Reseña: Laneige BB Cushion [Pore Control] SPF 50+ PA+++

miércoles, diciembre 16, 2015


Tssss, el medio nombre jajaja HOLA A TODOS bienvenidos a una nueva entrada acá en el blog de Pekeisha. Les cuento que esta es mi primera revisión mostrando mi hermoso rostro como hace casi un año, para los que no saben (cosa que dudo porque he repetido esto hasta el cansancio en todas mis redes sociales jajaja) estoy en un tratamiento del acné, entonces tuve mi piel demasiado feíta harto rato :(, me daba depre hacer como revisiones de cosas en las que mi cara se viera mucho así como en Le zoom porque no me sentía bonita y no sé, el acné tiene una forma bien mala onda de bajarnos el ánimo, pero como ya pasé la peor parte, encuentro que es un buen momento para revisionar algo que varias cabritas locas me pidieron :P igual tengo unos granitos en el lado izquierdo porque no importa lo que haga, me lleno de granitos bebés siempre cuando me depilo, no los pesco mucho y se van en unos días, también se me reseca harto esa parte (pielultrasensible) así que si ven unos cueritos por la zona de mi boca, por favor ignórenlos :). Ya sin más blerg, les dejo esta pequeña revisión.

Indroducción a las BB Cushions


Para empezar, es bueno contarles un poco de este, "extraño" para algunos, empaque y por qué está siendo tan popular hace tanto tiempo (2008) ya en Corea. Las BB Cushions son BB creams que están impregnadas en un cojín (esponja), y con una esponja llamada "Puff" (que siempre viene incluida en cada cushion y refill) la aplicas en tu rostro y ésta hace que la BB cream se vea más uniforme y natural, algo así como un efecto blur. La facilidad con la que se aplica, también es muy apelable al consumidor, (no se necesita mucha técnica) también lo portable que es. En lo personal, no la saco mucho de la casa, pero cuando sé que andaré mucho en el sol (por ejemplo para el Primavera Fauna) fue la mejor forma de aplicarme bloqueador (ya que esta BB cushion tiene SPF 50+ PA+++) y de no remover mi maquillaje, lo que resultó bien positivo ya que no me quemé ni me manché con el sol. Generalmente las marcas que venden BB cushions incluyen un repuesto o refill dentro de la misma venta, ya que no viene mucho producto en cada repuesto (15gr) pero al usar el puff para aplicar la BB  en tu piel, no gastas tanto producto y no te queda ni en el dorso de la mano, ni en la brocha (porque no se usa brocha).


Escogí, de todo el rango de BB cushions que hay (para todos los bolsillos), la Laneige Pore Control ya que es la más famosa y bien evaluada BB cushion para pieles GRASAS. No es para pieles mixtas con tendencia a seca así que eso lo aclaro inmediatamente. A medida que la fui usando, me di cuenta que si bien al principio es bastante humectada, se va secando y va tomando una textura bastante "piel", lo que quiere decir que no es mate full, sino que te deja como la piel "lustrosa" sin caer en el brillo grasoso o jugoso. Yo la sello/matifico con polvos translúcidos de igual forma porque mi piel es ultra grasa y a lo largo del día desaparece caaaasi totalmente sin polvos, pero para una persona normal, no sería tan necesario. Leí millares de reseñas, tanto de páginas grandes como de chicas y tuve hartos problemas escogiendo el tono para mi piel (porque soy morena pero mi piel tampoco es tan oscura y tiene muchos cambios, entonces me cuesta) pero al final (y luego de conversarlo con la Eve, la más seca en cosmética coreana arraundawerld) tomé la decisión de elegir la 21 porque viendo varios suatshes, la 21 se oxida un poco y la 23 era un poco oscura para mi piel (aunque pensando en el verano podría haber sido una buena idea, pero igual aplico bronzer así que shao) y no me equivoqué porque efectivamente se oxida su poco y queda muy parecido al tono de mi piel.


Recomiendo esta BB Cushion para cualquier chica que tenga varios problemas con la grasitud de su cara, yo igual uso un primer de innisfree que SPOILER estoy amando y quiero hacerle una comparación con otro primer que tengo para pieles grasas pero no he tenido el tiempo ni se me ha ocurrido así que berps para la Pakita, espero tenerlo ya listo la otra semana, pero inconscientemente mi mando siempre se va al de innis, así que tendré que darle una oportunidad más amplia al de Pacifica.

Empaque

Lo que viene dentro de la caja principal
El producto viene en una caja cuadrada, donde viene la carcasa de la BBC, la cushion puesta en la carcasa y un refill. Generalmente el empaque es verde (la pore control que es para piel grasa) pero Laneige suele hacer colaboraciones con marcas coreanas y este año le tocó a "Play No more". Los productos incluídos en la caja son: La carcasa con la BB cushion sellada y su respectivo puff, el refill y un papelito informativo que ya es parte del olvido.

El refill incluido en la caja
Interior de la BB Cushion



La BB Cushion viene con su puff (esponja especial para aplicar el producto), lo que yo hago es presionar el puff en la esponja de la BBC y luego voy dando pequeños taps (como golpes suaves) con ella en mi rostro. Cuando mi rostro está completamente cubierto, voy como "lustrando" la BBC que tengo puesta y la paso suavemente por los lugares en que la BBC se ve muy concentrada; pero siempre termino dando golpecitos porque así se aprovecha la terminación "natural" que da el puff.

Swatches

La BB Cushion en su estado líquido
Arriba: recién aplicada.
Abajo: Ya más seca
Cuando la BBC es aplicada, suele verse bastante clara, pero luego va tomando un tono un poco más oscuro y como pueden ver en la foto, la BBC casi ya asemeja el tono del dorso de mi mano; se funde increíblemente bien con la piel en la que ha sido aplicada. (foto de arriba recién aplicada y la de abajo ya pasados un par de minutos).

Arriba: recién aplicada.
Abajo: Ya más seca
Acá tengo otra foto con un suashhhh pero así extendido, lo mismo que la foto anterior; la foto superior tiene la BBC fresca y la de abajo tiene la BBC ya seca (las puse por separado para que no se confundieran).

Aplicación en el rostro

Primera foto, sin nada
Segunda foto, con el primer en los sectores que me concentro
Al principio de cada proceso de maquillaje, hidrato mi piel con el agua termal y la aloe vera destilada. Luego aplico el primer en movimientos circulares por todo mi rostro, enfocándome especialmente en la zona T de mi rostro. (Ignoren ese cuerito en mi párpado izquierdo, me seco la cara con una toalla de papel y me quedó un pedacito jiji)

Primera foto; Sin nada
Segunda foto: Con el primer aplicado
En esta foto les dejo una comparación entre mi piel sin nada y con el primer. (sí, se me achica un ojo más que el otro, lo tengo suuuper claro, no sé si es mi cara de foto o que soy así :P jajaja)

Primera foto: lado izquiero con la BB Cushion y el derecho con primer
Segunda foto: Lado izquiedo con la BB Cushion y el derecho con primer, más cerca.
En estas fotos me apliqué la BBC solo en el lado izquierdo y ya pueden ver que neutralizó mis rojeces y emparejó el tono de mi piel, sin tener una cobertura enorme. La cobertura de este BBC es ligera, pero se puede ir construyendo, la encuentro ideal para el verano porque he transpirado, y todo lo que conlleva vivir en santiago y al llegar siempre noto que mi grasitud no es enorme, que aunque se va desvaneciendo un poco, sigue manteniendo el tono y el emparejado y que el primer también tiene harta "culpa" ahí en eso, son un gran dúo.

Primera foto: Sin nada, solo hidratantes acuosos
Segunda foto: La BB Cushion aplicada en todo el rostro.
No podía faltar una foto con el antes y el después. Si se dan cuenta, la BB cubre bastante bien las manchitas pesadas del acné, empareja muy bien el rostro, no tapa brígidamente manchas un poco más pigmentadas como la que tengo abajo del ojo derecho pero sí unifica increíble, no se siente como usar una máscara, cosa que me pasa un poco con las bases más gruesas que tengo, como la toleriane (la uso de noche o cuando tengo muchas imperfecciones). Igual me puse una capa no tan "cobertura media", entonces podríamos decir que deja el rostro como lienzo, listo para el contorno y demases.

Conclusión

¿Me gustó esta BB Cushion?

Sí.

¿La volvería a comprar?

Sí, pero quiero probar más BB Cushions así que no la compraré por ahora (aparte tengo el refill, así que tengo pa rato).

¿A quién se la recomiendo?

A personas con la piel grasa, no a pieles mixtas tiradas para secas.

¿Cómo limpio el Puff (la esponja aplicadora)?

Con aceite limpiador de rostro y jabón para brochas. (La Eve mostró como lavarla apropiadamente en ESTA entrada)

¿Tiene muerte digna?

Sí, se va fundiendo con tu piel y no se ve fea al pasar las horas. Al final del día parecia que no uso nada pero en realidad es la BBC que difumina mis imperfecciones.

¿Valor?

USD 35.09

¿Dónde?


¿Alguna desventaja?

Esta BBC tiende a juntar más en un lado que en otro, así que hay que ponerla un poco de lado cada cierto tiempo. El precio también es elevado, pero estamos hablando de una BBC gama media/alta y sumarle que viene con recarga, igual sale a precio justo (comparando el precio con las BBC de acá occidente, como la de Lancome).


Espero haber aclarado todas sus dudas, de igual forma saben que si les quedó alguna pregunta que no contesté, me la pueden preguntar en los comentarios así que cuéntenme; ¿Les gustó esta "nueva" forma de aplicar la BB cream? ¿Han probado BB cushions? ¿Algo que agregar? Cualquier cosa cachareamos acá abajito así que no se preocupen. Espero su mitad de semana vaya regio estupendo y nos estamos leyendo!


También te podría gustar

63 comentarios

  1. ¡Hola Pakita!

    Ay en cuanto vi lo de pieles mixas a secas me tuve que hechar para atrás, mi piel tiende a secarse mucho y ahorita ando batallando con unas zonas del rostro que se me secaron horribles con la crema depilatoria.

    Aun no he probado ninguna BB Cream pero ya que llegue de nuevo el verano (que no quiero que se apure porque estoy disfrutando mucho el otoño haha) probaré con alguna. Creo que comenzaré con las normales ¿alguna que me recomiendes?

    ¡Saludos hermosa!

    PD: Perdón por el anterior mensaje, comenté con mi correo personal y no de mi perfil de blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! te dejo un link con todas las bb cushion que hay de esta marca http://jolse.com/product/search.html?banner_action=&keyword=laneige+cushion hay una normal y una anti edad aparte de ésta :P a mí me gustó harto la fórmula de esta! me cuentas cómo te va, besitos!

      Eliminar
  2. Hola! Pakuz, como tu sabes no me gustan mucho el make-up coreano, pero estas cositas me parecieron divinas, por lo portables que son y porque eso de aplicar a toquecitos es lo mío. La verdad es que estaba pensado seriamente en invertir en la de Lancome o, en un futuro bien lejano, en la que sacó L'oreal en USA (ayer le vi una revisión a Leticia), pero supongo que no hay como el original. Mmmm, así que estoy tentada po, no es justo xD! Yo tengo la piel normal seca, así que googlearé por ahí, para encontrar una buenita que me sirva. Igual tengo mi blog de cuidado coreano favorito "Fifthy shades of snail", que encontré buscando cremas de caracol. Lo leo desde desde principios de años, pero no le he visto reseñas de estas cositas cukis. Tal vez sólo lo omití, ya que generalmente leo los post sobre cuidado.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro que la portabilidad es bacán en las cushions, apañan para todos lados, y los toquecitos son muy cómodos para la piel. Dato amigui; las de lancome las mandan a hacer a corea -_-! te recomiendo que pruebes con alguna marca de allá porque como dices, en lo original está la gracia :P. Arriba a Bibiana le dejé un link con las BBC que hay de Laneige, también te recomiendo IOPE o Hera, muy buenas marcas en las cushions. Lo bueno es que también cuidan por el SPF así que bien ahí los coreanos jaja
      Besitos Liz!

      Eliminar
    2. Si sabía que los mandaban a hacer a Corea, lo vi en una reseña de youtube random. Voya mirar, porque quiero algo que sea como esto y no un stick para tener en el cosmetiquero del bolso. No encuentro stick de mi tono y ya me aburrí de buscar (ya gastar palta probando)
      Gracias!

      Eliminar
    3. Mmmm... es que necesito una BB para la casa. Me arreglo todos los dias, pero no me voy a poner base para andar en pijama xD!, asi que uso BB o CC. La precio que llegaron las Skin79, profiero una cosita cuki como estas a pagar las ganas. Lo que me preocupa es como elegir el tono y lo de mi piel seca. Gogglearé ¿ habrá santa coreano? xD!

      Eliminar
    4. Hay ene reseñas! yo leí una millonada, pero la suwalsoo o como se escriba me tinca ene para ti, como te había dicho :P
      Besis!

      Eliminar
  3. Creo que cuando me quiera dar un gusto pondré en la lista a esta belleza, aunque la de Lalavesi me tinca más aún ♥. Concuerdo con todo lo dicho de las cushion, es uno de los mejores inventos Coreanos. Por eso adoro a AmorePacific jaja

    Esperaba el momento del gif con ansiedad muher T_T y que mejor ella que es tan lindi

    Besos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rica de usar, me gusta mucho :P no conozco es marca así que la guglearé! Amore la lleva :D ajajaja no podía no poner a una coreana hermosa al final, son tan bellas *_*
      Besitos Eve :* <3

      Eliminar
  4. Hola Pakuz, primero que todo el empaque es tan hermosos *.* pero no creo que me sirva porque tengo la piel mixta y mis zonas secas últimamente están mas secas que nunca :/ las odio con mi vida xd pero en serio que me encanto la cobertura porque las manchitas ni se ven después y el efecto queda muy natural y lindo, me gustaría probar este tipo de bb cushion pero para pieles mixtas, vi un vídeo de Leti en youtube donde probaba una igual pero de Loreal que espero llegue pronto a Chile porque se veía muy buena, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El empaque la lleva :P por lo mismo recalqué que es para pieles grasas porque la noto bien seca cuando se sella pero a mi piel le va genial :D es maravilloso el tema de las manchitas :D me gusta mucho cómo cubre también :P hay unas con acabado jugoso genial, deberías echarles un ojo
      Besis!

      Eliminar
  5. En primer lugar amé tu cintillo ❤
    Y bueno me gustó mucho tu entrada, en verdad yo no sufro de acné pero me suelen salir pequeños granitos, y al ser blanca me mancha la piel. En la frente estoy llena de granitos bebés, esos que no se puede reventar y me molesta. . . pero no sé, mi piel es rara, es grasa pero después del baño siempre esta seca,sobre todo la frente, entonces debe ser mixta ¿no? No se que productos usar para que desaparezcan esos granitos de la frente. . .Use un jabón y me secaba mucho la piel, y no se, sinceramente soy super ignorante en cuanto a productos de cuidados de la cara, porque no sé cual me hará buena mi ;; tampoco sabía donde conseguirlos, así que algún día si te hablo para preguntarte sobre eso, ya sabrás el por qué (?) jajajajajaja
    Linda, saludos y esperó que estés super ❤💆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etude es demasiado cute *_*!

      Yo estoy usando el triacneal de avene todas las noches, el porte de una lenteja en la frente, mejillas y mentón, mi piel ha mejorado mil así que te lo recomiendo
      Besitos!

      Eliminar
  6. si no fuera por el precio la compraría ahora mesmo, pero creo que mejor probare alguna mas barateli a ver si me gusta esto de las cushion
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ve como te va con el formato; yo me quise ir a la segura jaja
      Besis!

      Eliminar
  7. Esta bien buena y si, las cushion.son la luz... Yo compre una q pensé no sería tan bkn para mi.piel, pero me gusto caleta, porque se ve demasiado natural y cubre lo justo, además el hecho del factor 50 calma un poco mi toc, siento que salgo al sol y mi cara se esta manchando

    Igual es carita, pero lo bueno es que trae el refil.

    Tu piel esta boni <3

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan geniales!!! me encanta el acabado que tiene, siempre lo quedo mirando dpp de maquillarme como *O* a mí igual calma mi manía por la protección de la piel jajajajaj
      Besitos y graciaaas! me sido ultra constante y me alegra mucho ir viendo resultados *_*

      Eliminar
  8. Gracias a tus explicitas fotos por fin entendí lo que era una bb cushion jajaja.
    Se nota que es capaz de cubrir algunas imperfecciones y lo mejor es que se ve muy natural! :)

    Saludos Pakiz ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, a veces pasa que uno necesita ver las cosas con ultra detalle, yo tampoco entendía mucho pero ahora que entendí, quería compartirlo con uds <3
      Besis Nico!

      Eliminar
  9. Hola Pakitaaa
    Por lo que entendí igual es medio complicado descubrir cual es el tono de cada uno, a mi me ha pasado que siempre me equivoco en comprar sin antes probar jajajaja pero son detaaalleees!
    Me gustó harto esta Bb cushion, se te ve super linda y súper natural que eso es lo que uno más busca al momento de comprar algo para el rostrooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajjaa sí, es un show! pero ayuda harto ver reseñas de otras personas porque así caché más o menos cual se podría adaptar mejor a mi cara :) me veo media paliducha pero es porque no tengo el contorno puesto :P jaja
      Besis!

      Eliminar
  10. yo siendo asiática no conocía estas maravillas, me llamó mucho la atención el embase y su estado liquido compacto xd
    Me gusto ene se te ve demasiado natural eso si esta media cara encuentro.
    Creo que en esta época cuando uno se anda derritiendo se agradece verse natural.

    besis Pakiz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD! Sorry, pero no puedo evitarlo, casi me atraganté con lo de "yo siendo asiática no conocía estas maravillas", totalmente notable xD

      Eliminar
    2. ajajajajajajaj esto de la asiasidá ñeña x) es cuático pero es mega práctico :P sí, es carita pero quise asegurarme con una que fuera si o si ideal pa mi piel y le achunté :D no me he derretido así que apaña
      Besis Tay :*

      Eliminar
  11. Primero la vi muy oscura para t`, pero mujr, què bien se difumina. YO tengo la particularidad que el tono de mi cuello y mi carason super diferentes entonces la llucha para encontrar el color idea de base o bb creams es toda una odisea, por eso no me atrevo a comprar asì por a`si adivinando.

    Mi mayor problema es el costo, demasiado cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se difumina genial! el buff aplicador hace todo el trabajo :P es una locura encontrar el color ideal para nuestros rostros, yo estuve como una semana leyendo reseñas y comparando colores jaja. Al ser gama media/alta esperé que la calidad apañara por el precio y no me equivoqué :D
      Besis!

      Eliminar
  12. He visto hartas bb cushion últimamente y las encuentro bacanes bacanes, tienen un acabado súper lindo, pero no es algo que yo compraría porque la encuentro cara como para arriesgarme a que el tono que elija justo no me sirva :(

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que podrías empezar probando alguna que no sea tan cara y ver qué onda, yo hice harta investigación antes de comprarla
      Besis!

      Eliminar
  13. Tu piel esta super bella! :D Que bueno que el tratamiento te haya funcionado :3!
    Se ve super bueno el producto, lo que si me preocupaba como se veía en la piel ya que los colores que me muestran a veces por internet como que nada que ver cuando llegan jaja pero tienes razón le quedo perfe a tu piel :3!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias <3 yo igual estoy chocha por los resultados :P ♡ por eso lo mejor es leer reseñas de blogs, yo hice mil eso antes de comprar la mía
      Besis!

      Eliminar
  14. Paku!!!! loca esta es ideal para miiiii!!!!!! te juro wna que me alegraste el día wiiiiii porfinnnnn algo para piel mixta a grasa!!!! la ame nada mas que decir tendré que comprarla que sea es cara pero la piel TODO LO VALE
    Hoy te amo muaaackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeeeeeh! qué rico que te tincó :D yo encuentro que está ideal para las pieles grasas que sufren como tu y yo jajaja
      Besitos :*

      Eliminar
  15. Como le puse a la Eve yo siento que las cushion no son para mí aún jajaja creo que ésta te matifica bastante pero yo que tengo parches absolutamente secos en algunas partes de mi rostro por la alergia, sería fatal... pero a ti te va muy bien al parecer ;) el precio me parece justo, yo me imagino que con esta no necesitas una base o sí?

    Besos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo igual la pensé harto antes de hacerme de una porque no entendía mucho la ciencia de éstas, pero no me arrepiento :P podrías usar una más acabado jugoso, hay varias :D y no, aunque yo uso primer por mi piel grasa
      Besitos!

      Eliminar
  16. Hello Pakita :)
    Cosa nº1: Qué onda lo tierna que te ves con tus orejitas jaja :) me encantaron.
    Hace algún tiempo que las beauty blogger me vienen ilustrando acerca de la existencia de este formato de bases-bbcream y lo encuentro muy chori! Es bastante práctico y al parecer super eficiente como aplicador :) Eso sí yo nunca he usado base porque no me siento cómoda, a lo más corrector y hace un tiempo usé la bb cream de garnier y me resultó. Me gustaría probar este formato :) en la última foto tu rostro queda flawless y me alegro mucho de que tu tratamiento dermatológico haya resultado.
    Cariños Pakita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias ♡ son lo más apañador cuando me maquillo o me saco el maquillaje :P. es muy práctico y apaña a todas :D muchas gracias
      Besitos!

      Eliminar
  17. Pakita, que onda tu contillo galla, porqué chucha es tan hermoso, todas lo tienen menos yo y siento que mi negro corazón sangra de dolor.
    Que bueno que hayas resuelto el misterio de las BB Cushion, yo hace tiempo que había escuchado sobre ella y le pregunté a la Vane quien me explicó, pero ahora leyendo tu post la luz se ha hecho dentro de mi atribulada mente y siento que lo he entendido al fin, ALELUYA!
    Es un poco cara, para qué te voy a mentir. Pero si es tan efectiva y te ha hecho bien a pesar de que tu piel es super problemática me alegra ene que hayas hecho esa inversión, si mal que mal tu rostro merece que uses algo así de bueno, además que trae refill así que mucho mejor.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino que lo adquieras, porque te dará alegría a tu vida jijiji. Siento que traté de explicarlo lo más a prueba de pakita con déficit atencional posible ajajja. Yo siento que valió cada dólar porque me ha funcionado como los dioses y aún me queda el refill *_*! una maravilla
      Besitos Nata ♡

      Eliminar
  18. ¡Te queda hermoso!Gran producto, y tu cintillo, ajhshaasd, que cuchi*-*
    Un abraazo.
    María.

    ResponderEliminar
  19. Hola Pakita, necesito tu ayuda, tambien tengo rosacea, y recien ahora uso base o intento usarla y es por eso que te escribo, algo hago mal o no es para mi tipo de piel, resulta que en la mañana limpio mi piel (zona T grasa, mejillas secas) y aplico el humectante, luego el bloqueador solar toque seco, que me recomendo el doc. y luego intento con la base y ahi esta el problema la base se seca en mi cara aun sin esparcir se endurece tanto que despues trato de esparcirla y queda granulada cremosa como harina humeda en mi cara y es horrible, intente con una esponja y fue peor, intente aplicarla sobre el humectante sin bloqueador solar y es lo mismo, pareciera que la base absorbe tanto la humedad que se transforma. haa la base es humectante... please helpme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay bases que a veces no funcionan bien con cosas abajo de la piel; lo que podrías hacer usar un primer para piel grasa o sellar tu bloqueador con polvos translúcidos, también puede ser que el bloqueador te lo corte, o puedes estar arrastrando la base cuando la aplicas, qué raro lo de la esponja :S! me tinca que es la base... trata de no aplicarte tanto producto, quizás también puede ser eso.. un besito y si tienes más dudas, escríbeme a la página del blog, el link está en la esquina superior derecha :*

      Eliminar
  20. Me gusta mucho la presentación, es muy tierna. Además se ve que cubre muy bien. Pero la verdad es un poco elevado el precio para mi bolsillo asi que mejor buscaré otras opciones. Tal vez ya te lo haya dicho pero tus orejitas son hermosas :3 ah! Y que bonito que tu rostro ya esta mejor ♡ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más cute jaja, hay unas de gatos de holika holika que sé que amarías, yo caeré jijijij son mucho más baratas
      Besitos!

      Eliminar
  21. weon te ves super linda, tu piel luce de verdad bonita y el cintillo te aporta toda la kawaiiosidad de la vida, de verdad lo quiero (etude house me dueles en el alma :'()
    ame tu reseña, como que no entendia bien que onda con estas cushions bb
    asi que tu post esta super explicativo
    un abrazito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas ♡♡♡♡♡ lo kawaii reina mi vida juju etude tekaeme
      que buen oque quedó todo claro
      Besitos!

      Eliminar
  22. Amé la esponjita y su práctica función es que se paso para buena!!! De hecho me sería útil porque siempre me mareo aplicando la bb cream xD y nunca cacho si quedó bien o parezco mimo jaja.

    Estas muy seca con las reseñas ;)

    Te creo todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy práctico todo :P ajajajaja yo voy de a poco, a veces igual me paso pero la esponja me ayuda a difuminar la mimosidad jajajajaja
      Besitos y gracias ♡♡♡ soy lo más honesta que puedo

      Eliminar
  23. hola!!
    me intrigaba demasiado éste producto
    me lo imaginaba pero no cachaba como era realmente
    ahora me queda claro
    igual mi piel es ultra grasa
    así que quizá no me aguante tanto
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tenía muchas ganas de hacer esta reseña y de aclarar todas las duditas cushion :P
      Besitos!

      Eliminar
  24. Que genial !! la había visto en tu IG y el empaque lo amé !! me encantó, como bien chori :)
    No cachaba como era el sistema, pero ahora entendí el tema de la esponja y eso... que genial lo del respuesto, me encantó, super concientes con el cliente jejejej.
    Me encantó la revisión! ..
    Un beso linda !!


    https://unblogultrameganerd.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El empaque es precioso :P qué bueno que quedó claro, eso quería :D el refill es super buena idea igual siento
      Besis!

      Eliminar
  25. Las cushion son algo que viene llamando mi atención desde que salieron, son un buen experimento *3*

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Holaaaaaa Pakitaaa! Me encantan tus blogs, quisiera verte en youtube ! Te sigo desde Argentina y sos una de las mejores, posta! Me re llama la atención que uses palabras como bacán o mina, no sabía que en Chile se usaba el lunfardo porteño, que alegría, si algún día voy a tus pagos no me sentiré tan extranjera jajaja ahora yo tengo que aprendet a decir oewon o fome ! Jajajaja también veo que toman mate !, se globalizó el verde che ! Que yerba usas? Te mando un besotón paki, me gustaría un post sobre lo mejor de la marca natura que hayas probado!, nos vemos!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh muchas graciass! sí, acá se usan harto esas palabras :P no sabía que las habíamos robado jujuju, tengo unos videítos grabados pero me falta la pura música u.u tengo hartas ganas de comenzar un canal :D me encanta el mate, la mejor bebida ever ♡♡♡ estoy preparando una entrada de eso mismitooo; qué comes que adivinaaas jajajaaj un besote :*

      Eliminar
  27. Holaaaaaa Pakitaaa! Me encantan tus blogs, quisiera verte en youtube ! Te sigo desde Argentina y sos una de las mejores, posta! Me re llama la atención que uses palabras como bacán o mina, no sabía que en Chile se usaba el lunfardo porteño, que alegría, si algún día voy a tus pagos no me sentiré tan extranjera jajaja ahora yo tengo que aprendet a decir oewon o fome ! Jajajaja también veo que toman mate !, se globalizó el verde che ! Que yerba usas? Te mando un besotón paki, me gustaría un post sobre lo mejor de la marca natura que hayas probado!, nos vemos!,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ups! post repetido pero postié arriba jiji besis!

      Eliminar
  28. Que bien luce esa bb en ti :D se ve muy natural, aunque no creo que funcione en mí porque mi piel es mixta a seca, lo cual las bases mate me marcan mucho las descamaciones :(
    Yo probé la Magic Cushion Moisture en la versión Wonder Woman (la azul, que es de acabado luminoso) y no me gustó, sentía que dejaba la cara muy pesada, cubría mucho al nivel de parecer máscara y el subtono no me acompañó (era tan amarilla que podría pasar desapercibido como un Simpsons). Cuando la terminé, apliqué un poco de mi base (en ese tiempo usaba la Fit Me! de Maybelline) y fue lo mejor de la vida, mi piel lucía bakanosa jajaja

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rob :D hay cushions con acabado jugoso así que te las recomiendo porque ahorras mucho tiempo :D qué bueno que pudiste usarla igual, yo me choreo y no las uso más jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  29. Que onda el envase lindo, la embarró !!!! se te ve muy bien la BB, te vez preciosa.
    y me llamó nnn la atención el sistema de la esponja, se ve entrete jejeje...
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sistema súper fácil de usar, te lo mega recomiendo
      besitos ♡♡♡

      Eliminar
  30. porfis dime donde compraste ese cintillo!! jajaja

    ResponderEliminar

Sígueme por email