Reseña: Benefit Sugarglam Fairies

martes, diciembre 16, 2014



Holaaaaaa a todos! tanto tiempo ☺︎☺︎☺︎! Después de cinco años en la Universidad les puedo contar con mucha emoción y felicidad que oficialmente soy una profesional titulada!!!! Lo siento por el exceso de !!! pero ni yo me la creo. He estado súper ocupada obviamente debido a mi tesis pero les traigo con mucho amorts una nueva reseña para empezar a ponerme al día en el blog. El día de hoy les traigo un dato que amarán con todo su corazón. Me puse de las navideñas hehehe y les traje una reseña de un set navideño de Benefit. Su nombre es SugarGlam Fairies. Es la gloria hecha caja en lata y hoy les contaré por qué.

Primero que todo, me encanta la navidad. Me gusta la temática, los adornos, el olor a canela con manzana (mi olor favorito de todos los tiempos) y las promociones que hacen las tiendas en estas festividades. Había visto este set por internet y no estaba segura si llegaría a Chile, pero hoy vitrineando con mi mamá en el Falabella del Costanera Center, me encontré con los 3 sets de Benefit y no pude no auto hacerme un regalo de titulación. No me tincaban mucho los otros dos porque uno son más miniaturas y el otro eran tonos rosados pero este set se ganó todo mi amor eterno.


Primero que todo, la cajita es hermosa, se podría decir que el tamano es mediano y que acá fácilmente caben mil cosas distintas. Yo creo que la usaré para guardar mis utensilios del pelo.


Segundo, la tapa no se saca; ¡tiene bisagras! O sea, las posibilidades de perder la tapa son nulas. El universo sabe cuantas tapas de cajas he perdido por meses en mi vida.


Y tercero, la cajita tiene unos motivos de dulcería adorables por dentro. Ya de por sí, la caja es ideal para guardar lo que se me ocurra y queda excelente como adorno. Lo triste de los adornos navideños es que solo se ven adorables en navidad, pero esta caja pasa piola tanto como en el día a día como en la víspera de navidad. Sólo por adentro el verde la echa un poco al agua.

Ahora veamos el contenido de la cajita mágica de azúcar y hadas.


El contenido de esta caja navideña trae:
  • They’re Real! mascara Tamaño normal de 8.5 g Net wt. 0.3oz. Precio Normal: 17.490
  • The POREfessional Tamaño normal de 22.0 mL / 0.75 US fl. oz. Precio Normal: 23.490
  • Hoola Tamaño normal de 8.0g Net wt. 0.28 oz. Precio Normal: 19.490
  • y un Benetint Tamaño mediano de 4.0 mL/0.13 US fl. oz Precio aprox: 12.000
El total de todos estos productos normalmente sería más o menos 72.470 pero el precio que nos da falabella es de ¡34.490! No podía no darles este dato amigui porque cuando vi cuanto salía casi me morí de la emoción, aparte busqué el bronzer Hoola en el sitio de la página y creo que no está disponible, así que mejor aún ya que ese bronzer se volvió parte de mi vida y fue la razón principal por la que compré este set.

Los Productos

Hoola cerrado
Hoola abierto, trae un espejito muy práctico
El color es perfecto para mi piel morenaza
Brocha para contour de pelo de cabra
Como les contaba más arriba, la razón principal de la compra de este set era debido a este bronzer. Le he hecho reseñas a morir, entre ellas que al ser un bronzer matte y yo tener la piel grasa éramos la pareja perfecta. No me podía ir a La Serena por las vacaciones sin antes llevarme la versión tamaño normal conmigo. Lo amo de aquí al infinito.


Este es uno de los Best Sellers de Benefit y de los primers más efectivos ya que matifica un poco, reduce la visibilidad de los poros y disimula las marcas de la edad. A mí me dio un poco de miedo usar la muestra que tenía porque si me encariñaba el precio era un poco excesivo para mi bolsillo, pero en este pack era más razonable así que veremos como nos va en el verano.


El producto promete que alarga, riza, da volumen, sube y separa. A mí me bajó un poco las pestañas porque tengo el mal de largas pero shuzas así que espero que ahora no sea el caso. Me tinca mucho este producto y espero usarlo más seguido para no juzgarlo a la primera. Además, tengo que dejar de usar el pasta muro Falsies porque me cuesta un mundo sacarmelo.


El "regalito" de este set vendría a ser una versión mediana del benetint. No lo recomiendo como tinte labial porque es demasiado amargo pero sí lo recomiendo como rubor porque si lo difuminas inmediatamente, deja la piel demasiado rosado natural. Le daré una segunda oportunidad en mi vida ya que siento que la mezcla entre el Hoola y este tinte quedaría bonito.

Y eso es todo chicos y chicas :). Ya que salí de la U (yay) podré actualizar con más emoción el blog y eso me pone muy feliz porque me alegra demasiado el día subir entradas y ver que ustedes personas bonitas me comenten. Quería agradecerles a todas las chicas que me leen y postean porque cada vez que me dejan un comentario me sacan una sonrisa y un saltito, no importa donde esté así que les regalo la imagen mental jiji.

Espero que su semana vaya de viento en popa y que todo les esté saliendo bien. Suerte a los que están en sus exámenes finales, pruebas finales y también a los que estén saliendo de la U. Mucha mierda mierda y que les vaya pichi caluga.


xoxo
Pak.

También te podría gustar

20 comentarios

  1. el saltito y el aplauso cada vez que hay comentario nuevo (xD know your feeling Sis jajaja)

    Hace tiempo que tengo ganas de probar el famoso porefessional pero me da dolor de guata el precio, asi que voy a seguir en la busqueda incansable con algún shinito de los que me gustan... y el tint, en serio es amargo? Deberían cambiarle sabor entonces :s

    Y muuuchas felicidades por haberte titulado! ahora puedes dormir a pata suelta por un tiempito y descansar como gato.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! o el gesto de sí del brazo jajajaj, totally that feeling!

      A mí igual me dolía la guata pero con las 4 cositas que venían en el pack dolió mucho menos, así por lo menos lo probaré por harto rato y veré si es para mi piel o no :B
      Y sí! es mega amargo jajaaj, yo que estaba acostumbrada al de Tonymoly probé la muestrita que tenía y me arrugué como viejita jajaja, el de TM es mucho mejor para los labios y es Benetint es regio para mejillas :D

      Muchas gracias por los saludos, te juro que ese es mi plan jajaja ser un gato de guata al sol *_* Gracias por pasar Eve, besitos y gracias por pasar ♡ ♡ ♡ !

      Eliminar
  2. Felicidades por la titulación, disfruta las vacaciones :D

    En mi caso no compro cosméticos caros, va en contra de mis principios, a no ser que estén de oferta, el precio normal no sea demasiado alto y sea algo que me mate demasiado jajajaja. Una amiga me decía que me comprara el maletín de lancôme de 39990 pero argh, después me encariño con el lip gloss o la máscara y no tengo como desembolsar 29990 por una máscara, prefiero no tomar el riesgo.

    Abrazos :D gusto leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco suelo hacerlo, pero este pack estaba mega conveniente y ya había probado los artículos ♡
      Lancome también me encanta, tengo una máscara y un perfume pero ambos fueron regalo jaja

      Gracias por pasar igualmente, saludos!

      Eliminar
  3. Hola! Primero que nada Felicidades por tu titulación!! Espero que te vaya genial en esta nueva etapa de tu vida :) .
    La oferta esta muy buena Además que son tamaño normal Y la cajita es super boni y se puede reciclar, que mejor!
    Me gustó mucho tu Blog, primera vez que pasó por aquí y lo seguiré asiendo ^^
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! hubo un momento en que pensé que jamás saldría de la U y ya estar fuera es maravilloso!
      Yo encontré que haciendo suma mental era harto dinero el que se ahorraba así que aproveché jiji y sí! la cajita me enamoró jaja aún no me convenzo de qué hacer con ella, cambio de parecer cada dos horas :B
      Muchas gracias! que rico que te haya gustado, pasaré inmediatamente por el tuyo *_*
      Besos!

      Eliminar
  4. esta hermoso!!!! amo Benefit, me encanta su delicadeza con sus empaques.
    saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus empaques son hermosos *_* creo que me estoy haciendo mega fan de la marca jiji

      Gracias por pasar, besitos! ♡

      Eliminar
  5. Felicidades linda!!! como no te la vas a creer si una se saca la ñoña estudiando jajaja así que disfruta nomas :D
    Me encanto este set de Benefit, el otro día lo vi en el costanera pero andaba apurada y no pesque mucho, el precio esta súper conveniente! nuevamente muchas felicidades linda, un abrazo y besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí jajaja, pero salir es una sensación que aún no entiendo bien jajaja pero estoy feliz :)
      Sí! yo igual lo pillé ahí y lo mega requetecontra recomiendo por el precio
      Muchas gracias por las felicidades y por pasar, cariños ♡

      Eliminar
  6. Te pusiste de las navideñas ahahahahah está bacan el set, un poco inalcanzable para mi pobre bolsillo (o quizá si pero endeudación máxima)

    Invidia mode on, disfrutalos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehe de las navideñas abrasame jajaja amo a julio videla 1 es el mejor, me río mucho
      Yo igual me endeudé con mi madre pero me entendió y me dio facilidades de pago jajaja

      Muchas gracias por pasar, un beso! ☺︎

      Eliminar
  7. Primero que todo, felicidades por tu titulación :D Segundo ,el set es bello D: la cagó lo barato pa' ser todo tamaño normal (excepto por el tinte,pero no es malo) Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciaaaas, costó pero se pudo jaja
      Es hermoso! amo la cajita y aún no sé en qué usarla jajajaj solo la tengo ahí *_*
      Claro, el tinte es como la yapita jaja pero feliz con los productos

      Gracias por pasar Camila, un abrazo ☼

      Eliminar
  8. Amé tu blog!!!
    visitas el mio?
    http://eldatodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola, muchas felicidades por tu titulación!! sueño con el día que yo pueda decir lo mismo que tu jaja, muero por probar el hoola bronzer!! y el benetint tambié, pienso que este set esta muy completo y tiene los best sellers de benefit :o definitivamente en mi wishlist para esta navidad :)

    http://lepapillontimide.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas! jajaja yo estaba igual que tu, todos mis amigos ya titulados y yo aún en clases pero no te vas a dar ni cuenta y vas a terminar! el tiempo pasa volando *_* después supongo que uno extraña cosa que no es mi caso jajaja
      A mi me tincaba mucho mucho benefit y empecé por las muestras porque igual los productos son caros y cuando encontré este set mori de la felicidad, te lo recomiendo demasiado

      Saludos y gracias por pasar ♡

      Eliminar
  10. Felicidades por tu titulación! Me imagino que no fue fácil llegar hasta ahí así que un autoregalo de Benefit no está para nada mal ahahah.
    El set está muy bacán, aunque odio el Benetint :( no lo encuentro tan bacán como todos dicen, quizás debería darle una oportunidad como rubor como dices tu. Para que hablar del they're real, es un amado por siempre ♡♡♡
    A mi me regalaron el otro set, el Pretty Parfait y estoy muy enamorada de todo lo que venía, sobre todo con el Gimme Brow ♡

    Te sigo en bloglovin'
    Saludos!
    bones in bloom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja costó harto por eso me merecía un buen regalito jiji. A mí tampoco me gusta mucho el benetint, siento que tengo dos ahí llenando polvo de puros sets que he comprado por otros productos jajaja. igual si lo quieres usar pasalo suavemente en una brocha y anda difuminando en cada pasada :) es mi mini dato, el they're real muy bueno :D
      :O no lo conozco, voy a ir a echarle un vistazo jaja muchas gracias por seguirme, he estado un poco desconectada pero acá volveré jiji beso ♡

      Eliminar

Sígueme por email