Personal: Swap de Mayo

sábado, mayo 16, 2015


Hola amigas y amigos del blog :D bienvenidos a una de las entradas más entretenidas del universoooo! la del swap organizado por la bacán de la Cher del blog Glowcher ❤️. Les cuento que nunca había participado en un swap, me habían invitado justo antes a uno pero se me pasó la fecha de inscripción como pava que soy y me quedó un vacío en el alma que este swap vino a llenar con creces *_*. Al ser primeriza me asusté un poco con el tema de "Oh, Dios, ¿qué shusha regalo? ¿cuándo sabré quién me tocó?" y mil preguntas que la Cher me solucionó apenas me mandó los datos de mi swapamiga (qué terminó siendo la organizadora misma jiji) e igual me relajó un poco porque conocía más o menos sus gustos pero igual media asustada por si no le gustaba lo que iba a elegir. Al final le gustó todo y si quieren saber más de aquello, les dejo el link de la entrada de su swap acá . Ahora me dedico en pleno a contarles un poco del día que recibí y cuando mandé/fui a dejar mi swap.

Envío del Regalo Swap 


Como Cher y yo vivimos Santiagomente cerca, fui personalmente a dejarlo. Acá salgo muy emocionada porque Alecito me tomó una foto saliendo del depa y con todas las pilas puestas para ir a dejar el regalito y luego para ir el super porque llegaba de visita a Santiago mi mami.

Posando "casualmente" para Alecito.
El regalito Swap de Cher
Una vez más quiero agradecerle a Cher por ser tan buena organizadora y además un MEGA GORDO FELIZ agradecimiento a mi querida amiga swap porque honestamente me sacó lágrimas... Es demasiado lindo que una persona elija cosita por cosita de un regalo sólo pensando en tus gustos personales. A las personas que no han participado en swaps se los mega recomiendo.

Mi regalito Swap


Eran más o menos las 11 de la mañana cuando suena el timbre y yo miro a mi pololo y le digo automáticamente "el swap" jajaja. Yo justo estaba saliendo de la ducha así que él lo recibió y apenas lo tuve entre mis manos le saqué esta fotito. Vi la remitente y dije :O quién será! Montserrat... pucha qué onda mi memoria, no me suena :/ quizás es una bloggera amigui de Cher que no conozco


La cajita venía envuelta con este papel hermoso gatuno (te amo hello kitty) que obviamente guardé y con mensajitos muy lindos y bellos *_* desde el principio, con el nombre y todo, ya venía muy detallado y me encantó eso


Dentro de la cajita venía esta bolsita de nuevo con gatitos (también te amo Chococat) y con papelitos tono pastel muy bellos (la portada de esta entrada tiene los colores más detallados *_*) y yo aún con intriga, tomando fotos y siguiendo con el proceso de desempaquetación (palabra que no existe pero que describe mi estado en ese momento de shock y amor)

Liz! cuando mi gatita (que estaba al lado mío) pasó por tu regalo, olió la bolsa y la caja como 2 horas jajaja ama el olor de otros gatitos y los siente altiro, llegó a babear jiji

Lo primero que vi fue esta notita (amé el washitape con mi vida) y yo awww que linda Montserrat y veo que viene algo más escrito atrás, lo doy vuelta y me cuenta que es Liz de El Mundo según Elizabetha y ahi tuve un mega momento fangirl en el que grité de emoción y felicidad porque AMO su blog, si no lo han visitado por favor háganlo. Tiene unas reseñas de libros, películas y productos pero es que TAN detalladas que se mueren, escribe precioso y siempre me leo sus entrada de principio a fin. El detalle que tiene para cada posteo desearía tenerlo (porque siempre he sido un poco apurona con las entradas y olvido muchos detalles en el proceso jajaja) así que luego de mi momento histérico/feliz que Alecito jamás entendió (porque estaba pegado como lapa a mí viendo todo lo que recibí) me puse a revisar este paquetito hermoso y detallado.


Cuando saqué todas las cositas no lo podía creer. Eran muchas cositas bellas y detalladas, el motivo general del swap se notaba a leguas que era gatuno (ustedes saben lo cat lover que soy, incluso, mientras escribo miausita se pasea entre mi pelo y se echa al costado mío). En este momento yo sólo miraba las cosas y lagrimeaba de emoción (mamona, lo sé) y mi pololo no podía creer todo el detalle de Liz, fue tanta su curiosidad que se metió inmediatamente al blog de ella para conocer a la persona, él igual le manda muchos saludos y lo agradece demasiado (porque ama secretamente usar mis productos de cuidados jijiji). Ya un poco más calmada y contenta, probé la BB y salí volando al super/a dejar el swap de mi amigui swap, llegó mi mamá, cocinamos, fuimos al mall dormí y al día siguiente POR FIN pude sacar las fotitos.


Cuando saqué todo de la bolsita hermosa, noté que el aroma rico que salía era de canela ❤️ uno de mis aronas favoritos de toda la vida. Cuando llegó mi mamá le mostré el regalito y me dijo que la canela daba buenas vibras, o sea, qué más puedo pedir! Además con todo el detalle de Liz fui tomando nota para mis swaps futuros así que me sentía aprendiendo también.

Las cosas que traía mi regalito Swap


Nunca he probado esta marca y me intriga demasiado, aparte soy de esas personas que pseudo colecciona bálsamos labiales (tengo uno en la cartera, uno en el cosmetiquero, uno en mi escritorio/tocador y uno en mi cajón del tocador) Este será cambiado por el que tengo en la cartera porque ese ya está muriendo así que más que feliz.


Esta notita venía con el producto que viene más abajo, el cual fue un regalito fuera del swap de Liz hacia mí ❤️


Liz, al saber que me gustaba mucho el morado, me envió esta sombra (que a todo esto siempre quise probar los color tattoo) y me muero por usarla. Cómo le contaba por Twitter a ella, me tinca mucho usarla un día de fiesta *_* ya me vi con ella jajaja tiene un acabado perlado y un poco tornasol que es totalmente de mi gusto, incluso, tengo una sombra individual de essence que ya va de bajada por el tiempo que la tengo con un color muy parecido ♡.


Se nota mucho que Liz me lee, porque 1ro: sabe que sólo uso BB's y segundo: sabe de mi mala/buena suerte de mi piel grasa. No había encontrado en el mercado otra BB piel grasa que no sea la Garnier así que me dio otra opción así que estoy chocha. Fue el primer producto que usé y wow. #amada.


Liz también sabía mi eterna búsqueda por una máscara que mantuviera mis pestañas arriba. Esta máscara es waterproof y tiene un cepillo ENORME para mis pestañas largotas y gruesas así que será usado apenas deje de probar una máscara que adquirí hace poquito (sorpresa sorpresa)


Yo creo que después de el llaverito de más abajo, este fue uno de los regalitos que más amé en la vida. Como saben, tengo las puntas decoloradas y eso causa que mi pelo esté siempre reseco. Estaba pensando en comprar de nuevo el famoso MoroccanOil pero éste serum maravilloso llegó a solucionarme la vida. Lo usé ayer en mi ida al doctor y mis puntas brillaron desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde que fue cuando llegué a casa. #amormáximoaesteoilelixir.


AMO el Toblerone ❤️ nada más que decir *_*


Y esta cajita ufff. Aún no pruebo esta maravilla y me duele abrirlo jajaja por ahora está en mi escritorio adornando y esperando su momento para brillar.


Cómo les conté, el regalo era muy temático gatuno, cada detallito muy pensando y amado.


Y este es el regalito que más amé. Les cuento que estoy en búsqueda de mi depa propio y ha sido un poco frustrante porque las propiedades están DEMASIADO caras :(. La cosa es que apenas vi este llavero dije: Luna irá en las nuevas llaves de mi casa así que ella esperará hasta que al fin lleguemos a nuestro destino. Es muy simbólico y a la vez me llenó de muy buenos sentimientos. Una vez más, Muchas gracias Liz... todo esto me hizo demasiado feliz.


Muchos detallitos de Liz, el gelcito de aroma está al lado de mi cama y me encantó y estas dos toallitas están una en mi cartera y otra en mi tocador/escritorio. 

También venían tres sazonadores de tacos y guacamole pero ya no existen porque justo tomé la idea e hice taquitos el día que llegó mi mami así que Liz, más que bien recibidos *_* muchas gracias bonita.


Y ese fue el regalito swap que me tocó. Demasiado completo, una muy bonita experiencia y demasiado emocionante. Espero seguir participando en estos "amigos secretos con nombre entretenido" porque realmente alegraron mi día, semana y mes. Voy a sonar mega repetitiva pero ya la última vez lo prometo :*, MUCHAS GRACIAS LIZ! TODO ESTABA HERMOSO, MUY BONITO Y MUY DETALLADO *_* No doy más de la felicidad y te juro, necesito tu dirección para mandarte un agradecimiento jajaja te juro, y muchas gracias Cher, sigue armando estos swaps porque éste resultó máximo. Cuando tenga más experiencia quiero organizar uno :P yo creo que para segundo semestre, cabritas lindas.

Y eso es todo bellas y bellos. Espero haberlos entretenido y motivado a participar en estas actividades. Siento que estos momentos sirven para que nos vayamos conociendo más y para forjar lazos más bonitos. Opino que hagamos una junta ♡ y nos quieramos mucho y la pasemos bien jiji. Qué tengan un buen finde, un besote enorme.







También te podría gustar

56 comentarios

  1. Que lindos regalos Pakita :D! yo queria participar en el Swap pero me daba cosita, aparte que en ese tiempo estaba en campaña de ahorro porque no tengo nada de dinero jaja, pero hermosos regalos se nota la dedicación, cuando se haga otro sin dudas participare así a ojos cerrados jaja!
    Saludos :3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cher planea organizar otro más adelante :D deberías participas jiji
      Besitos!

      Eliminar
  2. OMG que hermosos todos tus regalos se paso la Liz♡ se nota toda su dedicación♡ ame todo porque al igual que tu #soycatlover awwww la luna es una ternura!! me alegra que te haya gustado participar en el swap linda y que todo haya salido súper duper bien ^^
    Besitos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy detalliste Liz *_* vivan las #catlovers y los ataques de la mañana jajaja sí! todo salió bacán :D gracias linda por todo
      Besis!

      Eliminar
  3. Puchaaaa se me olvido ponerte lo de la junta xD me parece una idea estupendaaaaa tenemos que organizar una para conocernos entre todas seria tan topis :D ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no??? sería bacaaaan *_* opino que hay demasiada buena onda y hay que aprovecharla jijiji, si quieres yo te ayudo y planificamos algo chori :P besote

      Eliminar
    2. Siiii me tinca ene!! se que en Julio viene la Taikasienia podríamos ver si otras chicas se animan :D y obvio me encantaría que lo organizáramos las dos♡

      Eliminar
    3. UUUUHHH genial! que ganas de conocerla :D de todas formas, muy buena idea así que cuando sea el tiempo hagámoslo, besis!

      Eliminar
  4. :) Resultó! :) Junté todo con mucho cariños y anoté todos tus gustos/necesidades para que tuvieses un lindo regalo. La canela es porque no pude encontrar una vela decente, así que busqué otra manera de que tuviese tu aroma favorito. El Serum es para tus puntas decoloradas y el gel, porque leí que eres fanática de esas cosas. Ah! El aromatizador yo lo uso en el closet, dura NNN y es muy rico. Me alegro que te haya gustado todo, de verdad lo preparé con mucho cariño (la tarjeta me quedó feota si XD!) Me esforcé NNN en encontrar las cosas justas. Eso si, la mascara de pestañas la traje de España, pro eso la bandita al lado. Ne me atreví a sacarla porque son unos brutos que etiquetan los productos de una manera bárbara! Queda todo horrible cuando saca el scotch.
    Ya sé que para la próxima podemos agregar algo apar Alecito xD!
    Besotototes!
    Montse/Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Alecito se semi adjudicó el toblerone pero sabe que debe compartirlo x) Me di cuenta de todo el detalle y efectivamente, tengo el aromatizador en el closet :D jajaja todos los detalles fueron maravillosos y hasta mi mamá piropeó la tarjeta, no quedó fea al contrario :D! La máscara la abrí una vez y quedé impresionada con el cepillo *_* y no me molestó lo del scotch porque se notaba que venía seguro y de paquete jajaja que chori que haya viajado tantos km para llegar a mi hogar ♡♡♡ Muy bello todo Montse/Liz jaja no sé cómo decirte, tu me dices :D No puedo parar de agradecerteeee x) besitos!

      Eliminar
    2. Liz no más, porque si mis alumnos de ayudantía me pillan el blog sería un colapso nervioso xD!
      La primera foto te quedó super artística :)
      Que rico, me alegró el dia que te gustara tanto todo.
      :)

      Eliminar
    3. jajajaj te imaginé de encubierta x)
      Gracias! me encantó el arreglito *_*
      Besi!

      Eliminar
  5. ¡¡¡Qué emoción!!! Eso de los amigos secretos para mí es tan divertido. Uno como que no espera mucho (aunque los nervios de que si le va a gustar a los demás están muy presentes) es una experiencia muy bonita y que hace sentir muy especial. ¡Tus regalitos están bellos y se nota que se tomó el tiempo de escogerlo justo para ti! ¡Espero que disfrutes de todo! ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos nervios son tan divertidos igual jaja sí! todo es tan detallista que se siente muy bonito todo. Muchas gracias Mikka, besotes!

      Eliminar
  6. Todo está hermoso y super girly, Feelicidadessss y que los disfrutes.

    http://rococo507.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pakita :) sabes me paso lo mismo con el swap, siento que es una instancia como especial... preparar algo con detalle y además se disfruta mucho pensando en lo que le gustará a esa persona, y obvio recibir detallitos también <3

    Un abrazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy linda la experiencia ♡ espero poder participar en el próximo
      Un besito linda, que esté regio tu bebita!

      Eliminar
  8. Sin duda Liz conoce tus gustos y lo que te ha regalado es estupendo. Disfruta de todo. Qué bonito organizar este tipo de actividades, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! hizo muy bien su investigación jaja
      Besitos linda!

      Eliminar
  9. Ooo se paso liz!!!
    Todo hermoso y muy dedicado, ese llaverito lo busque mucho para regalárselo a mi amigui swap y nunca lo pille u.u

    Los swaps son la Rajuela, los amo

    Besos pakita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado dedicada, se pasó *_*!
      Besitos Vane :*

      Eliminar
  10. Hola, que bonita idea de hacer un swap, es la primera vez que me toca verlo aqui en blogger, que lindo debe ser recibir algo comprado y pensado exclusivamente en ti, te regalaron cosas muy bellas :D saludos!

    Http://lepapillontimide.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado lindo, te invito barsamente a participar en el próximo :D
      Besitos linda, pasé por tu página pero no me deja postear u.u, me dice Esta página web no está disponible :(
      Pasaré más tarde, besitos!

      Eliminar
  11. Con tanto post sobre el swap que he leído me arrepiento de no haber participado *emoji corazón roto*. Todo lo que te llegó está bello Pakita! Esa bb cream me tinca hace un tiempo, podrías hace runa reseña para ver si realmente funciona para pieles grasas :0

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero puedes participar para la próxima <3 la Cher quiere organizar otro dentro de un tiempo creo. La voy a reseñar junto con la garnier para ver las diferencias
      Besitos!

      Eliminar
  12. Yo sé cuan bacán es la Liz para mandar regalos, hace un tiempo ella igual me mandó un fantabuloso presente y conozco su dedicación para hacer los regalos. Es tan lindo todo!! Y tan pensado, se notó que ella realmente te psicopateó, perdón, te investigó a fondo para poder dar en el clavo con tus gustos, es obvio que realmente lo logró. Amé todos tus regalos y por lo visto tu gato igual ❤️ Comparten eso de la afición gatuna xD
    Debo decir que me quedé mirando hipnóticamente el gif del conejo por lo menos por un minuto completo, que cosa más tierna y apapachable ❤️
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amorosa es Liz, se pasó! ajajaja los swap vienen con un poco de psicopateo sano *_* yo igual psicopatié a la Cher jajajaja mi gata es una sapa x)
      Cuando vi ese gif sentí que tenía que compartirlo con el mundo, aparte, está comprobado que ver imágenes tiernas nos hace bien a la salud :P
      Besitos Taikasieniä :*

      Eliminar
  13. Very nice and lovely blog.Follow me and get followed back if you are interested in following each others blog via GFC.Please write in comments that you have followed me so that I can follow you back easily.Love you.Thanks.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  14. Que lindo todos los productos!!, me encanta esa iniciativa!
    Saludos
    http://peopleandpie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ay :3
    Qué lindo todo. Igual me emocioné mientras leía.
    Nunca he participado en un swap, aunque aquí en México he visto que hacen en épocas navideñas. Me da algo de miedo que a la otra persona no le gusten lo que elija o enviar algo con todo cariño y recibir menos (?)

    Me da mucho gusto que el swap haya salido tan bien y me da cierta envidia que tengas a una amiga bloguera viviendo tan cerca de ti jajaja hay varias chicas de Blogger que quisiera tener como vecinas.

    Saludos Pakita. Gracias por pasar por mi blog. También sigo el tuyo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial, acá lo hacemos igual para conocernos mejor entre bloggeras :P da un poco de miedo que a la otra persona no le guste pero todas sabemos que lo que nos envían con mucho cariño :) jajaja sí! tengo un poquito de suerte, queremos organizar una junta por lo mismo, si vienes a Chile te esperamos :D
      Besitos!

      Eliminar
  16. thanks for following me.I am now following you back.

    ResponderEliminar
  17. Que lindo tu regalito, esto de swap es demasiado entrete!!! me robó el corazón, creo que es mi nuevo hobbie favorito, aunque debo reconocer que la espera es eterna y me tiene nerviosa (a mí todavía no me llega, pero viene en camino)... que linda tu swap friend, le achuntó a tus gusto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja puchaaa! paciencia, espero que te llegue prontito :P
      Besis linda!

      Eliminar
  18. He amado la iniciativa del Swap, a ver si en un futuro ando más atenta y me apunto c:
    Han estado geniales tus regalos, sobretodo por la dedicación que se ve en ellos.
    Saludos! nos estamos leyendo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes hacerlo! es muy divertido :)
      Nos leemos :D besi!

      Eliminar
  19. Pensé que había comentado D: mi mala memoria como siempre jugandome una mala pasada joajoaoa en fin me encantaron cada uno de los regalitos que recibiste, sobre todo a Luna *.* amor eterno para ella, me encanto esto del swap friend y ya quiero participar en otro, aunque bueno juntare dinero primero xd en fin como siempre un gusto pasar por tu blog, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha pasado x) no te preocupes. Luna es lo mejor *_*! yo igual! creo que para invierno habrá más :P
      Besitos Paz!

      Eliminar
  20. Pucha mi Alzhaimer, juraba que ya había comentado. Esto me pasa por leer del ipad y después se me olvida T_T
    Está hermosisimo el swap de tu amiga, se paso de verdad y mas con esos detallitos (yo no tenía idea que la canela tenía esas vibras y huele taaan rico!), aparte el tecito, los accesorios tiernuchos y las cosas para ser más veya :D

    Es muy entrete participar en swaps, trato de stalkear mucho a mi amiga para que sea muy feliz :P

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja a la Paz también le pasó, a mí ufff mil veces x)!
      Muy simpática Liz, mucho detalle! me dejó pero demasiado emocionada <3
      Yo igual jajajaj full stalker
      Besitos Eve!

      Eliminar
  21. NOOO!!!! que hermoso todo!!!! se paso, un aplauso para ella *sonido de aplausos*
    Me encanto todo. Amado el te y la bb! espero tu reseña jiji.
    Espero que estés muy bien!
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasó la Liz <3
      La BB tendrá que esperar un poco porque estoy en un tratamiento pero lo haré sí o sí con un sujeto de pruebas jiji
      Besis!

      Eliminar
  22. Que lindo todo, se nota que fue con mucho cariño
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasó Liz, no paro de decirlo jaja
      Besitos!

      Eliminar
  23. Lindisimos los regalos, y cuando algo gusta mucho es porque la otra persona te lo hizo con mucho amor =) disfrutalos, me encanta tu blog,ya tienes una seguidora mas!! pasate por lel mio.
    besos^^
    http://imaginationinyournails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue con mucho cariño :D
      Muchas gracias, ya pasaré :D:D
      Besitos!

      Eliminar
  24. Pakita ame tu swap!!! Que cosas tan preciosas. Tu swap amiga se lucio la verdad. Al igual que tu. Le diste regalos hermosos a Cher ♡♡♡ ame la iniciativa y yo creo que la gare tambien :3 jaja te amndo besitos hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy amorosa ella :D jajaja es que quería que le gustara todoo! estuve psicopateando, digo, revisando su blog harto tiempo para elegir algo boni x) Besitos Marely :*

      Eliminar
  25. Que bonito es cuando los swap son hechos con tanto amor <3 Saludos Pakiz :D

    ResponderEliminar
  26. Wow!! Liz se fajó con tanto regalo bonito♥ Que detallista es, todo está precioso y que afortunada eres jajaja :) Esto del swap se ve muy entretenido!! :D

    Estoy de acuerdo con Marely, lo que le diste a Cher estuvo precioso también!!
    Cariñosss! (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, demasiado ♡ gracias Ang :D espero que hagamos uno internacional prontito
      Besis!

      Eliminar

Sígueme por email