Haul Variado #5

miércoles, abril 27, 2016


Se me acumuló una cantidáh vergonzosa de hauls chiquill@s, hace ya unos meses que no hago un haul de lo que he pedido y comprado, pero siendo súper honesta, no sé si sea necesario hacer un haul de toooodo lo que me ha llegado últimamente pero de lo que sí estoy segura es que van a querer saber lo que he comprado en este último tiempo. Para enfocarme mejor, les pondré las últimas cosas que me han llegado y aparte el último haul que compré a iHerb porque siempre son buenos los datos de iherb ¿O no?

La idea de este jol es bien simple; quiero que me cuenten QUE QUIEREN QUE RESEÑE. Tengo muchas dudas al respecto porque no soy muy de hacer reseñas individuales sino que tiendo a reseñar lo que me gusta rápidamente por algún favorito o haul pero en esta ocasión quiero nombrarle las cosas sin darle mucha descripción para que ustedes me digan si quieren una reseña individual sí o no. Hace rato tengo la idea de hacer entradas más cortitas con productos singulares, pero para hacer eso tenía que salir del camino de algunas entradas que les debía hace tiempo (como la entrada de Aliexpress y los terminados, que son entradas que serán constantemente seguidas por sus continuaciones eternamente). Así que les dejo los hauls atrasados y ojalá me cuenten qué les tinca para reseñar individualmente.

Jolse


Innisfree NO-SEBUM Blur Primer 25mlEl primer que mejor se ha portado con mi piel grasa y sensible, este es mi segundo tubo y me interesaría reseñarla porque es ideal para cualquier persona que el porefessional le haya hecho la desconocida. Seguramente lo reseñaré pronto lo elijan o no porque estaba esperando que mi piel mejorara un poco para mostrarles cómo me va con y sin él.

The FACE Shop Rice Water Bright Cleansing Light Oil 150ml: También la segunda botella que compro de este producto. De los aceites limpiadores que hay en el mercado, éste es el más barato y es amigable con las pieles grasas ya que es la versión "light". Si les interesa esta reseña no duden en contarme en los comentarios

IOPE Air Cushion XP Intense Cover SPF50+/PA+++ 15g (+Refiil 15g): La he usado una sola vez y me gustó mucho, tengo varias cosas más que decir sobre esta BB cushion pero me las guardo para reseña. Si me la piden la haré, pero los planes para reseñarlos ya están en el planner para el próximo mes (hay que usarla su buen par de veces para hacerse más a la idea). Les dejé el link de Jolse porque actualmente no la encuentro disponible en ninguna parte (la compré como hace 3 semanas).

Etude House All day fix Pen Liner 0.6g: Este delineador lo compré de la mano de la recomendación de Evelyn por la fórmula mate y el diseño cómodo. Se parece demasiado a un delineador que tengo y si reseño este delineador, lo más seguro es que será con varios delineadores en un post dedicado solo a ellos. Siento que también la haré dentro de los próximos meses porque quiero probar bien ésta.

iHerb 


Real Techniques by Samantha Chapman, Bold Metals Collection, Essentials Brush Kit, 3 Brushes: Hasta el momento, las brochas más lindas, suaves y bellas que tengo. Me interesa reseñarlas porque aún quedan sets en iHerb (son edición limitada) ya que en el sitio oficial de RT ya no están disponibles, eran un pack navideño pero mucha gente ha manifestado su amor a ellas y las ganas por que vuelvan estas brochas a stock. Aproveché la promo del 20% al igual que con todos estos productos a continuación (son dos pedidos juntos). 

EcoTools, Ultimate Air Dryer Brush: Lo compré para bajar el volumen en las puntas y para alisarlo sin usar la plancha. Lo he usado un par de veces pero no me he hecho una idea clara aún porque no lo he usado 100% para lo que está diseñado, más que nada lo he usado para peinar mi pelo semi húmedo, no me seco el pelo en su totalidad. Me interesa reseñarlo porque a varias chiquillas les interesó.

Giovanni, Styling Glue, Custom Hair Modeler, 2 oz (57 g): Este pedido fue para Ale, él eligió el producto pero yo igual le he encontrado uso dentro de mi cuidado capilar. Él lo compró para estilizar sus rulos así que es un producto para cualquier persona que quiera estilizar su pelo. Me interesa reseñarlo porque lo estoy usando para otra cosa que podría ser útil.

Fragrance Free, .35 fl oz (10 ml): Aproveché una oferta y compré varias cosas Eucerin que acá cuestan 300% más, entre ellos el Aquaphor que ayuda en la cicatrización de tatuajes para personas alérgicas al bephantol. Me interesaría reseñar todo esto en un post independiente de Eucerin.

Mane 'n Tail, Herbal Gro Shampoo, 12 fl oz (355 ml): Es el único champú que he usado en este mes y hace unos días encargué otro pedido a iHerb con una segunda botella. Me interesa reseñarlo porque el crecimiento del pelo es un tema que a muchos les interesa y además, muchas personas están expectantes a cómo me ha crecido el pelo.

Desert Essence, Coconut Hair Defrizzer & Heat Protector, 8.5 fl oz (237 ml)Desert Essence, Organics, Hand and Body Lotion, Tropical Coconut, 8 fl oz (237 ml) y Desert Essence, Organics, Red Raspberry Shampoo, 8 fl oz (237 ml): He probado varias cosas marca Dessert Essence y me encantaría hacer una reseña solo para esta marca en particular porque es libre de testeo, CREO que vegana o apta para veganos (APV) certificada y que muchas personas conocen por distintos hauls de bloggers que se especializan en este ámbito.

Lime Crime


Venus II: Compramos este bundle con la Maca de Siempre Bonita, ella se quedó con la Venus I y yo con la II. No la he usado tanto como quisiera porque no he salido mucho de mi casa, pero de lo que la he usado.... Más en la reseña si es que les tinca.

Velvetine tono "Pumpkin": Desde que vi este labial, dije ESTE TONO ES PARA MÍ. Lo he usado moderadamente pero es el único labial líquido a mate que he usado últimamente (el invierno tiende a resecar mucho mis labios). Me gusta mucho usarlo de noche y les cuento más cuando haga la reseña correspondiente de lo último que me queda para mostrarles de Lime Crime, algo así como un haul/reseña. ¿Les interesa?

Too Faced


Máscara para pestañas Better Than Sex Waterproof: Es el empaque de máscara de pestañas más bello del universo, sin exagerar, lo miré milenios antes de sacarle fotos. Es que de verdad es único. Su efecto de gotas es demasiado realista en la vida real, no sé si la cámara le haga justicia pero si quieren lo muestro más por Snapchat (usuario; Pakuz). No la he probado aún pero promete, me cuentan si les interesa.

Bronzer-iluminador Sweethearts Bronzer Baked Luminous Glow Bronzer: Cuando hice la compra a Too Faced con Shipito (porque esa máscara de pestañas iba a ser mía sí o sí) miré las cositas nuevas y lo que más me tincó fue este bronzer tipo iluminador, siento que para primavera o verano se verá pero es que maravillosa, no quita que lo usaré prontito. ¿Reseña, alguien?

♡♡♡

Sé que les pregunté mucho si les interesaría, pero realmente quiero hacer reseñas que sé que les gustarán y que les interesa. CADA LINK va en el nombre del producto. Estuve un poco perdida con el blog hace unos meses pero ahora quiero ser más responsable y reseñar productos individuales o de una tienda si son varios. Sé que no siempre me leerán y gente pensará que no sé, vengo a sacarles pica con lo que compro pero les aseguro que no es así, me encanta tenerles datos nuevos, buenos y de productos que he probado específicamente. Quizás no compro mucho producto nacional, pero les prometo que muchas de las cosas que recomiendo son iguales y/o mejor que lo que se encuentra en cualquier farmacia y siempre con un precio menor (te amo iHerb). Si nunca ha comprado en iherb le dejo mi código para ganarse 5USD en su primera compra TQH149. y si tienen dudas de cómo comprar en iHerb y jolse, les dejo los links acá (LINK ACÁ para comprar en iHerb y LINK ACÁ para comprar en Jolse) Me cuentan cuales fueron los productos que más les gustaron. ¡Un besote enorme y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

36 comentarios

  1. hola guapa!!!!
    porfa el primer innisfree!!!! a ver su funcionaría con mi piel realmente super mega hiper oleosa jajaja
    un beso hermosa!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que reseñes el Primer de Innis y la cushion de IOPE. Más que nada porque tengo curiosidad, viste las nuevas cushion? las rediseñaron todas y son hermosas *A*

    besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas dos se están ganando su espacio en las reseñas :P sí, son muy beias así que feliz cuando se me acabe una de las cushion x)
      Besitos!

      Eliminar
  3. PRIMER DE INNISFREE y el bronzer too faced aunque como que no pa esta época 😂😂 besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jaja pero igual le da un poco de calidez al rostro
      Besos!

      Eliminar
  4. Hola paki!!!
    me gustaron mucho todas las cositas que compraste y la que mas me interesa es el shampoo de caballo :C
    lo necesito con mi ser pero aun no me convence en realidad! uwu
    y esa mascara de pestaña es hermoso!!! me gusto su envaceee! <3

    nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rukii! en mi blog hay un post sobre ese shampoo si te interesa :)

      Eliminar
    2. Igual pretendo hacerle uno, pero quiero esperar a la segunda botellita :P
      Besis!

      Eliminar
  5. Yo quiero reseña de la Venus II con look incluido jajajaja más patúa xD (pero piénsalo 1313)
    Yo no veo los haul como pa sacar pica, lo veo más como para conocer nuevos productos y sus precios :D así que voh daleh :)
    El packaging de la Better than sex es biutifuuul!

    Cariños Pakuz :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que igual es hora de hacerle una bonita reseña a esa hermosa y beia paleta, yo pienso lo mismo pero hay gente extraña que piensa que hay gente que lo hace por eso y PFF con mayus xddddd
      Besitos Nico :*

      Eliminar
  6. Hola, están buenísimas tus compras, puedes reseñar el primer (siempre en la búsqueda de uno jajaja) el cepillo de eco tool, y del aceite limpiador que me llama poderosamente la atención.

    Hermosas las compritas Pakita. :D

    Mil abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el primer ganó la primera ronda :P el cepillo igual ha tenido varios votos :D
      Besitos!

      Eliminar
  7. Yo querìa esa colecciòn especial de Real Techniques pero cuando vi el precio dije: ni loca jajajaja nada que ver.

    Y los labiales lime crime me encantan, aunque sòlo haya probado el pansy (que ya se me està acabando) piendo comprarme al menos dos màs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que hay que esperar el descuento, yo hice eso xd
      Es una de mis fórmulas favoritas *_*
      Besis!

      Eliminar
  8. ¡Hello Pakita! Veo que tienes un montón de paquetes en el correo, a veces yo también tengo meses así y siempre recibo cosas *me emociono* jajaja.

    Me gustan mucho tus reseñas porque eres de ese tipo de personas que de verdad cuentan a detalle y te hacen casi casi vivir el producto, eso es bueno porque al menos nuestra generación en Internet busca una opinión más personal y alguien en quien confiar.

    Me gusta cuando pones cosas del Ali Express o cositas monas o con un diseño muy guay. La verdad es que de cosas de belleza no sé más allá de lo básico, ¿sabes de algunos productos de cuidado básico para chicos? :D Estaría genial que también tocarás ese tema por ahí si es que tienes conocimiento, aunque creo que si, siempre veo que hablas mucho de esto.

    ¡Un beso grande desde Barcelona!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me pasó que recibí varias cositas y me emociona mucho igual :P. Lo mejor es escuchar la opinión de una persona conmún y corriente que ver comerciales según yo. Sí, incluso tengo una colaboración con mi novio en la que hablará de todos los productos que ha usado por conocerme y es una entrada que me tiene bien entusiasmada porque es ir un poco más allá de solo chicas o en verdad a quién le interese el tema de lo cosmético. Gracias por el bonito comentario
      Besis!

      Eliminar
  9. amo que seamos hermanitas de Venus <3 Ahora todas tendremos Cami jajaja Treat Yoself me lo tatuaría, lo juro. Besitos Pakisha :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan feliz que ya viene en camino *_*! no puedo creer que se hayan demorado tan poco por Dioc! treat yo self estilo de vida jajaja
      Besis!

      Eliminar
  10. Me encantaría ver el primer y la paleta Venus II <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  11. Reseña a los productos de iHerb! ajaj He escuchado mucho de muchas cosas pero me interesa más que nada saber sobre el producto de Dessert Essence :D!
    Muchos saludos Pakita :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que me enfocaré en los que mejor se porten :D Dessert se está ganando una entrada aparte
      Besis!

      Eliminar
  12. Definitivamente tengo que animarme a comprar por internet, siempre son cosas fabulosas y me dan unas ganas enorme de probar. Me gustan tus entradas largas y no tan detalladas sobre los productos, me gusta ver una mirada rapida de lo que compras así que para mi esta bien ver los productos de esta manera y todas formas me entero por snapchat linda.
    ¡Un beso enorme!

    karolinnedaarling.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro que muchas veces hay opciones más baratas y buenas que acá :/ quizás sea mejor y así traen esas cosas :P. Genial, haré algunas entradas así para ya saber de qué hablarles a futuro
      Besitos!

      Eliminar
  13. Siempre veo tu snapchat y siempre muestras cosas demasiado bacanes, esa mascara better than sex la he escuchado un montón y siempre escucho puros buenos comentarios! me encanta ver tus labiales, tienes una colección super grande y siempre tienes colores muy bellos ! bacán tu haul!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, si cuando salió casi mori del amor porque era exactamente lo que andaba buscando; una máscara buena, cruelty free y waterproof <3 muchas gracias ^^
      Besis!

      Eliminar
  14. lo de too f. y lime crime :)
    besitos pakis

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría que reseñes todas las cosas que compraste en Iherb, porque como compradora habitual y compulsiva de tan distinguida página me puede servir mucho para futuras compras. Además tengo muchísimas ganas de conocer tu experiencia con el shampoo Herbal Gro de Mane and Tail, tu cachai que yo le tengo hasta reseña pero me interesa ene ver tu proceso con el. Y que bacán que Eucerin sea más barato ahí, no tenía CALLAMPA IDEA que ahí vendían esa marca, pa' la otra será. Ese cepillo igual me hace ojitos, ahora que descubrí la marca Eco Tools la amo mucho y además como Rapunzel del Ñielol que soy me gusta todo lo que tenga que ver con desenredo, ya que mi pelo de por si es fino y largo, y se enreda con solo pensalor (ya se enredó).
    También quiero reseña de esa preciosisima paleta de LimeCrime, se ve GORGEOUS y quiero ver como la describes, con tu característica chispeza <3
    Y si no cumples mis pedidos, la guagua demoníaca vendrá por ti y te escribirá un post!
    Besotes! Piñones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son cositas buen wenas pos ñeñea! tengo varias cosas en camino repetidas ya porque aproveché los créditos :P quiero usar una segunda botella para cachar bien si ha habiso cambios pero según yo, me ha crecido harto el pelo :P. Yo menos! como que lo vi en la página de inicio y fue como wat? jaja. Encuentro que ayuda mucho ese cepillo, hace poco lo estoy usando de nuevo y apresura mucho mi secado del pelo. Es tan veya esa paleta por diossss jajaja
      Prometo hacerlo me da miedo la wawaaa jajaj
      Besis!

      Eliminar
  16. Quiero leer tu reseña del shampoo de caballo, yo ya me encargué otra botella de litro jajaja en mi blog ya tengo reseña de él pero quiero saber que tal es esta version herbal, pues solo el usado el original :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la estoy preparando porque igual quiero probar una segunda botella para ver si usándolo hartos meses hace diferencia, creo que me pasaré por tu entrada de ese champú
      Besitos!

      Eliminar
  17. Tantas cositas! Todas se ven interesantes, pero creo que lo que mas me llama la atención sería el post de eucerin, y de jolse el primer y el aceite desmaquillante.
    El cepillo también me llama la atención jajaja no me lo puedo imaginar funcionando...
    Yo estoy a la espera de que lleguen mis cositas por correos <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! ya, lo dejaré anotado pero más o menos ya estoy cachando que empezaré con el primer porque fue el más pedido :P el cepillo definitivamente apaña mucho, me gustó
      Besis!

      Eliminar
  18. Me tinca una reseña de lime crime con look y todo :D, nunca he comprado por iherb y me gustaría mucho, pero el bolsillo no está a mi favor jajaja.
    Besos :D

    ResponderEliminar

Sígueme por email