lee y no me conoce o no me sigue en alguna red social, pero yo soy de esas personas que implosiona y pierde momentáneamente el control (no siempre visible) con esas pequeñas cositas que a nadie le importa EJEMPLO: Estoy en una fila y alguien como que casi dijo "no queda tanto tanto" y mi pareja me pidió justo eso; entonces empiezo a transpirar y me estreso, OTRO EJEMPLO: Estamos con mis amigos tomando cerveza en Bellavista y a la lejanía veo a la señora que grita y que generalmente está ebria y hace escándalo; resultado empiezo a transpirar y quiero huir, todo pierde sentido y solo quiero meterme en un búnker para no ser herida jamás. Para cosas grandes no me estreso mucho, pero son esas pequeñas interacciones que se salen de lo normal a las que no estoy preparada que me sacan un poco de onda y me pongo a sobrepensar todo, lo que equivale a tener un pequeño colapso donde sólo transpiro y miro hacia todos los lados tratando de evitar un momento incómodo. 



Quizás no soy la única o quizás me encuentran ridícula, pero he sido así desde que tengo uso de razón y no importa nada, ni con quién me encuentre en el momento; pierdo la concentración y empiezo a preocuparme. De repente son cositas mínimas, como por ejemplo alguna de ustedes me dio un dato pero olvidé quién fue y no le doy crédito, entonces me paso el rollo y medio que me odian y que nunca más me leeran por lo zorra al no decir puta, esta chica me dijo esto (cosa que sé que no es verdad porque siempre les pido que me recuerden si no me acuerdo) o si una amika blogger me dio un dato y no lo anoto la segunda vez que lo menciono, onda lo leo después y es como CTM! WEAAAS PO! Yo sé que son tonteras, pero siento que me falta un cablecito de conexión entre lo que "YO SÉ QUE ES REAL" y "LO QUE SIENTO" y ahí es donde todos mis problemas se generan. Quizás estoy mezclando más de dos problemas a la vez pero sumando y restando sobre estresarme por tonteras y cosas que yo sé v/s cosas que siento son mi tema principal.


He vivido así toda mi vida pero nunca entendí realmente lo que me pasaba, hasta que a los 14 más o menos una neuropsiquiatra me recetó unas pastillitas por mi "ansiedad" porque comía sin pensar o algo así, nunca lo pensé mucho pero cuando mi papá me regaló un vademécum, me puse a buscar qué era lo que realmente hacían las pastillitas felices y ahí estaban, esas palabras que iban a tratar de definir toda mi vida "fobia social" "ataques de pánico" "ansiedad". No sé por qué nadie me explicó del principio que esto yo no lo elegía y que habían formas de manejarlo pero desde ahí y súmándole la adolescencia, todo se fue al carajo. Por mucho tiempo fui una persona muy medicada en todo aspecto, si me dolía el útero "ibuprofeno". Si me dolía la cabeza "kitadol". Si me sentía estresada "fluoxetina". Y así mi vida se vio absorbida por los remedios. No podía viajar si no llevaba mi estuche de pastillas, y soñaba con un pastillero plástico de lunes a domingo. 


Realmente entendí todo lo que me pasaba leyendo en internet, y me di cuenta al tiempo que lamentablemente me estaba contaminando y dopando tanto en tantos sentidos, que me sentí como estafada por todos... O sea, ¿Quién no recomienda tomarse un remedio si te sientes mal? La cosa es que hace unos 5 años decidí no meterme más pastillas A MENOS que fuese ultra necesario y que iba a dejar de andar con el botiquín andante y no sé, fue bacán. Todo estuvo más o menos bien hasta que salí de la U y empezamos la tesis con mis amigas, ahí todos los fantasmas volvieron y como que sin darme cuenta empecé a salir menos, me motivaban super poco las cosas y en realidad todo me valía verga, lo único bueno era salir con mis amigos una vez a la semana pero aparte de eso no hacía mucho más y sumarle vivir en el computador peor.



Este año fue dónde todo se salió de control. No quiero entrar en muchos detalles pero me vi implicada en muchas situaciones en las que mi ansiedad, estrés y depre se tomaron el control total de la nave y de repente no fui más yo. Tuve problemas en el ámbito amoroso, emocional, familiar, perdimos a un ser querido, me estanqué en el ámbito laboral y muchas cosas más, lo que hicieron un cortocircuito en mi mente y simplemente mandé todo a la chucha. Todo era llorar, dormir y transpirar. Viajé un par de veces a mi casa en La Serena y mi mamá me recomendó algunas de sus gotitas y cosas mágicas homeopáticas, y de la que me quiero enfocar más que nada es en la maravillosa Ignatia. Hace unos meses fui a una orientadora que me derivó a psicólogo y psiquiatra, por mis problemas de insomnio y todo lo que les dije antes y la psiquiatra me tapó en anticonvulsionantes y cosas que sé que me iban a tener ultra dopada, entonces ahí como que la pensé mejor y preferí irme por el área natural y homeopática... Ahí por fin todo empezó a aclararse un poco.


La Ignatia Amara es un remedio popular homeopático para la ansiedad.
Cuidado emocional: Un levante natural cuando estás molesto, ansioso, en estado de luto o deprimido.


He leído un poco de esta planta hermosa y desconocida y les puedo contar lo que más me ha llamado la atención de ella:

TIPOLOGÍA

Con Ignatia nos encontramos a personas hipersensibles y muy emotivas, que tras un disgusto (pérdida, separación, desengaño amoroso, etc.) no logran exteriorizarlo, empezando a padecer varios síntomas, a menudo, cambiantes.

Cambios de humor repentinos e imprevistos, que les lleva de las risas histéricas al llanto lastimoso, con la sensación de tener una bola, un nudo en la garganta.

Continuos suspiros y bostezos.

Pueden ser personas con trastornos obsesivo-compulsivo y muy celosas.

Ignatia es un remedio muy adecuado para mujeres románticas que coinciden con el resto del cuadro.

SÍNTOMAS Y DOLENCIAS PARTICULARES

– Dolor de cabeza causado por estrés emocional o tensión, que se percibe como un clavo en uno de los lados del cráneo. A veces son dolores repentinos y que pasan al cabo de un momento.

– Tos y dolor de garganta. Anginas.

– Insomnio, por obsesión con los problemas o penas sufridas.

– Nudo en la garganta, como una bola que les aprieta el pecho.

– Problemas digestivos. Diarrea. Eructos agrios o con sabor amargo.

– Calambres en brazos y piernas.

– Estrés, agotamiento por exceso de trabajo.

– Depresión que nace de un gran disgusto, pena o desengaño.

– Tics nerviosos en la cara por estados de ansiedad.

– Hipocondría.

Información extraída desde ESTE LINK.


Tomo 20 gotitas en la mañana y luego 20 gotitas en cada situación en la que sienta que mis emociones no pueden ser manejadas. Si me preguntan si funciona, para mí lo hace y mucho. En el mes de junio fue mi copiloto porque la pasé extremadamente estresada y triste por muchas cosas así que siento que si pude vivir el mes más satánico del universo, fue por mis gotitas hermosas. También estoy tomando Leticina de soya y magnesio en las mañanas para darle un boost a mi energía y no quedarme acostada todo el día, y para la noche me tomo un Melipass y una melatonina, luego trato de apagar todo para que hagan efecto las gotitas y si no me resulta, me tomo otro Meli. Trato de investigar todo lo que tomo y en lo posible mantenerme lo más natural posible porque no quiero volver a vivir dopada, no es algo que busque... Solo quiero nivelar un poco mis emociones que siempre han sido un poco libres en sus desarrollos. Igual no soy tan cuadrada con los usos, por ejemplo, si un día no quiero tomar nada porque me siento legítimamente bien, no lo hago y punto. No son remedios que me controlen o que me generen dependencia y eso es lo que más amo por sobre todo, poder elegir tomarlos o no. Ahora al fin mi vida se a equilibrado un poco más y he podido ser más expresiva con lo que me pasa (aunque no en su totalidad, no sé, hay cosas que simplemente son parte de uno) y eso me ha liberado un poco más de las cadenas mentales que me tenían amarrada. 


Así que eso, cada uno tiene sus propias formas para poder lidiar con lo que les rodea y ésta es mi forma. Espero que si se dieron la lata (jaja) de leer todo esto que por favor respeten mis métodos porque son los que A MI, PERSONALMENTE me funcionan. No juzgo a las personas que toman como opción la medicina tradicional porque parecido a lo que dije, "cada uno tiene sus propias formas de lidiar con sus monstruos", lamentablemente para mí las pastillitas del psiquiatra no fueron la solución y necesité buscar por mucho tiempo algo que no me intoxicara ni que eliminara parte de mi ser (que era como YO me sentía). Te agradezco personalmente si leíste mi historia, y si sientes que de verdad no te la puedes con el mundo a veces, te dejo recomendadas las gotitas "IGNATIA D8" de knopp, que son las que yo tomo, disueltas en un sexto de vaso de agua. Espero les haya gustado esta sección un poco diferente de lo que publico actualmente y si les interesó me cuentan en los comentarios. Un beso enorme, y si estás pasando por un mal momento FUERZA! Todo pasa y eventualmente cada cosa que nos afecta. nos hace crecer como persona (sea bueno o malo). 

Deja de tratarte mal. No hiciste nada malo.
Postdata: Encontré muy buenos consejos para erradicar la ansiedad, el link está ACÁ

♡♡♡

Un gran post, lo sé, pero me encantan... Quizás no sé, sean un poco abrumadores pero siento que a veces hacer 3 mini entradas no sé, no me llena; pero hacer una entrada un poquito más grandecita y bien llena de información es como más mi onda jaja soy de esas personas que hablan 3 temas distintos a la vez. Siento que dije mucho así que no me alargaré, espero haberles entretenido y que a la vez los haya informado un poquito sobre demonios personales y sobre buenas ofertas jiji. ¡Un besito enorme y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

18 comentarios

  1. Me encantó leer tu historia completa. Yo miraba a huevo las gotitas de Ignatia, pero mi abueli les tiene una fe casi ciega así que suma contigo otra experiencia para atreverme a probarlas. Justo ahora estoy pasando por un momento muy difícil y pensaba volver al psiquiatra, entre que lo decidía parezco chimenea, así que creo que le daré una oportunidad a ma homeopatía.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. primero lo primero, amé la mención en el asunto de las cervezas sin alcohol porque demás esta decir que son puercas (las que he probado IUK) entonces saber que existe un tipo de cerveza sin alcohol que es rica y que hará mas agradable el asunto al momento de compartir y una es conductora (aunque no me molesta tomar jugo) es la zorra jajajaja así que estará en mi lista de compras si o si para esos momentos.

    pucha yo sé todo lo que has pasado con el asunto de los remedios para mantenerte zen y es tema para todos, algunos pueden lidiar con los problemas y otros necesitan un poco de ayudita para mantener el equilibrio, es cosa de cada uno y en verdad mientras estés bien y te sientas bien, no hay problema. pucha tu sabes que siempre estoy para ser tu pepe grillo y para ser esa roca cuando te sientes que caes (yaknaw) (si me puse cursi y lo admito jajaja) siempre estaré ahí para cada momento de tu vida y cada vez que necesites ayuda :) lov u girl!!! y debo admitir que si yo soy la que necesita el llavero de love porque aun no encuentro uno para mi JAJAJAJA (sexandthecityLOVER)

    ResponderEliminar
  3. Me encanto mucho la entrada, saludos paki.
    PD: Algunos links no sirven, por ejemplo el de Collar de Sakura Card Captor no funciona u-u .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! sabes, revisé todos los links y todos me funcionaban :O vuelve a intentarlo, a veces es el explorador
      Besis!

      Eliminar
  4. No hay caso con las cervezas sin alcohol... como que no le veo el brillo, si vamos a tomar es pa curarnos jajajaja, tendría que probarla pa ver si me convence porque todas las que he probado hasta ahora ni un brillo
    Esas calcetas de sailor... morí de amor <3 hermosooooo, al igual que los stickers de emoticones, los buscaré
    No conocía esa planta y se ve re buena, voy a investigar más de eso porque me encanta este tipo de medicina natural
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Cuando estuve embarazada/amamantando las sufrí n porque helou, licores sin alcohol :( y no digamos que las opciones hace 4 años atrás eran muchas. Onda, la primera sin alcohol que probé fue la Kunstmann porque si, yo estaba con guatita de Helena y andábamos en el Bierfest T_T y es una de las peores sin alcohol que he probado. Eso pa mí no era cerveza.
    Luego probé n más, y de todas esas como que la más decente era la Cristal cero, probé una Mahou tb (que es española creo) y después unas de otras marcas pero como dices, es súper difícil hallar una cerveza sin alcohol que le haga el peso al sabor de las que si tienen contenido alcohólico :/

    Pasando al otro tema, qué onda con esos calcetines! *A* Gudetama y Ghibli T_T los amé! Nunca he comprado en Ali aún pero algún día lo haré, hay mucho chiche bonito que me gustaría tener :3

    Sobre lo otro Paki...no sabría decirte mucho, y en realidad cuando hay problemas personales en vez de decir y decir cosas lo más útil y de ayuda es escuchar, dar apoyo y cariño, te mando un abrazo virtual y harto nanai, muy buenas vibras tb porque confío que vas a salir pronto de la situación porque eres una mujer fuerte, con mucha energía. Tu le puedes ganar a tus problemas ♥

    ResponderEliminar
  6. Muchos me odiarán pero yo no le encuentro diferencia alguna a ninguna cerveza xD para mi todas son iguales con o sin alcohol, kunstmann o baltica jajaja #soylapeor

    Los calcetines de Sailor Moon los tengo en el carrito hace raaaaato y no sé por qué no los compro si son tan lindos *O*
    Pediría solo stickers del emoji del dedo del medio y los pegaría por todos lados jajajaja.
    A mi igual me ha pasado eso de que el pedido no llegue, pero no sé si es porque el chino no lo envía o porque el correo lo pierde :c

    Y pucha, respecto al tema final, yo igual soy bien estresada, me estreso con cosas súper ridículas, somatizo todo y es terrible... Pero sí, los remedios naturales son lo mejor, yo me calmaba con Valeriana, obvio que uno no se "sana" de su condición de persona estresada por la vida, pero en momentos críticos salvan muchísimo!

    En fin, siempre me leo tus entradas aunque sean largas :) me parece bacán que puedas expresar y compartir con nosotras lo que sientes y lo que piensas.
    Muchos ánimos y fuerza para esas situaciones pencas de la vida y muchos cariños también :)

    ResponderEliminar
  7. Hello Pakita! ¿Cómo va todo? Siempre es un placer pasar a saludarte y leer cada post con mucho ánimo porque se ve que eres súper transparente y siempre le pones mucho amor a tus entradas :D

    Bueno te cuento las cosas que más me llamaron la atención:

    1. Sobre la cerveza habrá que probarla, yo no soy de los que juzga los alimentos y bebidas sin antes dar una oportunidad, me encanta comer y beber (bueno no en plan alcohólico eh) así que siempre estoy abierto a nuevas opciones. Si la encuentro por Barcelona me acordaré de ti y me pido una a tu salud :D

    2. Tú al igual que yo sabes de esa emoción de estar esperando cosas de Ali Express y que cada semana pueda ser una mini navidad, jojo. La verdad es que ahora no he pedido demasiado (o no tanto como antes) pero si estoy a la espera de una carcasa y de unas pegatinas que jamás llegaron (maybe me puedo ir olvidando de ellas), aunque hablando de eso yo también me pedí las pegatinas-stickers-calcomanías de EMOJIS, la verdad es que un detalle tan simple te puede alegrar el día, tengo varias y quiero más *___* Los planners también se ven una cosa bárbara, amo todo lo de papel (dígase libretitas, agendas, posts is, etc.). También me llamó mucho la atención el llaverito del báculo de Sakura Card Captors (estaba obsesionado con esa serie) ah y los calcetines de Studio Ghilbi también son amor total! Qué mala onda por lo que no te llegó, te digo yo he tenido problemas pero tampoco tantos, creo!

    3. Respecto al tema final, el de la ansiedad y el estrés me sabe muy mal :( Y te comprendo perfectamente porque yo también he llegado a sufrir de esto y te puedo decir que es algo que toma mucho tiempo para controlar, tal vez algunos te digan "Relájate, nada pasa", y es frustrante porque uno intenta y tal, pero sólo con el tiempo vas a ir aprendiendo, y si tienes alguna ayuda de alguien externo pues mucho mejor! También hay mil remedios en internet o trucos que te pueden ayudar a mejorar las cosas poquito a poco. Y si no, recuerda que todo en el mundo tiene solución y si no la tiene, pues ni modo ;)

    Te mando un beso, muchos ánimos y las mejores vibras para el finde!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  8. Me encanto este post, es largo pero me mantuvo muy entretenida :D Ame los calcetines, sobre todos los de Studio Ghibli <3 Espero que estés mas tranquila, yo también opte por lo natural y tomaba unas pastillas de hierbas llamadas Melipass de Knop, muy buenas.
    Muchas buenas vibras y cariños. :)

    ResponderEliminar
  9. Wooooow te juro que me costó montones escribirte esto, porque he tenido un camino emocional parecido. No he probado la homeopatia, pero a mi me sirvieron mucho las Flores de Bach, me ayudaron a conocerme y enfrentar mejor las situaciones.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. me encanta leerte, tienes una forma muy chistosa de escribir. con respecto a la cerveza... no tengo nada que decir, la verdad es que odio la cerveza jiji =B de alii ame las calcetas y me tincan mucho los stickers. con respecto a tu ansiedad espero que todo vaya bien, que bueno que elegiste algo natural. al final solo tu sabes lo que te hará mejor y si eso te funciona, bienvenido sea! muchos cariños y exito!!

    ResponderEliminar
  11. oooh sí, se ven muy drmáticas esas pestañas pero aún así, se ven muy bonitas. como el pelitos naturales o al menos esa impresión me da. Yo hasta ahora, no he probado ninguna pestaña postiza y me encantaría hacerlo prooonto. Tengo algunas pero no tengo pegamentito para pegarlas, ñe. Cariños!

    http://beauty-mango.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tu historia :), me sentí bastante identificada ya que al igual que tú desde hace muchos muchos años sufro de ansiedad y depresión, entiendo lo que es llorar por todo y nada, lo que es no tener fuerzas para salir de la cama, o que cosas que para los demás parecen simples para una sean casi un infierno (onda cuando ando en micro prefiero bajarme por atrás porque me estresa mucho pedirle al chofer que se detenga en el paradero u.u), es algo con lo que se lucha día a día, pero hay que ser porfiadas y dar la pelea, sé que por más que cueste y por más difícil que se vea, llegará el día en que por cada día malo habrán 100 buenos :) (si hay 1000 mucho mejor jajaja)

    Te mando un abrazo enorme y espero que pronto todos esos demonios desaparezcan, mucho ánimo y no te rindas nunca <3.. Ah! y también agradecerte el dato de esas gotitas, la verdad es que no soy muy adepta a la homeopatía pero nunca está demás probar, porque nica vuelvo a tomar ansioliticos, anticonvulsivantes y demases, es horrible estar dopada todo el día :c (a mi incluso los anticonvulsivantes me dieron una reacción alergica que me mandó al hospital como una semana xd)
    Así que eso, harto ánimo y fuuuaaa! :3 (y siento haberme explayado tanto)

    Pd. las calcetas están hermosas, necesito las de Ghibli y Sailor moon en mi vida <3

    ResponderEliminar
  13. Uf, Pakita, me salto a lo último que contaste porque fue lo que más me quedó (igual admito que las cositas de Ali están muy bonitas, los calcetines me llaman ! haha).

    No pensé que fueras una persona ansiosa, menos por lo que pasaste hace unos años. Vivir con ansiedad es terrible, y sí, hay tantas personas que no son empáticas con esta situación ("todo está en la cabeza", "relájate", muchas frases que no sirven de nada hehe). Te comprendo mucho en ponerse "nerviosa" con situaciones tan pequeñas, a mi me pasa con tomar la micro, ir a clases, comprar, etc.

    Me alegro que hayas encontrado una solución que a TI te acomoda, ojalá puedas ir creciendo y superando todo de a poquito. Nunca he sido fan de las pastillas, creo que son necesarias en algunos casos, pues producen adicción y pierden efecto (tengo un caso cercano, y es una pena ver cómo las personas van deteriorándose). Yo nunca he ido al psicólogo ni a un doctor respecto al tema, mi familia nunca le tomó la importancia que debería tener, pero con el tiempo y gracias al internet pude entender un poco de lo que tengo (yo lo llamo nervios, pero en realidad es ansiedad). Por el momento mi manera de relajarme es tomar tecito, leer o alejarme de todo para estar en calma (especialmente después de un momento tenso).

    Espero de todo corazón que las cosas mejoren, que puedas estar bien. Mucho ánimo para ti ♡.

    Cariños :-)

    ResponderEliminar
  14. Dame todos esos calcetines de ghibli, es que me los compro rai nau! y sobre la homeopatía comparto tu parecer, la prefiero mil veces a la intervención de la medicina tradicional.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pakita: te leo en la noche, porque tus entradas requieren tiempo..jejeje.. 1ro buen dato para recomendar cervezas sin alcohol. 2do me encantaron los calcetines Ghibli!! Bellos bellos. 3ro el limpiador de brochas.,jaja me da nervios usarlo.. 4to y más importante, Mucho ánimo en todas tus cosas, hay períodos malos, pero ten fe, que pronto brillará el sol para ti. Y que bueno que te sirvan los productos naturales, nunca he tomado, me gusta caminar por la naturaleza cuando estoy agobiada, con gente que te quiere, como tu familia y amigos. Apóyate en tus seres queridos y que todo mejore en los meses que vienen. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Me encantó todo! =) Me encanta ver tanta cosita. Y yo tb sufro lo mismo que tu! Que buena que hayas pasado el dato de la ignatia de vdd!

    http://leyendoporlavida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Que bello todo lo que compraste Pakuz😱 AME el collar de mármol hasta que leí que era de plástico xD que son pencas estos chinos por la miercale xD
    Es tan terrible eso de la ansiedad, te entiendo porque me pasa... no tan grave como a ti pero pucha que cuesta. No conocía la "ignatia" pero iré al link que dejaste a investigarla mas.
    Besos!

    ResponderEliminar

Sígueme por email