Cartera de Sailor Moon + Qué Hay en mi Cartera

miércoles, agosto 19, 2015


Me dije a mí misma: misma; ¿No crees que sería muy fome subir una entrada SOLO de la hermosa preciosa bella cartera de Sailor Moon? Y me dije; "Misma, tienes toooda la reason" y paf! nació chocapic. Nada más entretenido qué hacer una entrada con dos motivos, y ustedes saben... AMO hacer entradas compuestas ji ji ji. La historia de esta cartera es bien entretenida en verdad no. Para l@s que me siguen en INSTAGRAM (si no me sigue QUÉ ESPERA :P) saben más o menos la historia: 10am, me llega un sms contándome que mi paquete YA LLEGÓ a citybox y yo ???! fui con mi noveo Alexandrío a buscar mi paquete misterioso y resultó ser esta belleza. Hay un video pero estoy haciendo un proyecto con eso así que veamos si resulta. La cosa es que quedé #paloyo con su veyeza y sensualidad así que decidí hacerle una entrada.
Cartera Sailor Moon


Esta maravilla la compré en ALIEXPRESS (la cartera ya no está disponible, pero hay otras tiendas que la vendan, eso sí no sé si sea la misma u otra) hace dos meses más o menos (para las amiguis clientas de Ali, me di cuenta cuando me comenzaron a llegar esos mails de aviso por los 60 días transcurridos). Para las chicas que no tengan tarjeta (más encima Ali no acepta Paypal) se la pueden encargar a la Cami Odiosa en su tiendita Deg Cloths, además vende maquillaje y muchas cosas más hermosas.

Esta es la imagen de la cartera en la página de Aliexpress
Fotos de la Cartera

La cartera tiene tachas de metal en el poto para que no se arruine. Se cierra con imán y vienc súper firme, he tenido muchas carteras con este tipo de cerrado y jamás he tenido problemas
La luna está muy bien cocida, es de plástico. Tiene dos bolsillos, el grande y uno pequeño. Tiene dos compartimientos que no se ven en la foto pero son los típicos de todas las carteras y un bolsillo con cierre.
Su porte es como para llevar lo necesario. ¿Vale decir que es preciosa? tengo carteras más pequeñas que ésta.
La correa es ajustable, éste porte es el más corto y el más largo es lo mejor porque no queda como pegadísimo como con otra cartera negra que tengo.

En general, la cartera es gruesa, tiene orejitas, es de cuerina, tiene una correa larguísima que se puede ajustar. Acá está el tamaño en comparación con el iPhone 6
Acá está en comparación con una Kindle 4

En conclusión, ¡Es una cartera hermosa! la amo, le puse hasta un arito (Rose Quartz siempre presente) y quiero usarla mucho demasiado. Si le gusta Sailor Moon pero se cree formal, con esta cartera pasará PIOLA no mentira, se verá como una niña de 26 años, exactamente como me veo yo con esta hermosura. No modelé con ella porque me llegó ayer y no he salido con ella así que atentis al IG porque en cualquier momento salgo a lo modeloca.

Tag: Qué hay en mi cartera

Siempre había querido hacer este tag, porque lo encuentro súper chori :P hace poco lo vi en el blog de la Paola de Free Pass y me dieron demasiasas muchas hiper mega ganas de hacerlo, lo bacán es que cuando llegó mi cartera de Sailor Moon dije inmediatamente "esta es la mía" e hice fusión a lo Trunks y Goten (eran ellos, verdad? recién puse Gohan #vejez) así que sin más preámbulos, les dejo lo que ando trayendo. Tengo muchos tipos de carteras, bolsos y mochilas. Digamos que hoy es el turno de mi "cartera express" lo que llevo sí o sí y que a veces algunas de éstas cosas quedan afuera. Es como la cartera "para salir".

Usualmente llevo una libreta, mi kindle,  bálsamo labial, llaves, alcohol gel, crema de manos, celular, cosmetiquero "para llevar" cargador, audífonos, cargador, pase y la infaltable billetera.

De izquierda a derecha:

  1. Mi cosmetiquero "para llevar" que contiene: espejito apañador, OTRO bálsamo labial (te amo carmex), el labial que esté usando en el día o más por si no llegaré hasta la noche, papelitos absorbentes de la grasitud, polvos compactos o sueltos (compré los Stay Matte de Rimmel para que los Innisfree me duren más) y una brocha para aplicar los polvos. Quiero comprarme las versiones mini de RT pero más adelante. 
  2. El bálsamo labial que estoy usando hoy en día es el EOS pero es de esos que se deben aplicar muy seguido, o quizás soy solo yo jaja, mi crema de manos maravillosa (ustedes saben cómo la amo) y un alcohol gel porque SANTIAGO.
  3. Estas son unas gracias nuevas que ando trayendo y que siento son demasiado importantes. No siempre salgo con ellos pero cuando sé que andaré mucho rato afuera los meto inmediatamente en la cartera. El primero es una como "pelota con cierre" donde meto los audífonos (que brillan por su ausencia así que Ale, si lees esto AYUDAME A ENCONTRARLOS) mi cargador que va dentro también de esta pelota mágica y una batería rosada como mi alma.
  4. Mis maravillosas llaves, como pueden ver, mi obsesión con los gatos traspasa todo lo racional. Un gorrito recuerdo de Chiloé y mi digipass del cual jamás me separo (Nunca olvidaré esa vez que no pude comprar las entradas del lolla porque no andaba trayendo esta mierda). 
  5. La Kindle, que me apaña en esos momentos de aburrición pre entrar al doc, en el metro (no, jamás en la micro porque lanzas) y en cualquier momento que tenga paz. Estoy leyendo un libro que arrastro desde verano porque me da lata terminarlo.
  6. Una libreta con líneas que me regaló mi mejor amiga Montse "monshisha beya" para navidad, más seca ella, te amo amiga jaja hola, síganla en instagram ACÁ. En esta libreta anoto cualquier cosa, fechas, numeros, ideal pal blog e te cé. La amo porque es tornasol como mi corazón.

Quería terminar esta entrada más temprano, pero justo coincidió que mientras la escribía LLEGÓ LUEGO DE MIL AÑOS mi paquete de Feel Unique :') así que me distraje por un periodo más o menos de dos horas, entre subir las fotos al Insta, comentar lo que me conversaban y que más encima luego de eso, chiquillas de las Sailor Beauty Bloggers me recomendaron en su página de facebook, todo fue estrellas y flores y felicidad así que con una fuerza de voluntad invisible, traté de concentrarme y de terminar esta entrada hoy (¿No les pasa que les da lata tener que dejar una entrada lista cuando sabes que podría esta publicada ahora?) para poder ir a regalonear con mi pololo que llegó hace un rato de la U (sale este viernes, maldita Arcis) y que más encima llega mi mamá mañana y bueno, ustedes saben qué onda hay con mi mamá así que me despido y espero que este (ya) jueves lo pasen genial y que tengan un muy bonito finde, con mucho amor y cosas ricas. Un besote enorme!



También te podría gustar

66 comentarios

  1. Pakuz, no veo por ningún lado a Luna :(
    Suerte con tu mami :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Podís creer que busqué todas mis cosas Sailor Moon y no encontré ninguna? Y LUNA ESTÁ EN MI ESCRITORIO T_T! me pasé de pava :( besitos bella y gracias por los buenos deseos :*

      Eliminar
  2. Ame todo de esta entrada jaja, SAILOR MOON + tag de la cartera: omg <3 perfeéh
    Maravillosa tu nueva adquisición! ya quisiera yo una, pero soy más de mochilas porque me permiten llevar más cosas (soy del tipo de persona que al salir hasta puede llevar ropa de cambio por si acaso jaja), pero oh! es maravillosa *0* y se nota que está bien hecha :3
    Tu libreta me encantó también :D
    saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias linda ♡ yo igual amo las mochilas, pero esta sirve como para salir en la noche :P igual como dije más arriba, era el tag de la cartera "para salir" o "express" :).
      Besitos!

      Eliminar
  3. Me encantó tu cartera, haz creado una nueva necesidad en mi, romperé todas mis carteras para que me regalen esta :c jajajajaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! suele pasar x) me pasa mucho en blogs u.u
      Besitos :*

      Eliminar
  4. Weón tu cartera está muy linda!!!!! me gusto mucho, está muy piola *.* Aliexpress es una maravilla <3,
    yo también siempre he querido hacer este tag jajaja pero aún no me nace hacerla, pero tengo las ganas jaja, me encanta como escribes jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila ♡♡♡ sipo, estas entradas se dan cuando una anda como con las energías de hacerlo :P muchas gracias por el cumplido :D
      Besitos!

      Eliminar
  5. Wna donde echaste tanta cosa XD se ve pequeñisima!!! pero noooo oye yo soy fanática de sailor moon QUE SEA ultra fan y esa cartera cuando la vi la AME pero puta que soy pobre :( algún día señor jeshu.
    Cariños Pakita y cada día te amo mas sobre todo porque te gusta sailor moon O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Bunny pero si dijeee po que no siempre llevo todo x) aparte esta cartera igual es chiquiturri, me cabe la billetera, el cosmetiquero, el celu y dejo de contar JAJA! pero es preciosa así que se lo perdono :P. Igual cuando baje el dólar o no? está RE caro :(
      ajajajaj eres un amor ♡♡♡! hermanas perdidas forever :*

      Eliminar
  6. Pues como te dije en instagram, es preciosa y me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa la cartera se paso <3 y el case de tu teléfono también que bello!!
    El llavero gatuno es un amor :D
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta SM jiji y sí, los gatitos me acompañan a todos lados x)
      Besitos Cher!

      Eliminar
  8. Me encanta ver los bolsos de las demás <3
    La cartera es hermosaaa, la ví hace algún tiempo, pero tuve una mala experiencia en aliexpress con unas zapatillas y me da mucha cosa comprar :c (creo que soy del 1% que tuvo mala suerte en la pág).
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio jajaj a mí igual me gusta :P igual cuando compres recomiendo leer los comentarios de la gente que lo ha hecho, ayuda harto
      Besis!

      Eliminar
  9. amiga! jajaja me encanta ser nombrada (hello! yo y complejo de estrella) jajajaja primero amé la cartera sailor, es demasiado tu, onda no me hubiera cabido en mi cabeza que no la compraras (te conozco desde feto (amas) por lo que sé de tu amor por ella), muy linda y adorable, debo admitir que me provoca ternura las orejitas jajajaja. y el tag bueno solo puedo decir lo justo y necesario, así tal cual. jajajaja

    besitos amiga nos vemos pronto en sereniwis ... TÁTÁ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEAAAA ♡ AJAJAJA complejo de estrella, que erís loca ♡ amiga sí, no podia vivir sin ella jaja. lo justo poh! jajaj
      Te amo y nos vemos mañana QUE NERVIOS

      Eliminar
  10. OMG! necesito esa cartera en mi vida *.* jaoajajojao en serio que esta perfecta, el tamaño y la calidad esta buenísimas en serio que la ame, cuando pueda o bueno algún día la comprare, me encanta el tag de que hay en mi cartera, pensaba hacerlo pero mas allá porque ando muy floja en estos días, la verdad es que llevo casi lo mismo que tu porque igual siempre ando cambiando de bolso o cartera porque me gustan mucho, aunque mi madre siempre me rete diciendo que tengo muchas, yo la miro y le digo que nunca son suficientes ;) espero que pases un lindo fin de semana, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa :P opino que lo hagas jiji. A mí igual me pasa que cambio harto las carteras entonces ya como que es sistema qué va y qué no. Una mujer nunca tiene muchos zapatos, carteras y maquillaje jajajaj
      Besitos bella!

      Eliminar
  11. Puta la cartera hermosa Pakita, es creo que la amo!!!
    Yo sería la sra. de 30 -casi 31- con cartera de sailor moon. Me amaría a mi misma xD!!!!

    En fin, dejo mi locura si no hay paypal no la puedo tener, igual la amé.
    Saludos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj yo dije lo mismo cuando la viiiii x) pucha, lo de paypal lo entiendo muchito, pero puse una intermediaria por si te motivas :P
      Besis!

      Eliminar
  12. Que hermosa la carteraaaaaaaa!! llevas muchas cosas en tu bolso jaja yo soy algo desordenada podría decirse que solo llevo mi billetera, bálsamo labial, llaves( cuando me acuerdo) y alcohol gel, cuando veo estas entradas me siento tan poco femenina jaja xD
    Que buena las cosas que te pasaron felicidades :D! yey!
    PD: ame el gif de Mabel *O*! (Mabel lover aqui)
    Cariños :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, yo era re mala para andar con llaves, pero cuando vives sola es eso o pagarle al cerrajero 15 lucas u.u (obvio que me ha pasado). Mabel es la mejorrrrr jaja
      Besitos!

      Eliminar
  13. Oh mujer adore tu cartera
    que creación mas linda, me recuerda tantas emociones vividas al ver Sailor Moon jojo
    Es un indispensable el alcohol gel en mi vida y cartera, sin el no podría andar tranquila.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SM también es gran parte de mi vida *_*! y el gel igual, no puedo vivir sin él x)
      Besis!

      Eliminar
  14. Que hermosa la cartera, me encantó! y parece que es bastante amplia porque igual llevas hartas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llevo siempre todo pero apaña jaja
      Besis!

      Eliminar
  15. Por quéee?! es demasiado hermosa, pero el dólar no puede estar peor, será para la otra esta adquisición uvu

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolar mala onda </3 u.u espero que baje porque sufrooo
      Besis!

      Eliminar
  16. Wow Pakita esta hermosa esa cartera, en verdad me encanta. Y con todo lo que llevas dentro aún más ideal. <3

    ResponderEliminar
  17. holaa!!
    es que yo amo sailor moon pero aun soy pobre :c
    esta cartera esta en original que es un ojo en l cara y la pirata <3 y en realidad todas son bellas!!! <3
    y ame las cosas que hay en tu cartera, yo solo uso mochilas pero esta me la compraria a ojos cerrados
    saludooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino lo cara que debe ser x.x jaja yo igual uso de todo
      Besis!

      Eliminar
  18. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me interesa quedarme como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  19. Eres la envidia bloggeril... jajajajaja amo es cartera tan top y bella... es bkn! y pensé que era más peque, pero tiene buen porte <3 que bella, te odio jajajaja
    Que linda la libretita amé su diseño, aunque a mí no me gustan los gatos su diseño psicodélico me encantó. Y la pelotita con cierre mágica, la necesito ahora ya, dónde la conseguiste?
    Besos lindaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es pequeña igual pero la amo *_*! Fue un regalo, pero creo que fue en lapiz lopez, los colores son muy bellos, también me encantó por eso
      Besitos Pao!

      Eliminar
  20. Como dijo la Tocaya, eres la envidia jajaja pero en buena claro, es que al parecer todas somos #sailorlovers y es inevitable no dar grititos al ver esa maravilla hecha cartera <3 y me entretuve viendo lo que llevas dentro de tu cartera, que bueno que mi post sirvió para decidirte y darte el empujoncito :D

    Un abrazo y aún estoy trastornada con el regalito de tu mami, qué bello Totoro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajaj si, lo sé <3 es que lo #sailover se lleva en el corazón caleidoscopico x) siii! me inspiro muchito :P jajaj yo igual, me encantó
      Besitos!

      Eliminar
  21. Amo ver que llevan las demás en sus carteras! Sale mi lado más copuchento jajaja :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Se pasó pa linda esa cartera :O yo no la vi en ali en ese tiempo :'(
    Me gusta este tipo de tag, me encanta copuchar jeje
    Cariños :k

    ResponderEliminar
  23. Esta maravillosa la cartera, me encantó perfecta para salir.
    y ya me hice un city box porque en mi casa nunca caxan cuando anda el cartero xD
    tanta cosa que traes pakita por dios en esa pobre cartera xD

    saludos Pakiz :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! muy para salir :P yo creo que igual me haré uno, pero más cerca porque el que me mandaron igual fue tirá -_- #floja jajaja noo! juro que no la cago tanto x) fue para hacer el tag jaja tengp una mas grandecita
      Besis!

      Eliminar
  24. Me encanto la cartera, está increible y se ve de muy buena calidad, me encanta que sea de Luna y la amo, ojalá existiera en una versión más grande ya que no tengo oportunidad casi de ocupar cosas pequeñitas.

    Un abrazo gigante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo malo es que algunas partes no son tan firmes pero nada que aguja e hilo no ayude. Yo igual quiero una más grande jaja
      Besis!

      Eliminar
  25. ¡Qué cartera más hermosa! Sailor Moon tiene un lugar muy especial para mi. Era mi anime predilecto cuando estaba en la escuela elemental y no me lo perdía ni para el mundo. Jaja. Pareciera el bolso ser más pequeño pero con todo lo que tienes ahí adentro parece que le cabe un mundo entero. Jaja. Yo quiero una hace y es ya... así que a ahorrar. ¡Saludos Pakita y un abrazo de oso! ¡Qué tengas una linda semana! ¿Y eso del proyecto? ¡Quiero saber de que es! Jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual lo veía y no me lo perdía, también es una parte mega importante para mí, pretendo tatuarme dentro de poco, así de amor a SM jiji. Jaja, no, trato de no cargarla mucho pero usualmente ando trayendo cositas así. El proyecto está armandose de a poquito jaja espero actualizar pronto :P
      Muchos besitos Mikka <3

      Eliminar
  26. De verdad te has transformado en la Blogger Envy of the Year con tu hermosa cartera de Luna, es que realmente se pasooo es simplemente perfecta y maravillosa. Me encantan estos momentos cuando muestran lo que llevan dentro de las carteras es que es imposible que no me de curiosidad y entre a sapear jajaja. Me recordó a la bolsa de Wacco de Animaniacs que llevaba un montón de cositas siendo muy chiquita xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja dejé lacá x) es que yo igual colapsé cuando la vi y tenía que compartirla con uds mis queridas lectoras jaja. Me haces reír tanto Nata jiji besitos!

      Eliminar
  27. Es ridícula la cantidad de veces que puedo estallar en una carcajada mutante leyendo tus entradas. No sé si partir comentando que ROSE QUARTZ OMG MI CORAZÓN MÁTENME ಥдಥ, o lo preciosa que es la cartera. Ok, optaré por la segunda: QUE PRECIOSA ES.

    He estado persiguiendo una de Sakura Card Captor desde que me enteré de su existencia y cuando al fin la tenga sabré lo que es verse como una pendeja de más de 20. (porque, well, creo que tendré más de veinte para ese entonces). De todos modos, comparto tu entusiasmo galáctico.

    El tag de 'qué hay en mi bolso' me encanta. Lo amo, y quiero hacerlo también pero soy una floja, blé, aunque me encante curiosear en carteras ajenas. Eh en fin. Te mando mucho amor rosado y tornasol, y espero que estés teniendo una linda semana ♡.

    Un abrazo gigante ´ ▽ ` )ノ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwwww, te juro que amé ese comentario jaja me gusta que se rían leyendome :') Rose ♡ solo eso diré jaja. Opino que me mandes el link, igual quieroooo las quiero todas lo sé soy lo peor. Amo todo ese tipo de anime bacán x). Muchas gracias bonita, y gracias por el comentario bacán! se ganó el premio del más cute de la semana
      Besis!

      Eliminar
  28. Jaja que bacán la cartera :D tiene orejas como Luna :) y con la referencia a Dragon Ball te ganaste un pedacito de mi corazón jaja (sí eran trunks y goten). Llevas todo lo esencial en tu cartera para salir. Lo infaltable para mi es la batería porque que terrible que se te apague el telefono así de repente. Me gustó tu estuche para los audífonos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, ayer me puse a ver Dragon Ball de nuevo y no sé, enganché x). Es horrib le quedar sin batería
      Besis!

      Eliminar
  29. Holaaa
    Me encantó tu cartera, es demasiado maravillosaaa!!
    Muy buen post, me entretuve leyéndolo, hace poco descubrí tu blog y me ha gustado muchísimo, Felicidades por tu primer año :)

    Saludos, Lesly

    http://birdyinfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Omg! Primero que todo,linda,linda, gracias por recomendarme <3 Segundo,no soy gatuna,pero admito que esta cartera es besha! la tengo en la wishlist,quizás cuando baje el dólar...digo, pa' justificar la compra jajaja Saludos Pakiz <3 (Me recuerdas que debo ponerme al día con Gravity Falls >__< )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu tienda se ve muy wena para encargar, me tinca harto :P. Jajaja sipo, cuando baje el dolar será la excusa perfecta para comprar la vida misma x)
      Besitos (ponte al día, está re buena ji ji)

      Eliminar
  31. Leyendo la entrada me acordé de mi mochilita de Sailor Moon(que compré a los 8 años más o menos) que nunca usé en la vida(?). Pasa re-piola el bolso, se ve adulto igual ^-^. ¿por qué todo lo que tienes en el bolso se ve tan adorable? >:C.

    Ando super corta de creatividad para los comentarios ultimamente :C, disculpa por no escribirte más fiisdius :c.

    Mucho amor, besitos y abashos ...¡Y QUE BAJE LUEGO EL MALDITO DOLAR! ¡GRINGOS MALEDETOS!.

    ResponderEliminar
  32. Hermosa tu carteraaaaaa!, Laa amee con la vida y quería darme el tiempo para leer (por eso no había pasado) ya que hoy me tomé el día en el trabajo y estoy aquí acostadita leyendote feliz :)
    De hecho me dieron taaantas ganas de tener unaa jajajaja (que cabra chicaaa)
    Ahora tengo otras preguntas sobre tus cosas en la cartera. Esos papelitos para la grasitud donde los compraste? día a día la combato mejor y ya es mucho menos, pero de todas formas me gustaría tener porque deben ser súper útiles!.
    Cariños Pakita!! me encantó el post y copuchear que hay en tu cartera jajaj

    ResponderEliminar
  33. en Dement Bolsos pueden encontrar esa misma cartera, es hermosa también la hace en blanca https://www.facebook.com/dement.shop
    :D

    ResponderEliminar
  34. Hermosa cartera *o*, la necesito, jajja, en general las cosas de sailor moons me gustan por la serie, pero esta la compraría y usaría a diario...La compraste por ebay?

    Saludos

    ResponderEliminar

Sígueme por email