Novedades: Ricola, Jergens y #Colorwknd #2

sábado, mayo 14, 2016


Hola hola chicos chicas que vienen a leer las cositas que escribo, hoy decidí hacer un tripost ya que tengo muchas cosas que contarles pero he estado levemente perdida del mundo blogger porque la vida sucede y no te deja cultivar tus hermosos hobbys y todo es rápido y ocupado. Luego de esa pobreza de excusa, vengo a traerles varias novedades que he tenido en estas últimas semanas. En primer lugar, los chiquillos de Ricola me contactaron y me preguntaron si me interesaba probar sus productos, recordé una reseña que leí hace un tiempo de la Paola, y recordé que hubo unos sabores que me tentaron demasiado así que dije HELL YEAH. La segunda parte, sucede gracias a la bacán de la Tay de La Vie Purpura, ya que la ñeñea no podía ir al evento de Jergens y me preguntó si me tincaba ir a lo que respondí YASS QUEEN YASS, así que aprovecharé de contarles cómo me fue y cuál fue el producto que más me gusto y por último, les dejaré algunos looks de los #ColorWKND que he hecho, He estado súper floja con ese tema, porque generalmente no me maquillo mucho en los findes pero como buena floja, los hago o el lunes o hasta martes #patuda, la idea es que tod@ aquel que quiera participar lo haga, me encanta ver los distintos looks que hacen las chicas que han participado así que espero que se motiven.


Caramelos de Hierbas Suizas Sin Azúcar


Estaba yo, muy en mi vida cuando me mandan un mail preguntándome si me interesaría probar estas maravillas y como yo tengo la hermosa política de "si lo pruebo, lo reseño" dije PERO PORSUPOTOPUESTO chiquill@s! Así que luego de un par de días me llegaron estas ricuras a la puerta de mi casa y procedí a olvidarme de esta bolsita maravillosa hasta hace un par de días. Estas semanas tienden a ser un poco alocadas porque es la víspera del cumple de mi mejor amigo y eso incluía una fiesta sorpresa que se me vino encima y no me di cuenta cuando ya estaba por suceder al día siguiente así que cuando encontré esta bolsita estratégicamente situada al costado de mis apostentos del sueño (Paula del pasado dijo; SIP, TE OLVIDARÁS! así que lo dejaré en un lugar visible para que recuerdes que tienes que probar estas maravillas) así que tomé la bella bolsa, la abrí y me llevé varias sorpresas: uno: viene un sabor repetido y confirmé que todo había llegado bien así que eso me pasa por floja, dos: Aparte de los dulcecitos ricos, viene un regalito muy bello que me motivó demasiado, no se los espoileo sosí para que sigan leyendo junto a mí y para que su ansiedad crezca un poco y tres; juraba que venían en cajas así que al ver las bolsitas mate, pensé que eran otra cosa, como té #berps. 

Fotos


Como pueden ver, son 4 bolsitas de dulces de tres sabores distintos; Limón y menta, Eucalipto y Cranberry

Contenido de la bolsita Ricola
Los sabores que me llegaron
El regalito especial de Ricola
4 bolsas de dulces, folletos con detalles de cada sabor, una bolsita de tela con un mini macetero y semillas de menta


Tengo que decir que QUÉ ONDA LO HERMOSO de regalar plantas y/o semillas; personalmente encuentro que es un gesto muy bello, aparte de enviarme sus productos bonitos, decidieron regalarme "vida", es como que te dicen "toma, crea algo vivo a partir de estos ingredientes" así que gracias amiguis de Ricola porque se ve el detalle que ponen en contactarse con personas que los reseñen, se ve que les importa mucho hacer una buena primera impresión.

Reseña

Para empezar un poco, les contaré un poco de la marca Ricola, esto es lo que dice su facebook (LINK ACÁ)


Ricola es uno de los fabricantes de caramelos más modernos e innovadores del mundo: www.ricola.com 

¿Cuál es el secreto de nuestros caramelos? Las hierbas suizas, una gran habilidad y una pasión inconmensurable.

Lo mejor de la naturaleza. Ricola es la típica empresa familiar suiza, cuya historia se remonta hasta la década de los veinte. Desde tiempos inmemoriales, Ricola ha combinado las preciadas hierbas medicinales de Suiza con la misma deliciosa receta de siempre.

¡Las hierbas son el alma de Ricola! Las cualidades naturales y reconfortantes de las hierbas medicinales se incluyen en cada uno de los productos de Ricol, proporcionándoles ese delicioso e inconfundible sabor. De hecho, es un sabor tan bueno y único que no necesita tener tos para disfrutar de Ricola.

La gama de especialidades de Ricola está hecha con los ingredientes naturales más selectos y es conocida por sus propiedades reconfortantes, refrescantes y deliciosas. Todas las hierbas proceden de las zonas de montaña suizas y son de cultivo biológico. Ricola ha desarrollado procesos propios y respetuosos para extraer la esencia de las hierbas.

Sabores

Limón y menta


Ingredientes: Composición por caramelo (2,5g): vitamina C 13,3mg, extracto de melisa y de la mezcla de 13 hierbas Ricola 8mg, esencia de limón 2,3mg, esencia de menta 0,9g, mentol 0,4mg, isomaltosa, aroma natural, aspartamo, acesulfamo K, excip. por cada caramelo (=2,5g).
Valor Nutricional: Información nutricional por 100g: valor energético 990 kJ (235 kcal), contenido en proteínas 0g, hidratos de carbono 96g, de los cuales: azúcar 0g, polialcoholes 96g, almidón 0g, grasas 0g, de las cuales saturadas 0g, fibras 0g, sodio 0g, vitamina C 500mg.
Información Extra:Polioles: El producto contiene polioles como isomaltosa, sorbitol o jarabe de sorbitol. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.Aspartamo: El producto contiene aspartamo, una fuente de fenilalanina, y por lo tanto no es apto para personas que padecen fenilcetonuria.Gluten: Según el Codex Alimentarius, el producto no contiene gluten y por lo tanto es apto para personas con intolerancia al gluten. Lactosa: Según el Reglamento sobre Alimentos Especiales suizo, el producto no contiene lactosa y por lo tanto es apto para personas con intolerancia a la lactosa.

Este fue el primero que probé y me recordó demasiado a las Full, ya que la mezcla de menta con limón de dulces es bien característica. En lo personal esta pastilla no me gustó mucho porque nunca me gustaron esos sabores mezclados, pero la gracia fue que no me dejó la boca amarga después de comérmela, como me pasa con todo lo que sea dulce (¿A ustedes les pasa que cuando comen algo dulce con azúcar (no sucralosa ni nada de eso) la saliva queda como amarga rara?). Ésta fue la bolsita repetida así que hoy se la llevo a un amigo que es adicto a las Full y amará que no tengan tanta azúcar.

Eucalipto


Ingredientes: Composición por caramelo (2,5g): Isomaltosa, sorbitol, aromas naturales, extracto (0,2%) de eucalipto y de la mezcla de 13 hierbas Ricola, edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K), colorante (clorofila).
Valor Nutricional: Información nutricional por 100g: valor energético 980 kJ (235 kcal), contenido en proteínas 0g, hidratos de carbono 97g, de los cuales: azúcar 0g, polialcoholes 97g, almidón 0g; grasas 0g, de las cuales saturadas 0g, fibras 0g, sodio 0g.
Información Extra: La misma de limón y menta.

Ésta fue la segunda que probe y me gustó mucho más que la primera. Me tinca que es ideal cuando una anda en micro/metro y viene con todo el pesar del día ya que este sabor automáticamente te refresca. Me hubiese gustado probar estas pastillitas en verano porque me tincan demasiado refrescantes para esos días pegotes de calor. Yo creo que en mi mente, fue la segunda en el ranking de las tres que probé. Se pueden sentir mucho más claramente las hierbas con las que son mezclados los ingredientes. También me recordó a esas gomitas de eucaliptus que vendían en la calle y que siempre comíamos con mi abuelita querida, fue un buen momento en el que la recordé mientras comía esta pastilla.

Cranberry


Ingredientes: Composición por caramelo (2,5g): Isomaltosa, acidulante (ácido cítrico), concentrado de zumo de arándanos (0,6%), extracto (0,5%) de la mezcla de 13 hierbas Ricola, concentrado de aronia (0,2%), edulcorantes (aspartamo, acesulfamo K), vitamina C, aromas naturales.
Valor Nutricional: Información nutricional por 100g: valor energético 990 kJ (235 kcal). Contenido en: proteínas 0g; hidratos de carbono 97g, de los cuales: azúcar 0g, polialcoholes 96g, almidón 0g; grasas 0g, de las cuales saturadas 0g; fibras 0g; sodio 0g. Vitamina C 60mg, cubre el 100% la cantidad diaria recomendada.
Información Extra: la misma de limón y menta.

Ésta fue definitivamente mi favorita. Al contrario de las dos primeras, ésta no viene con menta ni eucalipto así que el sabor es completamente dulce. Me recordó mucho al sabor del Cosmopolitan ya que estos frutos son parte de la receta y me encanta ese trshago. Me gustan mucho los frutos rojos y éste no fue la excepción, se lleva de todas formas el primer lugar de los tres sabores que probé.

Naranja Menta


Ingredientes:Composición por caramelo (3,6g): azúcar, jarabe de glucosa, miel, extracto de las mezcla de 13 hierbas Ricola 36,7mg, aromas naturales, colorante (caramelo), mentol 1,3mg, esencia de menta 1,3mg
Valor Nutricional:Información nutricional por 100g: valor energético 1660 kJ (395 kcal), proteínas 0g, hidratos de carbono 98g, grasas 0g.
Información Extra: La misma de limón y menta.

(en la página oficial se llamaba Naranja y Miel pero en el folleto sale como menta en vez de miel, les dejo los valores nutricionales de la pag). Lamentablemente no pude probar este sabor, pero me tinca que es bastante parecido al sabor de Limón y menta, ya que los cítricos tienden a tener sabores similares y en este sentido, el limón y la naranja son como primos hermanos pero honestamente, siento que me hubiese gustado un poco más ya que como les contaba más arriba, el limón y la menta juntas no sé... sólo me agrada en mojitos jiji.


En conclusión puedo decir que los productos Ricola son bastante ricos, bien refrescantes y me gustó mucho el empaque porque es una bolsita que viene con un sellador igual a las bolsas ziploc, por lo tanto, los dulces no se pondrán tan rancios si es que no eres de comer dulces muy seguido. Hoy los llevo a la junta que tendré hoy y estoy segura que mis amigos amarán, eso sí no les pienso dar de cranberry porque fue mi favorito jijiji. Las recomiendo mucho para personas que les guste tener buen aliento y a la vez disfrutar algo dulcecito.


Como les conté más arriba, tuve la oportunidad de ir a un desayuno de la marca Jergens con el título "ERES MÁS QUE UNA CARA BONITA" gracias a la Tay, porque ella lamentablemente no podía asistir al evento, pero me preguntó si es que me interesaría ir a lo que dije YASS (por si no se acordaban de lo que leyeron hace 10 minutos atrás o menos jiji). yen general puedo decir que fue un momento bien agradable. A continuación les mostraré fotos del evento, de la invitada principal y del nuevo producto que nos mostraron tanto prácticamente como visualmente. 

Descripción del Evento y Fotos


El desayuno comenzaba a las 11:00 de la mañana y yo me junté con una chica llamada BLE que también iba a asistir al desayuno, nos pusimos de acuerdo por Whatsapp y todo bien. El evento fue en el hotel Intercontinental, en una de las salas de eventos.


Las mesas estaban decoradas muy detalladamente, con varios productos de la marca Jergens, entre ellos, el producto del cual iban a hablar ese día.


La invitada especial de este evento fue Gloria Calzada, y que nos contaba desde que llegó que venía de un viaje y que otros más le esperaban y que lamentablemente muchas veces no tenemos el tiempo que necesitamos para cuidar tanto nuestro rostro como nuestro cuerpo.


Nos contaba que hoy en día es bantante difícil cuidar nuestro cuerpo ya que el andar apuradas hacía que tomáramos atajos en varias situaciones que a la larga son beneficiosas para nuestra piel. Si bien nos cuidamos mucho el rostro y sus alrededores, no es la misma historia para la piel de nuestro cuerpo, lo complicado que es cuando nos aplicamos cremas y la sensación pegote e incómoda que se siente cuando nos ponemos la ropa encima de la crema recién puesta.


Mientras Gloria nos introducía al tema, mi modo hiperquinético eterno se manifestó en mis manos, ya que empecé a revisar los productos que teníamos adelante y el que más me llamó la atención fue el "Mosturizer for wet skin" o Hidratante para piel mojada. En casa mesita había un spray de agua, una toalla y los productos, así que me imaginé que algo entretenido haríamos.



Ya con la introducción al producto hecha, Gloria nos empezó a contar cómo funcionaba esta crema nueva, es súper simple: Te duchas, apagas el agua, con el cuerpo mojado te aplicas la crema y finalmente te secas a toques o como quieras con tu toalla de cuerpo. SIN enjuagues ni enfriamientos, solo te aplicas la crema y shao. Personalmente lo encontré estupendo jajaja. No me gusta mucho el modo "me aplico una crema en la ducha y me la enjuago" porque honestamente siento que es perder producto y comentabamos que era bien complicado el tema de aplicarse algo tan cremoso y líquido en la ducha (como las cremas que se enjuagan) ya que si te cae un poco de producto al suelo de la tina o ducha, el riesgo de caerse es elevado.


Lo que promete este producto en simples palabras es cuidar tu piel, sin robarte mucho tiempo de tu rutina diaria y honestamente, me convenció jajaja si ni siquiera hablaban de la famosa crema y yo ya me estaba mojando en brazo para aplicar la crema. He estado ocupando esta crema después de la ducha estos últimos días y hasta el momento puedo decir que mi piel se ha sentido mucho menos rasposa y que efectivamente me ahorro su buen rato porque ya no me encremo antes de vestirme (porque DUH lo hago antes de salir de la ducha). Quiero seguir usándola este mes para darles una opinión más formada pero hasta el momento nada más que flores a esta crema marabeyonce.

Regalos

Saliendo del evento me entregaron una bolsita de cartón muy fancéeh con tres productos:


Una crema de cuerpo de coco (que aún no uso pero que me intriga profundamente)


Una toalla con la marca bordada y muy tiernamente embalada


Y la estrella del desayuno, la crema Jergens Mosturizer for Wet Skin en su aroma "Refrescante Aceite de Coco" (hay tres tipos de aroma; Refrescante Aceite de Coco, Relajante Aceite de Té Verdey Nutriente Aceite de Monoi). Me alegro mucho que me haya tocado el de coco, porque es el aroma que JAMÁS me aburre y había testeado el de monoi que si bien tenía agradable aroma, era un poco más fuerte y no es un aroma que me gusta sentir mucho en las mañanas. En todo caso, el aroma se va desvaneciendo con las horas de uso.


En conclusión quiero decir que la experiencia fue muy entretenida y que me encanta poder tener la oportunidad de ir a eventos porque se conoce gente muy chora y además conocí de pasadita a Fabiola del blog Tu Piel Bonita (muchas gracias por ir a saludarme, eres un sol :*). Me gustó mucho conocer esta nueva marca (para mí) porque no la conocía y fue todo nuevo y hermoso jajaja. Tengo muchas ganas de probar las cremas con color, pero creo que lo haré más tirado para primavera verano.

ColorWKND #2

Como todos los meses, quiero hacer un pequeño resumen de los looks de maquillaje que hago cada semana para este hashtag entretenido. Si no sabe de lo que estoy hablando, VAYA A LEER ESTE LINK y vuelve, ¿ya?, ¿leyó? entonces vamos a lo que nos compete. Este mes que pasó los tonos fueron gris, rojo, café y negro.

Gris



Una foto publicada por Pakita✨ (@pakitaloves) el


Rojo



Café


Negro




Estuve media flojilla con los looks pero mi intención es hacer dos por fin de semana (aunque lo más probable es que publique uno en el finde y uno el lunes porque no me maquillo mucho sábado y domingo). Me gustaría saber si les tinca algún color el particular o algún tipo de maquillaje, cualquier sugerencia es bien recibida porque nosotras amamos el colors #yolepondríamascolor.

♡♡♡

Hace harto que no hacía un tripost pero fue entretenido, porque la mayoría de las cosas de esta entrada eran 90% visual así que si no es tanto contenido (cosa que estoy cachando que no es tan cierta luego de terminar de darle sus toques a esta entrada) quizás se hacía más cortita pero bueno, ya saben lo habladora que soy. En resumidas cuentas díganme: ¿les tincó ricola como una opción más saludable en cuanto a dulces? ¿Han probado productos Jergens? ¿les tincó la crema que se aplica con la piel mojada? y finalmente ¿Les gusta el colorWKND¿ ¿Tienen alguna sugerencia tanto de color como estilo? Me dejan sus impresiones en los comentarios chicas


Antes de despedirme les quiero dejar mi video de Youtube, el primero oficial en el que salgo maquillándome y en el que les cuento un poco mi rutina de maquillaje así bien rapidito, espero hacer un tutorial un poco más detallado pronto pero por ahora estoy haciendo estos videos medios cortos para ir engordando en canal. Mañana me pasaré sin falta por sus blogs <3 el tiempo desaparece entre mis dedos jaja. Si tienen algún video-sugerencia también estoy abierta a recomendaciones. Ya, ahora sí me despido. Espero que les haya gustado esta entrada y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

11 comentarios

  1. Pimeda? XDDD cmm


    Los Ricola, creo que nunca en la vida los he probado. De pajera nomás creo...pero me conquistaron con el "Sin azúcar" y con el "efectos laxantes..." XDD (a todo esto, habías leído del tema de los ositos de haribo que vendían el paquete de 1 kilo y causaba diarrea extrema? xD tb me acordé de eso leyendo lo del tema laxante).

    Sobre lo de Jergens, genial que hayas tenido la oportunidad de ir y conocer productos, y más que nada, salir un ratito y socializar y comer eso tan rico ajajaja (si, yo siempre mirando la comida).

    Y por último, decir que me encantó tu tutorial, ya estoy suscrita y te di laik (hay que pensar en alguna cancioncita estilo Rubius) y que la cushion de Iope se ve buena buena. Eso hace que me confunda más y ahora mis opciones van por Mamonde, Whoo e Iope :v

    Y eso! Resucité de mi lesho de muerte y destrucción y ando comentando jajaja
    besitos Pau!

    ResponderEliminar
  2. Me lo leí completito!! He estado tan desaparecida así que aprovecho de dar señales de vida y es bacan en los momentos de ocio encontrar post entretenidos que leer ;) se pasó de amorosa la Tay de ofrecerte que fueras al evento de Jergens, he leído las reseñas de ella y se nota que cumple con las 3b. En cuanto a Ricola, ese macetero esta esperando la primavera (en mi caso) y la dinámica de colores es tan fancy!! Me gusta copuchar jiji

    Un abrazo Pakita.

    ResponderEliminar
  3. Me tincaron esos dulces, sobre todo el de limón-menta porque amo las full *O* y bacán que te hayan contactado, siempre es bien recibido un regalito :3

    La crema de Jergens me pareció bacán, eso ahorraría mucho tiempo, la necesito raitnau!

    Amo el #colorwknd :D aunque igual a veces debo hacerlo el lunes porque los domingos rara vez me maquillo (díadeflojeraplz).

    Me encantó tu canal de yutú! Quiero más y más videos, ando como en un estancamiento de youtubers y necesito más gente para ver jajajaja.

    Saludos Pakis ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Fue un gusto poder saludarte, ojalá nos veamos de nuevo por ahí... No es tan fácil asistir, porque vivo en la V región.
    Y que te vaya bien con tu blog. Un abrazo!!! Fabi

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el tutorial, justo el día del evento me contaste que ya tenias listo el video, a si que estoy suscrita a tú canal para ver los próximos.

    La Mosturizer de Jergens una maravilla ya llevo días usándola y me encanta.
    Fue un gusto conocerte en el evento Pakita.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bien regalonea miercalé!!!!
    Que rico wena onda el evento y con regalo incluido y todo! que bkn...
    De los productos Ricola tengo unas ganas de probar el cranberries, no lo he podido encontrar acá, así que seguiré esperando a que aparezca
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que son ricos esos dulces de ricola!
    y que genial el eventoooo
    ojalá yo pueda algo así jajajajajaja
    un beso hermosa!!

    ResponderEliminar
  8. nunca he probado los dulces de ricola pero me tentaste jajaj
    me encantoo tu videoooo :3 mori con la bolsa jijij
    besos pakis :)))

    ResponderEliminar
  9. hola pakis! que bacan color el colorwknd, me gustaron todos los makeups :) y que chori el regalo de ricola, son muy ricas esos dulces. Que estés super! besitos

    http://francisjaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hoooola Pakuz! De verdad y hablo desde el kokoro, me alegran ene estas colaboraciones y reconocimientos a tu blog, me gusta mucho que marcas bacanes se estén fijando en ti y confíen en tu buen criterio para que les hagas reseñas... debo reconocer que nunca compro caramelos Ricola porque son tan caros! me da lata pero así es. Me tincó tanto ese humectante para piel húmeda de Jergens, se nota genial, se parecerá al de Natura? Y que rico que lo pasaste bien en ese evento pero que fome al mismo tiempo que la Tay no haya podido ir por culpa del colegio, pero tu eres una excelente reemplazante.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Y que onda tus maquillajes, son HERMOSOS! Hazme una clase pls!

      Eliminar

Sígueme por email