Tripost: Spa Glove & Haul de iHerb y Jolse

viernes, junio 26, 2015

Oli oli Pepsi Coliiiiiiiiii (Hola Vesta seamos amigas). Bienvenutti a todos lo que pasan por ese pequeño y hermoso blog de Pakisha. Hoy les traigo una entrada un poco extensa que comencé a hacer este viernes, a las 13:21 y que sé que lo terminaré hoy en la noche o mañana o pasado o ne le sé, la cosa es que quiero hacer un mega post largo porque me dieron ganas y además porque ando con un poco de caña y usualmente les escribo en este estado por #razones. Esta entrada se dividirá en tres partes; 1.- el guante limpiador mágico imitación de Sigma 2.- Haul de iHerb (segundo pedido) y 3.- Haul de Jolse, my bae (el tercer pedido de esta bloggera estrella). La primera parte fue muy divertida y un poco difícil porque aproveché de lavar las brochas nuevas y se mueren lo suave pero les encargo el dolor de espalda. La segunda y tercera parte ya es más fácil porque simplemente les muestro las hermosas compras que hice y que me tiene muy feliz :D se supone que el paquete de Jolse llegaría antes pero bueno, el hermoso paro de 6 días atrasó brígidamente todos los paquetes así que no importa lo bacán que fueron mis amigos coreanos con c porque estamos en Shile, igual me cagó Correos, aunque igual los tela me respondieron todas mis dudas por tuiter así que igual se agradece #parenlosatrasos #iguallosquierograciaspornorobarsemispaquetes. Sin más preámbulos 1313 los dejo con la entradita.


Cuando caché que lavar las brochas contra mi palma me estaba empezando a pelar la piel dije BASTA. Me metí a la internec buscando una opción menos abrasiva a mis manitos secas y llegué a Sigma. Había visto este limpiador antes, creo que la primera vez fue en el IG de Bunny, más conocida como Grav3yardgirl ya que tiene la gran cuea la auspicia Sigma y morí con todos esos implementos bacanos para limpiar y secar brochas, lo que más me gustó fue el estuche como para "secarlas" y como siempre, cada vez que encuentro algo bacán pero un poco elevado para mi bolsillo voy a mi fiel ebay chino Aliexpress, si no lo conoce no entre porque hay de todo y dan ganas de no abandolarlo jamás, y ahí llegué a este guante marvelus. Busqué fotos de este guante, ya que en Sigma ya no está disponible/sacaron una versión "mejorada" con dos dedos gordis, en google y #QuedeEnEstadoDeShock porque ES I G U A L #AsiTalCual les juro, quedé impresionada con la similitud #ChinosBacanes y a pesar de que el precio igual es módicamente elevado, no es taaaan cara como el guantecito nuevo (25USD) + shipping (29USD) versus la imitación de Aliexpress (Me costó 19,90USD pero ahora está a 22USD) así que en ese sentido no hay dónde perderse.

El guante tiene dos lados; uno para ojos y otro para la cara. Este lado (de los ojos) tiene una parte para enjuagar (arriba), una para lavar (al medio) y una para profundizar el lavado (dice refine) el lavado (abajo)

La parte de la cara es igual; Lavar, enjuagar y Refinar, con la diferencia de tener detalles más gruesos debido a que las brochas de cara son más grandes.


Lo que se pierde en la versión express (porque hay otro con dos dedos) es esta parte que es mi favorita porque remueve el agua y peina la brocha. A continuación les mostraré el guantecillo en acción.

Hubiera sido más fácil mostrarle una brocha RT pero se me olvidó así que trabajemos con lo que tenemos u.u


Para lavar las brochas usé el jabón de coco de iHerb que reseñé ACÁ. Hace mucha espuma una vez que la brocha se va limpiando; mientras más espuma, más limpia está la brocha. Froté en movimientos circulares la brocha hasta que la espuma salió completamente blanca.


 Luego de enguagarla de arriba hacia abajo en la punta del guante, la estrujé con mi dedo gordo y el costado de mi mano dentro del guante lo que causó que casi todo el exceso de agua corriera.


La luz no me ayudó mucho pero quedó totalmente limpia


Sí les saqué foto cuando ya las lavé, estaban MEEEEGAAAA sucias porque bueno, me maquillo jajaja y quedaron impeque.

En conclusión puedo decir que esta compra fue un acierto y si bien se demoró siglos #GraciasCorreos, llegó y sirve para su propósito. No es un producto que deba usar mucho para saber que cumple y por eso lo reseñé lo antes posible. Mis manos me agradecen la falta de agresión y la rutina de lavar brochas se volvió más fácil. Todos los jumbitos para esta gracia.


Ahora nos dirigimos a mi segundo pedido de iHerb, una página maravillosa que al principio abruma porque tiene DEMASIADO de muchas cosas. Este paquetito se demoró más o menos 40-45 días lo que tomo como un triunfo, porque mi primer pedido de ídem se demoró dos meses y algo -_-! así que por lo menos llegó antes de lo "esperado". Esta vez tomé varios consejos de Elena, dueña del blog Que Andai Bonita, porque ella tiene la piel sensible pero igual con tendencia a granos como yo así que espero que me valla bien con estos productos maravillosos y desconocidos.



 Recuerden que para comprar en iHerb siempre elijan el envío más barato (de 7 dólares o 4 dependiendo del peso) y que no se pueden pasar de cierto peso (1.70kg aprox), la página te va mostrando cuanto peso llevas en el canasto de compra pero igual es bueno que lo sepan. Si nunca han comprado en iHerb pueden utilizar el código TQH149 para su primera compra, 5USD de descuento si compran sobre los 20USD y 10USD si compran por sobre los 40USD. Esta empresa SÍ declara su total completo, sin posibilidad de pedir menos pero a mí jamás me han parado un paquete. Más información de cómo comprar online en el F.A.Q. del blog.


Now Foods, Solutions, Certified Organic, Jojoba Oil, 4 fl oz (118 ml): Elena dice que hay que diluir un poco dentro de una mezcla con aceite esencial de té verde y agua en su blog y eso es exactamente lo que pretendo hacer, más info de cómo hacerlo en su blog #FueraGranitos. Igual quiero usarlo para masajearme el pelo y para no abusar tanto del aceite de coco.


Now Foods, Solutions, Shea Butter, 7 fl oz (207 ml): Este potecito contiene la famosa manteca de karité, para más información de lo que hace LINK ACÁ. La deseo con mi vida para mi piel seca corporal y para mi pelo, además de hacer algun DIY entretenido.

E.L.F. Cosmetics, Mineral Eyeshadow Primer, Sheer, .15 oz (4.5 g): Este es el reemplazo de mi otro primer, también de E.L.F., lamentablemente no me pude conseguir el mismo pero éste es de la misma marca pero un poco más caro. Lo he usado una vez y siento que es un poco más grueso que el anterior que tenía (reseña en el link de mi pedido pasado de iherb) y que por lo mismo cuesta un poco que quede homogéneo. igual deseo seguir usándolo para ver si es tan bueno como su hermano más barato.

En paquete y sola

Real Techniques by Samantha Chapman, Miracle Complexion Sponge, 1 Sponge: Estuvo en mi wishlist por #mushosaños hasta que dije YA, SUFICIENTE y para el módico precio (1/3 de su prima cuica Beauty Blender) la encargué sin remordimientos. No la he usado aún pero Liz me comentaba que es más utilizada para bases líquidas, en especial para que no queden tan "plásticas" sobre la piel, siento que igual podría usarla con mis BB cream líquidas, no tanto con la BB Blur ya que su textura es muy arenosa/mousse.

Real Techniques by Samantha Chapman, Your Base/Flawless, Core Collection, 4 Brushes + Case: Yo creo que este con el set de abajo es uno de los sets de cosas que más he querido en este último tiempo. Quería invertir en un buen juego de brochas pero que a la vez no fueran muy caras ni de material animal y éstas me vinieron como anillo al dedo. Ya tenía dos brochas de RT así que conocía muy bien su calidad. Las usé todas anoche y estoy #impaktada. La brocha "Buffing Brush" es TAN SUAVE! es como si a mi cara le hicieran cariño y la BB Blur quedó muy bien difuminada. Hasta el momento puro amor a éste set.
Real Techniques by Samantha Chapman, Your Eyes, Enhanced, Starter Set, 5 Brushes + Case: Otro set que me hizo ojitos desde que lo vi en la página de RT de iHerb. Preciosas! un poco más chicas de lo que creí pero igualmente efectivas. Mi favorita hasta el momento es la "Deluxe Crease Brush" siento que está genial para difuminar, pero yo la usé para aplicar la sombra más oscura en el pliege entre el hueso de la ceja y el párpado. LAS AMO jaja.

Y ese fue mi segundo pedido, me dije a mí misma "Paula, cuando llegue tu pedido de iHerb pide inmediatamente el que tienes en el carro" dicho y hecho, tengo otro pedido en curso así que en un par de meses más lo veremos :D. Recuerden que si nunca han comprado, pueden utilizar el código TQH149 para tener más descuentos en su compra.


tercera y última parte de este tripost maravilloso, el esperado y añorado haul de mi amado Jolse. En este pedido seguí obvs los consejos que dejó Evelyn en su blog Korean Beauty Dream sobre lo que se debe hacer y no con el tipo de piel que se tiene. También aproveché de comprar dos repeticiones que me dejaron más que feliz en las últimas compras así que sin más bla bla les dejo los productos que compré hace más de un mes -_- #TeOdioCorreosPeroIgualGracias

La compra la realicé el día 12 de mayo y lo recibí el 24 de junio, un poco después de los 18 días a los que me había acostumbrado pero bueno, la cosa es que LLEGÓ :). Lo recibí junto al paquete de iHerb y se imaginarán lo feliz que fui porque igual le daba un poco más de rato al de iHerb así que igual fue bacán recibir todo junto. Como siempre, elegí el envío de 2,5USD por cualquier imprevisto y les recomiendo siempre elegir ese, creo que hay una opción gratuita pero sin Tracking Number, no recuerdo, pero yo siempre prefiero gastar un poquito más para no tener problemas más adelante con el paquete. Ahora les mostraré lo que pedí.

Nature Republic Aloe Vera 92% Soothing Gel 300ml: Mega amado, mil usos, lo he mega pelado en varias entradas por lo bacán que es. Veyeza para mis ojos etc etc.


Innisfree NO SEBUM MINERAL POWDER 5g: También amado, mil usos, le amo, le cargo la BIP, le pago las cuentas le hago leche asada etc.

[2+1] the SAEM Saemmul Wrapping Tint 15g: Estos labiales fueron como el típico caballero en Meiggs gritando "LLEVE DE LO GÜENO, DE LA NOVEDÁ PA LOS CARO SHICOH". Primero le vi un tipo de labial "wrapping" a la Bunny, luego los vi como la novedá en Jolse y cuando la Eve los subió en su IG caí redondita. Me quería comprar dos colores pero como justo Jolse tiene esas promos 2+1 para los que pagamos con Paypal APLIQUÉ CONCEPTO ALTERNATIVO. Los tonos que elegí son: RD01 (rojo), RD02 (burdeo) y PK01 (fucsia, mi favorito). He usado el fucsia y el burdeo, el rojo lo elegí porque venía "gratis" así que ya veré que haré con el jiji.
En el paquete y sin él
De frente y de lado
Missha Natural Soft Jelly Cleansing Puff Konjac (Bamboo Charcoal): Ahora puedo decir su nombre con total confianza, esta esponja konjac vino a hacerle cariño a mi maltratada cara #GRACIASPORNADADERMATOLOGAQL. La he usado dos días y siento mi cara MUCHO más suave, imaginen cuando la use por más tiempo *_* las posibilidades son infinitas :D. Esperemos que se mantenga bacán como lo ha sido hasta ahora. La parte redondita es más suave y la lisa un poco más porosa pero jamás sentí como pasarme una lija ni nada, demasiado suave la amé.

Mizon SNAIL RECOVERY GEL CREAM 45ml: Este gel me tentó de que lo vi en el Best de Jolse. El solo hecho de qe diga "Recovery" me llegó directo al cuore. Me deja la piel muy lisa y lo usé antes de maquillarme como primer y muuuy bueno, esperemos que me vaya bien con él.

OST C 20 Original Pure Vitamin C20 Serum 30ml: Hace rato quería usar un serum pero al tener la piel grasa igual me daba miedito, luego Eve puso en su blog que este serum es ideal para pieles grasas y lo hice mío. Igual tiene alcohol y me ardió un poco pero igual espero usarlo un tiempo para ver cómo me va.


Acá están los ingredientes por si alguna quiere saber qué se está poniendo en la cara. También caché que salió como una actualización de este producto pero cuando compré este serum no estaba disponible así que a darle no más. 

Y como siempre las muestritas de Jolse, ensucié los papelitos al salir ayer y no sé cómo porque no tengo nada negro en mi cosmetiquero -_-


Ufff, bien larga la entrada, pero bien entretenida. Pensé que me iba a demorar más en hacerla pero cuando uno hace lo que le gusta no dan ganas de soltar el teclado hasta que toda la idea que se tiene en la cabeza cobre vida. He tenido unos días macabramente malos, mi mamá se portó pésimo en su visita y usó términos demasiado negativos hacia mí entonces igual escribir de a poco me hace recobrar esa confianza que pierdo cada vez que me ataca. También quiero agradecerles a todos los que me desearon buenas energías en ese mal momento y decirles que me subieron mucho el ánimo. Me encanta poder tener este medio para poder interactuar con ustedes y ustedes conmigo, es un proyecto que ya lleva casi un año y me siento muy feliz de ver que de a poco está creciendo más y más. Antes de irme quiero expresar mi felicidad al saber que la corte suprema de Estados Unidos por fin ha aceptado el matrimonio entre personas del mismo sexo como algo legal en todo el país y no puedo evitar emocionarme cada vez que lo leo porque es un gran triunfo como seres humanos, espero que Chile siga los pasos de EEUU porque TODOS merecemos ser felices. Espero que tengan un finde largo a todo cashete y que lo pasen con sus seres queridos, sean personas, perros, gatos, pololos/as, maridos, esposas, amigos, lo que sea :). Un besote enorme y nos estamos leyendo.



También te podría gustar

57 comentarios

  1. Pacuz, me parece muy bien que te hayas unido a mi misión de difundir la palabra de RT, mientras más misioneras mejor XD!
    Humildemente te recomendaría la esponja para bases más pesadas y la Buffing Brush para bases de cobertura ligera y BBcream (incluida la Blur, ya lo probé xD!), pues al usar brochas se aumenta la cobertura. Y sobre el set morado, yo lo uso para las correcciones de ojeras etc. si te interesas me preguntas no más :)
    ¿Conoces el jabón de coco de IHerb que se utiliza para limpar brochas? se llama Kirk's, Original Coco Castile Bar Soap y es la vida, LA VIDA. Frotas un poco la brochas y luego sigues haciendo espume en lo que tengas para limpiar, en tu caso el guante en mi caso un cepillo de goma para perro xD!
    ¿Al final no te sirvió el conejo de tu dermatologa O_O ?me quedé preocupada por eso. Si esta no te sirvió, busca una segunda opinión.
    ANIMO PACUZ ANIMO
    MAS ANIMO
    ANIMO ANIMO ANIMO
    y ...
    MUCHOS BESOS
    Y...
    SONRISAS...
    Y ...
    ARCOIRIS
    ...
    OPTATIVAMENTE TABIEN CHOCOLATES, COMPLETOS, PAPA FRITAS Y TACOS
    :3
    UN BESOTOTOTE!
    :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! En serio te recomiendo el agua de rosas de IHerb, si estás teniendo problemas con el acné y como la tienes super sensible de verdad creo que te podría servir mucho. Me preocupa tu piel Pakuz, más que nada porque debe ser un cacho para ti xD!

      Eliminar
    2. jajaja Liz, me robas las palabras del post jiji el que uso efectivamente es ese mismito jabón y también te nombré porque fuiste tú la que me dijo que esa esponjita maravillosa se usa para bases más gruesas :P MUUUUUUCHAS gracias por todos los buenos deseos que me dejas, me hacen muy pero muy feliz :D una de las razones por las que amo esta plataforma es por el cariño que llega *_* iré a comer algo rico por ahí en tu nombre jiji besotes linda :**

      Eliminar
    3. Y sí! también pedí un agua de rosas en este pedido de ahora por lo mismo... a cuidarse no más con lo natural jiji besitos linda ♡

      Eliminar
    4. Sip, si vi que nombrabas mi hermosa persona, pero a lo que me refiero es que la esponja puede ser para bases LIQUIDAS, como dices arriba, tipo serum (no se pueden aplicar con brocha, porque se sean muy luego), pero también con bases PESADA O DE ALTA COBERTURA aún cuando no sean tipo serum/gel, porque te deja un acabado natural. Recuerda que pueden haber liquidas más densas que no tiene porqué ser de alta cobertura y viceversa. Si aplicas una base más densa con brocha, tiende a versa mucho más recargado. En cambio con la bases de cobertura baja, se recomienda usar brocha para aprovechar la máximo su potencial.

      Eliminar
    5. Como soy tan distraída junto no miré ese parrafito donde hablas del jabón y ahora que encontré, recordé que te había visto una reseña xD! También uso uno natura cuando estoy muy apurada y he perdido el de coco.

      Eliminar
  2. No caché por qué te quedó doliendo la espalda xD Oye, demasiado bacán el haul. Le achuntaste demasiado con los productos de Iherb, yo los uso todos y son demasiado bacanes (al menos para mí :P) Estoy demasiado tentada de comprar en Jolse o en Beautynetkorea, pero no sé qué comprar D:

    Me alegra mucho que estés mejor de ánimo :) Un abrazo y beso grandote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estar parada tanto tiempo lavando las brochas y sacándoles foto jaja #vieja u.u. Yo igual quedé muy feliz con los productos :P échale un ojo al blog de la eve si te tienta algo jaja. Muchas gracias linda, estoy mucho mejor :D besoteeees!

      Eliminar
  3. Hola Pakuz :3 estaba esperando esta entrada desde que subiste la foto a instagram porque quería saber todo lo que compraste, muero por probar la esponja de maquillaje de Real Techniques de hecho estuve una vez a punto de comprarla pero después me arrepentí porque no sabia mucho como comprar por iherb pero juntare dinero para comprar un par de cositas (tengo ganas de probar cosas de ELF) las brochas igual deben ser buenísimas, espero algún día probarlas, el otro día me puse a mirar en la pagina de Jolse y quede enamorada de unas sombras que vi, eran hermosas *.* pero esa pagina si que no la conozco mucho así que averiguare mejor como comprar, bueno y aliexpress es lo mejor del mundo mundial, de hecho es en la pagina en donde mas compro, ahora estoy esperando unas cositas que compre y como dices tu se han demorado mucho en llegar 77 en fin me despido, espero estés mucho mejor, ánimos un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, traté de hacerla lo antes posible para que no se me fuera. Es muy buena, la probé ayer y amor a ella. Elf es bacán! amo sus empaques <3. ¿O no? son bellas y también las he ojeado jaja. Yo igual, todo lo encuentro ahí jaja. Sï, correos está leve lento pero hay que tenerle paciencia :P. Sí, mucho mejor ahora :D besis!

      Eliminar
  4. Me encantan los hauls! no me siento sola en este camino de la compulsión jaja. Pucha yo quiero mucho probar con Iherb pero el miedo me consume, al menos las chucherías que he comprado en aliexpress son económicas, no estoy dispuesta a perder cosmética por ahí si se pierde el paquete. Y yo necesito comprarme cositas coreanas, el cuerpo me lo pide :( jajaja y que bueno que te esté yendo maravilloso con la konjac, a mi me dio alergia la cochiná :c

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual los amo *_*! como llegó todo junto aproveché de hacerlo al tiro :P. Yo ya he comprado 3 veces y no he tenido problemas (MENOS MAL) claro, Ali igual es confiable por el tema del reembolso. Jolse es lo mejor para las necesidades corenaaas, es mi copiloto jaja
      Yo la estoy usando solita porque no puedo usar nada más y piola, igual tendré ojo con las alergias
      Besitos linda!

      Eliminar
  5. Paki, porfi que cantidad de productos has comprado, ahora a disfrutar de todos!!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi defensa fueron compras separadas por tiempos que llegaron juntas jajaja
      Besis linda!

      Eliminar
  6. PAU Arcoiriiiiiiss de amor, yo feliz porque lo legalizaron!! (aunque no soy, pero me alegro caleta porque les negaban la posibilidah T_T)

    Ya, ahora si me voy de ina al jol de nuestro BAE amado Coreano (cierto? la weá es con C, en inglés es con K). Ya, la cosa es que, no te preocupes porque el C20 tenga alcohol, resulta que don alcohol, ayuda a que el ácido penetre mejor los poros cachai? 1313. Este serum, te va a rreglar la cara pero de tal forma, ayayay mujer, yo me he demorado n en usarlo porque le daba prioridad a otros serums, pero éste...es amado por la gente que tiene acné y marcas porque el cambio, es tremendo. La nueva fórmula no tiene alcohol, tiene 1,5% más de vitamina c y menos ingredientes, dicen que es menos pegajosa y eso sería la diferencia. En performance los ven iguales. No se te olvide dejarlo en el refri, no puede salir de ahi o sino se te va a cristalizar rápido, y lo usas y lo tapas altiro porque se oxida, y cuando se oxida ya no sirve. Toma nota de la forma de utilización, ya que así es más efectivo.
    Ah, y prueba la emulsión de Cosrx de la muestrita a ver si te gusta, porque el serum que uso es su hermano (aunque con mejor ph y para los granos, es un 7). Acuerdate usar bloqueador porfi.

    Y las konjac son la raja! esa de carbón más te ayudará. La puedes usar solita con agua, ya que regula el ph y luego te aplicas el serum y tiquitaca para la cremita de caracol :3

    Besos Pau, y harto ánimo, harto abrazo, harto amor, sonrie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivan los arcoiris y el amor *_*! jaja. Jolse forever BAE jiji Lo tengo que volver a guardar hasta que sane mi pielcita, pero tengo mucha fe. Lo he tenido en un lugar muy fresco y seco porque mi refri igual es potente y me da miedo que lo congele jajaja, sí! lo tapé altiro cuando lo usé así que bacán, ahora que no lo usaré lo mantendré en el refri sí o sí. Todo anotado en mi planner así que regio *_*! La estoy usando solo con agua por lo mismo del dermatólogo así que bacaniwis. Muchas gracias por el ánimo :* Un besote enorrrme

      Eliminar
  7. Hola Pakita ♥
    Yo deseo con todo el alma invertir en unas buenas brochas, pero las compras online me dan miedito aún :-( espero animarme o encontrar buenas brochas no sé en el exito o jumbo jajajaja. Esa esponjita se ve bien linda ♥ aquí las venden ya!!! pero supongo que es otra marca :s El guante limpia brochas xD es una bueniisima opción, así se las lavamos más seguido jajajaja
    Disfruta de todas tus compras!! nos hacen taaan feliz jajaja :D
    Muchos ánimos eh! Cuídate ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muuuy buenas y animal friendly (sin testeo animal ni partes de animal) así que mil amor a ellas. ¿En serio? igual he visto en forever pero no son muy buenas (muy plásticas) Si se tienen muchas brochas la recomiendo o si tienes brochas en verdad jaja. Qué rico que te gustó el haul :P hace rato no hacía uno
      Besitos y muchas gracias!

      Eliminar
  8. Ahhhhh una de mis entradas favoritas bien laaaaarga me encanta <3
    Pucha por donde empiezo, me ENCANTO TODO Y LO QUIERO TODO XD nah mentira no todo pero varias cosas llamaron mi atencion como por ejemplo la manteca de karite porque uso cremas que llevan "un poco" de esa manteca y me dejan la piel maravillosa!!! el gel de aloe vera y el no sebum powder son cosas que NECESITO RIGHT NOW =(
    Oye cuatico el guante sigmachino se pasaron es idéntico!! otra cosa que creo NECESITO es esa esponjita Missha no se que mas xD me dieron ene ganas de probarla!! en fin querida esta todo bello bello!! pucha querida animo no me gusta saber que no andas bien porque tu blog irradia tanta alegría y buena onda así que ojalá que las cosas mejoren entre tu y tu mami <3
    Besitos querida y todas las buenas vibras del mundo mundial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace rato no hacía una entrada tan larga, pero va con mucho amors jiji la manteca de karite me tiene muy ansiosa, quiero hacer muchas cositas con ella. Son muy buenos! los repetí por lo mismo. Es calcao :O! yo quedé negra jajaja me imaginé que sería menos definido pero nada que ver, muy feliz con la comprita. Las cosas están mucho mejor en mi vida, gracias por esta buena vibra *_*! besitos!

      Eliminar
  9. que lindas tus cositas de iHerb, tengo muchas ganas de pedir por ahí pero no tengo visa, mas que nada para no endeudarme jajajaja con lo tentada que soy.... XD
    Y ya quiero un guante como el tuyo jajajaj
    cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es demasiada tentación! tengo que ponerme límites mentales obligatorios jajaja, hay opciones acá más baratas como los guantes que usan las chicas Liz y Pise un Chiche (guante para peinar perrirous)
      Besitos bella!

      Eliminar
  10. hola! nuevita visitando tu blog, se paso la entrada eterna jajjaja creo que me dar para leerla varios días jajajjaja por mientras puedo comentar que me encanto la guante, creo que me paseare por mis paginas chinas :p

    Si andas aburrida o con tiempo, te invito a mi blog http://manualdesupervivenciadedani.blogspot.com/ :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es bastante larga jaja pero preferí porque todo me llegó al mismo tiempo. El guante está bien práctico
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola !!!
    ya iré por parte o me pierdo, la embarró pa ser igual el guante! ahora caxé que sigma
    sacó un tipo de goma como individual para lavar brochas. Me carga hacerlo, por eso tengo
    muchas de polvo y rubor para acumular y acumular xd Yo compre un cepillo para bañar perritos
    que uso para frotar la brocha y salga toda la mugre, no es tan bkn como tu guante pero salva.

    he pedido una vez en iherb con mucho miedo pero con fe xd que bueno que te llego, si pido otra vez quiero hacer otra cuenta para que crea que es primera vez que compro xd y me hagan descuentos.
    Tengo brochas RT y son simplemente lo más maravilloso de la laif! el set de ojos lo vi como fake en ali me tienta un poco.
    De Jolse no sé nada xd sí tengo una esponja muy parecida a la tuya y la amo es tan gentil con el rostro me da pena botarla.

    que lata lo de tu mami, aveces no cazan que sus palabras son fuertes y hacen mal. ojalá
    se arreglen porque igual la mamá es la mamá aunque se pongan medias lajis las señoras.

    Y por ultimo con respecto a yuesei bakn que se estén aprobando estas leyes, si el amor es tan lindo
    sea como sea.

    besitos Pakita :D


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encuentro que ese guante es una muy buena opción ya que es más alcanzable y además lo encuentras cerca y no debes esperar un mes :P. La fe salva jajaaj yo he hecho ya 3 pedidos y el último viene en camino así que cruzo los dedos por que llegue sano y salvo. Debe ser el mismo material, se pasó para suave! igual cuando pase su tiempo quiero invertir en otra. Entiendo mucho eso con otras mamis pero la mía la patina así que mejor de lejitos jaja gracias por la buena ondi :*. sí! viva el amor *_*! Besitos linda

      Eliminar
  12. Owww ame tus cosas. Y si tienes mucha razon.... una vez que entras a Ali no lo quieres abandonar nunca, hay tanta cosa preciosaaa ♡♡♡ pero en gin, me gustan tus entradas largas, la manera en la que las escribes la hacen muy amenas. Respecto a lo de tu mamá, no sabia lo que te habia pasado con ella pero espero que estes mucho mejor. Animos desde Mexico y muchos bechitos :* muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un vicio maravilloso jajaja ♥. Igual me emociona harto hacerlas, haré como una mega entrada por mes para no perder la costumbre jajaja sí! todo el ánimo de ustedes mejoró n 200% mi ánimo
      Besotes bella!

      Eliminar
  13. Muchas cosas!!! Pakita, no encontre para nada largo el post! tiene muchas cosas interesante y cosas que me animo a comprar (así como voy adiós beca indígena :c) IHerb me llama mucho la atención pero a veces leo a gente que no le va bien ahi y me da miedito unu
    Pero en fin muchas cosas bonitas y buenas muy buen post :D!
    Saludos espero que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj es que tiene harto contenido jiji es dificil controlarse x) tanta cosa bella/buena! pero luego pienso cuanto me saldrían acá estas cosas y me convenzo más. Claro, hay veces en que hay dramas pero a mí me han llegado dos paquetes sin novedad así que espero que hayan mejorado su sistema
      Besitos linda!

      Eliminar
  14. Me encanta cuando te vas en la profunda submarina y escribes del corazón ;) me da ene lata que no te haya servido ir a la dermatologa :( lo bueno es que ya tienes claro lo que tu piel necesita. Y pucha las mamás a veces hablan sin pensar mucho :/ estoy segura que las cosas se solucionaran. Ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me encanta compartir mi felicidad con ustedes y amo su buena onda *_*! igual fui a una segunda opinión y eso me tiene demasiado motivada. Yo prefiero tomar distancia cuando las cosas se ponen feas así que espero que todo se tranquilice.... lo que es yo pura paz mental :) gracias por el ánimo Pao ♥, besotes!

      Eliminar
  15. Creo que no hay nada más latero que lavar las brochas, yo las lavo con la mano y es horrible porque termina como cubo de hielo ahah.
    Estoy muy tincá con ese producto coreano para los puntos negros, que es como una crema negra, pero no tengo idea como se llama ni que marca es ahah, buscaré en Jolse a ver si lo pillo :0
    Lo que pasó en USA es muy bacán ♡ pero tampoco me puedo alegrar mucho si pienso en la situación de Chile, es paloio que acá estamos tan atrasados en muchos ámbitos, onda ni siquiera el aborto es legal :/
    Ánimo Pakita :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mano quedaba pal gato >< así que el guante me vino como anillo al dedo jaja. No la conozco mucho, pero sí cacho esos parchecitos, te los regalan en cada pedido de Jolse. A mí me alegra mucho porque siendo una potencia mundial y casi un padrino de Chile, sirve para agilizar el proceso acá :D de a poco Chile se irá poniendo al día, es difícil cambiar la ley pero se puede
      Muchas gracias bonita, un besote!

      Eliminar
  16. Real Techniques es la cunvia! <3
    Oye, qué lata lo de tu mamá, nanai nomás poh... a subir ese ánimo.
    Y comparto tu alegría por la aprobación del matrimonio homosexual nationwide. Deseo que todes podamos sentir la misma alegría que yo sentí cuando me casé. :)
    Saludos, linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor *_* amo sus brochas demasiado! Muchas gracias, ya estoy mucho mejor :D. viva el amor!!! exacto, todos merecen sentir ese momento en sus vidas si quieren o no
      Besitos!

      Eliminar
  17. Siempre me ha llamado la atención el fondo de tus fotos, es como un muro de naturaleza salvaje. Obvio que me encanta. Por otra parte, amaría comprar esas brochas faciales de REAL TECHNIQUES, pero estoy en una fase ahorrativa y creo que por el momento voy a pasar, pero no por eso lo olvidaré, sólo lo dejaré para más adelante. Me llamó mucho la atención ese serum, tengo ganas de usar uno (los 30 me pesan) para mejorar la textura de mi piel, así que esperaré pacientemente tu completísimo review que sé que harás para mi, una de tus fans más acérrimas, porque somos #pakitalovers.
    Yo tengo una viuti vlender, jajajaa, la version shina Chin Chong Chang de la Beauty Blender o la esponjita RTy no me resulta mal para nada, aunque hayan sido 4 en 3 dolares (y las ladronzuelas de las tienditas de facebook las venden acá a dos lucas CADA UNA) xD
    Ese guante me recordó al que uso lady Gaga en los Oscars, capaz vanía de lavar sus brochas y no alcanzó a sacarselos jajaja.
    Como siempre, me encantan tus post, no te mueras nunca!!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo al lado de mi depa (segundo piso) tengo un jardón lleno de muchos árboles y vegetación, mi propio pulmon jiji hace como una cupula en mi ventaba y me hace muy feliz, en stgo es dificil tener verde propio. Opino que las dejes en tu carrito y cuando hayan vaquitas gordis apliques porque son lo mejor *_*! Ese review tendrá que esperar perooo lo reemplazaré con otra entrada del dermatólogo :P gracias por ser una #pakitalover *_*!!! me hace demasiado happy! Qué genial que te haya salido buena, yo me compré una como marca tienda y no, mal! absorbió todo el maquillaje u.u oye que son barsas ¬¬ JAJAJAJAJAJ ooooooh en volá x) que risa ajajaj morí con eso, tu humor siempre me ataca en el hueso humoristico jiji eh eh eh (8) #sereinmortal jajaja besitos Nata, gracias por el buen rato :*

      Eliminar
  18. Holaaaa! ~ pues tengo los meses sin pasar y creo que me he perdido de mucho jeje
    Yo tambien habia visto el guante para lavar las brochas de sigma y si el producto de sigma se me hizo caro & no lo compre jeje pero ahora que dices que lo has encontrado mas barato y muy parecido lo buscare para comprarlo ~ aunque primero me vendria bien un set nuevo de brochas :3
    me encanto el Haul Ojalá tenga oportunidad de probar esos productos deben ser buenos por lo que dices ~ :D Saludos linda ~


    http://a-gosesdream.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pasa no más, nos ponemos al día :D
      Claro! igual es salado entonces tener una opción más barata siempre ayuda al bolsillo. Es idéntico! lo busqué en google y todo y las brochas, muy suaves y buenas, mil recomendadas.
      Besitos bella, me pasaré en un rato!

      Eliminar
  19. OMG MUCHAS COSAAAAS jaja :)
    Que chori recibir todo eso de una, me imagino cómo estarías de emocionada abriendo las cajas jaja. No conocía el guante limpiador de brochas, lo sumo a la lista de cosas que desbordan mi sentido de modernidad jaja. Lo que más te envidio son las brochas, porque se ven buenísimas! Yo tengo puras brochas sueltas de por ahí, aunque en realidad acaparo cosas de maquillaje y al final ni me pinto jaja. Ojalá que le saques mucho provecho a tus cosas nuevas :) Y que veamos reviews de los productos jiji.
    Muchas gracias por enviarme el libro, me lo devoré jaja *-*. Aunque honestamente si yo hubiese sido Lara Jean, creo que habría mandado a Peter a la cresta for ever. #eso jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! parecía cumpleaños jajajaja estaba tan feliz! es muy bueno. Las brochas son muy BBB, total recomendación. jajaja es bacán acaparar un poco de maquillaje porque después llega la inspiración y todo se hace útil. Qué buenoooo! yooo iguaaaaal, estoy un poco indignada aún con el y me gustaba más el otro lolo, se veía un buen cabro como dicen las viejujas :P Besitos linda y que bacán que te gustó el libro :D

      Eliminar
  20. Una cosa poca no más :D cuando vi la foto del guante en instagram dije que onda tiene un gato? XD ajajajajaj es que mi gato tiene esa misma pu y como yo no me pinto mucho (si me pinto pero delineador de ojos forever y labial nu mas) recién gracias a ustedes me estoy volviendo más consumista, gracias a tus entradas agrego más cosas a la lista tuve que anotar en una agenda las cosas que NECESITO ajajaj me gusto todo!!! no puedo decidirme cual me gusto más!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosira poca jajajajaj. x) sí! parece como para peinar mininos (sí tengo una gatita jiji) todas tenemos nuestros imprescindibles pero eso es normal, cuando yo llegué a blog morí con el millón de cosas bellas! yo igual anoto lo que me tinca mucho y cuando voy al mall ataco jajaja
      Besitos linda, que rico que te gustó todo

      Eliminar
  21. No sé que pasa con tus hauls que siempre termino convencida de ordenar de las mismas páginas, eliges siempre cosas muy útiles! Esas real techniques llevan tiempo en mi wishlist, pero por algún motivo pospongo la compra y compro otras cosas.

    pd. El guante es perfecto!! lo quiero (Mi opinión siempre que veo las cosas que compras)
    Saludos!
    http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que trato de elegir cosas que sean BBB! mi eslogan jaja el precio es bueno para 4 o 5 brochas de buena calidad, te recomiendo adquirirlas, yo igual las tuve harto tiempo ahí :P
      Está muy práctico, mil recomendado!
      Besitiiis (me pasa que a veces quiero comentarte y no me deja la plataforma, espero poder para le próximo post, un abrazo!)

      Eliminar
  22. Ame tu haul, son puras cosas nuevas para mi jojo aunque a mi me da miedo pedir cosas por internet ya que quede semi traumatizada con tanto caso que dan que estafan a la gente con sus cuentas y claves, de que no llegan los pedidos, etc... en fin. Encuentro que lo más novedoso y bkn fue el guante, lo encontre super extraordinario nunca había visto algo asi, además se pueden hacer mil cosas por ambos lados, lo mejor es que deja las brochas tiki taka.

    Que tengas un buen comienzo de semana, Ronroneos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener un buen seguro anti fraudes (no son muy caros), paypal, y claves distintas en todos lados, con eso claro no tendrás problemas :D. Muy práctico para el flojo momento de lavar las brochas. queda regia jiji
      Ronroneos para ti igual!

      Eliminar
  23. Primero quiero comentarte lo humano que es este post sobre todo al final donde hablas de los problemas con tu madre y del matrimonio homosexual. Primero decirte que no dejes que las críticas de los demas (sea quien sea) te afecte, confía mucho en ti como persona!! Segundo también estoy feliz con lo del matrimonio homosexual y como dices tu, ojalá siga el ejemplo Chile y varios de Latinoamérica.
    Y ahora al tema, no tenía idea que existía esa cosita para lavar las brochas, cuando las veía de pasaba pensaba que las niñas beauty blogger ocupaban cualquier cosa no una "especial" jajajaa. Yo las lavo con la manito no más y de vez en cuando porque aplico mi mano para la base porque como no me gusta que se vea tanto, así siento que me hecho menos jajaja. Pero buen dato para lavar las brochas. Y tus haul me dieron envidianiveldios jajajaja nunca e encargado algo en iherb y es que no quiero caer en la tentación soy cuática para las compras compulsivas!
    Besitos chiquilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me gusta poner un poquito de mí para que me vayan conociendo y para compartir con ustedes lo bueno y lo malo (no todo es perfecto). Me ha costado pero al fin me acepto por quién soy y no dejaré que nadie me diga lo contrario, muchas gracias linda! Yo espero con todo el corazón que sea así :D.
      Es muuuuuy práctica! yo igual usaba mi mano pero estas brochas maravillosas llegaron a cambiar eso x) jajaja es que me llegó todo junto, prometo que no siempre pido así jajaaja! yo igual caigo inmediatamente :(
      Besitos Meg!

      Eliminar
  24. Es que tengo mi whislist listo en IHerb pero no me he animado hacer mi primer pedido, me da como cositaaaa... pero he visto a tantas bloggers hacerlo que ya no me aguanto jejeje
    Están demasiado linda tus compras... quedé enamorada de todo. Y no conocía Jolse... así que le echaré un vistazo a ver si me animo (que es lo más probable jejeje)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantas cositas y a tan buen precio que es dificil no resistirse jaja Jolse también es muy bueno y rápido, esta vez se demoro mucho pero fue solo pro correos y el paro de aduanas -_-! Besitos linda!

      Eliminar
  25. Es que me imagino la felicidad cuando recibiste cada uno de esos paquetes!!!!! Algún día cuando tenga dinero propio ( no de mis papás) comprare la vida! con todos los datos y tantos detalles quiero puro comprar jajajaja.
    Las mamás a veces son super pesadas! como que no se que les da ASH para ellas!!! pero al final siguen siendo las mamis y hay que quererlas por siempre.
    Espero que estes muy bien!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue todo junto *_*! morí de la emoción jajaja me parece perfecto :P. Como decía más arriba, entiendo mucho eso de muchas mamás, pero la mía está pero patinando hace rato con los malos adjetivos así que lo mejor es tomar distancia. Besitos Nicol!

      Eliminar
  26. Mis manos te agradecen la reseña del guante y te aplauden 👏👏👏 vi el guante spa en tu IG y fue 😱😱 woow
    Me daré hartas vueltas por aqui porque me encantaron tus reseñas son muy divertidas ;)

    ResponderEliminar

Sígueme por email