Haul de productos Lush 2016

lunes, enero 11, 2016


Hola chicos! tuve muuuchas entradas pendientes pero no me decidía por ninguna, aparte ustedes saben que los viajes hacen que me descompagine un poco en el blog, pero acá estamos al fin y al cabo y ustedes no vinieron a leer mis excusas pobres, nooo! vinieron a ver cuanto derroché invertí en la liquidación de Lush jajaja. Tengo que decir que me había portado súper bien monetariamente, pero tenía un pequeño fondo destinado a esta liquidación. Para los que no lo saben, Lush no hace liquidaciones J A M Á S, entonces cuando sé que hay una y que más encima tiene mis productos favoritos, TENGO que prepararme. Este año me abastecí a morir de mis productos favoritos y a continuación se los mostraré :)

Compras


Había pasado una pésima noche el día anterior a esta liquidación así que muy que me despierto y CHAN! ESTABA EN TODOS LADOS! por un momento pensé que no iba a alcanzar a pillar nada, pero menos mal Lush tiende a soltar sus productos en tandas porque me metí varias veces y vi hartos productos nuevos. Estaba más o menos preparada mentalmente para no encontrar algunos productos, pero los que sé que encontraría sí o sí sería mi amado Snow Fairy en tamaño familiar y el jabón Snow Cake que en mi opinión es el mejor jabón sólido de Lush. DISCLAIMER!!! Aprovecho esta compra para abastecerme, yo creo que no iré a lush por lo menos hasta agosto jajaja así que no me mire feo y quiérame :).


Productos

En total hice 3 2 compras (la tercera fue con mi mamá así que no vale) y como estaba en La Serena, me mandé las cosas a Santiago y a mi mamá lo suyo (con un par de bombitas para cuando vaya para allá :P). 



Primer Pedido

La primera compra fue la caja Happy Daze (no le saqué fotos, solo snaps y olvidé guardarlos así que lo siento, pero la caja era muy bonita jiji) en la que viene: 



  • Un fun verde
  • Crema de ducha "The Comforter"
  • Gelatina de ducha "Refresher"
  • Jabón de cuerpo "Rock Star" 
  • Exfoliante de labios "Bubblegum"


Aparte de la caja, compré:

  • El jabón "Snow Cake" y un repuesto para ser feliz
  • Snow Fairy de 500ml
  • Tinte labial "Santa Baby"
Como se habrán dado cuenta, no compré ninguna bomba ni menos burbujas, porque no tengo tina en mi departamento :( pero sí tengo en La Serena, entonces el segundo pedido del cual no les hablaré porque en verdad solo dos ballistics eran mías, así que me mandé para allá porque estaré por allá en febrero.

Snow Cake - Jabón sólido de Lush
 Una de las razones por las que amo este jabón es por cómo hidrata y deja la piel. Tiene un aroma muy "lush" que siento que pasa con casi todos los productos, pero no sé, no es un olor Lush como cítrico, es más alechado, yo creo que es porque tiene mazapán o esencia no sé, la cosa es que mi piel ama este jabón y para mí huele mucho a verano, aparte por 1.900 pesos un jabón de lush es muy bien recibido. Un gran favorito de esta hermosa y natural tienda.

Santa Baby - Tinte Labial
 Yo pensé que era parecido al Hurraw de guinda pero no, es como un lápiz labial pero en forma de bálsamo labial. Es muy entintado y rojo "navidad". huele entre menta y dulce, como un bastoncito navideño. Me lo puse la noche que lo recibí y al día siguiente aún tenía un poco roja la boca, quiero usarlo más para ver si tiene buena o mala muerte.

Bubblegum - Exfoliante labial
 Esta fue la GRAN razón por la que me decidí a comprar la caja Happy Daze. Siempre paso por Lush y me compro alguna cosita, pero generalmente son cosas grandes que siento que cunden y "valen" el precio que estoy pagando (bueno, no hablemos del shampoo en seco), pero me pasaba que encontraba que este exfoliante era demasiado caro para el precio que tiene (cercano a los 8 mil pesos) siendo que en realidad es azucar fina con un poco de aceite (por eso hice el mío propio, pero ya falleció u.u). Así que cuando vi que venía en una caja bastante conveniente (5 productos) y que el precio total era como comprar 2 exfoliantes labiales de lush precio normal, fui una mujer convencida. Lo usé apenas lo tuve en mis manos y OH, CÓMO DESCRIBIRLO.... El mejor exfoliante labial de la vida.

Snow Fairy - Gel de Ducha
 El año pasado usé por primera vez este gel de ducha, y me demoré mil en probarlo porque me gusta ir producto por producto y estaba terminando el Snow Cake. Cuando lo usé por primera vez, sentí que me estaba dando una ducha con el pelo de la Princesa Dulce de Hora de Aventura, así tal cual. Es muy rico, hidrata mi piel Sahara y el aroma dura horas en el cuerpo, a veces se pasa hasta mi ropa y no hay nada que ame más que estar bien perfumada #problemasdelprimermundo. Los 250ml me duraron como sus 3-4 meses siendo mesurada así que tengo fe que este gel de ducha me va a durar muuusho más, aparte tengo dos de 100ml así que Snow Fairy para todo el año y san se acabó.


Tercer Segundo pedido

Este pedido en realidad no fue mi culpa, fue del Ale. Vi una caja para hombres (no diré el nombre por si él lee esto y quiere goglear qué trae) la cosa es que si vieron snap, cacharon JAJA. La cosa es que estaba ultra barata para los cuatro artículos que traía entonces me motivé y la eché al carro, lo que no vi venir fue que antes de hacer el check in, se me atravesó el Snow Fairy's Castle y yo no había usado absolutamente NADA más que el gel de ducha de esta esencia así que EN QUÉ TOPAMOS ME DIJE y compré esas dos cajas. #IREGRETNOTHING


Snow Fairy's Castle
Esta hermosa caja (con un cascabel demasiado adorable que ya pasó a formar parte de los juguetes de Miau Miau, junto con la cinta verde que amarra esta caja:


  • Gel de ducha "Snow Fairy"
  • Bomba de baño "So White"
  • Burbujas reusables "Magic Wand"
  • Polvo agliterado "Fairy Dust"

Hice mi primer unboxing, por si quieren verlo :)


Ya que esta caja la recibí recién hoy, y que no tengo tina (HUE HUEEEE) no podré probar estos productos hasta que viaje, pero sí probé el polvito para brillar a lo Edward Cullen en un día soleado


Y no fue tan así jajajaja, igual es como un "glow" sutil, yo creo que está pensado para pasar por brillo naturals así de lo bella de la piel, el problema fue cuando me puse a sacar fotos con la carcasa nueva de gatito que me llegó de las Chinas


♡♡♡


Un pequeño post data! tengo un pequeño mercadito en mi página de facebook (link ACÁ) por si quieren pasarse y ver si les tinca algo. Si no los pesco y me hablan es porque facebook no me avisa, así que si quieren me pueden hablar en IG porque ahí me notifica inmediatamente, los espero!

♡♡♡

¿Les gusta Lush? ¿Han comprado antes? Sí es así cuéntenme cuál es su producto favorito. Dentro de estos días estaré pasando por sus blogs, perdón lo perdida pero los viajes, u knooow? Un besote enorme y nos estamos leyendo!




También te podría gustar

55 comentarios

  1. Hola Pakita! soy nueva leyendo tu blog y me encanta, quisiera que por favor me recomendaras un champú en seco con las tres B y que ademas me indicaras en donde puedo conseguirlo (la verdad he buscado full y nada :( ).
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! supe que hace poco llegó un shampoo en seco re bueno que se llama Batiste, lamentablemente llegó hiper caro pero es una buena opcion, el NYM no me gusta mucho
      Besitos!

      Eliminar
  2. Creo que lo que más amé (porque me carga Snow Fairy, pero amo demasiado Snowcake) fueron los gifs :D Son taaaan lushie que creo que voy a morir. Yo sigo esperando, mirando por la ventana cada vez que pasa un auto, como los perritos, a que llegue Chilexpress con mi cajita <3 Besines Pakitas, lushie and proud :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj lushie and proud será mi modo de vida, me reí tanto con tu comentario Maca x) no me acuerdo si te llegó o no así que espero que haya llegado jaja besis! (yo igual amo a snowcake, que sea fijo por favorrrr)

      Eliminar
  3. Ahhhh que bonitos todos los productos lush! hace mucho que no voy a Santiago y no he podido comprar! :(
    Abrazos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacen envíos a todo Chile, es un buen dato porque compré en La Serena jij
      Besis!

      Eliminar
  4. Encuentro tan lindos y coloridos los productos de Lush y admito que de pura floja no los he probado :/ porque supe del descuento pero no se que paso por mi cabeza que no compre nada, lo que mas me da ganas de probar es el gel de ducha, me dejaste enamorada con el solo hecho que huela tan rico, espero alguna vez poder probar algo porque lo malo de ser de región es que es medio leseo para comprar cosas por internet :/ que estés bien, un abrazo querida Pakita <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor el gel de ducha, si lo puedes probar alguna vez te lo recomiendo :*
      Un besito Paci :*

      Eliminar
  5. Pakuz, no te disculpes tanto, tu ves como administras tu $$ . Lindo los productos, me gustan sus formas y me tincan que sus aromas son maravillosos. Algún dia los probaré, pero no me llaman tanto la atención como para invertir en ellos por ahora.
    Besitos!
    :)
    P.S. Cual Kikki te compraste? estoy intrigada. Yo quiero el planner watermelon en A5 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me compré el mismo Liz, no me leí el porte ajajaja solo sabía que era el grande así que ahora que me estoy poniendo al día con los comentarios te lo cuento.

      No si no me disculpo pero para ojos externo igual es harto así que es bueno dejar en claro que la marca es cara, pero que la liquidación anual conviene :). Claro, hay que ver sí o sí el tema de la convenciencia, un besito Liz y muchas gracias por pasar :***

      Eliminar
  6. Ay, a mi me encanta el exfoliaste labial! siempre que paso por la tienda me pongo un poco jaja pero si, es como caro para lo poco que es :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo, por eso aproveché la cajita :P
      Besis!

      Eliminar
  7. Que compras tan mágicas y llenas de glow! Cuando vaya para allá me tienes que dar a probar el aroma del Snow Fairy porque me intriga demasiado, de verdad. Yo vi la venta de productos y aunque algunos me tentaban, no me gusta comprar sin saber como huelen primero, yo soy muy de oler las cosas y antes de lanzarme a la aventura online necesito saber su aroma, por eso tengo como punto fijo ir a Lush para empaparme de sus aromas misteriosos y desconocidos aún para mí. Ojala que la cajita le guste a tu pololo y que salgas feericamente a repartir glitter rosado entre el gris cemento de Santiago!
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan glowy que no sé, me siento una princess jajajajaj. Yapos Nata, acá te venís a bañar jijiji pucha, compartiremos solo dos días pero debemos hacer muchas cosas eso días ya? xd es cierto pero iremos a todos esos lados lo prometo :* creo que la última oración podría describir fácilmente mi vida en los grises santiagos jajajajaj un besito :*

      Eliminar
  8. Me cagué de la risa con los gif xd Pota,miré lush ese día que ustedes dieron la alarma de descuento xd pero como no huelo nada, sentí que hubiese sido un desperdicio comprar cosas que se caracterizaran principalmente por el aroma xd #nocomprarélushnunca xD Saludos Pakiz, nos vemos pronto para pasarte tu premio y que me pases mi bloqueador <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj es que los gifs definen más emociones que yo en algunos momenos x) pucha, a la larga igual es mejor porque #bancarrrota #comerelushafinaldemes JAJAJ el sabado *_*! besitos :*

      Eliminar
  9. No compré nunca nada de esta marca (y creo que ni se encuentra en mi país), pero me quedé enamorada de los empaques jajaja.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los empaques de estas bellezas no dan ni ganas de botarlos *_*! yo uso las cajas para guardar cositas
      Besis!

      Eliminar
  10. No supe de la liquidación D: jajaja pero que suerte y muy conveniente. Me gustan los jabones de lush, no he probado muchas cosas pero deben ser muy geniales. Me tinco ese jabón con mazapán debe tener un rico aroma *0*
    ¡Cariños Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo puse en la página de fb y hartas chicas igual, pero duró mucho menos que el año pasado, todo volooo en dos días u.u el snow cake es LO MAS!
      Un besi

      Eliminar
  11. Nunca he comprado en LUSH y por eso me arrepiento hasta el infinito de no haber cachado esta liquidación porque por lo que veo los precios estaban botados. Demasiado bacan tu compra y no entendí lo de burbujas reutilizables jajaja, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que estar atentis después de navidad, generalmente los primeros días de enero para que lo marques en tu calendario, yo igual lo marqué jiji las burbujas suelen durar harto, entonces usas la burbuja un rato y guardas lo que vaya quedando
      Besitos!

      Eliminar
  12. Todo està lindìsimo y la cajita con lazo es lo màs bello de todo. No conozco los productos lush, pero la presentaciòn si que vende la marca. Disfrùtalo todo y ya luego nos reseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lazo es juguete de miau miau ahora jiji
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me gustaron todas tus compras, yo no alcance a comprar ninguna cajita :( pero si algunos productos que aún no llegan :( :( así que estoy esperando ansiosamente jeje oye te dieron algún producto de degustación por tus compras? �� Quedo atenta a tu respuesta, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchas, pero lo bueno es que los productos estaban muy baratitos :P
      sí, el jabón karma me llegó así que yuhuuu!
      Besitos!

      Eliminar
  14. Ese tintr labial y el exfoliante son dos productos que siempre he querido probar de Lush así que estaré atenta para cuando hagas una reseña si es que llega a merecerlo ;) y dale con tus compras Pakita!! La que puede , puede ;)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se están ganando una reseñita, este año me quiero poner al día con las reseñas individuales :P gracias Pao, un besote!

      Eliminar
  15. Siempre le pongo ojo a esas cajitas y a las rebajas navideñas pero nunca me animo y termino gastando en cosas shainas.
    Amo los tintes, no soy fan del rojo pero estoy tratando de abrir mi mente XD así que ese Santa me encantaría probar.
    Los exfoliantes de labios son los más ricos de la vida, tengo el menta chocolate y ñami.

    Beso Pakita, me encanta que sea .cl jajaja yo nunca aprendí a hacer esas cosas u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj las cosas shainas tiran mucho, pero es genial recibir un paquete a los dos días de comprar jiji. Yo igual me encasillo mucho en colores pero es bueno tener variedades de un color que te gusta x).
      Besitos y no es dificil, tengo un par de páginas que te podrían servir
      :*

      Eliminar
  16. No hay nada más linda que una buena presentación! Y me imaginó el aroma hermoso de todo eso! Un beso y que disfrutes todos tus nuevos chiches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma es de ensueño y el empaque habla por si solo :P
      Besitos!

      Eliminar
  17. ay no que bello todo!!!!

    Un beso!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  18. que hermoso todoo!! me quede con las ganas del snow fairy de 500g =O!!
    me dio mucha risa lo del cullen jajaja
    cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me aseguré con esa belleza porque amo la esencia <3
      Besitos!

      Eliminar
  19. hola lindda
    debo admitir que nunca he usado est marca :C porque la historia de mi vida es que soy mas pobre que una rata!!!! ;A; y para mi estos productos estan un poco inalcanzables y un poco, "innecesarios" siempre me quedo con lo basico, pero bueno, espero un dia usar algo de esa marca sobre todo me motiva esa bombas de jabon de colores! *A*
    y ame la cara de dulce princesaaaa! <3 jajajaja vino acorde a lo que colocaste! xd

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puchas, yo igual aprovecho esta liquidación porque hay productos que igual encuentro muy caros como para comprarlos a precio original. Sipo, uno tiene que ver qué "necesita" y qué no en realidad. Las ballistic son exquisitas
      Besitos!

      Eliminar
  20. Tengo demasiada pena con esta venta pues le pedí a mi mamá apoyo monetario y se hizo mucho de rogar y al momento de ya no quedaba NADA, la miré feo y me fui a mi pieza :(

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, duró re poco u.u yo lo vi y menos mal tenía una platita aparte para la compra o si no me hubiese pasado lo mismo u.u
      Besitos!

      Eliminar
  21. El snow cake es maravilloso, también es mi favorito de los jabones por que hidrata demasiado bien y como tiene esas cosas que no se que serán jajaja es mejor. Me tincó mucho ese gel de ducha por que amo quedar perfumada y con ninguno que haya probado me resulta eso de quedar every day con olorsito rico, así que galla me estas haciendo caer en la tentación jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto? hidrata mucho más que otros jabones de lush en la colección fija. Lo siento muchoooo jajaja besis!

      Eliminar
  22. Me encantó el último gif jajajja!
    Me encanta Lush, sus productos y los olores que tienen son como *-*! De lo mejor, aunque realmente no he comprado me he llevado buenas impresiones con todas las reseñas que he leído! :D
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja no iba a ponerlo pero lo vi y no me pude resistir :P xd son buenos productos, es bueno leer de ellos antes de comprarlos eso sí así que bacán
      Besis!

      Eliminar
  23. Tengo una deuda pendiente con Lush y me la acabas de recordar... hace rato que quiero probar algún producto de esa marca, que me recomendarías tú algo baratito y ojalá de baño y con aroma mortal??? jejeje
    Besitos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo baratito y bueno? si te gustan los cítricos el jabón carmen miranda. Si es para la piel, los exfoliantes como el angels, y si es para labios no lo sé, igual son caros esos productos. Te puedes ir a la segura comprando una cajita de regalo, la de abejas es buena y no es tan carita
      Besis!

      Eliminar
  24. Que buenas compras mujer, cuando se trata de Lush imposible no invertir bien el dinero. Me intrigó mucho la cajita que compraste, se ven exquisitos esos productos!
    Yo también pedí algunos jabones y una cajita pero la cajita estaba agotada asi que me tuvieron que devolver el dinero :/

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo :P más aún si era liquidación jiji pucha me carrrga cuando pasa eso, menos mal no me pasó así que pude respirar en paz, mal ahí lush :/
      Besitos!

      Eliminar
  25. Donde vivía tenia a dos cuadras una tienda LUSH y créeme que era un enorme sacrificio no ir a cada rato a despilfarrar el dinero. Lo poco que he probado me ha dejado con un buen sabor de boca y este año quiero invertir en mejores productos y que no dañen el planeta.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, eso sí que es tentación jajajaj yo estaría todo el día metida.... pobre billetera jajaja es bueno lush por lo que dices, son super pro ambientales
      Besis!

      Eliminar
  26. quede locaaaaa *0* en toda mi vida solo he tenido UN producto lush y fue un shampoo en paastilla haha Me tinca mucho el snow fairy <3 para ser sincera su color me llama jajajaja
    espero que estes bien
    besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos shampoos son geniales, yo le regalé uno a mi pololo y casi se murió del amor jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  27. Me tincó mucho el Santa Baby, pero lo probé en la tienda y lo encontré tan seco :( Y bueno, el Snow Fairy, más que amado <3

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco seco la verdad, hay que hidratar harto los labios
      Snow Fairy amado forever and ever
      Besis!

      Eliminar
  28. Buah, cuántas cosas! Me encanta la caja en la que vienen los productos, es súper bonica. Me llama muchíismo la atención el exfoliante de labios y el labial. Yo hace poco hice un pedido a Lush y no me ha acabado de convencer xD El Snow Fairy fue amor a primera vista, pero después de probarlo (las fans me vais a matar) me ha decepcionado como gel.
    Un beso, te sigo ^^

    ResponderEliminar

Sígueme por email