Reseña: Productos Eyeko y Compras a Beauty Bay

domingo, abril 19, 2015


Hola a todos! bienvenidos nuevamente a mi blog :) hoy les traigo una entrada super mega prometida, incluso iba a subir una entrada sobre un labial que había comprado de Caprice, pero siento que ésta era un poco más entretenida ya que son productos que no conocía y que a muchas chicas les llamó la atención en mi IG. Éstos productos me llegaron hace poquito pero los he utilizado toda la semana, y todas las fotos que les mostraré a continuación fueron tomadas en el transcurso de ésta. En esta entrada les mostraré cómo ordenar en el sitio Beauty Bay y además cómo me han funcionado los productos de este pedido. Tengan en cuenta que yo tengo pestañas largas pero muy gruesas y chuzas (que se mantienen bajas pase lo que pase), por lo tanto para mí es difícil encontrar una máscara que cumpla con TODAS mis necesidades, aún así no significa que a ustedes les resulte o no les resulte de la misma forma. Con todo eso claro, les dejo mi entrada. Todos los productos tienen el link en el título.

Beauty Bay, el pedido y la llegada


Hice el pedido el día 13 de marzo, porque me llegó un mail de esta hermosa página contándome que si compraba dos productos Eyeko, el segundo ítem más barato bajaría un 50%. En su momento (4 de la mañana) no pensé en compartirlo porque estaba tan emocionada que no se me ocurrió, pero prometo contarles cualquier descuento bueno que pille, palabra de mujers. Les cuento que para pedir en BB no se puede usar Paypal, y sé que eso igual es tema para varios y varias que ordenan online, pero la página trabaja con muchas marcas y además, tiene buena reputación, así que igual cuento con contarles. Pedí una máscara (que venía con una uñeta que le regalé al pololo) y un delineador, ambos de la colaboración de Alexa Chung. Para quienes no conozcan a esta chicoca, fue modelo #mushosaños, es un ícono de la moda actual y trabaja como periodista en un canal de música, también fue pareja de un par de famosillos pero para qué ahondar en eso si la bacán acá es Alexa. Espero saber mucho más de ella pronto porque tengo un libro de ella en camino #yay *_*.


El pedido me llegó el día 10 de abril, casi un mes y en realidad lo típico que se demoran los pedidos internacionales. No tuve problemas con aduana y tampoco con el envío. Todo llegó en una cajita rectangular muy gruesa, con los papeles respectivos.


Los productos venían envueltos en el típico plástico de pelotitas reventables y todo llegó en buenas condiciones. A continuación les contaré cómo me fue con estos productos y las sugerencias por si quieren encargar estos productos.

Productos


El lápiz es de tamaño normal y dice ser a prueba de agua. es ligero y es totalmente negro, contiene 0.8ml.
La caja es azul, como todos los productos Eyeko y viene con un sticker de un premio de la revista Elle. La punta es fina y de fieltro, espero que dure mucho más que los usuales lápices de fieltro que he tenido antes.

Al decir ser a prueba de agua y lo probé. Escribí el nombre, una línea simple, una línea marcada media y una línea marcada muy fuerte. Con el agua no hubo cambios, le pasé el dedo encima y todo (la primera imagen fue después del agua y no hubo ni un solo movimiento de las líneas), luego probé con mi desmquillante bifásico Neutrogena. Con una sola pasada salió un poco del producto, y en la tercera imagen pasé el algodón varias veces. La línea más marcada me costó un mundo de sacar con el desmaquillante así que totalmente comprobado lo waterproof.

Así se ve aplicado. Estoy enamorada de este delineador. Es de dificultad media.

El envase es de plástico blando (formato que jamás había probado) y vienen 8ml de producto.
El cepillo no es tieso como con las otras marcas que había probado, es como un cepillo de dientes suave.

El producto dice ser "resistente al agua" no a prueba de agua en el sitio web, pero no dice nada en el envase. Hice la prueba y efectivamente resiste un poco pero al pasar el dedo el producto se sale un poco así que cumple lo que dice de resistir pero no ser totalmente a prueba. Aún así debo contarles que aunque sea una máscara muy buena (alarga mucho mis pestañas ya de por si largas y además las engruesa), no me las mantiene totalmente paradas onda abanico como prefiero, pero aún así las deja levemente levantadas, cosa que permite que mis pestañas se vean "postizas pero naturales".


Para estas fotos, utilicé un encrespador de esos típicos de metal luego de aplicar la máscara. Lo bueno es que lo hice antes que se secara (deben hacerlo así para que sus pestañas no se quiebren, puede pasar si lo hacen con la máscara TOTALMENTE seca) y aún así las pestañas se mantuvieron arriba en esta ocasión. El encrespador no era mío porque no uso así que tendré que invertir en uno (tengo muchas máscaras que no son a prueba de agua pero que son maravillosas, así podré usarlas sin problema). Pretendo comprar uno de Eyeko también, porque todos los que vi en el mall tenían como esa tijera y yo quiero esos que se aprietan, no sé si me hago entender jajaja.


Me gustó mucho hacer esta reseña, siento que de a poco voy haciendo mis reseñas un poco más completas que las anteriores. Me cuesta igual porque siento que no sé muy bien cómo hacerlas pero de a poco iré mejorando y sacando fotos mejores y cositas así. Si tienen alguna pregunta sobre mi entrada no duden en dejarla en los comentarios :) muchas gracias por pasar por mi blog, que tengan una buena semana y que todo les salga excelente.



También te podría gustar

36 comentarios

  1. Me dieron muchas ganas de probar el delineador!, quizas más adelante me animo y lo compro. Lo que me pasa con las mascaras que no son a prueba de agua es que hace que mis pestañas se caigan rápidamente :( , mala suerte mia ajjajaa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso y muy a prueba de agua, te lo recomiendo! que mala lo de tus pestañas,
      Besitos!

      Eliminar
  2. Pakita, no soy quien para decirte nada, pero pucha, tienes las pestañas lindas y si te las encrespas después de aplicar máscara, se te van a quebrar a la larga y es complicado recuperarlas.

    Te entiendo lo que quieres decir con eso de "apretar" el encrespador, no quieres los de tijera sino lo de resorte ¿es eso? Porque si es así te recomiendo lo de Sally Hansen, son super buenos y cuentan como 5 lukas en la Farmacia Ahumada. Ahora estoy probando el de Kevin Aucoin (parecido al Tweezerman) y si me sirve te cuento, pues también los venden en beautybay

    En cuanto al post, de apoco se va haciendo el oficio, así que practica no más con tus entradas, te quedan muy bien.En todo caso te felicito, es super rico ver a alguien que se esfuerza pro ser mejor :)

    La verdad es que si una mascara no me mantiene el rizo no me sirve, de manera que creo que me libraste de comprar una cara y que seguramente iría a la basura. Tengo las pestañas largas y tupidas, pero tiesas como ellas solas, por lo tanto si el producto me las baja, es un desastre tamaño apocalipsis para mi. En lo que más me demoro todos los días es con las malditas pestañas.
    Un besototote,
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O aunque lo haga antes que se seque? que miedo D: jamás lo hago y me quedaron así :( puchaaa jajaja igual compraré uno para ver si se me mantienen más, el de sally que hablaste me tincó demasiado así que le echaré un ojo :P yo creo que de resorte es o no? yo tengo las pestañas igual que como las describes así que creo que me irá bien :P quizás mi cuchara ya está fallando así que probaré antes el encrespador y actualizaré, si no, la usaré así no más, gracias por el feedback y por el consejo, se aprecia mucho!
      Besitos Liz!

      Eliminar
    2. El problema de la maravillosa cuchara, a la cual abandoné hace un año por el encrespador, es que si bien hace el rizo genial, mucho mejor que con la maquinita, con el tiempo empieza a juntarte las pestañas cuando las encrespas. No sé si me explico xD! la cosa es que como que se apelotonan si no tienes cuidado y cuando te aplicas la máscara todo muere, quedan todoa apelmazadas xD! Prueba con al de Sally Hansen ( la marca tiene los dos tipos así que mira cual te sirve en las Farmacias Ahumada) y NUNCA después de aplicarte la máscara. Mejor prevenir que curar.
      Si me sirve el encrespador nuevo te aviso, sale como 16 lukas, pero cuando se tiene las pestañas así, cualquier cosa que sirva vale la inversión.
      Besitos!

      Eliminar
    3. Es ciertooooo 😱 no sabía cómo explicarlo jajaja me paso que eran como una muralla y se apelotonaban como dices :( hoy fui a farmacias ahumada pero igual eran como tijera u.u tenían en resorte pero ando buscando uno con puro apoyo, creo que encargaré el de eyeko u.u tendré paciencia no más jaja, gracias de todas formas por el consejo, y no! no lo haré después! palabra de girlscout jaja muchas graciaas, un besito!

      Eliminar
  3. Esperaba con ansias este post♡ conozco esa marca desde hace mucho pero nunca me animo a comprarla, oye según lo que vi la uñeta es para apoyar las pestañas cuando te aplicas y así no se mancha el párpado dile a pololo que te la devuelva XD AME la mascara y creo que me funcionaria súper porque tengo pestañas crespas así que pasare rapidito por esa web :D
    Yo encuentro que tus reseñas son siempre completas y buenas =)
    Besitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yuhuuu! oooooh mentira :( pucha oh jajajaja se la robaré secretamente jijiji cuéntame como te va en BB, besitos linda! que estés super :)

      Eliminar
  4. Me tinco harto el delineador, necesito uno que no se corra con nada, y aunque igual me gustan mis pestañas crespas no me gustan las máscaras a prueba de agua porque siento que mis pestañas nunca quedan limpias xD. A ella yo la conozco porque era novia de Alex Turner, y fue odiada por eso xD saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no se corre con nada! ésta no es a prueba de agua al 100% así que te la recomiendo :), sí, si mi pololo me dijo pero me dio no se qué nombrarlo xd por lo odiada yo creo jajaaj besitos linda!

      Eliminar
  5. tengo muchas ganas de comprar harto maquillaje por internet y no habia pillado alguna pagina asi hasta ahora
    siempre que visito tu blog me dan mas y mas ganas de adquirir productos de belleza pero temo un poco porque no se pintarme bien juju, pero se que por ahi tienes unos tutoriales asi que veré cuando lo necesite
    cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mira, yo no sabía mucho y empecé de a poco. Cualquier duda me escribes no más :D lo más importante de todo es la práctica así que dale :D
      Besitos linda, que estés súper!

      Eliminar
  6. Me encanto la mascara de pestañas! Te quedaron demasiado lindas <3 ! asi que veré si me animo a pedir
    Me encanta leer tus entradas pakita! :D Fiel seguidora <3
    PD: Estoy esperando con ansias los datitos de los enteritos :( muero por uno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cami ❤️ sipo, me cuentas cómo te va!
      Está en la fila con unas cositas más que tengo para reseñar jiji
      Besitos!

      Eliminar
  7. La verdad es que como todavía soy una desempleada no me gusta mirar mucho en esas hermosas paginas donde tienen cosas tan geniales *.* pero el delineador se ve buenísimo y el delineado que te hiciste te quedo hermoso, sueño con poder hacerme uno así alguna vez en la vida porque no se jiji y la mascara de pestañas esta increíble también te dejo las pestañas super largas y gruesas aunque eso de encresparse después de poner la mascara de pestañas no lo recomiendo aunque lo hiciste como prueba, te cuento que hice lo mismo mucho tiempo y quede una vez con la mitad del ojo sin pestañas y fue horrible D: pero bueno ya aprendí xd en fin amando siempre tus review de maquillaje que te quedan geniales, aprovecho de contarte que te nomine en un tag en mi blog para que pases a ver, me despido un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si más arriba una bloggera me dio muy buenos consejos :) creo que me pasé por el tag <3 gracias linda, un beso!

      Eliminar
  8. Bueno, voy a dejar un dato q espero le sirva a muchas. En http://www.steamchile.com venden tarjetas de crédito prepago (con dolar algo más alto que el normal obvio) y al menos yo lo usé en aliexpress y ningún problema *-* (no tengo tarjetas sino quedo endeudada por la vida xD). Tal vez sirve para comprar en esta página también.
    Amé tus pestañas!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O es bueno jajaj gracias por el dato Pili, se lo daré a mi pololo que quiere puro tener una credit card para comprarse cosas entretes jaja besitos y gracias por pasar!

      Eliminar
  9. Claro que sí, vamos mejorando todos los días. Lo importante es tener ilusión. Teniendo ilusión todo saldrá bien :) Un besito Pakita, que tengas buen lunes! Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus lindas palabras :)
      Besitos!

      Eliminar
  10. No sé quien es la lola pero veo que varias personas le prenden velitas jaja Pero está interesante lo de la compra y sin gastos de envío ??O_O

    De esos encrespadores de resorte le regalé uno a mi mamá del DBs, ni lo usa ¬¬. Yo sigo fiel a mi cuchariña, y con la nueva máscara me deja las pestañas de leidi total jajaja

    besitos!! y fuerza pal Proyecto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba super interesada en eyeko y cuando vi que ella hizo una colaboración me tincó demasiado más x)
      Yo quiero uno de esos :( aún no encuentro
      Besitos y gracias Eve!

      Eliminar
  11. Hola Pakita me gustan mucho tus reseñas y creo que lo de escribir es algo que se va dando con la práctica (a mi también me pasa que no sé si me explicó bien del todo con mi blog).
    Y amo tus pestañas... ¿porqué tienes taaaaantas? yo tengo poquitas y abajo es peor... por eso uso delineador también sino parezco enferma :(

    Cariños chica de lindo cat eye ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja sí, es bueno ir soltando la mano con los blogs :)! jajajaa nací con muchas pestañas pero muuuuy tiesas u.u hay unas como pequeñitas para rellenar las pestañas podrías tratar :D
      Besitos bonita! gracias por el halago :*

      Eliminar
  12. super flaitemente te comento que no conocía la marca, conozco a Alexa de nombre no más soy lo menos farandulilla que hay xd
    pero si me mostrai un delineador de ojos yo me vuelvo loca y te digo que lo quiero con el alma,
    te quedó bakan el delineado, debo decir que el de make up revolution me robó el corazón.
    caxé la foto de tu cuaderno kikki que espero este muy pronto la reseña en tu blog.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la conocí este año por Kylie jajaja, amé sus pestañas y morí por tenerlas igual jaja
      Está muy bueno, me tinca MUR :B
      Sí! ya estoy trabajando en ella jij besitos!

      Eliminar
  13. Que lindo te deja el delineador líquidooo, yo soy un fiasco para hacerme esa maldita línea, pero no me doy por vencida... creo que todo depende del lápiz, estoy usando uno de benefit y creí que sería la solución, pero no! seguiré con mi búsqueda!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay delineadores que son para personas que no cachan mucho, los de lápiz son los mejores para eso. Mmm, ese de benefit lo he escuchado es el gel en lápiz? creo que hay que agarrarle la técnica jaja
      Besos!

      Eliminar
  14. Lo quiero todo!!! me fascinaron los datitos en especial el del encrespador, debo decir que soy ñurda y jamás he podido encresparme con cuchara u.u.

    espero algún día hacerlo bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo pero como lo hablaba con una niña más arriba, de a poco las pestañas como que se juntan y no sé, no agarran bien la máscara, en fin! es bueno ir cambiando de vez en cuando
      Práctica no más Nico :D besos!

      Eliminar
  15. Me enamoré del delineador, está genial y el delineado que te hiciste wowwww,me encantó. La pestañina seguro no es para mí, odio las que bajan el rizado ya que tengo sólo tres pelos de pestañas jajajaja. Yo creo que tú si que haces reseñas como son!! Muy completaaaaas, a mi si se me hace cruel, sobre todo porque olvido detalles que deberían ir en el post, pero bueno, se irá aprendiendo jajaja.
    Beso, que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ♡ ese es el problema con esta máscara pero igual salva jaja
      Uno aprende de a poco :D
      Besitos Ang :*

      Eliminar
  16. ¡Tienes toda la razón! Las reseñas están muchísimo más completas con cada una que preparas, están genial. Me enamoré con el delineador, aunque nunca tengo suerte con hacer esa bendita linea que te queda tan bien. Jeje. Yo tengo un amor infinito por las mascaras... sin eso no siento que mi cara está completamente maquillada y la que mencionas está genial... se nota que alarga y mantiene frondosas las pestañas y eso; por lo menos para mí es el detalle más importante en esa clase de producto. ¡Besos, espero que estés disfrutando del fin de semana! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias *_* fue un muy buen finde :P
      besitos!

      Eliminar
  17. Hola, , basicaemte entre aqui para ver lo del envio de beautybay, compre hace unas semanas y tenia miedo, pero con tu reseňa dormire tranquila jiji , saludos

    ResponderEliminar
  18. Quería realizar un pedido de el enchinador Kevyn Aucoin, lo que me da miedo de la página es que a la hora de introducir la dirección,el número de letras me es insuficiente para ponerla completa, temo que por ese motivo no llegue mi envio, ¿alguien puede ayudarme con esa duda? Otra cosa fue lo de poner los datos de la tarjeta.

    ResponderEliminar

Sígueme por email