Favoritos Diciembre y Hola 2015

lunes, enero 05, 2015


Holaaaaaa a todos ♡ me disculpo por la ausencia pero la vida me ha dado muchas vueltas en los últimos días. Uno siempre cree que lo tiene todo asegurado, que se puede tener lo que uno quiera y que las cosas siempre serán igual pero apenas hay estabilidad algo que no esperábamos sucede y esa sensación de estar totalmente perdida vuelve. No puedo decir que estoy en mi mejor momento pero lo importante es que cada día estoy mejor y que tengo mucho apoyo de mis más cercanos. Hoy les traigo los favoritos del mes de diciembre, el peor y mejor mes de mi año.
Maquillaje


Esta brocha llegó en mi primer pedido de iHerb y la amo. Es demasiado suave y reparte los polvos en la cara bacán. Cuando comencé a interesarme en el maquillaje usaba solo dos brochas: para el polvo y para el rubor, ahora con todo el mundo blogger e internet he aprendido un poco más y me di cuenta que la brocha que estaba usando no era la mejor para mi cara. Esta es muy suave, grande y manejable y entró al salón de la fama de mis más amados.


Las fotos no salieron muy como quería, pero lo importante es que ven la diferencia de colores entre cada cuadrito. Estos polvos son los famosos correctores de color de e.l.f. y ya pueden ver que los he usado como si no hubiera mañana. son geniales para matar ese brillo que aparece de vez en cuando en la cara y para no usar tanto producto.


En esta entrada les hablaré mucho de e.l.f. Conozco esta marca hace un rato porque había comprado unos rubores que aún no uso mucho (excepto el que sale más abajo) y wow. Este primer es la VIDA. también lo compré en iHerb y me costó ver su magia. Les cuento: tiene una brocha aplicadora como de lip gloss y la idea es poner una cantidad adecuada en el párpado, y con un pincel para corrector ir repartiendo por todo el párpado hasta que se vea de un tono pálido. Luego que se seque (que no se demora mucho) aplicar la sombra y listo! Lo primero que notan es que la pigmentación de la sombra mejora. Yo he salido TODO el día y al volver está casi intacto, he ido a la playa, me han tirado a una piscina, he transpirado y no se sale! obviamente en algún momento el pliegue comienza a verse pero la nada. Ahora me llegó el primer de Lime Crime y realmente parece pegamento industrial pero sirve harto para carretes, el de e.l.f. es más ligero.


Ya había salido antes en mis favoritos, pero ahora he tenido más oportunidades para usarlo, lo puse eso sí acá para dar una pequeña recomendación. Este primer se ve mejor cuando se usa sin BB cream encima, así como un look natural o algo así, porque no sé si será mi piel grasa, pero siento que se ve la BB con este primer, pero cuando la he usado sin nada la piel queda perfecta.


Como les dije, las fotos no me salieron muy buenas pero este color es maravillosamente matte y natural para morenazas como yo. Lo mega recomiendo (lo venden en beautyjoint y no tengo el link ahora pero cuando lo pille lo pongo). Da un tono muy bonito a la piel y se ha vuelto de mis favoritos, no hay mucho que decir con respecto a un buen blush.

Cuidados


Este bálsamo labial es como ponerse una película de protección en los labios sabor a guinda negra. Todos los que han sentido el aroma de este bálsamo tienen que probarlo, es el mejor que he tenido en términos de cuidarme del sol o de usarlo antes de usar labial (un gran paso para que el labial se vea mejor), vino en un pedido de iHerb y quiero 10 más.


Había leído en Tocador sobre estos shampoos y bálsamos a pesar de conocer la marca hace bastante tiempo, pero me tincó porque al tener el pelo decolorado, necesitaba un sh&b que fuera suave y bueno para mi pelo. El aroma es exquisito y el pelo queda muy suave. No había hablado de shampoos hasta ahora pero es mi deber compartir con ustedes estas maravillas.


Mi favorito del pedido de iHerb. Tiene un aroma a flores, parecido al jazmín que amo. Al tener aceite de coco protege mi pelo contra el sol y lo cuida. No sé que más decirle sobre este producto más que es perfecto para el verano y que deja un aroma tan rico que no van a querer dejar de usarlo.

Libros


El libro que estoy empezando a leer es el de Amy Poehler; una de mis modelos a seguir de toda la vida. La descubrí en Saturday Night Live cuando era un poco más chica. Siempre he sido muy de noche y me cuesta mucho quedarme dormida así que engancho con lo que estén dando y cuando encontré SNL en el Sony sentí que ellos entendían mi humor. Hoy en día muchos de los actores que pasan por ese show son mis favoritos ever (hola Tina) y Amy está en mi top 1, su libro llegó a mí con mucha emoción y felicidad y espero terminarlo pronto, siento que su forma de escribir es maravillosa, divertida y real, lo que busco en un libro bueno.

Accesorios


Estos lentes me los regaló mi madre y vienen de H&M, una de mis tiendas favoritas de toda la vida, los amo porque siento que ningún lente redondo le venía a mi cara redonda/ovalada y estos no me hacen sentir como un globo, cosa que busco en los lentes, aparte amo que sean enormes y que a la vez se vean mis hermosas y salvajes cejas jijiji

Te amo BMO

Este gorro de BMO estuvo en mi wishlist mental hace muchos años y finalmente lo pedí en un encargo de regalos navideños que hice con Chilebox a Hot Topic. No me dejaba pagar con Paypal chileno así que usé la Chilebox de Chilexpress para evitarme la demora y además poder comprar en esta tienda maravillosa que tiene muchas cositas de muchos fandoms, tengo las imágenes listas para una entrada para que cachen más o menos cómo se hace y si conviene o no. En mi caso me convino porque era Black Friday y habían muchos descuentos.

Este mate lo encuentran en Jumbo, Líder y no sé dónde más a 4,990

He salido mucho a tomar mate a la playa ya que me cambié de casa temporalmente a La Serena y con mi amiga Montse entendemos totalmente por qué los argentinos lo hacen, es otra cosa tomar un matecito cuando comienza a hacer un poco de frío mientras la brisa marina ataca. Lo recomiendo para cualquier lugar entre las 6 y las 8, para los que les da insomnio lo recomiendo entre la mañana hasta las 5, yo siempre he sufrido de insomnio así que tomo en la tarde pero uno que tiene otras hierbas relajantes.


Este bolsito me lo compré (también) en H&M y siento que cuando lo vi era mi vida resumida en cuatro palabras, creo que me costó 5,000 o menos, pero es adorable! en especial los miles de gatos que me obserban con cautela.

Momentos


Lo más lindo fue poder decir con total tranquilidad que soy una profesional. Fueron bastantes años pero al fin salí del hermoso/terrible proceso universitario. Le quiero agradecer a todos los que hicieron posible este paso tan importante en mi vida. Sin muchos no hubiera podido lograrlo, en especial sin él.


Volver a La Serena luego de cumplir con mis obligaciones fue la mejor recompensa de todas. Estoy muy feliz de estar al fin junto a mi familia y poder disfrutar un veranito con mis amigos y mis seres queridos


Me empezaron a llegar los encargos del Black Friday y el segundo fue mi pedido de Jolse. Pronto les haré una reseña de esta página coreana tan maravillosa. Hasta el momento he usado el delineador y la mascarilla, SPOILER ALERT: Los amo.


Mi mamá es muy comprometida con la navidad y llegar a Serenita y ver mi árbol armado con colores tan bellos y con todo tan feliz, que a pesar del mal momento que pasé, me llenó de gratitud y felicidad. No hay nada mejor que mi familia.

Nuestra familia es pequeñita, pero es feliz. 

Esta fue la manicura que me hice para navidad, les dejaré un mini tutorial para las próximas fiestas pronto para que no se me pase el tiempo.

Regalitos familiares.

Lo que más me hizo feliz fue poder regalarle esta polera a mi hermano ya que él tiene gustos súper exclusivos. El grito que pegó de felicidad hasta el día de hoy me hace sonreír. Cuando a mi hermano le gusta algo lo usa mucho y cuando no queda en el living. Esta polera la usó por 3 días, esperó el lavado y volvió a usarla. Me llenó de una alegría tan grande que jamás pensé que podía sentir. El dar definitivamente es más hermoso que recibir.


A pesar de los regalos hermosos que recibí, el que más me emocionó fue el de mi mejor amiga Montse. Es un Jake y un cuadernito de gato que pretendo usarlo para ideas para el blog. Estos gestos siempre me llenan el corazón.


Ella es Montse :) ahí salimos usando labiales Lime Crime, ella usa uno que le regalé :) y yo uno que me dejé jiji.


El año nuevo lo pasamos en familia y con un amigo que no estaba con su familia en ese momento así que lo invitamos y lo pasamos excelente, Feli y mi familia se llevaron excelente y me di cuenta que en él encontré un muy buen amigo.


Este fue mi look de Año Nuevo, mis uñas no se ven mucho pero eran de confeti. Fue un año difícil pero todo fue hermoso. Aprendí, lloré, reí y me quedé con lo mejor de cada caso. Espero que todos hayan pasado un muy feliz año. Gracias por pasar y por visitarme :D un besote ENORME ♡ y que todos sus deseos se cumplan.



xoxo
Pak.

También te podría gustar

24 comentarios

  1. Deseo con todo mi ser ese polvo de elf,pero en iherb se me fue imposible pillarlo y me da tacañeria pedirlo en beautyjoint o alguna niña de face jajaj asi que cmo en abril viene la tia de mi pololo desde eeuu,creo que pediré como 5 por si acaso jajaj el gorro de BMO es lo más, yo encargué el de grumosa (que es mi personaje favorito de hda) <3 Saludos Pakita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sï, beautyjoint cobra demasiado caro por cada item D: espero encontrar otro lugar para encontrarlo jaja, aprovechaaaaa que tienes a alguien que te traiga cositas :)
      Qué lindo el de grumosa *_* la amo jaja, nunca lo encontré espero que lo repongan para tenerlo igual *_* con bmo son mis personajes favoritos te juro ♡
      Gracias por pasar, beso!

      Eliminar
  2. Ay Pak no se por donde empezar XD tu post es maravilloso, soñado y todo lo bello que hay en el mundo mundial XD es que me gusta todo!! miro y re miro con ojos de huevo frito jajaja
    Antes que todo linda sea cual sea el motivo por el que la pasaste mal quiero enviarte muchos ánimos y buenas vibras así que abre los bracitos para recibir un abrazo de oso GIGANTE de año nuevo :D y respecto a las cosas de tus fotos no se por donde empezar PERO me llamo mucho la atención el primer de Elf, tengo que hacer un pedido si o si a iherb! lo otro que me llamo la atención es lo que dices sobre la alegría de dar mas que recibir porque te entiendo súper bien, a mi me pasa y es increíble la sensación así que imagino como te sentiste al ver la cara de felicidad de tu hermano con su polera :D
    Un besito linda! me encanta leer tu blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ajajajaj es entretenido hacer estas cositas de final de mes me hacen feliz. Sabes, me sacaste un par de lágrimas, es muy lindo leer algo así, agradezco mucho ese abrazo de oso porque de verdad lo necesitaba :'). El primer de párpados de elf es mágico! no puedo no recomendarlo!! si tienes la oportunidad de tenerlo hazlo :D. Es genial hacer un regalo que hace feliz a alguien que quiero tanto, que rico que entiendas ese sentimiento. Muchas gracias por pasar Cher, un besote enorrrrrme ♡ y gracias por el ánimo :)

      Eliminar
  3. Feliz año !!!! lo mejor de lo mejor es tomar mate en la playa mientras lees un libro :D pero hacia el lado del faro que no va mucha gente jajaja.
    yo también tengo el mate que muestras en la foto!! la mas fanática lo tengo en dos colores
    Arriba el animo :D todas las cosas que suceden nos sirven como experiencias y para crecer mas!

    Un besito y muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es una sensación tan de plenitud la amo :D ese lado es buenísimo para encontrar tranquilidad. Ese mate es el mejor! una amiga encontró uno más grande y también tendré dos próximamente jajaja. Muchas gracias por el ánimo, realmente lo valoro en este momento difícil :) lo estoy tratando de tomar como una herramienta para crecer como dices
      Gracias por pasar ♡♡♡ y por el ánimo :D beso!

      Eliminar
  4. Amiga!!! amé tener mención especial en esta entrada, se sabe que será un verano que estaremos como lapas jajaja para arriba y abajo juntas ps ñeña... te amo soulmate a pesar de los momentos complicados, estaré apoyándote en todo y podrás contar conmigo para lo que sea necesario.

    Ahora dejando de lado las mamonerias jajajajajaja yo quiero muchas cositas de las que publicaste, partiendo por el primer se sabe que quiero eso para las sombras y la cosa de hawai jajaj no recuerdo como se llama xD así que tendrás que hacer mis encargos correspondientes amex :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga! has sido una parte primordial en mi diciembre *_* no sé qué haría sin ti poooo! lapas forever monxilla como dice el felipaolo jajajaja, sé que te tengo en todas y eso me hace sentir la raja amiga, gracias por ser tan bacán como eres.
      Amiga tu sabes, hazme una lista y ahi pagamos el envio entre las dos, yo shosha jajaj te amooooooo gracias por pasar mi querida soulmate :D ♡♡♡

      Eliminar
  5. Nanai :***, no sé que sea lo que está sucediendo, pero todo en la vida son oportunidades, no siempre la cosa es como uno quiere o cuando quiere, pero si lo ves con la cabeza fria y ojo avizor, puedes tornarlo positivo!!

    Me encantaron las cositas que pusiste, las brochas ahora están siendo mi debilidad y la Polera de tu hermano rulea, es lo máximo!! Escudo Hylian ♥_♥!!

    Que tengas un excelente año, eres muy nice y te lo mereces :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay eve ♡♡♡ gracias por el ánimo, siento que en algún momento del mes les contaré pero por ahora he estado mucho mejor, me hace muy bien compartir con personas que se interesan tanto por mi bienestar. Lo agradezco de corazón.
      Las brochas son un bien necesario, es lo mejor tener una para cada cosa, a mí con las que ya tengo se me hacen pocas jajaja y sí! nosotros crecimos con TLOZ y es nuestra conexión hermanística, tenía que regalársela :D
      Tu igual Eve, muchas gracias por los cumplidos (tu igual muy nice :D) y como siempre, gracias por pasar :D

      Eliminar
  6. ¡Saludos! Hace unos días estuve a punto de comprarme ese mismo champú pero decistí de hacerlo... quizás en la próxima compra le de una probada a ver que tal le va a mi cabello que es un rebelde sin causa. Jaja. Por aquí también venden muchos productos de la marca e.l.f pero no me he animado a comprar nada. ¡También le estaré dando una oportunidad cuando vea los productos nuevamente! :D

    Tengo que decirte que el diseño de uñas que hiciste para las fiestas de navidad te quedó espectacular. ¡quiero ver ya el tutorial! :D Me encanta como va el cable de la luz entrelazado en cada uña... está genial. Y por último, te ves regia en todas tus fotos y felicidades nuevamente en tus logros académicos. :D ¡Qué pases linda semana! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, a mí igual me pasó! como que no me convencía pero al final caí y me semi arrepiento porque son un poooco caros pero tan buenos u.u jaja. Te mega recomiendo elf, marca cruelty free y barata, tiene muchos dupés de marcas de alta gama así que me cuentas como te va :D
      Sí, tengo una imagen semi robada que sale como hacerlo y será un mini posteo que haré mañana para no dejarlos con la duda, me entretuvo bastante así que espero que a los demás igual. Gracias por lo de regia *_* muchas gracias por pasar siempre, eres un sol, Besos!

      Eliminar
  7. Ame todas tu cosas, están todas muy bonitas, sobre todo el gorrito de BMO y la bolsita de gatitos :3 me gusto mucho la historia de tu hermano, tienes razón, ver esa cara de felicidad cuando regalas algo es super bonito, saber que acertaste en el regalo es lo mejor. Animo con los retos que te da la vida, seguro podrás con ellos, muchos besos y gracias por pasar a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gorro de BMO lo deseé por muchos años y me da hasta miedo usarlo jaja, mi hermano es de gustos súper específicos y amo hacerlo feliz :). Muchas gracias por el ánimo, me sirve mucho en estos momentos, aunque no lo creas :') de nada, gracias por pasar a ti! muy lindo tu blog, lo sigo feliz en bloglovin besos!

      Eliminar
  8. ¡Hola Pakita!

    Primeramente muchas gracias por pasar por mi blog, estoy segura que tu año será excelente y que te verás muy pronto trabajando por cumplir cada una de tus metas y propósitos. Me dio mucho gusto ver tus fotos y observar a travez de ellas como te la pasaste tan bien.

    Yo también soy fiel de ELF a mi en lo particular las brochas me gustan mucho pero los blushes son mi segundo amor. No he probado la linea de correctores pero me los han recomendado mucho y creo que ya es hora de probarlos.

    ¡Saludos!
    Bibiana
    www.talkandtypo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso quiero mucho! trabajar y todo eso :)
      Elf es lo mejor, conocí la marca hace poco y la lleva, este no es corrector, es primer pero es super bueno :)
      Gracias por pasar, beso!

      Eliminar
  9. Pakita!!

    Primero no puedo dejar de desearte un feliz año atrasado y dejarte un abrazo enorme.

    Maravilloso todo lo que posteaste, y aparte tomar mate me fascina, así que apoyo 100% a los argentinos tomando mate con el calor, en mendoza lo hacíamos con una amiga ché y pucha que resultaba!

    Un abrazo y que todo mejore en tu vida, se viene power este 2015 y se que mejorará para todos :*

    Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! que tengas un bonito año igual :D
      Sí! muy rico el mate, me encantaaaa

      Gracias por el ánimo y los buenos deseos, me hacen muy feliz ♡
      Beso!

      Eliminar
  10. Que geniales están tus favoritos, yo quiero probar las brochas de Real Technique y me llamó bastante la atención ese primer de ojos, justo me hace falta uno así que me gustaría probarlo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brochas son buenísimas y mil recomendadp el primer :) espero que lo pruebes pronto :D
      Gracias por pasar ♡

      Eliminar
  11. Qué hermoso todo! Quiero probar todoooooooo...
    Amaba iherb, pero dejé de pedir cuando mi último pedido se perdió en el limbo llamado "aduana". En Argentina está complicado pedir cosas afuera :(

    Me encantó tu blog, y ya te estoy siguiendo. Besos!!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, que lata lo de aduanas en Arg. Igual ten ojo cuando lo pediste porque mi pedido se demoró sus buenos dos meses, se demoran harto allá :B
      Gracias por seguirme, un beso ♡

      Eliminar
  12. Eh leido maravillas de ese primer de elf, quisiera comprarlo pronto, me gusto muchisimo tu gorrito y tus gafas de sol :) Espero que todo mejore pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno :D lo recomiendo a morir ♡ muchas gracias por el ánimo :D y gracias por pasar :D beso!

      Eliminar

Sígueme por email