Favoritos Junio

viernes, julio 08, 2016


Jeloooou! bienvenidos a una nueva edición de favoritos acá en el blog de la Paks. Les cuento que junio fue como la callampa, onda honestamente fue un mes como el pico y no puedo censurarlo jajaja siento que este favoritos estará lleno de muchas cosas bellas pero sí o sí quiero que tengan presente que este ha sido el mes más difícil del año y que si estoy haciendo esta entrada es para exorcizarlo y tratar de quedarme con lo bueno, porque de que hubo cosas buenas, las hubo y en abundancia así que para que vean que no soy taaan malagradecida, les mostraré lo que es digno de mostrar. Fue un mes intenso, siento que duró 200 años y que al fin estoy encontrándome a mí misma luego de perderme en el mismo lugar, fue un mes de cambios, de distanciamientos y de acercamientos. Un mes lleno de cosas que jamás vi venir y de muchas sorpresas tanto agradables como desagradables. Sin más preámbulos los dejo con todo lo que destaco de esta basura de mes culiao.



Paleta Chocolate Bar de Too Faced

Tengo que decir que esta paleta es la paleta MÁS LLEVADERA del universo, para una persona que no se maquilla mucho es ideal, para una que se maquilla los ojos como si no hubiese mañana también es lo mejor, porque te ofrece una cantidad de mezclas maravillosas, le seguiría echando flores pero pretendo reseñarla, ¿Les tinca? Más encima tiene un aroma a chocolate tan adictivo, qué no me pille con bajón por el amor de diosito qué me la como jajaja (no mentira, igual la he probado NO ME ARREPIENTO DE NADA).


Arriba Backup
Abajo Lyin' King
Labial Ultra Satin Lip tono "Lyin' King" y Labial Lippie Stix Matte X tono "Backup" de Colourpop

No me gustaba la idea de meter labiales en los favoritos porque siempre tengo la idea de hacerles un post aparte, pero como no lo hago jamás, comencé a hacerlo igual. El suach es como la callampa, pero pretendo sacarme fotos con estos labiales antes de salir hoy para mostrarles cómo quedan (seguramente la imagen se sitúe acá abajo en forma de insert de Instagram, así que esperemos queden bonis). Lyin' King fue amor a primera vista, onda me lo probé y WOW! siento que le viene mucho al tono de mi piel (cosa que no siempre respeto en los labiales porque #YOhagoloquequiero) y Backup fue un amor que fue creciendo, porque si no saben con las amikas Tay, Cami y Nata hicimos varios encargos juntitas a Colourpop y cuando vi lo lindo que le quedaba a la amika Cami dije YO IGUAL QUIERO como cabra shica copiona. Lo he usado tanto de noche como de día porque es #Flawless y siento que hay un antes y un después en mi vida luego de esta marca (QUE SI NO SABE, HARÁ ENVÍO INTERNACIONAL PARTIENDO DE ESTE 12 DE JULIO #RIPBILLETERA). La textura de ambos labiales son muy distintas; LK por un lado es cremoso y con un mínimo brillo que se va en las horas, el color si bien transfiere su poco, es la nada y no pierde pigmento (qué onda el pigmento de estos labiales por la chucha la hueá bella) y Backup es el matte más matte y más suave de aplicar DE LA VIDA. Nunca había usado un labial así de matte en barra que no me diera webeo para apicarlo (cuando hace mucho frío los retro matte de m.a.c. son un hueveo) así que con una sola pasada el labial queda listo, porque como les dije #quehuealapigmentacion. Les recomiendo esperar un poquito hasta el 12 para ver cómo andan los precios del envío (ojalá sea fijo y por ahí por máximo los 10 dlrs) porque es un mini infarto cuando llega la fecha en la que debería llegar shipito y se demoraaa #teodiocorreos. 

Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Corrector verde en barra de Catrice

Como cacharon, el mes pasado me dio harto con el tema de la correción de color. Tenía la típica paletita de correctores de Catrice pero toqué pan más rápido de lo que pueden decir "toqué pan" así que fui a mi amikoenemiko DBS para ver si tenían algún tipo de verdecillo en barra y me pillé con éste. Tiene acabado matte y es muy pigmentado y cremoso. Me gusta usarlo cuando ando con muchas marquitas en la cara pero no quiero ponerme diez mil capas de base ni nada porque #quieroquemipielrespire así que ha salido harto al baile estas últimas semanas. Se va acabando rápido cuando lo usas diariamente así que ojo con eso, pero la textura apaña harto. Yo igual lo matifico un poco antes de usar la BB o base porque así se fija y de pasadita preparo mi piel porque "hola grasitud".


Muestra deluxe de base tono oscuro de Clinique

Me llegó esta muestra deluxe en la primera compra que hice a Sephora (funcionó! pero de ahí les cuento) y está idealísima para hacer el "pre contorno" porque deja un sombreado muy natural (es una base en barra). No tengo mucho que decir de ella, más que la difumino con mi amada Real Techniques que ya está de bajada y que le vuela el ass a los correctores de L.A. Girl porque no me ha salido acné instantáneo al usarlo, solo lo típico que viene con mis dramáticas amigas hormonas. 



Manteca corporal The Body Shop

Tenía esta manteca corporal desde el verano y fue con ella que conocí The Body Shop (entrada del evento ACÁ) y fue amor eterno. Ahora me queda el raspado del raspado porque se me había quedado en La Serena y la usé desde que la recuperé. No hay palabras para definir lo mucho que amo esta mantequilla maravillosa. El aroma es constante, deja mi ropa con todo el olor a coco veraniego maravilloso y mi piel está hidratada todo el día, hasta cuando llego tardecito modo post carrete odio a todos muéranse, es lo único que amo con la vida así con pasión *_*. Apenas abra la tienda nueva, parto a buscar un reemplazo porque no puedo vivir sin ella.


Tratamiento nocturno de cabello L'bel

Esta hermosura fue una recomendación directa de la Soa Natalia entre Araucarias, porque yo le creo a esa mujer y más cuando me da datos para tener una cabellera maravillosa (una que la ha visto en vivo SABE que ese cabello tiene sus buenos cuidados) así que cuando la amiga Nata la recomendó, volé a hablarle a la otra soa que es mi dealer de Belcorp, la Cami, y me la pasó junto con las otras cositas que le compré #ayuda. Me gusta por varias razones; primero que todo, me la aplico en la noche y me olvido del universo (amo eso). Segundo, sirve BACÁN como crema de peinar (si se la dejan harto rato, se empiezan a hacer onditas... Igual me pasó una vez pero quedé impaktada porque AMO LAS ONDITAS). Tercero; QUÉ ONDA EL AROMA MARAVILLOSO que tiene esta crema de tratamiento, es pero onda maravilla hecha aroma y cuarto porque me ha durado LA CASHÁ LOCOOO! onda yo juraba que me iba a durar el mes usándola sus dos veces a la semana y NO CUCHITA, me ha durado su buen par de meses y aún le queda un tercio o cuarto, por ahí. Pa qué decirles lo brillante que me deja el pelo. 5/5 100% 10 de 10. Le amo.


Moisturizer for Wet Skin de Jergens con aceite de coco

Me autorobé esta foto de un post pasado porque lamentablemente esta crema ya no está con nosotros *snif*. Me la regalaron en el evento de Jergens LINK ACÁ y la usé sagradamente cada vez que me duchaba y la hidratación no paraba chicaaaaaaaah! Apaña a morir para esos días en los que el universo hace que todo sea lento, que el catai no sale, que la base se ve rara, que la ropa no queda pero NO! LA CREMA NO FALLA! Lo mejor es que apenas sales de la ducha Y ANTES DE SECARTE te la aplicas, secas en toques Y SSSSHAO! No más crema, estai redy pal mambo y se acabó el show. Se la recomiendo a las personas que siempre andan atrasadas y/o que el tiempo que tienen en la mañana es más que justo. Se supone que llegaba en junio a las farmacias pero no he podido pillarla para reponerla, si la ven me avisan.



Bolso de viaje para cosméticos "The Traveler" de Sephora

Acá quería llegar shó. Esta maravilla de bolso fue la motivación principal para aventurarme a hacer mi primera compra en Sephora. Lo que pasa es que se lo vi a mi amiga Kathleen Lights en un video que hizo hace unos meses y encontré que era el bolso IDEAL para viajar a mis serenitas queridas sin llevar todo el container que tengo por maquillaje (no mentira, les juro que no tengo tanto jajaja Hoy en; nadie me cree). La cosa, es que para comprarlo primero compré una gift card a Sephora y luego me lo mandé a Shipito, el problema fue que no calculé los impuestos o taxes y quedé corta con la gift card que compré, así que tuve que sacar una cosita y fue como ya chao, si lo que quiero en verdad es el bolso. CORREOS SE DEMORO UNA ETERNIDÁH en traerme este paquete pero cuando llegó, fue el mejor día de mi vida. Como pueden ver en la foto, viene con muchos compartimientos especiales para cada cosita que necesites pero mi parte favorita es la tapa, ya que me limita mucho con las brochas y lo encuentro bacán porque siempre llevaba TODAS las brochas y usaba las típicas de siempre, en este último viaje tuve más conciencia de lo que llevé y encuentro que el bolso me apañó cuático. Si viajan mucho, se los ultra recomiendo. (vi que en Aliexpress igual hay como bolsos "parecidos" pero nada igual así que ahí se las dejo por si quieren ir a intrusear para allá).


Chaleco "Want it All" de H&M

Si usted me sigue en las redes sociales, SABE que no me saco este chaleco ni para dormir, pero les juro que es porque es el chaleco más comodo, ligero y abrigado que he tenido el honor de tener. Perdón si no me lo saco nunca más hasta que haga frío pero es que cabros, WINTER IS HERE y hay que abrigarse bien porque créanme, las enfermedades andan más satánicas que nunca D: me resfrié a mitades, casi fines de junio y les juro que en un momento vi la luz al final del túnel pero qué le decimos al Dios de la Muerte; NO HOY CTM. (Sí, estoy pegada aún con GOT, pero entiéndanme, el último cap me dejó en una pieza). Y eso, no me discriminen por querer estar calentita furever.



Había visto la primera temporada hace un par de años por recomendación de mi gran amiga Pam, pero ahora que caché que Netflix tiene TODAS las temporadas me propuse verla completamente. Voy recién en la temporada dos y les recomiendo mucho ver la primera temporada sin saber nada; hay muchos detalles bacanes que los van a dejar metidísimos y van a querer mandarse una maratón de aquellas. A mí igual me cuesta últimamente ver series porque ando como con la cabeza en todos lados y no me concentro, así que si andan con ganas de ver algo levemente denso, esto es para ustedes.


Esta sección se llama; LAS PELIS QUE CASI VI, VI Y LAS QUE TODOS DEBEN VER.

De Bodas y Mentiras
Pucha. Empiezo con una que CASI vi. La trama me pareció interesante "Chico playboy engaña a su familia con una pequeña mentira que crece junto a la típica chica que jamás pescaría" Pero no pude. Siento que he visto muchas películas que empiezan como OH, EL CHICO QUE NADIE PUEDE CAMBIAR, YO LO CAMBIO. Chicas, eso no pasa :/ lo único que causa este tipo de películas es que las adolescentes idealicen al niñito f*ckboy de la clase y eso es una maaaala mala idea. La Pakita del pasado hubiese AMADO esta peli, pero la Paks de hoy les dice NO IDEALICEN, estas pelis son nocivas para un corazón frágil. NO TERMINÉ de verla porque me aburrió así que si la vio y tiene un buen plotwist me cuenta, porque no pude más.  

Lo Mejor de mí
Dos personas caucásicas besándose. Pucha, quería ver cosas románticas este mes porque siento que a mi vida le faltaba y esta fue la más Nicholas Sparks que encontré, divertido que el libro de esta película sea de él PORQUE NO TENÍA IDEA. Tampoco la terminé de ver porque para empezar, el actor de los "recuerdos" y el adulto no se parecían EN NADA, onda nada... Sentía que estaba viendo dos películas distintas y quizás es porque soy muy typecast para algunos actores pero del principio no pude enganchar con tanto drama por tantos lados. Si le gusta este tipo de pelis bacán, pero para mi mentecita esta peli no hubo caso :(. 

Contando a mi Ex
Ya, la propuesta es súper simple "Con cuantas personas te has acostado". Cuando la empecé a ver onda rogué que por favor fuese divertida, porque la película anterior me había dejado demasiado cargada negativamente, entonces cuando la estupenda Anna Faris apareció en la imagen dije ACÁ SI QUE NO ME PIERDO. Tiene una propuesta muy parecida a la primera película que ni siquiera alcancé a terminar, pero la diferencia fue que la trama de ésta peli dio para mucho más. Me reí DEMASIADO, me vi en muchas situaciones y me cagué de la risa de mí misma, que era lo que necesitaba un poco y me gustó harto como terminó. Si se quiere ver algo entretenido y muy romcom, le recomiendo ésta.

Simplemente no te quiere.
Un clásico. Les mentiría si les dijera que "Oh, me la encontré en el cable" porque don Netflix me mira con la ceja levantada. Tomé la determinación de verla porque siempre hay que verla, cada cierto tiempo chicas, véanla porque es muy real. SI UN HOMBRE QUIERE ESTAR CON UNA MUJER, LO HARÁ PASAR NO IMPORTA QUÉ. No crean en las excusas, no los busquen y esto lo aplico en cualquier relación en la que uno de los dos simplemente no está ni ahí (lo que pasa es que el patrón se repite un poquito más entre nosotras porque bueno, las mujeres somos muy complejas OK? pero le puede pasar a cualquier persona). Es bueno entender que no siempre la persona en la que nos fijamos siente lo mismo que nosotros, independiente si nos dijo "mucho gusto en conocerte" o "ahí nos hablamos". Peli de culto, le prendo velas forevers.

Nuestro último verano en Escocia
En mi búsqueda de películas mamonas, me crucé con este joyita. Definitivamente no vi venir el arco inicial en el que se basa esta película, solo me fijé en que eran un matrimonio acabado y que iban a ver al abuelo. POR FAVOR VÉALA. Es demasiado buena, y te entra un poco en la mente de los niños y su simpleza; a veces como adultos nos complicamos mucho en muchas cosas cuando a veces lo que una persona quiere es claro y simple. Está en Netflix así que vaya a verla.

Cómo ser Soltera
NECESITABA VER ESTA PELI. De verdad era una necesidad que no podía no escuchar, así que la bajé, me hice algo rico y me puse a verla. QUÉ ONDA lo perfecta de esta peli, hay veces que realmente pensamos onda "¿Podría ser soltera?" porque pucha, igual he estado en una relación por cuatro años y a veces sentimos no sé, que nos perdemos un poco en las relaciones y eso causa que nos alejemos de gente, de costumbres y de uno mismo en realidad. Esta peli me hizo darme cuenta de muchas cosas sobre mí y sobre como abordo mi vida. Es bueno parar un poco y plantearse las soluciones desde otro enfoque. Les recomiendo esta peli tanto a hombres como mujeres porque también salen miedos que algunos hombres viven con el tema de la soltería, en fin, ojalá la hubiese visto en el cine.


Como cacharon por el desfile de pelis románticas de más arriba, andaba con muchas ganas de leer/ver cosas del corasound, así que cuando se me cruzó ESTA ENTRADA de la Rukii TUVE que leer la mayoría de los mangas Shoujo que recomendaba. Váyan a leer la entrada porque está wena.

Tonari no atashi
Este manga tiene una premisa bien simple; dos vecinos que han vivido toda su vida juntos se ven envueltos en varias situaciones que ponen en la balanza su relación. Este manga está completo y pueden leerlo ACÁ. No quiero decirles mucho, sólo léanlo jiji.

Anagura Amelie
Tres amigas; una que odia el amor, otra que ama tomarse selfies y tener una imagen en internet y la tercera que canta pero que usa una máscara porque se encuentra fea. Me gusta que los mangas tengan que ver con las redes sociales, ese fue mi enganche automático. MUY divertido y está en desarrollo. Lo pueden leer ACÁ.

Koi Wazurai no Ellie 
Una chica que ha inventado una relación con una persona que no sabe ni que existe ¿Pakita, eres tú? JAJAJA también es muy chistoso, un manga diferente a lo normal. Me encantó. Está en desarrollo así que léanlo ACÁ.


Este mes anduve SUPER BÉLICA. Todo fue terrible y complicado, así que creé una lista para poder gritar, cantar y sacarme toda la energía en exceso que tenía. Salir a bailar igual me ayudó un poco pero encuentro que a veces se necesita una lista de música para cuando querís mandar todos a la conchetumadre jaajajaj y bueno, ésta es esa lista. Si quieren viajar un poquito conmigo a los inicios del 2000 y volver a ser una adolescente, vayan a escuchar mi listita querida, le voy agregando música que me haga gritar, cantar, bailar o sentir así que acá se las dejo C:


Gente Bonita

Salida con los chicos. Junta GOT con las Chicocas. Salida a comer con don Ale. Mes de ver harto a la mami. Salida de chicas con mi hermana Monx. Junta con las señoras más bellas del condado. Junta miércoles partido de Shile por qué salí ese día por la ctm la caña fue horible. Junta viernes con los girl pixs. Mel y yo en el evento de The Body Shop.

Lo que comí

Picoteo pre disco. Desayuno con Alecito. Salida a comer por los 4 años. Mojito junto a mi sistah. Calzones rotos de mom. Delicia de TerraMater. Lo único que pude comer en el evento de TBS: Vinito rico de Terramater. El mejor aceite de oliva lejos.

Lo que llegó

Paleta de contorno Sleek. Exfoliante Avene. Polera calaca. Paleta Chocolate Bar de Too Faced. Labial Lyin' King de Colourpop. Stickers de Emoji de don Ali. Tacita y cositas lindas de Kikki.k. Lentes demasiado veraniegos para este tiempo pero que amé igual de F21. Tazón portable que me mandó de regalo la mami del Ale.

Extras

Este mes traté de dejar las hamburguesas por variedades. Llegaron unos tubitos para hacerle rulos de Ali. Mi gorro maravilloso que me apaña a todas. Cosmetiquero de viaje, cuesta decidir qué llevar. Fotitos que encontré de chica, salgo con guantes de los Power Rangers QSS. Viajecitos varios a MI serena. Visita al Lighthouse de 4 minutos. Ahi iop en el hehbento. Con mi hermana sister weona sin ti me muero erís lo mejor QSS.
♡♡♡

Un mes bonito, sí, bonito pero muuuy complicado. Tengo la fe que estos meses que vendrán serán mejores y que todo saldrá bien, MÁS ENCIMA PEDRO ENGEL me dice que andaré bélica en julio po, así quién puede T_T. Pero le pondré todo de mí para que este mes repunte y que todo me salga estupendo, TENGO FE CABROS! Cada tropezón es una experiencia y hay que aprender de ello. Un besote enorrrrrme a todos los que me leen y espero que esta entrada se les haya hecho entretenida, yo igual siento que como hablo tanto, se me hace nada escribirles todo esto, pero como ustedes son seres normales que no hablan hasta por los codos como yo, quizás se sientan levemente abrumados? esa es la palabra? jajaja pucha, en fin. Si les tincó algo me lo dicen en los comentarios y nos estamos leyendo!



También te podría gustar

21 comentarios

  1. Paki, fuerza! Un abrazo, mucho nanai, mucha paciencia, y harto aguante...porque no faltan los meses de mierda o los años de mierda en que una ve todo negro y quiere tomar un avion a la csm y no volver, pero todo cambia y al final igual importa en enfoque con que veamos las cosas y ponerle el hombro nomás a todo.
    Este mes pasado también fue penca pa mí porque pasé mas resfriada que sana, más reseca que usualmente mixta y weh, andaba depre y no quería nada y este mundo es muy solitario (ya me quisiera tu vida social xD pero todo me da paja y amo mi sitial al lado de la estufa :3)

    Buscaré la película de la Anna Faris, a ella la amo y me veo todo lo que ella haga porque pa mi es risa segura.
    Y la película de Simplemente no te quiere es un clásico (y me encantaba como se veía ahí la Ginnifer Goodwin).

    Espero que todo mejore, se vaya el frío luego...porque te juro que amo el invierno, pero así contaminado y reseco como está no lo quiero ni tener cerca T__T

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eve! Y sí jaja me fui varias veces en avión a la chuchis pero siempre volví x) Al final igual me di cuenta que muchos de mis problemas estaban en mi cabeza y ahora estoy mucho mejor, aunque julio tampoco está siendo muy buena onda, pero por lo menos mejor que este mescu ji. Yo igual me resfrié a finales y a principio pero volvió mi salud aunque igual hay que tener ojo con tanto cambio de temperatura. Pucha, mi vida social se ve influenciada fuertemente por los chiquillos porque si no fuese por ellos pasaría en cama furever jaja. Ojalá te guste la peli de Anna, yo la amé y sí, Ginny se ve hermosa en esta peli <3 Ahora justo hubo una lluviecita así que a aprovechar los días limpios que duran poco
      Besis!

      Eliminar
  2. Amo Orphan black!!! Me vi las tres temporadas en muy poco tiempo, y esta semana sale la cuarta! 😱😁 Ah y salgo en tus momentos, que emoción! Cariños linda y que sea un julio mejor 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de esas series que te absorbe su buen poco jajaja y sí! netflix me contó y por eso me motivé a seguirla :P Siii! fue genial conocerte Meli, un besito!

      Eliminar
  3. temporada bélica para todo el universo y pedro engel no recuerdo que me dijo a mi jajaja solo de yerbas que me calmen jajajaja amiga tu sabes juntas por los siglos de los siglos, eimen! siempre estaremos apoyándonos una a la otra porque nos conocemos tanto jajaj yo creo que mas de lo que pensamos, solo una mirada dice todo, incluso cuando pelamos a alguien sin decir nada jajajaja pensamos la misma mardá en el instante. si bien fue un mes ... como la mierda para todos creo yo me sirvió mucho que aparecieras en dos oportunidades la primera para dejar ir el pasado y la segunda para encontrar al marido en nuestra ida a ver a pascual (que a todo esto no vimos porque el woen salia a las 4 de la mañana) pero me encanto tenerte cerca.

    ahora respecto a tu publicación pucha que te digo colourpop es un mundo nuevo y soñado!!! es otra wea!!! LK lo ame apenas me preguntaste que queria encargar y me puse a buscar en su pagina jajaja si fue amor a primera vista (porque no pasa esa mierda con los hombres digo yo) y el matte LOCO QUE ONDA ESA SUAVIDAD!! jamás en mi vida mi boca habia sentido un labial así, fue como ponerme terciopelo en los labios. amo que vengan otros en camino que espero con ansias, por que si hasta soñé con su llegada jajajaja

    lov u amex!!! nos estamos hablando supongo que muchito hoy

    ResponderEliminar
  4. Ay paki ya tu saes que todo mejorara ❤️
    Yo deseo con mi vida el back up estuve a punto de comprarlo, pero me decidi por otro, ahora tambien rezo porque el envio no sea tan carozi y tenga seguimiento, xq pucha q sufre el corazoun esperando esos paketitos clandestinos xd
    Ese cosmetiquero ya sabes que le amo jijiji

    Besos paki

    ResponderEliminar
  5. Es que amé tu Chaleco "Want it All", demasiado topisimo, simple y bello!
    A mí me encantó The best of Me que peli más linda. Tengo tantas ganas de ver la peli de las solteras, y como la describiste más ganas me dieron... dónde la pillaste?
    Me encantan las juntas señoriles blogueras que hacen, se ven tan felices juntas :)
    Me mataste con esos calzones rotos... mueroooooo
    Oye con tu hermana no se parecen en nada, que linda relación
    Besos bella

    ResponderEliminar
  6. Salgo yo!

    Debo admitir que quedé en la tercera temp de Orphan Black y me dio paja seguir viéndola.

    10-4

    ResponderEliminar
  7. No Pakiz, ignora a Engel y se feliz en julio, mejor ignora a todos y se feliz siempre! :D jajaja okno.
    Quiero probar ese corrector verde de catrice, pero no había visto opiniones de él, solo de la prebase verde pero tiene brillos y como que na que vers -.-
    Quiero todo lo de colourpop plz!
    Que bello el sweater, yo también lo usaría todo el día, está muy bonito y además es peludito y los amoooo *O*
    Creo que he visto una de las pelis que nombraste, la de los ex, y me gusta :3 es entrete, siempre que la pillo en la tv la dejo jiji.
    Oh tu playlist tiene mucho Panic! Me recordó a mis años liceanos jajaja.

    Muchos cariños y ánimo Pakita! Que todo te salga excelente este mes :D

    ResponderEliminar
  8. Hola Pakitaaaaa! Cuanto tiempo!! Admito que tus post siempre me entretienen jajaja, eres tan natural! Me encanta*-* Ánimo porque seguro estos meses que vienen serán genialeeeees, así que no pierdas la fé. Quiero ver Como ser soltera, presiento que me va a gustar mucho. Muy bueno tu playlist<3 jaja un besoo.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pakita! bueno espero que este nuevo mes sea mucho mejor así que animo *.* que todo lo malo pasara y vendrán mejores cosas, pero me alegro que también hayas tenido buenos momentos, y bueno siempre digo lo mismo pero tus favoritos me gustan mucho, sobre todo el maquillaje, y esa paleta que decir, que es soñada <3 y la necesito en mi vida jajajajaja ojala too faced igual haga envíos internacionales alguna vez xd total soñar no cuesta nada ;) y lo de colourpop fue tan genial, ya estoy juntando dinero para comprar aunque sea un labial, necesito probar alguno, los tonos que mostraste hermosos <3 me encanta como siempre los mezclas con tus looks de sombras, tus maquillajes siempre te quedan hermosos, y tu poleron peludo me encanto, yo igual siempre me pego con algo que me gusta mucho ajajajja aunque mi mami me diga que me saque la manda que ando trayendo 77 en fin, me despido un abrazo querida <3 aaaaaaaah antes de que me olvide, también estoy leyendo varios mangas, son adictivos :)

    ResponderEliminar
  10. Muchos ánimos con todo Pakita, julio será weno weno, aunque pedrito engel dijo que será bélico para ti jaja sé que se vendrá bueno :D! Me encantó el tratamiento nocturno para el cabello! :o lo quieroooo!
    Y de las películas solo he visto una, la cual es tu número, es muy buena jaja
    Muchos saludos! :D

    ResponderEliminar
  11. queé paja esta coincidencia pakusss pero mi junio también fue como el pico, pero tan como el pico que ni siquiera pude hacer una entrada de favoritos ps :( ojala Julio nos trate mejor!
    he visto todas las películas que viste y weon, what's your number es la raja, lo mejor de mi es para morir de pena:( y simplemente no te quiere es wena wena jajaja onda, como livianita
    muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan tus entradas de favoritos porque muestras tantas cosas! las mías son super pabres jaja y me siento identificada con el amikoenemiko con make up y dbs :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. pakita, donde descargaste ''como ser soltera''?
    saludos <3

    ResponderEliminar
  14. Te juro que leyendo este post me reí y me angustie!
    Le tengo ganitas a ese prelavado de L'bel pero uf uf respira no, tienes muchas cosas para el pelo! ><
    Un abrazo Pakuz, que sea un mejor mes <3

    ResponderEliminar
  15. Hola, tuviste muchas cosas favoritas! me gustaron tus labiales de colour pop y tus películas las anote todas!
    Me gusto la entrada!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada:¿COMO AMAR MI CUERPO?
    Saludos *.*

    ResponderEliminar
  16. Hello Pakita, ¿cómo va? Espero que ya mejor y que esos cambios que has ido experimentado en Junio al final hayan sido para bien, a veces nos pasan cosas y líos y no es hasta el final que logramos apreciar que hay algo mejor esperando al final del trayecto ;) Buenas vibras desde el otro lado del charco.

    Sobre tus favoritos me encanta que siempre pruebes cosas nuevas e intentes, de eso se trata la vida y no quedarse con los mismos productos jajaja, porque yo una vez que encuentro mi zona de confort a veces no salgo, pero veo que tú siempre consigues cosas bonitas, funcionales e innovadoras. Mi favorita fue la paleta de chocolate, soy diseñador gráfico así que el amor me entra por los ojos, viva el chico o chica que hizo ese packaging, jaja.

    Un besazo y nos seguimos leyendo :)
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  17. que bkn se ve ese corrector de catrice
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pakis, que coincidencia,a mí también me pegó el invierno como el mismísimo orto! Este invierno me tiene podrida, y acá en Argentina está super húmedo así que imaginate... te puedo decir que todo pasa pero a veces pasa en camara lenta.. lo importante es la salud, siempre. Intuyo que tu problema es del tipo amoroso, así que tranca, ya mejorará en primavera.. yo con los primeros meses de embarazo bastante hecha bolsa y ansiosa! Me encanta como hablan los chilenos, cuando dicen "harto" y "al tiro", suena dulce... Esperemos juntas el cambio de estación, y que se lleve está nube negra Pakis.. un besotón

    ResponderEliminar
  19. La otra vez vi Cómo ser soltera con Paola y me gustó mucho, muy entretenida. Simplemente no te quiere me recuerda mucho a mi mamá, le encanta haha.

    Y pucha, espero que estés mejor ahorita. Todo puede mejorar, mucho ánimo para todo ! ♡.

    Saludos Pakita :-)

    ResponderEliminar

Sígueme por email