Terminados IV

domingo, junio 19, 2016


Hola hola! Hoy les traigo una entradita de la serie "Terminados". Sé que no siempre pongo TODO lo que se me acaba porque mi cabeza se perdería si no la tuviese pegada al cuerpo, entonces lo que encontré y lo que me acordé saldrá en esta tanda. Había hecho un video con mis terminados PERO MI COMPU MURIÓ en ese tiempo y perdí varios videos que había grabado con cosas que ya boté, lo bueno es que me acordé de casi todo (hubo maquillaje que se fue a la basura pero hasta ahora, no me puedo acordar qué fue) así que espero que mis recomendaciones les sirvan. Ahora, sin más preámbulos, les dejo lo que ya se fue a la basura.



Corrector PRO concealer de L.A. girl

Todo el mundo hablaba de lo maravillosos que eran estos correctores, así que compré uno en mi tono y uno más oscurito para hacerme Le contorno. Funcionan estupendo en la ojera, porque la piel ahí necesita más hidratación, pero para hacerme el contorno no no y no. Vez que lo usaba, vez que me salían granitos. No lo recomiendo para nada a pieles grasas o con tendencia al acné como la mía pero sí para el sector de los ojos por lo que dije más arriba. Lo volvería a comprar: Nopes.


No - Sebum Mineral Powder de Innisfree

Lo usé mucho tiempo e incluso, compré un segundo pero lo que no me gusta es lo pequeño que es. Yo uso harto polvo porque HOLA PIEL GRASA, pero me da lata que venga tan poco :(. Ahora estoy usando un polvo de Skin Food y me ha durado cincuenta mil años, necesito polvos que venga onda tamaño industrial, lo que sí, es bacán para viajar porque ocupa poco espacio así que si lo quieres andar trayendo es lo más cómodo, porque viene con un conjincito muy práctico para aplicar los polvitos, pero por ahora estoy usando un polvo de Soap&Glory así que no lo compraré hasta que ese se me acabe. Lo volvería a comprar: Por ahora, no.


Toleriane Teint de La Roche-Posay

Me funcionó excelente en mi peor acné, si tienes muchas imperfecciones no puedo no recomendarlo pero ojo, es para pieles ultra grasas y si se te marcan los parches de sequedad en verdad esta base no es para ti. Se la recomiendo a personas que tengan MUCHAS imperfecciones porque es muy amigable con la piel y no necesitas ni pasarle polvo porque es mega matte. Hace poco la volví a usar y mi piel no anda TAN oleosa como el año pasado, así que me marcó mucho algunos lugares secos y no me gustó como me veía, como que tenía una máscara encima así que fue buena en su tiempo, pero debo dejarla ir. Lo volvería a comprar: No.


Normaderm Teint de Vichy

Ésta la usé un poco antes de la anterior que les hablé y me gustó mucho, el problema era que el tono era levemente más oscuro que mi piel, pero me gustaba mucho usarla en verano porque ahí andaba mas morenaza. También es muy amigable para pieles grasas pero eso sí, tienes que sellarla. Me gustó porque no tenía tanta cobertura, entonces no era como andar con otra cara jaja. Se la recomiendo a personas que tengan la piel sensible y que tengan harta tendencia al acné, me atrevería a decir que a pieles mixtas le vendría bastante bien. Lo volvería a comprar: No.


Rosaliac CC Creme de La Roche-Posay

Esta CC era muy rara. No podía usarla con NADA abajo, onda ni siquiera con bloqueador porque se apelotonaba así que si quería como un makeup no makeup, ésta era la base que usaba. No me gustaba mucho porque encontraba que tenía demasiado poca cobertura y era LO UNICO que podía usar y con suerte un poco de corrector (el de UD funcionaba bien con ella) pero no, no me gustó mucho. Lo volvería a comprar: Nop.



Este delineador fue mi casero todo el año. Es el que usaba cuando quería hacerme el delineado rápido porque era bastante preciso sin caer en lo ultra detallista. Era a prueba de agua así que me duraba caleeeta puesto. Una vez no me desmaquillé (Mal ahí Pakita, eso no se hace) y seguía AHÍ! es uno de los más potentes que he usado. Lo volvería a comprar: Más adelante, cuando se me acaben mis otros delineadores.



LINK EN EL TÍTULO PARA COMPRARLO

(En la foto sale el acondicionador porque el otro lo boté). Muchas chicas contaron que les había ido re bien con este champú así que me aventuré y me compré por iHerb (CÓDIGO TQH149 para tener 5 dólares gratis en tu primera compra) este champú y pucha, siento que sí, Funciona. También tengo que decir que me lavé el pelo súper poco el mes que lo usé pero cada vez que lo hacía, usaba este champú. Para empezar, mi pelo se puso demasiado brillante; siento que no lo tenía así de sano desde que era chica (me empecé a teñir como en octavo) y que si bien no me creció qué bruto que harto, sí... A cómo lo tenía de corto, hubo cambio. Lo volvería a comprar: Lo compré Y ME EQUIVOQUÉ jajaja, pavié y compré el bálsamo, así que en mi próxima compra de iHerb vendrá. 

Lo usaba a morir en los años universitarios y nunca tuve nada malo que decir de él, pero ahora no sé si mi pelo habrá cambiado (ya no está teñido) pero ya no tiene el mismo efecto. Siento que es muy líquido y que ya no cumple con dejarme el pelo sedoso. Antes le daba un poco de peso a mi pelo pero ahora es muy poco lo que lo siento, aunque el aroma sigue igual de intenso y siempre me gustó eso. Lo recomiendo para pelos tinturados porque en ese tiempo me apañaba, pero no sé si para pelos naturales. Lo volvería a comprar: No por ahora.



Yo creo que ya llevo fácil sus 10 botellas de esta agua termal y no tengo nada más que decir que le prendo velitas, le hago un queque, le cargo la bip y le doy un cuneteao', ES BACÁN! calma mis rojeces, tranquiliza mi piel después del desmaquillado y me hidrata. Se la recomiendo a todo el mundo siempre. Lo volvería a comprar: FOREVERS



Esta foto es de mi "nuevo" Triacneal (porque ya lo llevo usando como un mes) y es lo único en mi vida que controla un poco el acné hormonal que tengo :(. Lo uso todas las noches luego del desmaquillado y/o limpieza facial y aplico la cantidad equivalente a una lenteja en la frente, menton y cachetitos, le quiero musho pero no apaña cuando ando hiper hormonal porque eso ya no es culpa de la piel, cuando me salen granitos porque sí, me los desaparece al par de días (recomiendo exfoliar suavemente la piel como 2 a 3 veces por semana en pieles grasas, porque los poros se tapan más rápido que las pieles normales). Lo volvería a comprar: Por siempre sí.


Exfoliante Labial JolieBéBé Lip Polish de e-glips

Esta compra fue media impulsiva hace unos años y oficialmente no me gustó. Es una pasta blanca que tiene partículas DEMASIADO suaves, entonces nunca hizo muy bien su trabajo de exfoliar. Prefiero mil veces usar el exfoliante de Lush o el de e.l.f. porque esos sí que hacen el trabajo pesado, éste es como nada. No lo recomiendo en lo absoluto. Lo volvería a comprar: NOPES.


Snow Fairy de Lush 100ml

Si bien tengo una botella de 500ml, en el verano me llevé un Snow Fairy chico a La Serena, y en esta ida se me acabó definitivamente. Hubiese sabido y llevo el otro que tengo guardado en casos de emergencia. Me deja el cuerpo muy aromatizado (jaja) y lo uso casi siempre que me ducho, incluso tengo mis otros geles de baño (ayuda) botados porque éste siempre me seduce con su aroma espectacular. Lo volvería a comprar: Siempre, cuando lo tiran en navidad me lanzo como desquiciada cuando hacen la liquidación del 50% (y la única liquidación que hace Lush EN LA VIDA).


Moisturizer for Wet Skin de Jergens con aceite de coco

Gracias a la amika Tay de La Vie Púrpura, fui a un evento de Jergens (link ACÁ sobre ese evento) y nso regalaron esta cremita. Lo maravilloso de ella, es que te la aplicas saliendo de la ducha pero ANTES de secarte con la toalla. Yo salgo y con la piel mojada voy aplicando pequeñas cantidades en todo mi cuerpo y tengo que decirlo, me la hice p!co jajajaj es que de verdad es DEMASIADO PRÁCTICA, porque las que se usan en la ducha (según yo) es como botar el producto porque nunca siento que queda en mi piel. Te lo aplicas y luego te secas a toques o a frote como les acomode más, yo hacía toques en el pecho y brazos y frotaba en las piernas (porque no hay tiempo jaja) y listo! nada más. Me dejaba la piel muy hidratada, me encantó. Lo volvería a comprar: Definitivamente.

♡♡♡

¿Qué les pareció? ¿Les tincó algo? Siento que estuvo bien dividido, entre cosas que uso tanto que siempre repito y entre cosas que fueron primera y última. ¿Coincidimos en alguno? ¿Me recomiendan algún terminado que es imprescindible para ustedes? Me cuentan en los comentarios :). Un besote enorme y nos estamos leyendo!

Estoy pegada viendo la última temporada de OITNB ¿Y ustedes?

También te podría gustar

33 comentarios

  1. El año pasado de puro mensa no me compré nada en la Unica y Gran rebaja de Lush DEL AÑO, pero este año si que le hinco el diente. A mi personalmente no me gusta el aroma Snow Fairy (no me odies) pero si me gusta muchísimo el aroma de Rose Jam, así que a ese le tengo ganas. Yo uso unos polvos sueltos de Oriflame que son espectaculares, pero no los muestro ni nada porque están descontinuados y para que generar expectativas en la gente que no podrán cumplir, no soy tan mala onda xD Me llama mucho la atención esa crema de ducha Jergens, yo siempre ando apúrada así que me vendría de maravillas tener una en mi poder, pero a pesar de que la he buscado en las farmacias por lo visto aún no llega a Lo Temuco, QSS.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que igual fue satánica porque como es la única, hay mucha gente atentis y las cosas duran poquito :( pero yo creo que el tema de los aromas es de cada uno así que obvio no me enojo (jamás) jajaja. Pucha, odio cuando descontinúan cosas que uno ama u.u Es buena Nata, si la compras me avisai porque yo me la hice chupete :P qué fome que no llegue allá pero tiene sleek así que algo es algo jajaja un besito!

      Eliminar
  2. Los polvos de Innisfree son buenazos, yo también lo tengo y me controla muy bien los brillos, me encanta! ah y el agua de Avenne lo amo, lo uso todos los días y para mis rojeces y piel sensible me ayuda un montonon!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenos, me gusta tenerlos en la cartera. El agua termal es la cumbia <3
      Besitos!

      Eliminar
  3. Nunca he probado esos polvos de innisfree, pero los quiero solo porque los vi en un mini drama jajaja. También el delineador de ojos Kill Black ❤ me llamo mucho la atención, sobre todo porque dura un montón y es a prueba de agua, los que he comprado se me van muy rápido menos uno liquido de essence que es a prueba de agua, creo que es uno de los mejores que he tenido, pero solo hay en color negro.
    Me encantan estas entradas y ame el gif de OITNB, esta muy buena esta ultima temporada :D.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? en cual? jaja no sabía. Es super buen delineador y no se apelotona la punta así que amé eso. El essence es bueno pero brilla mucho y por eso no me gusta tanto :P. Estuvo wena pero me dejó agotada emocionalmente u.u
      Besis!

      Eliminar
  4. Yo hace tiempo estoy tentada con los correctores de LA girl y nuuunca termino de convencerme. Ahora con tu entrada creo que me da menos ganas aún jejeje.
    De lo demás que mencionaste, como mi piel no es tan grasa, lo que más me llamó la atención es la crema Jergens! Oh yo que soy tan mala para usar cremas, y que me gustan las de ducha pero tampoco siento una gran hidratación con ellas... Creo que será mi próxima compra si o si!
    Gracias por los datos
    pd. que lata que hayas perdido todos tus videos ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si tienes tendencia al acné, no son tan buena idea. Sí, yo la encontré demasiado práctica jiji y pucha sí, pero por lo menos al final igual pude armar una entradita
      Besis!

      Eliminar
  5. El corrector de LA Girl también hace que me salgan granitos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto? Quizás funciona mejor con otras pieles
      Besis!

      Eliminar
  6. Siempre que leo algo tuyo lo hago con tu voz de snap jaja hoy día pakita el 90% de las cosas terminadas no las volverías a comprar, hoy no provocaste que quisiera gastar millones en productos ♥
    ¡Saludos!

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja mi voz x) es que sipo, ahora me conocen por los snaps jiji. Exacto, no todo es hermoso y bello jaajaj me di cuenta que no puse tantos favoritos en este terminados
      Besis!

      Eliminar
  7. Tengo curiosidad por el shampoo de caballo, ¿así se dice cierto? xd sobre todo hace unos años cuando deje la cagada en mi pelo jajaja y no conocía iherb :'( si no, lo hubiera comprado, sobre todo porque dices que deja el pelo lindo, eso me gusto y si, ese bálsamo de familand no es el mejor, ahora sale super liquido, yo estoy usando el de granada y es otra cosa, es mucho mejor y el olor exquisito, y tengo que probar alguna vez un corrector de La girl, porque dicen tantas maravillas de ellos, pero para la oreja, espero pegarme una vuelta pronto para puerto en donde los venden porque en mi ciudad no 77 en fin, que estés bien Pakita, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aunque suena como si fuese de caballo y no para caballo jajajaja. Iherb viene a salvarnos de la explotación de los precios que ponen, lo venden en preunic pero a 8 lucas! imagínate D: musho dinero! Sí, creo que probaré el de granada cuando se me acabe uno que pedí igual por aijerbs. Pucha, qué fome cuando no venden en tu ciudad, me ha pasado. Besitos!

      Eliminar
  8. Me tinca mucho probar el shampoo mane n tail y de pura floja no lo he comprado :s NECESITO la agüita termal de Avene porque te juro que no se que onda mi piel Pakuz pero anda súper mal :( no se si será tanto smog o que pero me estoy llenando de alergias horribles :(
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olive oil complex es el que usé yo y que me dejó el pelo estupendo :). El agua termal me salva igual con las rojeces, pucha igual el smog es un gran influenciador en la piel u.u maldito aire sucio
      Besitos!

      Eliminar
  9. En una compra me dieron muestras de la Rosaliac CC y la odie!!! Tengo la piel seca y deshidratada, me quedaba en ciertos sectores bases y en otros no, mi piel no la absorbía, manchaba todo, simplemente horrible! Odiada total!
    Igual le tengo mucho amor al agua termal de Avene <3
    Saludos Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy rara, y sipo, es como para pieles grasas entonces es media matte :/ no me gusta y se va por lo mismo jajaj pero el agua termal uff, qué haría sin ella jiji
      Besis!

      Eliminar
  10. Hola, me encantaron tus terminados, muero por probar los correctores de LA girl y los productos de la Roche possay, y tengo que probar productos de avenue se ven increibles!
    Me gustaria que pudieses pasarte por mi ultima entrada "¿Porque es importante encontrar el colchon de tus sueños?"
    Saludos, buena entrada n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, ambos no me gustaron mucho pero cada piel es un mundo nuevo, avene por el otro lado me encanta.
      Besos!

      Eliminar
  11. A santiago iré solo por todo lo que no encuentro aquí jajaja, no, quiero bath and body (se llama así), Urban Decay (hay cosa que solo venden en los stand :( ) Victoria Secret, y por supuesto que LUSH yo no sé por qué se fueron de conce, amaba comprar cuando estaban acá, el tónico con té verde y sus bombas son la cumbia de buenos.
    Me encantó como hablaste de cada una de las cositas, jajaja me pasó lo mismo con el shampoo de caballo en vez de comprar eso compré el bálsamo vuelta a pedir el que tenía que reponer también. Oye tengo más bien una petición por favorcito, hablarías de tu colección de cositas de Avenne siempre me han gustado pero la verdad no sé, he tenido chasco con vichy, róc, y la roche de posey que me da miedo arriesgarme :(

    Pakita como siempre tu blog genial, muchos cariños un abrazo de oso polar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pucha, maldita centralización :P qué mala cuando una tienda deja una ciudad, porque uno se acostumbra u.u. Jajajaja eeeh! no soy la única x) yo no entendía por qué era tan líquido y no hacía espuma JAJAJAJ onda me di cuenta en el momento en qué lo usé recié BERPS XD
      Un besito Chivi!

      Eliminar
  12. Hola Pakita, muchas veces "le eché el ojo" a Toleriane Teint de La Roche-Posay, pero finalmente terminaba comprando otros productos que necesitsba más. Qué bueno que cuentas que es para cuando uno tiene la piel bien grasa y que reseca algunas zonas. Lo fome que estos productos son tan caros para probarlos y que no te sirvan. Ah y con respecto a la exfoliación, yo le pregunté a mi dermatóloga y me dijo que como tengo ahora un brote de acné en el cuello, y piel sensible y mixta, NO me exfolie el rostro!! Por ningún motivo. Eso. Saludos y cariños. Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no lo recomiendo mucho para pieles mixtas porque marca mucho los parches. Lo bueno es que igual puedes pedir muestras pero hay algunas cosas que solo al usarlas muchas veces conoces bien cómo son. Yo uso un exfoliante muy suavecito y evito las partes inflamadas, me ha ido super
      Besis!

      Eliminar
  13. amor eterno al snow fairy <3 yo utilizo el corrector y pensé en comprarmelo para el contorno pero ahora que te leí nica jejeje.
    tengo muchas ganas de probar el Triacneal, aunque ahora no tengo acne a veces me vienen esas invasiones hormonales cuaticas.
    cariños pakita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snow Fairy wnnn! lo amo tanto u.u se me está acabando el enorrrme y sufro mucho :(. Sí, ten ojo porque en verdad me salieron granitos y era lo único que usaba fuera de lo común que variaba. El triacneal es mi mejor amigo jiji
      Besis!

      Eliminar
  14. Hello de nuevo Pakita! Qué gusto que ya estás actualizando más por acá :D

    Primero que nada muchas gracias por el comment en el post de las gafas, jajaja, créeme que con el calor que está haciendo en Barcelona si estaría aceptando tu visita al otro lado del mundo. ¡Es lo peor el calor, bueno al menos a mi no me encanta!

    Uy pues ya me estoy interesando más en estas cositas del cuidado de la piel, de hecho el fin de semana fui a Sephora y me compré unas mascarillas de panda para hidratar de Tony Moly, una firma coreana, ¿la conoces? De hecho pensaba hacer un post sobre ella :D

    Sobre lo que recomiendas conozco de cerca La Roche-Posay y por supuesto Avène, que tiene los mejores protectores solares, algo caros pero la textura es muy buena y súper recomendable, ya me dejaste con ganas de probar el agua termal ahora que con los calores se te pone la cara rojiza supongo me vendrá más que perfecto :D

    Besos!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero volver a las dos entradas semanales pero piano piano :). Jajaja te entiendo aunque ahora con el frío me resfrié así que no hay viajes por ahora JAJA sería bacán llegar y pegarse un viajecito u.u. TM es súper bueno, yo amo las mascarillas y trato de usar una vez a la semana alguna. Yo creo lo mismo, prefiero avene a morir. encuentro que el agua te baja caleeeta el calor y las rojeces. Un besito Pablo!

      Eliminar
  15. amor eterno a avene!
    me ha hecho fantástico la crema en mi rostro!
    un beso bella, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  16. uno de mis toc es botar producto que se acabe. si que tenías cosas por botar jaja
    oye me tincó mucho el shampoo de yegua jaja así que ya esta en mi carrito de aijerb
    lo otro que me tinco demasiado es la crema después de baño de jergens espero pillarla en la farmacia.
    debemos juntarnos otra vez QSS!
    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja igual lo hacía, pero me propuse guardar los potecitos como viste el otro día x) ajajaj de yegua como nosotras que se sepa xP. Yo igual la ando buscando, se va de repetición así que si la ves me avisai
      Besitos Tay :* la otra semana cuando vuelva de las serenas <3

      Eliminar
  17. Exelente post! sobre todo por la info de Rosaliac CC Creme de La Roche-Posay ya que en mexico no se encuentra facilmente y teniamos pensado pedirla online, buen gasto nos hemos ahorrado.
    Saludos

    ResponderEliminar

Sígueme por email