Favoritos Abril

jueves, mayo 07, 2015



Hola hola chicos y chicas lindas ♡! Bienvenidos nuevamente a mi blog :). Este tipo de entrada es mi favorita y la de hartas chicas que han pasado por acá por lo divertido de informarse del mes, en lo personal es mi entrada favorita de cualquier blog que pase porque siento que las/los voy conociendo mucho más y eso me llena el cucharón :P. Les cuento que esta entrada me ha costado muchooooo porque ando un poco floja y no tengo justificación así que sientanse libres de tirarme las orejas jajaja. Lo bueno de este mes es que hice muchas cositas entretenidas y está como entremedio de muchos proyectos que tengo para el resto del año así que podríamos decir que es uno de los últimos meses de "nada" que me van quedando, siento que extrañaré eso u.u y sin más bla bla les traigo lo bueno bonito y bello de este mes. Este mes compré sólo lo que sabía que usaría y tengo que decir que estoy muy feliz con esta decisión. Me concentré más en productos para el cabello y los resultados me tienen muy feliz. Link de cada producto en su título.










Riot Velvetine de Lime Crime: Voy a empezar con un labial que me llegó a principios de mes y que no es de una marca muy querida en estos momentos. SI bien tuvo una gran polémica estos últimos meses, no deja de sacar productos que siempre me hacen feliz. Hice este pedido justo después de cachar todo lo que pasó con la compañía y me dio ene lata toda la situación porque me sentí muy dividida con mis opiniones, por un lado encontré que toda la gente que tuvo problemas con su tarjeta tenía toda la razón de enojarse y reclamar al sitio pero por otro lado leí demasiados rumores que se dieron por verdades y eso igual en internet es malísimo, yo sé que Doe tiene fama de varias cosas pero en ningún lado he visto con evidencia concreta que las acusaciones que hacen tengan más fundamentos que "él dijo" o "ella dijo" y pasé milenios en los hashtag de odio buscando. En lo personal encuentro que si bien la CEO de LC puede no ser la mejor persona del universo, su maquillaje es maravilloso y cumple. Hasta el día de hoy me siguen sorprendiendo con buena calidad. Lo que puedo decir eso sí de este Velvetine es que cambiaron la fórmula, es un poco más líquida, con distinto aroma (siento que es como a vainilla) y que al principio choca por lo líquido que es pero luego al secarse queda igual que siempre y al ser más líquido la aplicación me queda mejor (personalmente obvio). A mí siempre me ha pasado con los Velvetines que cuando como algo se me va borrando del labio de adentro hacia afuera así que no sé si como muy cerdo o siempre han sido así pero siento que éste en particular se va un poco más que los otros Velvetines que tengo. Fuera de eso, es el labial que más he usado en la vida y estoy locamente enamorada de cómo me queda, es un color muy parecido al color de mis labios natural pero con un tono más ladrillo y no he parado de usarlo, es demasiado bacán para usarlo este otoño/invierno.

A la izquierda recién aplicado y a la derecha seco



Eye Do Liquid Eyeliner de Eyeko: Como leyeron en ESTA ENTRADA saben todo lo que hay que saber de este producto y el de más abajo. El delineador es amor eterno para mí y éste se ganó un lugar especial en mi corazón, pero no sé si volvería a comprarlo porque tengo dos más en planificación y me gusta ir probando cositas nuevas.


Eye Do Mascara Leghten & Strenghten de Eyeko: Esta es la máscara que ha logrado que mis pestañas se vean más enormes de lo que son, me tiene en shock jajaja lo único que le falta a esta fórmula es ser waterproof y si fuera así, sería mi alma gemela. Como no lo es, quiero probar una máscara secreta nueva que me llegó en la base y ésta en las puntas para ver cómo queda.

Así se ven los productos de más arriba .

Velour Liquid Lipstick de Jeffree Star cosmetics: En mi búsqueda por nuevos Velvetines encontré éste, no les contaré más porque ya hice la comparación entre el Red Velvet de Lime Crime y se sorprenderán :P. Lo usé harto las primeras semanas de abril y es bien cómodo (si les gustan los labiales matte a morir).
 deséenme suerte.


Este perfume me lo trajo de regalo mi papá en un viaje. El aroma es demasiado dulce (como los perfumes que prefiero) y lo quería hace AÑOS! yo creo que desde segundo medio pero siempre o no estaba disponible, o me gustaba otro así que este año salí premiada y lo amo con toda mi vida. 



Bálsamo Labial de Cannabis de Botica Cannabis: Este bálsamo es la cosa más rica del universo, no tiene THC por si acaso jajaja. Es sabido que la Cannabis tiene muchas propiedades regenerantes y positivas y me ha dejado con labios mega suaves, esta tienda ofrece envíos a todo Chile pero se encuentra localizada en Talca para beneficio de los talquinos :P si la encargan me cuentan cómo les va.


Jumping Juniper Shampoo sólido de Lush: Es un antes y un después con los shampoos sólidos. Se mueren la espuma que hace esta pastillita! la compré más o menos hace tres semanas y aún me queda la mitad. AMO esta barrita con la vida y dudo que vuelva a los líquidos por lo menos por un tiempo. Este shampoo es para pelos grasos y siento que el pelo me está durando más días limpio sin lavar, si se les ensucia muy rápido el pelo esta podría ser su solución.


Nounou Acondicionador 250 ml de Davines: Este es otro cambio radical en mi vida. Antes usaba como dos kilos de bálsamo en el pelo y lo sentía demasiado muerto pero con una monedita de 100 pesos de cantidad este pote mágino deja mi pelo seda. No sé qué más decirles porque es muy bueno. Llevo igual tres semanas usándolo y recién voy en la mitad. Una buena compra para mi pelito.


Tónico Agua de Luna de Lush: Este era el producto secreto del mes pasado jajaja sirve harto como tónico pero no mucho como antiespinillas así que si quieren su piel hdratada y no grasa sí sirve. Tiene olor como a ensalada jiji.


Shampoo En Seco de Lush: Como toda niña con el pelo graso, tuve que invertir en uno de éstos, lamentablemente no siento que haga mucho efecto así que menos maaaal que compré el pequeño, igual el pelo no se ve sucio pero no es como así que bruuuto que limpio, no sé si me explico jajaja.


Mascara para el pelo H'suan Wen Hua de Lush: El olor de esta máscara para el pelo es como navideña, como aroma a nuez moscada con algo dulce y me encanta aunque no creo que el aroma sea para todos. La vez que la usé me dejó el pelo muy suave pero visualmente no hubo mucha diferencia, en el empaque dice que si se tiene el pelo muy seco hay que usarla una vez por semana y no lo hice así que lo haré y ahí les cuento como me fue finalmente jiji.


Bototos Cat regalo de mi madre, Chaleco H&M peludito y bufanda tubo de al lado de la pasarela del Costanera Center
Mug de KikkiK que venía con otras cositas que les mostraré en el mes
Timbres de antaño que encontré en el Lider #HolaNiñez 
Mis primeros washitape :P



Tengo un enamoramiento demasiado platónico con Pedro Pascal, amo esta canción y adoro a Sia. Imagínense qué sentimientos pasaron por mi vida cuando vi/escuché esta canción. Creo que estuve en coma como por 4 días sólo por las escenas para mayores de 13 años. NSFW.

Sé que todos la han visto o saben de qué se trata pero a mí me había dado mucha latita verla, hace poco me motivé y ya voy en la temporada 3 así que NO ME CUENTEN QUE PASA JIJI me tiene muy motivada.


Como saben, les conté cómo me fue en mis dos primeras semanas en este link :) luego de eso estuve bien tranquila en mi casita porque he tenido muchas cositas que hacer así que les dejo lo poquito que quedó de mi abril.

Me enamoré de la cafetera de mi madre así que le copié jiji
Con las chiquillas en Ed Sheeran
Este fue el mes de los enteritos, si quieren saber más de ellos les dejo el link de mi página de facebook :)
Este mes saqué muchas fotitos intantáneas y quiero más 
Aproveché de probar la mascarilla de Lush y me dejó el pelo súper suavecito
Acá el pequeño Ed, lo pasé máximo <3
El último día de abril salí con las chiquillas y fue muy chori.
También hice unos pedidos a KikkiK para mi amigui swap y para unas amigas con las que tengo un proyeto, luego verán <3

Y eso es todo por hoy queridas amigas bloggeras :) me demoré mil años en hacer esta entradaaaa! ya casi una semana de que empezamos el mes pero es mejor tarde que nunca jiji! espero que tengan un buen viernes y que el finde se les venga cargados de muchas cositas bellas ♡ Un abrazo!




También te podría gustar

34 comentarios

  1. Me encantaron tus favoritos <3 Los stamps nunca los había visto!! (demás que sí me los había topado pero juraba de guata que eran crayolas no más)... acabas de crear una necesidad que no es necesidad jajaja

    Un besito Pakuz! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja son muy cute :P besitos Maca!
      Sí o sí te voy a ver en la semana *_* tú sabes jajaj

      Eliminar
  2. Definitivamente, quiero tu Planner y agenda de Kikki, las que salen en las fotos. son inconfundibles ¿como las conseguiste? Al menos es modelo de planner no está. Dios soy una loca de la papelaría. Esperaré a las colección de fin de año para atacar esa página sin piedad.
    Tenemos la misma cafetera, moriría son ella. ¿Cual es tu café favorito? El mio es el Copacabana que venden en el Jumbo.
    No caché muy bien como funcionan las stamps, es que no se ven bien. ¡Me encantan! creo que es un recuerdo de niña.
    Felicidades con tus proyectos y mucha suerte.
    Besitos
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero hacer una entrada con mis agendas kikki porque hay cosas que yo no sabía (como que las colecciones son edición limitada) y esa hermosa ventanita de SALE que está oculta en una pestaña jaja.
      El mío es....(voy hacia la cocina a ver) boté el envase u.u perooo es ese dorado pucha quizás es el copacabana bueno bonito y barato jajaja
      Los usaré para mi amiga swap (tengo muchas entradas en el tintero jaja me falta tiempo u.u)
      Besitos liz, gracias por pasar siempre <3

      Eliminar
    2. Me tinca que es el Haití :) Tiene una caricatura del u negrito fuera. Igual, si quieres probar otro, el Copacabana, no es muy caro (algo de 3 lukas) pero vale la pena.
      :)

      Eliminar
    3. Sí! ese mismito, cuando se me acabe compraré el copacabana porque me tenté :P y no me queda mucho ya jiji
      Besito Liz!

      Eliminar
  3. Son tan entretenidos estos post :D casi casi me compro ese shampoo de lush pero después me acorde que en el pedido de iherb me llego un shampoo en seco británico que según todo el mundo virtual es lo mas maravilloso que hay. Que lindas las cosas de kikki♡
    Tengo tantas ganas de comprarme una cafetera, soy 100% coffe lover :D que entrete lo del concierto de Ed, le comentaba a otra chica que esa sensación de estar en un concierto de alguien que te encanta es tan OMG
    Besitos Pakita ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O necesito el link de ese shampoo A H O R A JIJI justo caché que subiste una entrada con él y justo haré pedido ahora así que morí de la emoción :P
      Besitos Cher! Gracias por pasar

      Eliminar
  4. Amé los bototos <3 hace rato que quiero unos así y no he pillado y el chalequito felpudin está hermoso.. necesito ir a H&M la próxima visita a Stgo, tan linda ropa que tienen...
    Tienes una tiendita... que bkn! amé los pijamas... la cagó!! voy a revisar más tu face para ver si me tinca algo :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bototos están en cat, se los copié a mi mami jajaja y h&m es mega barato y bonito así que mil recomendado <3
      Sí, igual el dolar está semi carito así que los piyamas creo que son lo último que encargare :P besitos linda <3

      Eliminar
  5. Me encantan estas entradas sobre los favoritos porque como dices tu uno conoce mas a la gente y también puedes descubrir nuevos productos, por ejemplo he escuchado y leído cosas buenas de los productos Lush pero donde vivo no los venden y ahora no tengo mucho dinero para comprarlos pero los quiero probar alguna vez, también me encanta el delineador de hecho el delineado que te haces te queda hermoso (alguna vez aprenderé hacerlo jaojao), tu chaleco peludito me encanto, la cafetera, la taza bueno todo, si lo escribo aquí todo no termino nunca. Genial que coincidimos en el momento del mes con el concierto de Ed, ahora si me despido me alegro que hallas tenido un buen mes y ya extrañaba tus entradas la verdad, espero no desaparezcas tanto tiempo de nuevo, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bueno conocer marcas nuevas :P Ed es maravilloso *_* sí! ahora espero ser más constante con el blog porque estuve mega complicada con el tiempo el mes pasado u.u besis!

      Eliminar
  6. ¡Me encantan estas entradas y morí de repente con el bálsamo labial de cannabis! Jaja. Me siento como un extraterrestre cuando veo cuanto muchas aman los productos de Lush y todavía no he probado ni un simple jabón. Jaja. Pero, todavía no me doy por vencida.

    ¡Te ves súper linda en todas las fotitos y muero con el hecho de que hayas visto a Ed Sheeran en concierto! Es uno de mis cantantes preferidos y lo encuentro tan mono y gracioso... mejor no sigo hablando por que entonces entraría en un mode de Fangirling demasiado fuerte. Jaja.

    Breaking Bad es una de las series que he escuchado excelentes cosas, la tengo disponible para ver y es la hora que no me siento ni a ver 10 minutos para ver como comienza todo el rollo. Jaja. ¡Espero que la disfrutes y de mi no saldrá ni un spoiler porque... no se nada! Jaja. ¡Lindo fin de semana y espero lo estés pasando genial! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé por los jabones y no hubo vuelta atrás jajaja
      Ed es un encanto *_*
      A mí me ha costado la vida ver BB pero de a poco la voy viendo entre almuerzos jiji
      Besitos linda y gracias por pasar siempre <3

      Eliminar
  7. Desde que salieron esos Velour Liquid Lipstick de Jeffree que quiero probarlos, pero me da cosa pedirlos, ¿los pediste directo desde la página? me gustaría saber como fue el envío y que tal son :(, me encantó el post <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mi próxima entrada se trata de ellos porque igual me intrigaban demasiado así que espérameeee jiji
      Besos!

      Eliminar
  8. Qué bonito todooo, yo hace tiempo quiero hacer uno de estos post, pero el cable de mi cámara fue escondido por un fantasma o destruido por una bomba de destruxxxxxion porque no sé donde está :(
    Qué buenos datos del bálsamo de cannabis y el shampoo en barra de Lush! Hace tiempo que quiero probar uno de esos, y si es de lush mejor porque se supone que debería tener una composición mucho más natural que los shampoos comunes y corrientes y mi pelo está pasando por una fase pajosa :c . Se ve que parece que tuviste un buen mes :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típico de los fantasmas llevarse los cables de las cámaras y un solo calcetín u.u ajaja Sí, mi pelo lo siento mucho más hidratado y menos tóxico :P estamos en las mismas así que te recomiendo el bálsamo de davines, yo llevo un mes y medio usándolo y me queda aún la mitad *_* lo adoro
      Besis!

      Eliminar
  9. Me encantaron tus favoritos y realmente no sé por donde empezar, bueno, si sé. DEBO TENER ALGUN DIA ESE ACONDICIONADOR DE DAVINES! En la Pichara una vez me regalaron una muestra y lo amé automaticamente, aunque aún me debato entre si invertir mi dinero en el Nou Nou o en el Melu, he probados ambos y los amo a los dos. No debes dejarte llevar por lo que piensen los demás, está bien que ahora la Doe Deere es como la más odiada de Instagram y del mundo entero, pero si sus productos te gusten y te dan buenos resultados, entonces dale no más y que no te importe nada más. El Miracle es exquisito!! Me encanta!! Y aaaaaayyy, aparte de Brock, yo igual sigo y sicopateo intensamente a Pedrito Pascal, me encanta por completo y si es chileno es weno ctm!!! Jajajaja, y ese video con la Heidi Klum es para morirse, es la media combinación de Sia + Pedro, se me ha hecho adictivo y creo que he visto ese videoclip como 39812y38912y98 veces xD
    Cariños, me encantan tus post y te deseo lo mejor de de lo mejor en tus nuevos proyectos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otra hueá <3 es maravilloso, se usa poquito y hace mucho efecto en el pelo :D
      Eso me pasa D: sus productos me hacen muy feliz *_* y jamás he tenido problemas con ellos (uso paypal con clave independiente) así que no me asusto :P. Es demasiado rico el perfume Y EL jajajajaja Pedro, mi vida! Mi pololo sabe que tengo una free card con ese hombre sensual *_* Muchas gracias linda por pasar siempre :****

      Eliminar
  10. Hola hola linda pakita! Cuantos favoritos, me impresionaron :o ¡Me gusta mucho tu camarita instantánea! se ve tan hermosa. Y ame tu foto, el delineador se te ve precioso. Oye por cierto, ese bálsamo de Cannabis me llamo la atención, si lo tuviera tendría que alejarlo de ciertas personas (las cuales me reservo el nombre XD) porque se lo fuman jajajaja te mando besos y abrazos calientitos. Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oli Marely :D Es preciosa y muy entretenida para eventos :P ajajajajaja pucha, cuando por acá supieron que no tenía THC igual sufrieron jijiji pero igual me lo piden x) Besitos lindaaaa! gracias por pasar :D

      Eliminar
  11. muy lindas todas las cositas, claramente con tu entrada me tenté mucho más de lo que estaba con lush y necesito comprarme shampoo y acondicionador, porque soy la reina de gastar acondicionador como loca.

    saludos! c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha me pasa tanto con otros blogs, entiendo mucho el sentimiento jajaja
      Besitos gracias por pasar!

      Eliminar
  12. siempre tus fav son tan lindis, tengo un velvetine y a pesar de todo lo amo <3
    quiero ver tus agendas amo que el envío sea tan rápido pero tan caro todo xd
    y Sia me tiene la cabeza loca, que gran cantante!
    saludos Pakita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la calidad de sus maquillajes me llena <3 igual le di otra oportunidad lo admito u.u jajaja Sí! el envío es pero demasiado veloz :)
      Si viene Sia vendo un organo jajaja la necesito ver adelantísimo :B
      Besis linda!

      Eliminar
  13. Hola Pakita :)!
    Primero no sabía de tu tienda, y anoche desvelada me puse a ver las cositas que traes, tienes buen gusto linda!
    Me gusta tu capacidad de ilustrar todo con fotografías bonitas <3
    Y que leer tu blog siempre me anima un montón :D y gracias por la nominación del Liebster :') lo tengo pendiente!

    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita :D igual la tiendita va a estar cerrada en un ratito más porque estoy media complicada con el dolar u.u pero gracias, igual siempre les estaré encargando a amigas que necesiten y no tengan tarjeta :P
      Es entretenido leer con fotitos, soy muy visual en ese sentido
      Besos Linda, espero todo vaya viento en popa con tu bebita hermosa <3 mucho ánimo!

      Eliminar
  14. Que lindo blog tienes ! Me gustaron mucho tus favoritos ! Mi corazón se agito al ver esos marcadores mega antiguos ;-; yo se los sacaba a mi tía cuando era chica hahahahha me gustaría comprar en kikki *0* pero no se me da miedito
    Saludos linda :) visita mi blog si gustas !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy antiguos y volvieron *_* kikki.k es mega rapidooo! te lo recomiendo, es una semana :D
      Muchas gracias por pasar, pasaré :*!

      Eliminar
  15. Hola, acabo de conocer tu blog por Cher y me ha encantado. Estaré super pendiente de tus entradas.
    y por otro lado.... AMO A ED SHEERAN <3
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ed es el mejor *_*
      Cher me cae tan bien, que rico que hayas llegado a mi blog, bienvenida :D
      Besitos linda!

      Eliminar

Sígueme por email