Terminados II

miércoles, noviembre 18, 2015


Hola a todos! un mes muuuy loco para mí jaja primero con un proyecto del que les contaré dentro de poco, muuuy entretenido y lo otro EL MES DE LOS CUMPLEAÑOS! el 11 está de cumpleaños mi pololo y el 21 yo, entonces el tiempo se me ha ido satánicamente en eso, creo que haré una entrada personal en estos días para contarles todo lo que estuve haciendo mientras anduve fantasma por estos lares jiji. La vez pasada hice un terminados pero con productos que había comprado más de una vez así que me puse las pilas y empecé a juntar todos los productos que he terminado para darles más o menos una opinión de cada uno porque hay varios que seguramente he repetido sagradamente, que no volveré a repetir por lo menos por ahora, por algún tiempo y nunca :P.

Maquillaje 

De izq. a der: Lime Crime tono Utopia, Bronzer HOOLA de benefit, Polvos compactos UNA de Natura, Primer de párpado e.l.f., Lip Plumper and Primer de e.l.f., Corrector Age Rewind de Maybelline.

  1. Lime Crime tono Utopia: Primer velvetine que me acabo completamente. Lo usé nonstop desde que me llegó hasta el final del otoño, siento que quizás no me venía tanto producto como en los otros porque a veces pasa pero me gustó tanto que lo volví a comprar, es mi gran aliado en un día de sol. Lo volvería a comprar: Ya lo hice  >///<
  2. Bronzer Hoola de Benefit: Es un amado. Usé su versión mini primero y me gustó tanto que aproveché un pak navideño de Benefit y me lo compré junto a otros de sus productos estrella. Les juro que es como el bronzer perfecto, muy bonitos recuerdos con él y un dolor en el alma cuando se acabó jajaja. Lo volvería a comprar: definitivamente, amo su dupé pero el original tiene su magia.
  3. Polvos compactos UNA de Natura: Estos polvos compactos eran geniales porque el empaque UNA es demasiado bacán y resistente. Lo anduve trayendo por los siglos de los siglos en mi cartera y es un apañador total para esos retoques fugaces con su espejito alargado. Si bien fue un regalo de mi mami, no sé si yo hubiese comprado estos polvos, pero al tenerlos me di cuente de lo prácticos que son. Lo volvería a comprar: No lo creo... los de Rimmel no son tan buenos pero igual me apañan por ahora.
  4. Primer de párpados e.l.f.: Este primer es la versión de 2 dólares de e.l.f. (también tengo el de 3USD) y no les veo diferencia más que el precio. Muy buen primer para el día a día y es el que recomiendo ciegamente a cualquier persona porque dura ene y las sombras duran una jornada completa. Lo volvería a comprar: Sí, pero más adelante quizás porque el coreano me está haciendo ver estrellas.
  5. Lip plumper and Primer de e.l.f.: Hubo un tiempo en que me dio con los labios inchados, y usar esta barrita doble (una con un bálsamo labial con canela y el otro lado con una prebase para los labiales) para que mis labios resaltaran un poquito más, cuento corto me la acabé y la ando buscando porque siento que sutilmente hace resaltar mi hoci ^^. Lo volvería a comprar: De todas formas, pero el primer ni en bajá, lo boté porque nunca lo usé y me interesaba solo la parte transparente.
  6. Corrector Age Rewind de Maybelline: Es un corrector excelente, nada que decir, pero se acaba TAN RÁPIDO! el problema es que la esponjita te tapa cuanto usas del producto, entonces cuando crees que está bien y te lo aplicas como que no sale mucho (y de pasada te apuñalaslas ojeras) entonces sacas más y al final se termina secando. Si le cambiaran el dosificador todo sería distinto: Lo volvería a comprar: No, siento que los dosificadores de Rimmel y de los L.A. girl son más prácticos.

Cuidados


izq. a der: Acondicionador Manzana Papaya de Familand, Champú Manzana Papaya de Familand, Agua termal de Avéne, Aloe Vera destilado de George's, Desmaquillante bifásico de Neutrogena, Acniben Rx de ISDIN


  1. Acondicionador Manzana Papaya de Familand: Rico pero como todos los bálsamos de Familand; un poco líquido. Lo que yo hice fue agregarle un cuarto de aceite de jojoba (para comprarlo, link ACÁ) y luego lo batí con furia. Me dejó el pelo suuuuuuuuper brilloso y planeo hacerlo en todos los bálsamos que tenga que sean en botella que me alcancen con la botellita que tengo en estos momentos. Lo volvería a comprar: Sí, pero no por ahora ya que es una re compra y quiero probar otro bálsamo.
  2. Shampoo Manzana Papaya de Familand: Por primera vez le tiro más flores a un champú que a un bálsamo. Es como un champú de limpieza pero no TAN cuático como para no usarlo día por medio. Me deja el pelo TAN limpio, les juro! cuando me seco el pelo se nota el casco así sequito bien, no seco desierto jajaja. No creo que repita con el bálsamo pero con este champú es otra historia. Lo volvería a comprar: Definitivamente.
  3. Agua termal de Avène: Les advierto, es una re compra, así que mi amor por ella es eternity. La empecé a usar en mi segundo tratamiento del acné y me baja las rojeces bacán. Cuando como cosas picantes #siempre me arde la vida misma, pero al echarme en la cara como que el acaloramiento se va, aun cuando mi cara evapora el agua (quién se coma los ajís verdes a mordiscos me entiende). No puede faltar en mi tocador. La volvería a comprar: Sí, mañana mismo adquiero una o muero en el intento.
  4. Aloe Vera destilado de George's: Amado, mega amado! Cuando vi que se me estaba acabando aproveché un pedido de iherb y lo encargué al acto. Calma cualquier irritación o rojeza. Mi pololo y yo lo usamos para las quemaduras que nos dejó el primavera Fauna (el sombrero y echarme bloqueador cada 2 horas NO FUE SUFICIENTE :(, usé el spray luego de sacarme el maquillaje y a los dos días ya no se notaba un sector rojo y cero pigmentación. Lo volvería a comprar: POR SIEMPRE
  5. Desmaquillante bifásico de Neutrogena: Ustedes saben que esta no es mi primera botella ni será la última jajaja, lamentablemente no sirve mucho para algunos productos de ojo coreanos porque son MUY potentes, pero como esta mezcla no me lastima los ojos, la mezclo con un aceite limpiador coreano (he hablado de esta situación ACÁ y ACÁ) y listoco. Lo volvería a comprar: Se me acabó hace dos días y estaba de muerte, y muy motivada a ir a comprarlo pero se me había olvidado que tenía un bifásico de Jordana nuevo así que no lo compraré por un tiempo para ver cómo me va con este (que es un poco más barato).
  6. Acniben Rx de ISDIN: Ni fú ni fá. Lo compré porque mi primera dermatóloga me lo recomendó para mi tratamiento pero como mi piel estaba tan sensible, me ardía mucho :( después sin tratamiento no me ardió ni nada pero no era gel como decía en el producto. Al tacto parecía como un gel/crema blanco, pero en la piel era como ponerse cualquier crema para la cara y no sé, la encontraba media pegajosa a veces. Lo volvería a comprar: No, porque estoy muy feliz con los productos que estoy usando ahora.


Estuve guardado estas cositas por algunos meses hasta ayer, porque mi agua termal está en las úuuultimas y sufro mucho por eso jaja, de verdad muevo la botella y no suena nada adentro pero sigue saliendo producto así que yo feliz. Tenía hartas ganas de compartir con ustedes varios de los acabados y espero hacer uno cada cierto tiempo para contarles conjuntamente cómo me fue con todo. Espero les haya entretenido esta entrada, dentro de la semana tengo programada la resela de Blue Scandal ♡♡♡ y una entrada un poco personal de estas últimas semanas :). ¿Coinciden en algún producto conmigo? ¿Descubrieron algo nuevo? Me cuentan en los comentarios. Un besote enorme y l@s dejo porque ya salió un capítulo nuevo de la miniserie de Marceline; "Adventure Time: Stakes" y está demasiado buenaaaaa, nos estamos leyendo!


También te podría gustar

41 comentarios

  1. Holiii !!! Me gustan estas secciones, de hecho he estado guardando los productos que he terminado y en mi casa me dicen que tengo el mal de Diogenes, pero ni ahí.
    El velvet que me gane en tu giveaway lo cuido con la vida jajaja lo amo tanto, pero no quiero que se acabe, soy una vieja amarrete.
    Con respecto al corrector, me pasó algo curioso, al principio me funcionó muy bien, pero después no me cubria nada, onda nada ! .. queda un conchito y se que debo terminarlo, pero me da lata, porque he comprado otros que estoy usando y otros que estan cerrados jajaja, creo que debo hacerlo.
    En fin ...
    Te dejo un beso gigante ! y que rico es el mes en que uno esta de cumple :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nadie entiendo por qué guardamos las cosas terminadas x) yo creo que el que se me acabó traía menos porque he usado otros a morir y no me ha pasado así que no te preocupes :). Yo que tú lo boto/guardo y compro otros jijij te recomiendo el de rimmel
      Besitos linda :*

      Eliminar
  2. Feliz cumple un poco medio muy adelantado! jajaja
    Yo tuve en algún momento de mi vida el primer de elf y era demasiado bueno! Siempre he querido probar el corrector de Maybelline pero mejor espero a que se me termine alguno de los tres correctores que estoy usando jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jajaj me pasa igual, yo tengo como 4 correctores dando vuelta y los amo todos jajaaj
      Besitos Mónica :*

      Eliminar
  3. Esos champú de papaya se fueron a mi ducha después que leí algo de ellos por aquí y me encantan!
    Yo he terminado muy pocas cosas en mi vida maquillistica, aveces acumulo (no tanto) pero me falta cara o vida para usar todo antes del vencimiento.

    Quiero ver reseña de la cushion de play no moree, es que amo con la vida esa colaboración (se supone que estoy juntando plata pa la cartera desde que llegué y me la gasto siempre jajaj), además me tinca muy rica. Por la marca nomás ya le tengo fé.

    Besos Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que te haya gustado ese champú :D es muuuy bueno para cascos grasos :P yo igual he tratado de terminar las cosas que uso para darle paso a otras jijiji yo igual quiero reseñarla pero le quería dar un par de semanas para ver cómo me va, igual iré a preguntarte unas cositas sobre las cushions porque es tema nuevo para mí jajaja pero hasta el momento la amo con la vida
      Besitos Maca :*

      Eliminar
  4. concuerdo contigo en el agua termal y el desmaquillante. son cosas que tengo que si o si ir reponiendo; ojala antes que se terminen para no quedarme sin ellos Ji. con respecto al corrector....tengo una relación de amor-odio con el. me gusta pero su esponjita la odio asiq opto por quitarla, ya lo he repuesto 2 veces pero creo que es hora de probar otros como el de rimmel.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, son cosas fijas en mi tocador igual :P más maldita la esponja, que la saquen no más jajaj te lo mega recomiendo
      Besis!

      Eliminar
  5. QUÉ ONDA PAKITA!!! Cómo te comes el aji así? :o de verás que te gustan las cosas picantes. Quedé impactada ahaha! Aquí les sacamos las pepitas al ajo verde para agregarlo al pebre porque si no nica jajaja.

    Yo tengo el corrector y es buenito aunque como me saque unos lunares en el rostro lo he tenido botadito ya que no puedo maquillarme :/ y concuerdo ese bifásico de Neutrogena es buenísimo, lo tengo de a fines de agosto y le queda poquito por lo que no sé si es que unto mucho en las motitas de algodón o realmente duran 3 meses?

    Un abrazo Pakita bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo con la vida el picante, es un problema serio jajaja me acabo hasta el tabasco x) cuando puedas pruebalo pero ojo con la esponjita del terror :P yo igual siento que me dura poco pero no me gustan los algodones secos en mi cara ><
      Besitos!

      Eliminar
  6. Pakita, bella! Cuantas cosas que terminaste! Sobre todo de maquillaje! A mi me cuesta muchisimo terminar algo jaja Y eso que no tengo una extensa coleccion, por ende que uso relativamente lo mismo jaja Aunque debe ser porque no hace mucho que estoy en esto del maquillaje!
    El desmaquillante de Neutrogena me intriga mucho, porque las toallitas me resultaron muy bien!
    Un besote enorme y que andes bien preciosa! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me propuse terminar todo lo que tenía a medias excepto el agua termal y el bifásico porque me duran poco u.u jaja te lo recomiendo si usas cosas a prueba de agua
      Besitos!

      Eliminar
  7. Tengo ganas de probar ese Shampoo de Familand y me tinca mucho el agüita de Avene a ver si es mejor que la de Uriage que me ha funcionado súper :D
    Besitos querida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una consulta ¿como se usa el aguita termal? tiene alguna forma especial de aplicar o se aplica directo al rostro?

      Eliminar
    2. Avene es taaaan buena marca, pruébala Cher :P Meg! hola, me estoy poniendo al día con responder jiji te cuento que es para hidratar la piel, para sanarla y calmarla. Lo que yo hago es rociarla después de mi agua micelar para retirar residuos, también la uso para refrescarme, para revivir un poco el maquillaje uff mil cosas, si quieres leer más de ella, hice una entrada con mis productos de cuidados faciales por si quieres leerla :P y sí, se aplica directo al rostro, yo lo hago como pintando con spray una pared como diagonalmente hasta cubrir toda mi cara
      Besitos!

      Eliminar
  8. hola guapa!!
    el problema con los polvos de rimmel es su empaque, no es pa andarlo trayendo pk se rompe!
    y los de loreal son igual de malos jajaja
    un beso guapa!!
    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son taaaan malos los empaques esos -_- deberían mejorar por lo menos el plástico jaja no he probado los de loreal, qué mala
      Besitos!

      Eliminar
  9. De verdad de verdad te pusiste las pilas, sobre todo con el maquillaje :D Yo tuve ese shampoo y bálsamo y aun me quedan, duran infinitooo y su olor es deli deli :)
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja hay que acabar lo que está a medias :P son infiniiiiitos, me duraron meses jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  10. Ayyy tantas cosas que preguntarte shiquilla pordioos jajajaj
    Ya mira primero me encantaron toodos tus productos y quiero preguntarte por dos.
    Primero es el Agua termal de Avène, por que tengo varias partes rojas en la cara y por lo que leí calma mucho eso ¿donde la compraste? por que me tinca mucho probarla!!
    Segundo los productos de Rimmel donde los venden? aún no los puedo encontrar!!!
    Besitos Pakita que estes suuper bien y sigue con estos post que me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la compré en salcobrand pero creo que la venden en todos esas farmacias que tienen corners de dermocosmética. Los productos rimmel los compré en farmacias ahumada, las que también tienen corners de wet n wild y de rimmel, la del costanera en el -1 tiene esa sección. Sorry por no contestarte antes que esta es mi semana cumpleañera y he tenido mil cositas que hacer jiji un besote enorme y si tienes más dudas mandame un mail al contacto y ahí te las respondo más rapideins jiji :*

      Eliminar
  11. YO tambièn sentì que el corrector age rewind se acabò muy ràpido, pero me encantaba. Y què cool se siente acabar un labial jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿O no? siento que la esponjita hace que uno gaste demasiado producto y luego se seca y no sirve así que creo que pasaré por ahora, fue cuático acabar uno, me sentí bien conmigo misma x) jajaja besitos!

      Eliminar
  12. Me encantan este tipo de entradas porque es genial descubrir nuevos productos ya que nos cuentas como te fue con ellos, hace tiempo que quiero comprar alguna otro shampoo de Familand, solo tengo uno que es buenísimo así que ahora quiero probar otros y me pasa lo mismo con el corrector de Maybelline, siento que dura tan poco y ahora no se porque siento que también me cubre menos, así que ando en busca de otro, espero que te valla muy bien con el nuevo proyecto que tengas pakita, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me gusta mucho porque puedo opinar sobre un producto que ocupé en su totalidad entonces me resulta más fácil saber si lo puedo recomendar o no :P. Te recomiendo el de rimmel, el clarito
      Besitos Paz!

      Eliminar
  13. Te acabaste cualquier cosmético Pakita! Te pasaste!!!!! Como ya no salgo mucho no me maquillo tanto, entonces como que quizás por eso me termino menos cosas.

    Yo uso ese bálsamo de Familand y me gusta caleta, supongo que si le hecho aceititos me gustará aún más así que eso haré.

    Cariños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me puse las pilas :P yo tenía varios cosméticos acabados guardados como buena diógenes, pero apenas saqué las fotos los boté jaja fueron meses de algunos x). Mil recomendado el aceitito!
      Besitos Moyra bonita :*

      Eliminar
  14. A muchos les va excelente con Familand menos a mi :c terminé ocupando unas cosas que compré para lavar brochas o cualquier otra estupidez u3u

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pucha! es que mi pelo es grueso igual, resiste todo menos garnier, ese me saca lo peor del casco grasoso >< besitos!

      Eliminar
  15. OMG! cuantos productos! y de tus productos el que lamento que se te haya acabado el corrector de mabellyne en verdad me encanta ese producto!
    Muy buen post, me gusto mucho leerte de nuevo!
    Espero puedas pasarte por mi blog!
    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno pero se acaba muy pronto, igual tengo hartos correctores buenos que le hacen el peso
      Besitos!

      Eliminar
  16. ahhh familand de mi corazon <3 me arreglo mucho mucho mucho el pelo <3 le doy queques le muelo la palta le tejo un chalequito.
    me encanto tu post, hay varias cositas interesantes.
    o jefrestar uwu
    pero salen medios caritos.
    un abrazo pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Familand es lo mejor!
      Sí, son medios carinis :/
      Besis!

      Eliminar
  17. Que lindo es ese velvetine, sueño con tener uno algún día :3
    Yo también tuve el desmaquillante de Neutrogena, pero me gustó más el de L'bel.

    Saludos, espero que estés bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apañan los velvetines pero estoy probando marcas nuevas y más baratas por si acaso :D he escuchado maravillas del de L'bel pero no conozco a nadie que venda
      Besis!

      Eliminar
  18. Ay me gustan los Shampoo/Balsamo de Familand los encuentro con un olor rico
    me da penita cuando se me acaban los productos ;-; hajaja
    Buen post, saluditos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aroma perdura ene, amo eso!
      A mí igual pero mejor así pruebo cositas nuevas jiji
      Besis!

      Eliminar
  19. No te da una crisis al acabar los productos y tener que volver a reponerlos? A mi me da depre jajajajjjaj
    Un abrazo Pakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja ahora estoy sin agua termal y la extraño TANTO :( no he salido o he salido y lo olvido u.u
      Besitos!

      Eliminar
  20. Hola!!!
    Me encantó tu post... Es terrible cuando se acaba un amado y uno o no tiene plata en el momento o está tan tapada de pega y estudio que no ve ni la luz del día jajaja... Hay varios de tus terminados que tengo y son tan buenos que los repito siempre xD. Tengo una cajita con terminado que hace como 3 meses quiero subir a mi pobre blog que tengo tan re botado, pero supongo que de aquí a fin de año saldrá humo blanco jajajaja...


    Cariños!
    Alaowyn!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas situaciones las he vivido y son LO peor :( sí, hartos de mis terminados son una repetición jiji espero ese post bonita
      Besos!

      Eliminar

Sígueme por email