Compras: Blue Scandal

lunes, noviembre 23, 2015


Hola a tod@s mis bell@s lector@s :D les habla una Paula veintisieteañera yaaa, si no lo sabía es porque no me sigue en ninguna red social así que QUÉ ESPERA! todas están en la esquina superior derecha jijiji. Les cuento que se me juntaron dos entradas y era ésta o mis últimas semanas, pero ya ha pasado su buen rato desde que me llegó este paquete y los productos están más que usados y probados. Aprovecharé de contarles un poco cómo funciona esta página, los costos de envío, cuánto se demora en llegar y todo lo importante que deben saber porque hasta BS, la única página que tenía con la opción de encargar maquillaje de farmacia de Estados Unidos era Beauty Joint, pero como todas sabemos, BJ (ji ji) tiene un envío leeeeevemente caro, entonces encargar cosas de ahí no siempre es la mejor opción. Sin nada más que adelantar, les dejo la entrada de esta compra.

Página

Blue Scandal es una tienda online que se especializa en vender marcas low cost de farmacia y últimamente también de productos de cosmética coreana. Conocí esta página de puro sapa jajaja. Estaba muy yo en explorar de IG y veo que una chica sube unas cosas de Milani y no hay cosa que más ame que sapear hauls ajenos, así que me puse a leer la descripción del haul y la niña contaba que esta marca hacía envíos internacionales, pero que tenía mucha variedad, y si bien el envío iba subiendo cada vez que agregabas alguna cosa nueva al carro, compensaba con el descuento del cupón permanente de la página de un 20%, lo puedes aplicar al costado izquierdo arriba del carro y se llama BEAUTY. La cosa es que me entusiasmó mucho porque la chica era de Australia, y si una página manda a ese país, lo más seguro es que manda a todo el mundo. Entré a la página y me hice una sesión (cero problema en ese sentido, muy fácil), luego agregué algunas cosillas y todo muy piola hasta que me di cuenta que vendían LASplash y las Bold Metals Collection entonces ahí me volví loca jajaja.

Precios


Los precios en general son bastante normales, pero bajan considerablemente con el cupón permanente de la página. Lo que me sorprendió en realidad fue el envío porque juraba que me había salido un poco más salado de lo que creía pero por 5 ítems el costo de envío fue de 8,99USD. Hay páginas que por un solo producto se está pasando 10USD así que lo encontré bastante proporcional, igual recomiendo hacer pedidos entre amigas porque siempre sale mucho menos de esa forma. El paquete se demoró más o menos un mes, pero ellos me enviaron el paquete al día siguiente que hice la compra, como sabemos también, los responsables de que los paquetes lleguen antes o después siempre será Correos. Importante; tiene PAYPAL, Y LO OTRO! MÁS IMPORTANTE AÚN! la página les dirá que pueden hacer una encuesta y pueden ganar 4 subscripciones gratis por un año, les pedirán los datos de la tarjeta y mucha onda así que NO CAIGAN! es una estafa típica de Estados Unidos, te suscriben a estas revistas y por un año todo bonito pero luego te empiezan a cobrar y ya no es tan bonito, pero es una página externa a BS, cumplo con contarlos igual por cualquier cosa.

Productos


LASplash Smitten Liptint Mousse: Este color lo tenía entre ceja y ceja hace haaaarto rato. Para las chicas que aman vitrinear online, saben lo salado que sale pedir de la página oficial de LASplash, entonces cuando vi la opción de pedir uno solo y a un precio no tan elevado de envío, me lancé y creo que es una de las compras más importantes que he hecho este año, porque este labial me apaña a todas. Me contó la Cieloiinfierno que es un dupe del labial Androgyny, un labial que hace muy poquito lo había sumado a mi wishlist mental jajaja ¿No les pasa que les da con un color cuático en un solo momento? A mí siempre.


E.l.f. Matte Lip Color tono Wine: Este labial se lo vi a la CutiePieMarzia, una de mis yutubers más amadas de la vida por lo cute y buena onda que es. La cosa es que hizo un tutorial (LINK ACÁ) pero jamás lo pillé acá porque el stock siempre dura bien poco y bueno... los precios no son los más bacanes tampoco ajaja (aunque con el dolar niñaaaa por ahí no más en todo caso -_-) entonces aproveché de pedirlo y OMG qué onda la fórmula de esta belleza. Quiero muchos labiales de este formato porque son LO más fácil de aplicar y más encima vienen con un sacapuntas en el poto para que mantenga la forma de lápiz. Dato amigui, es CASI un dupe del Rebel, solo que éste es más fucsia y Wine es más rojo.

Arriba 60 Plum Obsession
Abajo 38 Taupe

Jordaba Matte lipstick en tonos Plum Obsession y Taupe: No había usado ningún labial Jordana y ooooh QUÉ CIEGA ESTABA! La fórmula es tan rica, no sé cómo pueden haber labiales tan buenos y TAN baratos *_*! Hay muchos rumores con respecto a estos labiales, que se va la marca, qué se queda, qué están cambiando el empaque, bla bla bla! así que me dieron los monos y los encargué afuera. Si tienen la opción de comprar estos labiales acá POR FAVOR HÁGANLO! el aroma me encanta igual, todo amado menos el empaque, se rompe igua medio fácil siento, pero NUNCA de malo como los de Wet n' Wild jiji.

Rubor Milani tono Romantic Rose

Rubor Milani tono Romantic Rose: Este rubor se lo vi a Lizeth más conocida com RetroRouse. Ella tiende a recomendar maquillaje muy accesible por si quieren verla, aunque a veces me estresa un poco jajaja pero igual la quiero ♡. La cosa es que no podía creer que vendieran un rubor tan pero tan hermoso y con un diseño tan bonito *_*! Si es una rosa poooo! La cosa es que era éste o uno baked pero siento que tomé la mejor desición porque es un tono rubor muy sentador y muy suavecito si quieres o bien colorado si se quiere un maquillaje más dramático, apaña a todas.


Maybelline Baby Skin primer de rostro: Nunca lo pillé en Chile, sucedió que apareció y se fue y nunca más lo vi, así que aproveché el pedido a esta página para usarlo. Tengo hartos primers ahora, no sé qué pasó jajaja pero me gusta harto porque no me deja tan brillosa y siento que el porefessional me hacía sentir así. Igual quiero usarlo más para contarles más o menos como me va pero hasta el momento todo bien.

Swatches

De arriba a abajo: LASplash Smitten Liptint Mousse en tono Lovegood, e.l.f. Matte Lip Color tono Wine, Jordana Matte Lipstick tono Plum Obsession y Jordana Matte Lipstick tono Taupe.
Rubor Milani tono Romantic Rose

Esta página me encanta. Estoy esperando pacientemente al Black Friday para ver si salen con algún descuentito bueno para poder pedir esas brochas maravillosas que me quitan el sueño. Creo que dentro de la semana les estaré haciendo otro compilado como el del año pasado con las páginas que hacen envíos a Chile y que están con promociones para el viernes 27 de noviembre de esta semana más conocido como el Black Friday. Espero que les vaya excelente en esta semana y nos estamos leyendo!



También te podría gustar

49 comentarios

  1. Que belleza los labiales!! y el rubor ni hablar jaja Tanto la estetica como el tono!
    yo tambien amo ver hauls jaja soy demasiado curiosa jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rubor precioso, no pude no pedirlo jajaja
      vivan los hauls jiji
      Besis!

      Eliminar
  2. Ahh nooooo...
    Yo pensaba pedir en BeautyJoint de aquí hasta la eternidad, pero ahora con la página nueva que mencionas mi bolsillo tiembla jajajaa
    Aunque estoy confundida: yo tenía entendido que este viernes es el black friday, pero que el lunes se haría el cyber monday en EEUU, en donde estarían todos los descuentos en las páginas @@

    Nos vemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro eso del cyber monday porque generalmente los descuentos comienzan el mismos viernes y a veces duran todo el fin de semana; depende de la página :) te recomiendo esta página, un besito!

      Eliminar
  3. Que bacán la página, no la ubicaba y me puse a sapear y ya lo quiero todo jaja estoy que encargo unas cositas sólo para pedir el primer de Maybelline que lo quiero de pura mona, desde que sé que existe quiero probarlo pero como acá no está, solo me queda llorar jaja

    Besitos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo compré de pura mona jajajaja igual BJ es más carito a veces así que es bueno tener una opción B
      Besis!

      Eliminar
  4. Pero que hermoso el rubor... quede enamorada.
    cariños pakita y feliz cumpleaños... muchos cariños y buenos deseos para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado delicado, lo amo y lo uso más de lo que pensaba que lo usaría
      Besitos y gracias por los saludos :*

      Eliminar
  5. Pakisha!! esos son los labiales que tienen la colección de Harry Pottah! OMG T_T
    tengo toda mi plata ya destinada T_T, el Bellatrix es precioso.

    Super buen dato! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! me volví loca, no sé cómo no los compré todos jajaja qué rico que tuvo buena recepción el datito
      Besis!

      Eliminar
  6. Hay tanta página que no cacho! pero mis compras maquillísticas se vieron reducidas este año así que realmente ya nada me tienta, y si qué onda Jordana? me muero si se va, su bifásico es la vida misma.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cierto? a mí igual me conquistó :( ojalá pillarlo en páginas amiguis jajaja
      Besitos!

      Eliminar
  7. weon ame el rubor! lo ame o sea quieren matarme poniendo rositas TTwTT
    pakita tus post me vuelven compulsiva, lo necesito. como todas las cosas con envases cute del coreas.
    hace ene que ando buscando esos tonos medios vino de jordana y aun no los encuentro uwu.
    disfruta tus veintisiempre :3 que te regaloneen mucho <3
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando lo vi igual colapsé onda no podía creerlo jaja lo sientooo! pero encuentro que esta página supera harto a BJ y quería compartirla con todas :D
      Gracias bonita, un besote!

      Eliminar
  8. los labiales de jordana son muy muy salvables, siento que no duran mucho pero para el precio!!!! estan geniales ^^ y amee el diseño del blush aunque su color no va conmigo je
    besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me duran harto, igual antes de usarlos hidrato a morir mis labios y los exfolio porque como son matte
      Besis!

      Eliminar
  9. creo que me enamoré de los labiales y el rubor. la verdad que quede en shock cuando nos contante
    de esa web! y por tu culpa ya tengo el carrito listo jajaja
    espero que hayas pasado un lindo cumple Pakiz, no pude saludar tan intensamente porque
    estuve todo el finde sin net y casi muero. Espero que sea un año muy lindo en tu vida.

    besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta web es otra cosa mariposa jaja. Gracias bonita no te preocupes, los saludos sean como sean agrandan mi corazon juju
      Besis!

      Eliminar
  10. Que hermoso todo lo que pediste *.* los labiales están hermosos y la verdad es que tampoco nunca encuentro el de elf D: o cuando esta, son colores que no me gustan y buenos los Jordana espero no se valla o si lo hacen vuelvan pronto, el rubor es hermoso y el diseño mucho mas, gracias por los datos de paginas que siempre nos das Pakita, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, arrasan con elf jajaj. Jordana tiene mi corazón y espero ver esta marca pronto en preunic como siempre
      Besitos bella!

      Eliminar
  11. Abriste mi mundo de compras jajajaja!!!
    Amé el de LA splash y el Plum Obsession de Jordana... OMG!!! Ese fue mi ítem favorito, la cagó.
    El rubor de Milani me encantó, aún no pruebo nada de esa marca!!!

    cariños guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yuhuuuu! qué bueno que el dato fue bien recibido :D ojalá la pruebes, a mí me encantó
      Besitos!

      Eliminar
  12. Hola Pakis! Yo también morí con los labiales de Jordana :( Compré solo uno!! y no pille más labiales Jordana en Conce :(( Que hermosa la rosa! Lo malo que después se pierda al pasar la brocha jjajaj Un abrazo preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá vuelvan porque son mega amados <3 sabes? la he pasado harto y no se ha borrado tanto, me tinca que durará harto
      Besitos!

      Eliminar
  13. Estaba esperando esta entrada!!! que genial tus compras, el lovegood es una maravilla!!! tengo hartas ganas de probar esa marca y comprar algunas cosas que vi de otras marcas. Gracias por la mención del androgyny, pero es mérito exclusivo de esa página de instagram xD. Siempre con tus excelentes datos!! si hago mis compra te aviso como me fue. Besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eh eh eh :D lovegood se ganó nuestros corazones forevers ajajaj dejé de seguir esa pag un tiempo porque andaban muy metidos en sus ventas pero ahora sapié y son más dupethat así que los volví a querer jaja besitos bonita, gracias por el dato
      Besis!

      Eliminar
  14. mi cuerpo necesita eso mismo que compraste! JAJAJAJAJA
    de hecho esos colores son muy yoo!!!
    y ese rubor de milani....sólo corazones!!
    adorada entrada!
    besos bella!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajajaja son colores hermosos, si casi me morí cuando suachié por primera vez, comprar por internet igual tiene sus contras pero esta vez le achunté jaja
      Besitos!

      Eliminar
  15. Ame los labiales! Lovegood se gano mi corazón pasare a ver sus cositas :D tu y tus datitos que te dejan sin $$ jajajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lovegood está nominado como mi labial favorito del momento *_* ajaja lo siento pero es mejor dato que BJ porque son medios salados a veces
      Besis!

      Eliminar
  16. Guauu esos labiales llamaron toooda mi atención jajaja. Tengo que comprarme si o si uno de ELF, en realidad ya le eché el ojo a varias cosas de ELF, pero a fin de mes voy a comprar jajaja y esos de JOrdana juro que algún día me comprare por que siempre digo y nunca lo hago!
    Ese rubor también se ve amadoo!!
    Cariños Pakuzzz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual les eché ya el ojo a los labiales matte y tengo unos en camino porque son colores que nunca vi acá yo igual decía lo mismo de jordana pero no encontré nada así que ahora ataco a las tiendas online jaja besis!

      Eliminar
  17. Los labiales son preciosos. Sabes, en mi paìs venden Milani y no sè por què pero no tenga nada de esta marca. Jordana es un amor con los precios y la calidad es muy buena. Ojalà que por mejorar el empaque no los suban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, yo que tú aprovecho y pruebo sus rubores que son amados por la blogósfera. Yo espero lo mismo, besitos!

      Eliminar
  18. Ayayai Pakita <3 ando buscando por cielo mar y tierra ese primer de maybelline, como fan de los baby lips no puedo no tenerlo haha, es una lata que no aparezca por chilito AÚN, tengo fe en que llegara :') y los labiales jordana son magnificos <3 me da una lata que jordana ya no llegue a chile :((( es una buena marca y encima baratisima!
    espero que estes bien, saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual andaba en las mismas que tú y por eso preferí encargarlo :P yo espero que vuelvan porque sus labiales eran una ganga
      Besitos!

      Eliminar
  19. No voy a llenar mi carro,porque soy pobre.Mentira! ya lo tengo con cositas , serás condenada por haberme (nos) tentado u_u Amé el rubor de milani <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo sientoooo pero siento que conviene tanto esta página que no podía no pasar el dato juju besotes!

      Eliminar
  20. Ese rubor de Milani OMG se ve hermoso <3 Me encanto el dato esta pagina :D
    Besitos Pakuz!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, me cuentas si compras algo
      Besis!

      Eliminar
  21. Milani es taaaaan elegante ♥
    Como te comente por fb, es la página que viene a dejarnos pobres jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso lo mismo, son tan hermosos y delicados, me tienen loca *_* jajaja sí, es un dato que nos puede llevar a la ruina juju
      Besis!

      Eliminar
  22. Ugh, Lovegood es TAN hermoso! Lo amé demasiado. Yo Milani aproveché de comprar cuando fui de vacaciones a República Dominicana (quién diría que tendrían Milani en la islucha, pero ahí estaba jajaja) aunque compré un labial (que amo) y un bronzer gigante. Lamentablemente no estaba ese rubor cuando fuí, o si no también se hubiera venido a Chile conmigo jajaja

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena que aprovechaste de comprar cositas de esta marca en tu viaje :D ufff me tinca que cuando llega a las estanterías vuela por lo bello que es
      Besitos!

      Eliminar
  23. Hola paki
    siempre que veo tus productos quedo con ganas de pedirlos, pero despues veo el rincon de maquillaje que tengo que con suerte uso :$ y s me quita las ganas, sin embargo creo probare con la marca jordana! ya le tengo visto una mascara de pestañas y los labiales!
    gracias por tu entrada de blog!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí igual me pasa, es como OH NECESITO ESTE LABIAL... oh wait... ajajajaj es muy buena marca y muy económica para el bolsillo findeañero jiji
      Besitos!

      Eliminar
  24. Siempre aprendo cosas nuevas contigo Pakita jajaja. Los labiales me encantaron.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias yo nunca he comprado en estas páginas me da miedo que la aduana se quede con todo :( me podrías orientar si hay un mínimo de compras o comprar por lotes en distintos días?

    Ayuda por favor!! :)

    ResponderEliminar

Sígueme por email