Favoritos Marzo

miércoles, abril 01, 2015


¡Hola amigas y amigos! ¿Cómo los trata la vida? Bienvenidos por primera vez o nuevamente al blog de Pakita :). Hoy les traigo los amados del mes de marzo, un mes que es muy difícil para la mayoría de los que viven en el Hemisferio Sur (creo) porque es el mes de entrar a clases, de dejar ir las lindas vacaciones, el tiempo libre y todas esas cosas que amamos pero que sabemos que nos dejarán en algún momento u.u Para los chilenos significa pagar patentes, seguros y muchas cosas más así que les traigo este recuento para que nos olvidemos un poco de todos esos gastos malévolos que nos dejaron en la miseria jajaja. Mi mes estuvo súper tranquilo, sin muchos exabruptos y más que nada trabajar desde la casa en un proyecto que espero pronto contarles porque me tiene a mí y a mis socias muy feliz, es genial cuando de a poco las cosas van saliendo :). Ahora les dejaré todo lo bonito, bueno y bacán de este mes que a todos nos da un hermoso dolor de cabeza.

Este mes me aventuré en comprar cosméticos más accesibles y que hayan tenido el sello de aprobación en otros blogs y además, usar productos que pudiera encontrar en Chile para que no todo fuera tan demoroso así que eso les traigo este mes.


Instant Age Rewind Eraser Dark Circles Treatment Concealer: este producto se hizo un necesario en mi vida del momento que lo probé. Estoy intentando no usar tanta BB cream y usar solamente este corrector en lugares en los que tenga un poco de imperfección y se adhiere maravillosamente. Si son de maquillarse más sutil y no quieren usar algo que les tape toda la cara, esta es la mejor opción. un #amado por siempre desde este mes.


Liner Colossal Kajal Wash Maybelline: Me costó un mundo tratar de explicar cómo uso este lápiz así que les dejaré un dibujito instructivo que encontré con mi amiga internec


Cuando no quiero hacerme el delineado sobre la línea superior de las pestañas, tomo mi lapicito Colossal y me delineo en la línea de agua SUPERIOR del ojo, lo que hace que la línea de las pestañas se vea mucho más intensa sin recargarla con tanto maquillaje. Esto, como les conté en mi IG, lo aprendí en el tutorial de la Vale Luna para maquillarse, les recomiendo que pasen porque a mí me sirvió mucho :).


También se ganó el favoritos este labial Catrice pero no les diré nada de él porque tengo la reseña lista semi lista jajaja, lo único que les diré es que es muy cremoso y veraniego.


Nude 'Tude Nude Eyeshadow Palette The Balm: Esta paleta es mega conocida, lo que les diga, ustedes ya lo saben. No la usé mucho en verano porque usé más la Venus de los odiados de Lime Crime (aún amo esa paleta con mi vida) pero esta, al tener colores café y rosados, fue la que más usé en el mes de marzo.


Tiene colores muy multifacéticos y se pueden hacer una millonada de looks con ella. Si les tinca le hago reseña pero CREO que tengo los swatches en alguna entrada antigua, igual me avisan si les tinca.


Forbidden Fragance Mist: No sé si cuenta como cosmético o no, pero este mes me compré este perfume y se ha vuelto mi adorado por siempre. Tiene un olor muy dulce y floral así que si les gusta ese aroma, vayan a testearlo a Victoria's Secret, que se encuentra en el Costanera Center.
Como pueden haber notado por mis últimas entradas, este mes fue más de cuidados que de cualquier otra cosa, ya que el verano me dejó la cara para la historia. Muchas espinillas, especialmente en la parte de la línea de la mandíbula, estaba súper triste por eso así que me decidí e invertí en mi salud más que en mi apariencia (que al fin y al cabo es lo mismo pero más profundo) así que acá les dejo los productos que más me gustaron este mes.


Crema Hidratante Citro Trópico: Fue el primer producto que compré para mi cara que me salió un ojo y medio de ella jajaja pero no me arrepiento en lo más mínimo. Como me dijo el niño de Lush, para las pieles grasosas es demasiado difícil  hidratar, así que esta crema (que se usa demasiado poquito y por eso creo que viene en un envase tan mínimo (que a todo esto me ha durado todo es mes y aún no baja) hidrata y no deja la piel grasosa, es más, la matifica un poco y me encanta usarla antes del maquillaje porque siento que fija mejor. algo así, y me tiene bastante contenta :) ADEMÁS, en inglés se llama Endymion y ustedes saben lo mucho que amo a Sailor Moon.


Nature Republic Aloe Vera 92% Soothing Gel 300ml: La uso en todo mi cuerpo, hasta el pelo! tiene MIL USOS! en la entrada del pedido a Jolse les dejo más detalles pero ahora les dejaré esta imagen


Se supone que acá iba la foto del Tomatox porque la he usado semanalmente y me ha reducido igual manchas de a poquito pero no edité la foto u.u si quieren saber más de ella visiten el link de arriba con el pedido de Jolse :*.


Se ganó el favoritos por segunda vez! es DEMASIADO ricooooooooooo! lo siento por lo repetido pero me hace muy feliz al momento de la ducha y eso no pasa en las mañanas jajaja.


Brazilian Keratin Therapy Shampoo and Conditioner: Ya que mi amiga seca me hizo un shock de keratina (dato en el favoritos febrero), quise mantener el producto al usar otro que tuviera las mismas propiedades y así fue. He tenido el pelo brillante y semi liso (un poco más liso de lo que lo tengo) durante casi un mes con este shampoo así que si les gusta el pelo liso lo recomiendo. Con este Sh&Ac más el Snow Fairy mi baño parecía dulcería ya que este shampoo tiene un rico y suave olor a chocolate.


Limpiador Facial Fresh Farmacy: Mítico, hiper mega conocido y amado. Miren como tengo el mío!!! de el ataque de espinillas que tuve, junto con los otros productos que uso, mis espinillas debajo de la mandíbula desaparecieron (le doy crédito al aloe por echarlas y al FF por mantener la piel sin ellas) los granitos que me salen desaparecen a los dos días y la grasitud de mi piel ha bajado bastante. Con el tónico que compré hace poco tengo una limpieza facial genial y espero pronto tenerla completa para hacerles un tutorial :):
Este mes recibí varios paquetes de Ali así que les mostraré que he usado y que he recibido durante todo el mes de marzo.


Lo que más pedí fue joyitas, ya que siento que acá las venden muy sobre el precio que realmente cuestan. Si les gustó algo les mando el link porque son muchas cositas pequeñas y me volveré loca buscándolas de nuevo jaja.


Como cambiamos de estación, es obvio que corrí por vestidos abrigados a H&M ya que sus precios siempre son una alegría. No les puedo NO recomendar más ir allá para encontrar vestidos buenos baratos y boninis.


Cartera Negra y Kanken Mini: No pongo el link de la mochila porque ya no está disponible u.u pero la compré en Ali, así que si la quieren búsquenla jiji no pero en serio, tienen que buscarla como sweden brand. La cartera fue porque quería hace rato una carterita negra y no había encontrado ninguna que me hiciera feliz hasta que encontré ésta y la amé.

Mochila enterita
Adentro con cositas (lo que cabe)
El tamaño comparado con un Ipad Mini
Cartera entera

No soy muy de ver películas (o me da por momentos) pero vi hace unos días esta peli y me dejó así como *_*! deberían verla si tienen una familia un poco disfuncional y bueno, si aman a Tina Fey como yo y les pasan cosas con Adam de Girls.

Después de mucho tiempo, me puse al día con Adventure Time y WOW... Siento que esta serie ha evolucionado pero TANTO desde que comencé a verla, sé que muchos piensan que es una serie super infantil pero se equivocan, no es solo para niños. Vemos como Finn va creciendo y con él, los personajes de la serie... No les quiero contar mucho pero si les gustan las series que se van en la introspectiva MEGA recomendada. Eso sí, si tienen la oportunidad de verla en inglés sería ideal porque en latino la censuran DEMASIADO! sufro viendo los caps en CN.


Cuando escucho la intro de esta serie me pasan cosas súper fuertes y no sé! no la he visto del principio a fin pero he visto caps que me han hecho lagrimear en mala. Es una serie tierna, linda estéticamente y muy interesante. La creadora es Rebecca Sugar y trabajó por mucho tiempo en Adventure Time así que le tengo mucha fe a esta serie.


UNBREAKABLE, WE'RE ALIVE DAMN IT! IT'S A MIRACLE! Kimmy nos enseña que no importa las malas experiencias que tengamos en la vida, no importa lo horrible de nuestro pasado y no importa que nadie lo entienda, si tú lo deseas, puedes superar cualquier cosa. No les diré nada más que VÉANLA porque una de las creadoras es la seca Tina Fey y que está en Netflix y thepiratebay de mi corazón.

No haré sección de libros porque tengo a tres en camino y estoy #megansiosa por leerlos, además que he visto puras series este mes, lo sé, soy lo peor.

TODO EL MES CANTANDO #LoveMeLikeYouDo #LoLoLoveMeLikeYouDo #LikeYouDo! No puedo resistir obsesionarme hasta lo más enfermizo con cualquier canción que canta Ellie, aparte la canción es ♡ ♡ ♡ su letra es como no sé, me hace sentir feliz y me dan muchas ganas de bailar jaja.

Este mes estuvo lleno de momentos entretenidos y tranquilos, tuve un mes de descanso luego de la locura que fue mi verano.

Me llegó en tiempo récord el paquete de Jolse y los productos me dejaron muy satisfecha. El link está en el gel de aloe vera.
He pasado harto tiempo con Alecito y lo hemos pasado super :)
Apenas llegó, le pedí que me acompañara a hacer unas compritas para abastecerme en este año.
También fuimos a la Vega y fue la cumbia.
Aprovechamos los últimos días de calor con un té helado muy rico :)

También fui a Johnny Rockets y wow, los amo.
Luego, al fin me enteré que llegó un producto que esperé hace mucho y espero hacerle una reseña.
Salí un par de veces, entre ellas el cumpleaños de Conitha, acá estamos con el Ivo 
Y hace poco me junté con amigos que no veía hace ene y fue genial <3
Y eso es todo por este mes y los dejo super mega rápido porque hoy viajo a serenita y me tengo que duchar en exactamente 10 minutos, gracias queridos y queridas bloggeras por pasar y hacer de mi día más lindo! No he pasado por sus blogs pero lo haré sin falta dentro de estas 48 horas porque hoy es el cumpleaños de mi mami (mi motivo de viaje, aparte de cositas que luego espero contarles pronto :*) Qué estén regio.








También te podría gustar

39 comentarios

  1. Cuado hago zapping de monitos nos quedamos viendo esos monos raros del cartoon que mas son para adultos que para niños, aunque mi favorito es Gravity falls xD

    Justo ayer les comentaba a las chicas de la Pandilla que habia visto un articulo donde comentaban que uno de los peores errores del maquillaje actual, era el delinearse al interior. Eso porque el ojo estaba expuesto a mas contaminación bacterial por el delineador, y por el hecho que el delineado en poco tiempo se iba(no dura), dejando todos esos residuos en el ojo. Creo que hasta hicieron un estudio científico con eso o.o

    Me encantó tu mochila, está bella bella!
    Besitos Pakuz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos :P
      es cierto, pero este delineador se mantiene como es arribita y parece que el khol o algo así tiene propiedades antigermenes, eso sí no hay que prestarlo jaja
      Besitos linda!

      Eliminar
  2. ohh yo tengo el Nude tude y me encanta al igual que el brazilian keratin no cambio nunca ese shampoo y acondicionador porque el cambio en mi pelo es impresionante, y veo todas esas series jaja
    que buenos datos Saludos!
    http://ociosubjetivo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo :3! te he nominado a un Liebster Award :3 Si deseas saber de que se trata y hacer la entrada te invito a que te pases por mi blog

      Eliminar
    2. Acabo de pasar a tu blog :* los haré prontito :)
      Son dos productos muy buenos, pero igual me gusta variar con los productos del pelo :P siempre ando buscando nuevos jaja pero este definitivamente tendrá un vale otro
      Gracias por pasar Mel, te seguiré en bloglovin

      Eliminar
  3. Hola Pakita (¿puedo decirte así?) espero estés bien, como siempre me encanta ver tus favoritos, sobre todo esa paleta Nude The Balm hace siglos que la quiero pero todavía no puedo permitírmelo pero ya llegara el día, también esos productos de Lush me llaman la atención pero aca donde vivo no llegan espero algún día probarlos, yo igual estuve pegada con esa canción de Ellie aunque ella no me caiga bien esa canción me gusta mucho xd en fin me despido que estés super y que empieces de lo mejor este nuevo mes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio, linda! pakita, pakuz, paula, todo menos paulita jajaja :* yo la compré en una promo de cuponatic me salio 8 luquitas así que te recomiendo estar atenta :D como les contaba unas entradas atrás, lush tiene envío a todas las regiones así que espero que te atrevas con alguna cosita :P gracias por pasar Paz, besis!

      Eliminar
  4. Pakita, me gustó mucho la crema de Aloe. He tenido super buenos resultados con los productos que la tren incluida, así que creo que iré por una. La piel sensible es un cacho!
    En cuanto al corrector de ojeras, amo el de Maybelline, pero cada vez que me lo pongo me siento culpable porque no es cruelty free... pero... la verdad es que no he encontrado ninguno mejor y he probado muchos (incluido el de Too faced que todos aman) . Me tinca mucho el delineador, pero cero posibilidad de pintarme la linea del agua. Uso lentes de contacto y moriría con eso. Maybelline es seco para los productos de ojos.
    Uff! He visto tantas reseñas del Snow Fairy! tengo una curiosidad enorme!
    Entrete la canción, pero es parte de la banda sonora de las 50 sombras y por principios no me puede gustar xD! (Odio la trilogía)
    Un beso!
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con el de maybelline, y es lamentable porque es tan buenooo :( muy buenos productos para los ojos, toda la razón.
      jajajajaj yo también pero el BSO está bueno bueno jaja, la peli ni la he visto :P
      Besos!

      Eliminar
  5. Ahhh me convenciste, próxima compra gel de aloe jajajajaj.

    mis amigas aman esa paleta de The Balm, espero adquirirla algún día jajaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo, muy buen gel de aloe
      Es buena, ojalá la pilles en cuponatic, yo la pillé ahí :P a 8 lucas
      Besos!

      Eliminar
  6. Quiero ese gel de áloe multiusos jajaja está muy bueno tener mil usos en un sólo producto. Me enamoré de la mochila morada(? Lila más bien, o bueno esaaaa, es muy cuchi, me encanta *g* la pasaste muy bueno en el mes ehhh!!
    Estoy con muchas ganas de un perfume de VS y con lo que me gustan los olores dulcesitos:3, espero con ansias la reseña del labial catrice, tiene buenísima pinta (:
    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, es lo mejor!
      jaja esta semana me aplico con ese review
      Besos!

      Eliminar
  7. Que lindos todos tus favoritos♡ me tinco mucho la crema de Lush, la paleta de The Balm la amo es tan multiuso que me sirve para todo tipo de looks :D me dejaste metida con el ultimo producto de Lush que es?? quiero reseña jajaja
    Besitos linda y Feliz cumple a tu mamita =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ji ji ji es un tónico que espero hacerle reseña con mi rutina nocturna :P besitos Cher!

      Eliminar
  8. Amé, requete amé TODOS TODOS TODOS tus favoritos. Pucha, mi vida de universitaria sin pega no me deja darme gustitos en Lush, pero soy feliz psicopateando a la gente que lo hace jajaja Ali siempre es un fiel aliado, estoy esperando que baje el dólar (sí, soy una soñadora) para comprar las cosas que ya tengo reservadas en el carrito de compras. Y finalmente, Unbreakable es creado por Tina Fey?!?!?! NO TENÍA IDEA!! Siempre está ahí, mirándome en Netflix cada vez que inicio sesión para ver Gilmore Girls xD Y no sé, no había escuchado ninguna crítica así que nunca me animé a verla. Gracias por el dato, y qué rico que hayas disfrutado a concho tus favoritos :D Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bacán que te gustaron :D yo igual espero lo mismo con el dólar u.u no es justo jaja sii! es de Tina :D es muy buena jaja espero que te guste la serie, besos!

      Eliminar
  9. ¡Me encantan las entradas de favoritos como ya sabes! Jeje. No he visto ese delineador por acá (aunque con esto de las cajitas que me llegan me retiro de las compras en las tiendas), pero me gustan mucho ese tipo de delineadores. Jaja. ¡Hermosos pendientes que te has comprado! Yo soy una adicta a los accesorios, me fascinan... cuando estoy triste son los que me hacen subir de animo (sé que es algo raro, pero así es). Jaja.

    ¡¡¡Y Kimmy!!! También me he visto varios capítulo y es una serie muy chula y graciosa. Me encanta. Jaja. Así que en ese aspecto de favoritos tenemos ese muy en común. Y me da mucha alegría ver que has salido y te la has pasado genial. Eso siempre es buena parte del mes. Jeje. ¡Espero que estés pasando una linda semana, llena de descanso y tranquilidad! Y por cierto, aquí es época de pago de impuestos... así que... ¡¡uy!! ni pensar en ello quiero. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus cajitas son lo mejor :P las amo todas jaja a mí igual me pasa pero con el maquillaje, es un sentimiento raro pero lo entiendo jajaja
      Muy divertida Kimmy x) sí jaja hay que pasarla bien muchas gracias linda! espero que todo haya salido bien con tus impuestos u.u beso!

      Eliminar
  10. Adventure time la lleva, y stever universe igual, aunque gumbal,clarence y gravity falls son la raja, dibujos animados pa' una que es lo suficientemente inmadura pa' ver monitos,pero lo suficiente madura para entenderlos y reirse mucho ajajaja yo también tengo fresh farmacy y si bien me deja la cara un poco tirante, de qe limpia, limpia xd Saludos Pakita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los amoooooo! jajaja es un poco fuerte pero uso el citro tropico después y lo tirante se va un poquito :P
      Besos Cami!

      Eliminar
  11. Steven Universe es la cumbia! aunque Gravity Falls tiene mi corazón fiel <3
    ene favoritos loquilla ;) gracias por el tip del delineado, yo uso ese mismito aunque se me quiebra de repente :'(

    un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me he dedicado bien a ver esa serie, he escuchado muy buenas reseñas de ella :D hay que sacarle muuuy poquito :P a mí igual me ha pasado con otros productos
      Besos!

      Eliminar
  12. Que bella la mochila, amé su color
    Le tengo unas ganas locas a Unbreakable Kimmy... se ve muy entrete y livianita
    Que rico se ve ese brunch de la vega... sanito y fresquito :P
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá la veas, es muy buena :D
      Fue lo mejor
      Besos!

      Eliminar
  13. Me encantan los favoritos y al mismo tiempo como que los odio un poco, porque me generan necesidades que ni yo misma sabía que tenía u.u
    Todas tienen la paleta Nude'tude y yo no, eso me hace un poco infeliz, me encanta pero la encuentro un poco cara :(
    Segunda vez que leo sobre la maravilla del gel Snow Fairy, como dice el refrán, si el rio suena es porque piedras trae, o sea, por algo se ha ganado el corazon de tantas... Cuando vaya a Santiago, ir a Lush será obligatorio para mí.
    Yo igual tengo un labial mate de esos de Catrice y me fascina, dura mucho, no reseca y huele riiico!
    Hoy dpia vi una maratón de Steven Universe y me fascinó!! Es una serie tan divertida y extraña, no es lo más adecuado para ver un Viernes Santo pero la pillé y no paré hasta ver como 8 capítulos seguidos. La seguiré viendo y desde ya me declaro fan eterna de Garnet :D
    Me encantan tus post, son tan completos!! Das harto material para una lectura amena y divertida.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaja me pasa mucho ese sentimiento de cosas que de repente no necesito/hago :( Cuponatic tiene buenas ofertas de the balm, como ponía más arriba, me salió 8 lucrecias :P
      Es muy rico ese gel, vuelve todas las navidades en distintos formatos
      Es muy loca pero bacán <3
      Gracias linda, pienso lo mismo de tus posteos jaja un besito :*

      Eliminar
  14. Quiero mucho una Kanken!!! Estoy esperando que lleguen más colores al sitio web, sé que me va a costar un ojo de la cara (como tu crema Lush ahaha), pero espero que me dure muuuucho tiempo.
    Los monitos del CN son lo mejor! yo era fanática de HdA, pero aun no me pongo al día, quedé cuando *spoiler* Finn perdía el brazo *fin spoiler* y quede PALOIO. Te recomiendo que veas Clarence, es muy bacán y chistoso ♡.
    P.D: me dejaste MUY metida con lo de Lush.

    Saludos Pakita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! me ha durado harto igual :P
      Uuuh, esta es la mejor temporada del universo, muchos como que odiaron a finn por un cambio que tuvo pero a la larga le hizo bien, no sé jaja veela y comentamos :P besitos!
      pd: AMO a clarence, es más!, ya se la pegué a mi pololo jajaja
      Se viene la entrada de ese y unos productos más para este mes :P
      Besos!

      Eliminar
  15. Holioi! Yo también estuve todo el mes con esa canción y eso que no he visto la película jajaja Un besito, te sigo!

    ResponderEliminar
  16. Tus favoritos me hacen sentir muy piñufla jajaja, de verdad cuando te leo
    me llevo una taza de té y me doy mi tiempo porque me envuelvo como si tu
    me lo estuvieras contando en persona :3
    amé tus fav, sobre todo la Kanken hace rato estoy cotizando donde comprar, vi la web y es
    más cara que la shit y ali es la opción, quiero una morada pero la clasic para el trabajo.
    que estés pulento :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, cuando leí este comentario fue como *_* porque yo igual me pongo con mi cafecito/ tecito a escribirlo tal y como lo contaría :P jaja
      es super cara, yo igual la vi la classic onda morada pero no pastel u.u
      Besitos Tay, que estés regio :)

      Eliminar
  17. Qué tiernecita la mochila, me encantó!
    He leído puros buenos reviews del Age Rewind, así que ya sé qué compraré cuando se me acaben los que tengo.
    Debo decir que me tiene un poco chata la canción de la Ellie Goulding. Tuve la pésima idea de ponerla en mi celular y sale a cada rato cuando salgo a correr. Mala cosa.
    Saludos, bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muuuuuy bueno, lo quiero mucho jaja
      Es que igual es reiterativa igual aburre al rato, onda ya abril estoy media chatita jajaja
      Besos!

      Eliminar
  18. Que lindo tu peloooooo, tu cartera y la mini mochila están hermosas! y es muy tierna la mochila ajajaja. Hace tieeempo que quiero comprarme un vestido pero no me animo mucho porque soy mas de usar pantalones, pero creo que necesito comprarme uno que sea muuy cómodo, muy lindos los estampados de los tuyos!

    Saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual era de usar siempre pantalones pero tener un vestido que sea comodo es como no sé, me encanta jaja ahora ando full vestidos x)
      Besitos linda! Gracias por seguirme :)

      Eliminar
  19. Me gustó mucho tu post de favoritos! Muy buen dato el de la crema de Lush! Yo uso un limpiador de la marca y es maravilloso para mi piel. También vi Unbreakable Kimmy Schmidt y me encantó, la vi de una pasada y es demasiado divertida, y HORA DE AVENTURA <3 jaja bueno eso, me gustó mucho tu blog, Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rico que coincidimos en varias :D
      Besitos y gracias por pasar :*

      Eliminar

Sígueme por email