Favoritos Abril

domingo, mayo 01, 2016



Hola a toditos :D bienvenidos a un nuevo favoritos <3 este mes fue muy bonito para mí. Me puse al día con bastantes cosas que tenía pendientes y me ordené mucho en temas de alimentación y sueño. Vi a mucha gente bonita y la pasé muy bien, en realidad fue un mes bastante bacán y no me había dedicado a pensarlo jaja. Me costó un poco elegir las cosas de este mes porque no he probado todas las cosas que me han llegado (se me olvida que los tengo) pero me motivé a anotar las cosas en unos post its en el planner para ir recordando lo que me gustó the real en el mes. Ahora los dejo con los favs de este conjunto de 30 días

Paleta UDxGwen
El amor por esta paleta fue instantáneo. Me encanta el empaque, el tamaño de las sombras y los colores. No tengo nada nuevo que decirles porque ya la reseñé así que si le tinca saber más de ella, el link está ACÁ.

Labial Lime Crime tono "Pumpkin" y Labial Tarte Cosmetics tono "Pizzazz"
Fueron los dos labiales que más usé en este mes, ya que los días estuvieron bastante grises, Pumpkin es ideal porque realmente se asemeja al color del zapallo o "calabaza" jajaja. El Pizzazz fue un descubrimiento maravilloso, lo triste es que este labial fue edición limitada y eso me da mucha pena porque solo tengo una muestra deluxe y si se me acaba me muero ñeñea! 

BB Cushion IOPE XP tono "21"
La pedí JUSTO antes que renovaran todos los empaques así que podríamos decir que tengo una edición limitada de esta maravilla jaja. La usé desde que llegó pero aún no me he formado una opinión al respecto. Me han pedido la reseña así que ahí me explayaré.

Delineador Kill Black Waterproof Pen Liner
Es el delineador que tomo cuando estoy atrasada #siempre porque al ser de fieltro y al ser lápiz, es muy fácil de usar y de no equivocarse. También me pidieron reseña por ahí así que lo más seguro es que me explaye más pero hasta el momento mil recomendado para las chicas que están recién empezando en el tema del maquillaje (además es waterproof así que si lo van a comprar usen un bifásico potente o un aceite desmaquillador coreano).


Aceite desmaquillante Rice Water Bright Light Cleaning Oil de The Face Shop
Este es el aceite más baratiwis que he encontrado en Jolse y que además es apto para pieles grasas (es light oil pero no es comedogénico ya que se enjuaga). Yo luso unas gotitas mezclado con mi desmaquillante Jordana y remueve todo el maquillaje de los ojos y la cara.

Mascarilla Mint Julep Masque y mascarilla Carbonated Bubble Clay Mask
Como les conté el mes pasado, mi piel reaccionó pésimo a la crema hidratante Effaclar K, lo que causó que mi piel se pusiera extra acnéica :(. Me di cuenta que hace mucho tiempo no usaba mascarillas así que me impuse volver a esa rutina semanal y hubo cambios hermosos en mi piel. Cuando tengo lata de desmaquillarme uso el chanchito y cuando siento que mi piel no da más de los granos uso la Mint Julep. Tengo la piel ultra sensible y a pesar de ser de menta se porta como los Dioses, reduce mis poros y me elimina los granos que quieren salir. Amo estas dos mascarillas.


crema para pies EKOS Castaña y Serum Natura Plan Tratamiento Reconstructor
Mi mamá vino de visita a principios de mes y me regaló esta cremita para los pies. Me encanta ponerme una gran cantidad después de la ducha y antes de ponerme los calcetines para que mis pies no sufran de resequedad en los zapatos cerrados. Cuando se fue, lo hizo tan rápido que se le quedó su serum para el pelo y como me gusta el aroma lo uso después del champú de caballo. Me gusta que sea como un híbrido entre serum y aceites para el pelo... Sirve de las dos formas.



Botella deportiva con filtro BRITTA
Esta botellita se la vi a una chiquilla (si lees esto dime si fuiste tú para actualizar los links :P) que contaba que odiaba el agua de Santiago, me sentí super identificada con su compra y partí al Jumbo a comprar una de esas hermosas botellitas para mí. La única crítica que le podría hacer es que es muy pequeña y no me dura nada el agua, así que el tamaño es lo único que me molesta, todo lo demás de esta botella es maravillosa. El filtro dura dos meses y luego se reemplaza, los repuestos los están vendiendo también en el Jumbo.

Velas Mainstays
Como saben por ESTE POST, me encantan las velas y este mes empecé a usar las velitas que me regaló mi queridísima amiga Monx. Me ha sorprendido mucho la Apples and Berries ya que es un aroma muy frutos rojos agradable y no es pesado. Siento que no tienen tanta potencia como las más grandes pero en espacios pequeños se potencian. Mientras más chica la vela, más chico el espacio (por lo menos con las Mainstays)

Gorro H&M de Donas
Lo compré en un arrebato de amor y no me arrepiento. Es muy abrigadito e ideal para estos días de lluvia y frío. Si lo encuentran bacán porque H&M tiende a traer cosas que a veces vuelven y a veces no y si le dicen que todo siempre vuelve, es mentira. Si me gusta algo de esa tienda, lo llevo inmediatamente, si no me gusta mucho tengo 30 días para devolverlo o cambiarlo por otra cosa que me guste (lo he hecho y ningún problema, solo tienen que llevar la boleta y que el artículo no esté usado).

Chaqueta H&M
Otra adquisición de asheme que se ha ganado el premio "Eslamejorhueáquehecomprado". La compré cuando vino MANX BAIA y no me convencía mucho al principio porque en el momento en que la compré no hacía como que bruto que frío, onda fue como "ya, la compro ahora porque me gustó y la usaré en invierno" pero poco sabía Pakeisha que se iba a poner a llover nivel Arca de Noé acá en las providencias y que iba a ser mi mejor aliada contra el frío. Tiene chiporro anterior y si bien no se ve mucho en la foto, más me interesa que me hace ver más flaquira jajajaj #efectooptico cabr@s. La amo y no sé qué usaría para abrigarme sin ella. Me costó 35 lucas, shupense esa (pues que Paris y falabella venden todas sus putas chaquetas de 45 mil en adelante la mayoría de las veces (precio normal no liquidación)). 



Unbreakable Kimmy Schmidt
Kimmy me tiene mal. No en el sentido malo, en el sentido de lo asombrada que me tiene. No los espoilearé con información de la segunda temporada pero sí con cómo me pareció y definitivamente me dejó NEGRA. En una parte de la temporada hay un cambio de perspectiva que solo le suma a la ya buena trama de esta serie. En resumidas cuentas, si no ha visto esta serie/temporada QUÉ ESPERA. (Estoy en el cap 11 así que no me espoileen en los comentarios que estoy esperando que mi pololo me alcance -_-)

Girls
(un poquito de spoilers pero nada serio) Si bien hubo un tiempo en el que Girls llegó a ser molesta y poco atractiva, eso quedó en el pasado. Para serles honesta, no le tenía mucha fe a esta serie más allá del argumento de Shosanna (que quedó muy bueno en la temporada pasada), pero al final terminó en segundo plano con respecto a lo que realmente hace que uno enganche con la temporada nueva. Si bien en el transcurso de los capítulos vimos como Hannah seguía siendo bastante Hannah para sus cosas, el último capítulo me dejó con la sensación de que si bien sigue siendo ella, definitivamente está creciendo a su propio ritmo. Puedo decir casi con toda seguridad de que no hay ningún capítulo que esté de sobra, pero también me di cuenta que no soy la misma persona que solo se enfoca en los arcos principales, así que quizás también eso fue influyente en relación a cómo percibí la serie. Lo que sí es claro, es que Girls de a poco se ha puesto muy buena y no nos dimos ni cuenta.


Friends
So no one told you life was gonna be this way (papapapam)! es la serie que estoy viendo cada vez que almuerzo. No hay mucho qué agregar a todo lo hermoso que sabemos de esta obra de arte televisiva, así que solo la nombro porque fue parte importante de mi mes.



Deadpool
Si no la ha visto y le gusta la onda de los super héroes, véala.

Josie and the Pussycats
Cuando chica era una de mis películas preferidas de la onda teenager, y además alimenta mucho mi espíritu consumista. Es un clásico milenial y cuando la pillé del principio no pude evitar verla entera. ¿Se imaginan que la música que suena en los 40 principales tuviera mensajes así de subliminales? es una muy buena crítica a la sociedad envasada de hoy en día, véala. 

Naomi and Ely No Kissing List
Si la pongo acá fue porque la vi, pero no la recomiendo para NADA (rojo on faya). La forma en que caricaturiza la vida del adolescente neoyorkino es tan molesta que se nota que intentaron demasiado ser bacanes. Para empezar, estuve súper enojada toda la película porque la actriz principal es todo lo que podemos llegar a odiar de cualquier personaje; egocéntrico, shuerloc@, egoísta y poco conectado a la realidad. En realidad la película entera está totalmente desconectada de la realidad en su máxima expresión. La odié mucho y solo terminé de verla para ver si terminaba como yo lo suponia; fue así. #NOLAVEA



La calidad y el detalle con el que eligen el soundtrack de esta serie siempre me ha fascinado y ésta vez no es la excepción. Desde que terminé la serie, estoy pegada con la música que escuché en cada capítulo, mis favoritas son Life On Mars y Past Lives de BØRNS. 


Momentos compartidos

Izq a Der: Celebración del cumpleaños de Mom. Junta 1. Insert Coin con las chicocas. Visita de Monx. Dënver en el lanzamiento del disco Sangre Cita. Junta 2. Junta 3, el reencuentro. Junta 4. Salida a almorzar con las chiquillas beias.
Lo que comí

Mojito en el cumple de mom. Hocha con las chiquillas. Bahama Mamma. Cafecito maravilloso del Castaño. Shot de Tequila. Desayuno en el Garage Food. Ensaladita y sopa de La Ensaladería. Los tragos bacanes del Insert Coin. Café Mauro.

Lo que llegó

Paleta GwenxUD. Máscara de pestañas Better Than Sex Waterproof. Sweethearts Bronzer. Delineador en lápiz Curl Fix. Primer Innisfree. Aceite desmaquillante de The Face Shop. BB Cushion de IOPE. Labial Matte X Poppin' celebración 2 millones de seguidores en IG de Colourpop. Sombra tono Nillionaire.
Extras

Historia de un Oso en vivo. Semana enferma. Aplicándome labial en el cumple de mom y ella en el celu. Monxixa Beia maquillada por chicas de Urban Decay. Alecito yéndome a buscar un día de lluvia. Los chiquillos que se han ganado un lugar en mi corazón. Las chiquillas de la tesis (no, no voy a poner el emoji que nos caracteriza) en un día carretoso. Desayuno en el Garage Food. La nueva carcasa de Ali que se volvió la preferida.
♡♡♡

Y eso fue todo este mes, estuve sin computador pero AL FIN me lo entregaron, así que entre hoy y mañana me dedico plenamente a pasar por sus hermosos blogs. Quiero agradecerles por leerme y hacer clic, cada visita y comentario me hace sentir muy bien y me motiva a seguir creando contenido para todos los que pasan por el blog. Les tengo una sorpresa que espero poder actualizar pronto pero por ahora manden paciencia, que mi editor está idiotito jajaja. Un besote enorme y nos estamos leyendo! 

También te podría gustar

25 comentarios

  1. Deadpool es muy buena, me reí todo el rato! Que lindo todo tu maquillaje, que ganas de ser millonaria y probar todooo. Justo que andaba en busca series para ver! ojalá enganche con alguna, por que las que veo están terminando las temporadas y mi vida de semi cesante sin series que ver será terribleee . Bacán tu mes!
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es taaan buena! me pasa, netflix es la solución jiji
      Besis!

      Eliminar
  2. Antes de que se me olvide quería saber cuanto te costó la botella, porque me tincó harto, pero el tamaño igual me molestaría porque tomo muchísima agua jajaja pero quiero saber si vale la pena. Por otro lado, me sentí de la misma manera con Unbreakable, esta temporada es como más profunda que la anterior, pero sigue siendo un chiste verla jajaja y no tengo palabras para Friends, amada completamente.
    ¡Saludos, Pakita! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchos favoritos *O* que lindos los labiales, me encantaron los dos, no sé cuál es más lindo :c jajaja.
    El gorrito de H&M es demasiado boni :x La chaqueta igual! Y sí, qué onda lo careros de las "grandes tiendas" más encima son chaquetas súper delgadas y mala calidad -.-
    Me hiciste recordar que debo ver Deadpool ._.
    Tu carcasa la amé desde el primer momento en que la vi!!

    Estuvo bacán tu mes igual :3

    Saludos Pakiz ^^

    ResponderEliminar
  4. Que geniales tus favoritos, me alegro que hayas pasado un lindo mes *.* y bueno, que decir de el maquillaje, esa paleta es preciosa y lloro porque no la tendré nunca jaoajoa pero bueno, para otra sera y los labiales me gusto mucho el tono zapallo ¿? xd esta muy lindo, tengo ganas de probar algún labial de ese color para ver como me queda, y el gorrito que lindo, me encanto, pucha yo no he vuelto a encontrar de esas velas en el lider :/ siempre paso a mirar pero nada, espero las traigan de nuevo, ¡chocale! yo también veo Friends todos los días a la hora del almuerzo, me encanta <3 aunque odio que warner allá sacado los subtitulos!! arrrrg odio ver la serie doblada, aveces la veo en ingles y entiendo la mitad porque me se casi los capítulos de memoria jaoajajo en fin, espero que este mes sea igual de bueno que el anterior, un abrazo Pakita :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no me pude contener a Kimmy, me devoré la 2° temporada... la vi en 2 días... jajaja, es que me obsesioné... demasiado wena! me he reído un montón!
    Que rico... harta junta con los amigos, esos momentos son los mejores, harta wena onda y felicidad en el corazón
    Me mataste con esa medialuna... bajón matutinooooo :P
    Cariños Pakis

    ResponderEliminar
  6. Siento que el mes pasó volando, que nadie se dio cuenta como pasaron los días aunque para algunos fue bueno para otros no tanto. De tanto que dijiste que no vieramos esa película "Naomi and Ely" que tengo ganas de verla jaja supongo que es algo super inverso lo que me paso, pero creo que no lo haré y veré algunas de tus series (ya que soy una loca de ellas)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han encantado tus favoritos >w<! me entretengo arto leyéndolos jijiji ah! Friends me encanta esa serie con cada uno de los personajes <3
    Espero que estes super c:! Cariños Pakuz!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado este post :) Los labiales se ven preciosos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Paki!!! Cuantas cositas, la paleta de G.S es una preciosura, como para no ganarse el lugar entre los favoritos jaja Luego, esta esa crema de castañas de natura que hace mil años la tengo pendiente jaja dicen que es super buena, pero el aroma no me termina de convencer!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pakita
    Me encantan tus favoritos, son lo mejor de cada mes, son tan completos <3 Yo vi esa película y es verdad es horrorosa, me cargó a morish.
    Esa paleta de UD me hace delirar de deseo es insano lo sé y te envidio mucho jajaja.
    Muchos cariños!!

    ResponderEliminar
  11. primero, consulta amex ... ese es el delineador que me dijiste? igual recuerdo que me dijiste que la tai habia reseñado uno de essence (iré unos de estos días al mall a curiosar) que igual quiero probar. Como siempre amex amo los favoritos y amo aparecer en este maravilloso blog (si patera mode on jajaja aprendí bien de algunas susodichas jajaja) pero lo que mas ame fue la variación de monshisha veya a manx baia jajajaja (lo leí con tu tono de voz y di me dio mucha risa) oye a todo esto tenemos el mismo gorrito de asheyeme, lo compramos al mismo tiempo y para las dos fue una compra compulsiva y al igual que tu lo encuentro lo mejor para los días mega helados aparte que es precioso.

    y eso ps ñaña pasaba a saludar y leer un poco mas de tus amados favortios. besitos amex BAY

    ResponderEliminar
  12. Que lindo toooodo! Amé el labial calabaza, pero la marca... argm me da rabia con ellos. pero el color es muy lindo!

    Y el gorro está demasiado genial, amado <3
    Saludos Pakita!

    ResponderEliminar
  13. me enamoro cada vez que veo la paleta de UD, es demasiado hermosa!
    y todos tus fav están super buenos!
    Un beso hermosa

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  14. Todo muy bello :3 Pero me gustaron mucho tus fotos de momentos se nota que en realidad disfrutaste mucho de este mes :D!
    Y AMADA la paleta de Gwn no la tengo pero he visto ya varias reviews y cosas, y es terrible de bella :c invidia*
    Espero que Mayo sea con menos lluvia apocalíptica pero muy bueno igual :D!

    ResponderEliminar
  15. La paleta de sombrasme ha encantando y todo lo demás también. Muy buen post. Por cierto, ahora te sigo y te invito a pasarte por mi blog, ¡un beso!

    tanggerina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola querida Pakita!

    Encuentro un poco de todo en esta entrada, me agrada que tus favoritos los narres de una manera tan personal que de verdad siento que te conozco de hace tiempo. ¡Todo me encanta! Y he de decir que tienes meses muy productivos donde haces de todo, yo también me plantearé la posibilidad de hacer mis favoritos del mes para hacer recuentos y así tener en una balanza la vida y las cosas, jaja, además de mis productos estrella :)

    Bueno que te diré, ¡muchas cosas! Me encanta el fondo de constelaciones sobre el cual has hecho las fotos de los productos de maquillaje (que de nuevo te digo, tienes muy buen ojo para escogerlos, todos tienen un lindo diseño).

    El beanie de las donitas de H&M es precioso y seguro que me sienta bien para la época de frío, aunque por Barcelona estamos al revés y ahora está comenzando el calorcito, a ver si lo encuentro con la tienda. Me gusta eso que dices de llevarte algo si te gusta porque de todas maneras lo puedes devolver después, así que hay tiempo para pensarse las cosas.

    Sobre otras cosas: ¡qué rica se ve toda la comida! !la carcasa nueva con el efecto de metal derritiéndose es preciosa!

    Sobre la lista de Spotify me paso hoy por la tarde a echarle un oído, que siempre estoy en la búsqueda de nuevas cosas por escuchar y añadir a mi playlist :)

    Oye y sobre la serie de Unbreakable Kimmy Schmidt, UFF! ¿A qué es buenísima no crees? Yo voy a la mitad de la segunda temporada y de verdad que me tiene mal. ¡Todo el mundo tendría que ver esa serie! Me parece un humor tan inteligente y tan aplicable a nuestra realidad contemporánea :D

    Un besote desde Barcelona y gracias siempre por toda la motivación que dejas por mi blog.
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  17. me encanta friends es lo que veo cuando no se que ver jajaja
    amo urban decay! todos los productos son buenos
    un beso enorme
    monchi

    ResponderEliminar
  18. AA! que buenos favoritos!! El unico problema es que tengo que contenerme demasiado para no comprar absolutamente todo, como la paleta de UD que me hace ojitos!!!

    jaja besos!

    http://vmplumberry.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  19. Hola paki!!!
    tu mes fue totalmente maravllos, me gustaron demasiado lo que probaste y los cuidados!! esa chaqueta que compraste de h&m se ve re calentita <3

    ese gorro lo ameee!!!

    ResponderEliminar
  20. Genial tu post de favoritos. A mi me ha encantado la paleta y los labiales, tienen unos tonos divinos
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  21. Esa chaqueta de H&M esta HERMOSA!! y si es abrigadita que mejor :D Que onda lo hermoso el labial Tarte <3 ese empaque de IOPE te pasaste lo necesito en mi vida xD lastima que sea edición limitada ya xD
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  22. desde que te vi la chaqueta sentí curiosidad de saber de donde era <3 es preciosaaaa!! y el precio esta bien porque en general salen como 50 :c
    abrazo pakis

    ResponderEliminar
  23. Pakuz, es idea mía o encontré esta entrada más cortita de lo habitual? Es porque esta vez demoré sólo 2 tazas de té en leerla y antes eran mínimo 4! Jajaja, te estoy webeando. Pero como siempre muestras cosas que son de todo mi interés, como esa mascarilla de menta que ya viene en camino (ya te conté que pequé así en mala, soy una pésima oathkeeper). Sabes que guachita, yo usé ese aceite de Natura y no me gustó NADA, me dejó el pelo horrible, apelmazado y grasoso, por más poquito que me echara. Se lo regalé a mi mamá y a ella le funciona perfecto, así que es algo mío, por lo visto. Tengo tantas ganas de probar ese maravilloso chanchito Elizavecca... pero ya, debo parar con las compras online, de hecho las que hice en iHerb fue con mis puros puntos de Rewards y gasté sólo los 4 USD de envío, anda más ñeña. Y ese labial zapallo calabaza LO AMÉ! Es realmente precioso y muy invernal, siento que lo necesito ahora shá!
    Pucha, debo decirlo. Ustedes salen más lindas en la Polaroid, QSS!
    Un besote enorme! ❤

    ResponderEliminar
  24. Ayy esa paleta <3 amor puro y verdadero jiji. El envase de la máscara del chanchito es tan tierno *-*. Vi deadpool hace unos días y me fascino, me dio rabia no haberla ido a ver al cine :(. Me encanta la parte de momentos :')
    Besos :)

    ResponderEliminar

Sígueme por email